collapse

Autor Tema: Miembros del CCP (Comando Cisneros Palacios)  (Leído 13686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Miembros del CCP (Comando Cisneros Palacios)
« en: Marzo 22, 2011, 18:15 Horas »
Los miembros numerarios del CCP son

alejandro cadenas
angel diaz
AO

atf, ni mea ni caga, no se sabe ;D ;D            

               TILASO esta de meritorio, habrá que esperar hasta que coja la onda buena ;D ;D
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:05 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 18:34 Horas »
Me tenéis que decir cuántos sois prontito, Ángel. Pa traer yogur para todos, no se me vaya a quedar uno con hambre.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 18:39 Horas »
Me tenéis que decir cuántos sois prontito, Ángel. Pa traer yogur para todos, no se me vaya a quedar uno con hambre.

:D

Prepara cuatro cajas grandes, porque hay un montón, lo que pasa es que no so floreros, pero haberlos hailos ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 13:29 Horas »
Angelito: De estos niños ni uno vale un duro. Estos se pudren, fijo.

Ojazos: Ninguno es un crack, y no es el momento, está claro.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 13:59 Horas »
A los señores del CCP, y con todo el respeto y consideración del mundo. ¿Pensáis que ha llegado el momento de Rodri al menos para lo que resta de temporada?.

¿Lo véis como un jugador que apunte a titular con total convencimiento, de cara a la próxima temporada?.

Graciasssssssss.....

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 14:03 Horas »
A los señores del CCP, y con todo el respeto y consideración del mundo. ¿Pensáis que ha llegado el momento de Rodri al menos para lo que resta de temporada?.

¿Lo véis como un jugador que apunte a titular con total convencimiento, de cara a la próxima temporada?.

Graciasssssssss.....

Mientras esté Negredo, no.  No hay cojones de dejar a Negredo en el banquillo y poner a Rodri.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 14:03 Horas »
A los señores del CCP, y con todo el respeto y consideración del mundo. ¿Pensáis que ha llegado el momento de Rodri al menos para lo que resta de temporada?.

¿Lo véis como un jugador que apunte a titular con total convencimiento, de cara a la próxima temporada?.

Graciasssssssss.....

Creo que se merece minutos y oportunidades que no le están dando. Y creo que se las van a dar con cuentagotas, accidentes aparte.

Antes de verlo como titular, tendré que verlo aunque sea jugar saliendo del banquillo, cosa que no puedo. Yo lo veo difícil y más si fichan a otro/s delantero/s, como parece que va a suceder. Si es así, veo mejor una cesión. Yo siempre digo que un jugador joven lo que tiene que hacer es jugar, donde sea. De momento, subir a Rodri le ha cortado su progresión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 14:07 Horas »
A los señores del CCP, y con todo el respeto y consideración del mundo. ¿Pensáis que ha llegado el momento de Rodri al menos para lo que resta de temporada?.

¿Lo véis como un jugador que apunte a titular con total convencimiento, de cara a la próxima temporada?.

Graciasssssssss.....


Para mi lo mas importante, si es posible, es meternos en Champion. No seré yo quien tenga que decir si debe o no de jugar Rodri y cuando. Lo que si es verdad, es que si esta en el banquillo tiene la posibilidad de hacerlo, y eso ya es importante para él y su futuro

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2011, 14:13 Horas »
Por cierto, yo no me he decantado en el tema CCP vs CPC, y la verdad es que me da igual que se jueguen con canteranos o extranjeros.  Yo lo que quiero es que se gane, me dan igual las formas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 14:15 Horas »

Para mi lo mas importante, si es posible, es meternos en Champion. No seré yo quien tenga que decir si debe o no de jugar Rodri y cuando. Lo que si es verdad, es que si esta en el banquillo tiene la posibilidad de hacerlo, y eso ya es importante para él y su futuro

¿Aun a riesgo de no disputar minutos ni en el filial ni en el Sevilla A, como bien apunta Moi?....

Pregunto...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 14:23 Horas »
¿Aun a riesgo de no disputar minutos ni en el filial ni en el Sevilla A, como bien apunta Moi?....

Pregunto...

