collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« en: Octubre 05, 2011, 09:39 Horas »
Ayer tuvimos un debate sobre L. Alberto toda la mañana, que en el fondo era sobre la cantera también ¿ quien salio ganador el CCP o el CPC ?

En mi opinión salio claramente ganador el CCP ¿ y por qué ? Los que vemos a los jugadores canteranos, unos mas que otros, todos coincidimos en que nuestros tecnicos se equivocan muy poco, casi nada, y ellos saben mejor que nadie, por sus años de experiencia y conocimiento del tema, quienes son los que tienen condiciones para llegar y quien no, es una obviedad.

El problema es cuando una serie de aficionados creen saber mas que ellos y que otros que son seguidores asiduos a los partidos de los escalafones inferiores y de todo lo que rodea esa parte tan importante del club.

En la actualidad tenemos las instalaciones mejores de nuestra historia y una gran cantidad de buenos profesionales trabajando en ellas. Teniendo todo esto, y siendo verdad, salen menos jugadores para el primer equipo que en otras épocas del club ¿ por qué ? Muy sencillo, porque las exigencias actuales del club son, afortunadamente, mucho mayores que en toda nuestra historia y tener la oportunidad de jugar en el primer equipo es mucho mas difícil para cualquier canterano. No es igual tener un plantel de profesionales cortito con sifon y luchar por quedarte en mitad de la tabla o no descender, que pelear por entrar en Campion, de cajón.

Por poner un ejemplo ¿ quien pondría de titular contra el Gijon a Salva o L.A.  y dejar en el banquillo a Medel, Rakitic etc. ? Yo no

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 09:54 Horas »
Esto me recuerda a esta maravillosa película:



« Última modificación: Octubre 05, 2011, 10:03 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 09:58 Horas »
Ayer tuvimos un debate sobre L. Alberto toda la mañana, que en el fondo era sobre la cantera también ¿ quien salio ganador el CCP o el CPC ?

En mi opinión salio claramente ganador el CCP ¿ y por qué ? Los que vemos a los jugadores canteranos, unos mas que otros, todos coincidimos en que nuestros tecnicos se equivocan muy poco, casi nada, y ellos saben mejor que nadie, por sus años de experiencia y conocimiento del tema, quienes son los que tienen condiciones para llegar y quien no, es una obviedad.

El problema es cuando una serie de aficionados creen saber mas que ellos y que otros que son seguidores asiduos a los partidos de los escalafones inferiores y de todo lo que rodea esa parte tan importante del club.

En la actualidad tenemos las instalaciones mejores de nuestra historia y una gran cantidad de buenos profesionales trabajando en ellas. Teniendo todo esto, y siendo verdad, salen menos jugadores para el primer equipo que en otras épocas del club ¿ por qué ? Muy sencillo, porque las exigencias actuales del club son, afortunadamente, mucho mayores que en toda nuestra historia y tener la oportunidad de jugar en el primer equipo es mucho mas difícil para cualquier canterano. No es igual tener un plantel de profesionales cortito con sifon y luchar por quedarte en mitad de la tabla o no descender, que pelear por entrar en Campion, de cajón.

Por poner un ejemplo ¿ quien pondría de titular contra el Gijon a Salva o L.A.  y dejar en el banquillo a Medel, Rakitic etc. ? Yo no

Aquí no hay ganadores o perdedores, simplemente puntos de vista.

No creo que fuese así, pero pongamos que ganó el CCP, ¿ganó el CCP? NO, en todo caso ganaría Er Moi, que fue el que se fajó contra cuatro campeones del CPC, mientras que el resto de sus compañeros estarían haciendo la compra, las camas, la comida o simplemente bloqueados ante el ordenador porque el debate les venía grande.  :D :D :D ;)

Un detalle. La exigencia es mayor que hace años, cierto. Como tan cierto es que Marchena, Velasco, José Mari, Jesuli, Campano, Lauren, Reyes, Navas, Ramos, Puerta, etc., tendrían cabida en un Sevilla Champions porque tenían nivel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 10:01 Horas »
Aquí no hay ganadores o perdedores, simplemente puntos de vista.

No creo que fuese así, pero pongamos que ganó el CCP, ¿ganó el CCP? NO, en todo caso ganaría Er Moi, que fue el que se fajó contra cuatro campeones del CPC, mientras que el resto de sus compañeros estarían haciendo la compra, las camas, la comida o simplemente bloqueados ante el ordenador porque el debate les venía grande.  :D :D :D ;)

Un detalle. La exigencia es mayor que hace años, cierto. Como tan cierto es que Marchena, Velasco, José Mari, Jesuli, Campano, Lauren, Reyes, Navas, Ramos, Puerta, etc., tendrían cabida en un Sevilla Champions porque tenían nivel.