Eso te puede pasar cuando estas entre dos aguas ¿ preguntale si él prefiere estar en esa situacion o no ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Miembros del CCP
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2011, 14:24 Horas »
A los señores del CCP, y con todo el respeto y consideración del mundo. ¿Pensáis que ha llegado el momento de Rodri al menos para lo que resta de temporada?.

¿Lo véis como un jugador que apunte a titular con total convencimiento, de cara a la próxima temporada?.

Graciasssssssss.....
No y no   :D :D :D

Rodri tiene poquitas oportunidades de jugar lo que queda de temporada en el primer equipo, salvo desgracia de varios jugadores o que la cosa esté chunga chunga en el partido, y para el año que viene si hay sólo tres delanteros y 3 competiciones, tendrá minutos, y será titular de vez en cuando, pero indiscutible creo que no sería nunca, para eso hay que apostar por el jugador de todas todas, y es algo que ni la dirección deportiva contempla ni la afición aguantaría.

Que por qué lo de la afición, vamos a suponer que salen Negredo y Kanouté, pero sólo se tenía pensado traer a un delantero más antes de la salida de esos dos, qué reacción tendría la gente si se van esos dos y se traje un delantero más nada más y que el tercero sea Rodri con muchas posibilidades de jugar.

Para apostar por un canterano lo primero que hay que hacer es no pedir fichajes en los puestos que pueden jugar, y después tener paciencia con el mismo.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2011, 14:30 Horas »
Los miembros numerarios del CCP son

alejandro cadenas
angel diaz
AO

atf, ni mea ni caga, no se sabe ;D ;D            

               TILASO esta de meritorio, habrá que esperar hasta que coja la onda buena ;D ;D

Me identifico más con el CCP que con el CPC.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 14:41 Horas por TILASO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2011, 14:33 Horas »
LA otra noche en una entrevista a Dani Jiménez(que ya es el canterano que en más convocatorias ha entrado este año,dijeron)le preguntaban si prefería ir como segundo portero y esperar si tiene su oportunidad,o jugar.
Lo tuvo clarísimo,dijo que prefería jugar en el Sevilla Atlético,y que si su trabajo es bueno,ya llegará el momento.

Igual se podría aplicar a los jugadores de campo.

Convocarlos por convocar,sin saber que vayan a ser una "solución" a alguno de nuestros problemas,no procede.

Así lo creo yo.


Para aportar,aportar de verdad,sis valen,con los mimbres suficientes para lanzarlos al primer equipo en condiciones con todas las garantías.

Sólo los Messi y cracks mundiales son capaces de desarrollarse ellos SOLOS como neso,cracks mundiales.

Un buen jugador de futuro o un muy buen jugador necesita mimo,progresión,adaptación,...."hacerse".

Yo en la cantera del Sevilla,ojala me equivoque,no veo aún ningún crack mundial.Esos se ven desde pequeños.

SÍ veo jugadores que puden aportar mucho al Sevilla y darnos buenas tardes de futbol.Eso si.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2011, 16:14 Horas »
Les quitan  el sitio. En nuestro Comando aún aceptamos gente, si queréis, ya sabéis dónde nos tenéis. Ahora, hay que cumplir una serie de normas, la primera y fundamental, ponerse en pompa ante nuestro líder Mortaja y que él haga lo que crea conveniente.




http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20863

LA ASOCIACIÓN CISNEROS PALACIOS ESTUVO HOY EN LA TERTULIA DE PALABRA DE FÚTBOL
Lunes, 23 de mayo de 2011PUBLICIDAD

Interesante tertulia la que ha tenido lugar este mediodía en SFC Radio. Palabra de Fútbol, como cada lunes, ha dedicado su programa al análisis más sosegado de la actualidad sevillista. Para eso, hoy ha sido invitada una representación de la histórica Asociación Sevillista José Ramón Cisneros, fundada en 1976 por el que fuese presidente del Sevilla FC. Han compartido mesa y mantel con Antonio Oliver en el restaurante del Club Antares (C/ Genaro Parladé, 9): José del Río, Joaquin Medina, José Castillo, Manuel Vizcaíno (padre), Estanislao Asian y Enrique Cruz.


"Tenemos casi 35 años. Nuestra filosofía está clara: vivir intensamente el Sevilla FC en su presente, con visión de futuro, pero sin olvidar el pasado, que es donde reside la grandeza de este club", explicaba el presidente de la Asociación, José del Río Jiménez.

En tiempo de tertulia, han destacado el asunto de los goles encajados como un de los problemas fundamentales esta temporada. Aunque han valorado positivamente la clasificación final del equipo. "Si hay gente que no está contenta es por culpa de José María del Nido, que nos tiene mal acostumbrados. Ojalá nos siga acostumbrando así de mal. Mira si el señor Del Nido nos ha hecho grandes, que incluso jugando mal como este año, hemos quedado por encima a la media del histórico del Sevilla en Liga y hemos llegado a semifinales de Copa. Como los regidores que tenemos nos han llevado a la gloria, no van a seguir llevando a ella", decía Manuel Vizcaíno. Estanislao Asian apuntillaba: "Hemos vuelto a meternos por octavo año consecutivo Europa. Muy poquitos lo consiguen. Échenle un vistazo al resto de campeonatos de liga europeos. Quintado a Madrid, Barcelona y poco más... ¿quién consigue eso? Y este año quedamos quintos. Hay que saber valorarlo".

Enrique Cruz apostaba, hablando ya del futuro, por una plantilla "inferior a 30 futbolistas, mejor menos fichas y más canteranos". Al hilo de la cantera, Asián apuntaba que "Luis Alberto y Campaña son dos futbolistas que seguro nos van a ilusionar, son jugadores de élite".

"En una campaña regular en lo deportivo y muy buena en cuanto a resultado final, yo animo a los sevillistas a que se saquen su carnet. Se puede criticar, y yo soy el primero, en beneficio de hacerlo mejor. Pero hay que sacarlo para que seamos un equipo grande", aseguraba Enrique Cruz.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 16:17 Horas »
:D :D :D

He escuchao un rato la tertulia. Culto al líder no, lo siguiente... Y encima desplazando a los verdaderos héroes de la Cisneros Palacios...

:D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 16:27 Horas »
:D :D :D

He escuchao un rato la tertulia. Culto al líder no, lo siguiente... Y encima desplazando a los verdaderos héroes de la Cisneros Palacios...

:D
Vamos a poner las cosas en su justo sitio. A los Sres José Luis Bueno y Mortajin, alias "El Mono" hay que ponerlos en su sitio.

Gracias a Dios, uno escucha SFC Radio y claro se ha tragado el programita. Programita que me ha costado tragarme y que me he mordido la lengua como treinta veces.

Pero ya puestos, diré que los que han hablado hoy, son claros exponentes, del CPC y no del CCP. Puesto que son gente que dificilmente van a la CD, como todos los CPC y que luego sin conocer apenas nada, piden Cantera. Se conocen los dos nombres que suenan y que por lógica son los mejores, pero poco más allá, como casi todos los CPC (quito al Bueno, que éste sí que sabe). Por tanto culos al aire y miraros en el Espejo de éstos, para saber en el Comando que estais.

Tras este Churrazo en la cara, poco que añadir, solo que sigais en la misma senda de los que han hablado, es decir, mucho desconocimiento y mucho pedir cantera.

E Basta.  :D :D :D :D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 16:32 Horas »
Y encima se mosquea.

Lo dicho, pérdida total de papeles. Y a saber cómo estará Ángel si se ha enterado. Menos mal que con el fichaje de Er Moi tienen algo de cordura esta gente, si no, no sé qué sería de ellos.  :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2011, 16:34 Horas »
Y encima se mosquea.

Lo dicho, pérdida total de papeles. Y a saber cómo estará Ángel si se ha enterado. Menos mal que con el fichaje de Er Moi tienen algo de cordura esta gente, si no, no sé qué sería de ellos.  :D :D

A otro conocí yo el otro día en el RSP. También del ala cabal, no como el comandante.

Pero vamos, que ya habrá tiempo de pillarlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miembros del CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS)
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2011, 16:40 Horas »
El sorbetón que le pegó el ojazos al churro de Bernardo fue tan violento que le ha pasao como cuando te tomas una granizada mu deprisa, que te llega al selebro la frialdat. Sólo que al ojazos lo que le ha pasao es que tiene una cajita de la Vaca que Ríe -se descojona del CCP- en el bulbo raquídeo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30