Y ?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 10:19 Horas »


Y ?


Pues que eso de que ahora es más difícil que salgan porque el club ha crecido, no tiene nada que ver. Quizás ahora no tengan cabida Loren, Gallardo, Víctor Salas o Kepa, pero en el Sevilla siempre han salido jugadorazos y llevamos cinco o seis años sin que salga ninguno.

Por cierto, estos técnicos tan buenos y tan listos son los que han tenido mareado a Javi Varas durante cinco años por campos de Preferente y demás.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 10:23 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 10:26 Horas »

Debate manido, temática repetida y Pepe Luís Bueno replicando.

Lo tiene todo para convertirse en el hilo del día.

FRAN approved it.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 10:30 Horas »
Aquí no hay ganadores o perdedores, simplemente puntos de vista.

No creo que fuese así, pero pongamos que ganó el CCP, ¿ganó el CCP? NO, en todo caso ganaría Er Moi, que fue el que se fajó contra cuatro campeones del CPC, mientras que el resto de sus compañeros estarían haciendo la compra, las camas, la comida o simplemente bloqueados ante el ordenador porque el debate les venía grande.  :D :D :D ;)

Un detalle. La exigencia es mayor que hace años, cierto. Como tan cierto es que Marchena, Velasco, José Mari, Jesuli, Campano, Lauren, Reyes, Navas, Ramos, Puerta, etc., tendrían cabida en un Sevilla Champions porque tenían nivel.


Claro. Y Gallego, y Alvarez, y Serna, y Nimo, y Francisco, y  Ramón... Lo que pasa es que no todos salen en la misma generación, así que no vale. Es como hacer un equipo con Alves, Kanouté, Arza, Bertoni, Suker, Polster, Maradona, Zamorano... y decir que si ficháramos sólo en el extranjero tendríamos el mejor equipo de la historia.

Nadie, creo, está diciendo que la cantera no sea rentable ni que no haya que utilizarla (creo que está de más explicarlo, pero aquí nunca se sabe). Es más, creo que todos los del CCP  estamos muy de acuerdo en que hay que invertir y trabajar más en ella. De ahí a que todo lo que salga de la cantera valga y que Carreño, por ser canterano, ya tuviera  que sentar a Negredo o Sachetti a Duscher (que se decía, se decía...), pues va un trecho.

Ahora, ¿Campano?... Macho, Campano tuvo buenos años en el Mallorca, pero si a los 28 se fue al Nastic será por algo, digo yo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 10:35 Horas »
Ayer tuvimos un debate sobre L. Alberto toda la mañana, que en el fondo era sobre la cantera también ¿ quien salio ganador el CCP o el CPC ?

En mi opinión salio claramente ganador el CCP ¿ y por qué ? Los que vemos a los jugadores canteranos, unos mas que otros, todos coincidimos en que nuestros tecnicos se equivocan muy poco, casi nada, y ellos saben mejor que nadie, por sus años de experiencia y conocimiento del tema, quienes son los que tienen condiciones para llegar y quien no, es una obviedad.

El problema es cuando una serie de aficionados creen saber mas que ellos y que otros que son seguidores asiduos a los partidos de los escalafones inferiores y de todo lo que rodea esa parte tan importante del club.

En la actualidad tenemos las instalaciones mejores de nuestra historia y una gran cantidad de buenos profesionales trabajando en ellas. Teniendo todo esto, y siendo verdad, salen menos jugadores para el primer equipo que en otras épocas del club ¿ por qué ? Muy sencillo, porque las exigencias actuales del club son, afortunadamente, mucho mayores que en toda nuestra historia y tener la oportunidad de jugar en el primer equipo es mucho mas difícil para cualquier canterano. No es igual tener un plantel de profesionales cortito con sifon y luchar por quedarte en mitad de la tabla o no descender, que pelear por entrar en Campion, de cajón.

Por poner un ejemplo ¿ quien pondría de titular contra el Gijon a Salva o L.A.  y dejar en el banquillo a Medel, Rakitic etc. ? Yo no

Yo ahí matizaría mucho, Ángel. Estoy de acuerdo en que los técnicos se suelen equivocar poco cuando le dan la carta de libertad a un jugador respecto de sus posibilidades futuras (aunque también cometen errores y de hecho se guardan las espaldas con clausulas de porcentajes de venta, etc). Otra cosa es la gestión de las carreras de los chavales, donde toman decisiones obviamente absurdas, por contradictorias, como es adelantar a los chavales varios años y luego no ponerlos. Claro que estoy contigo en que hay que conocer las historias por dentro, que aquí todo el mundo juzga(mos) sin saber de la misa la mitad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 10:36 Horas »


Ahora, ¿Campano?... Macho, Campano tuvo buenos años en el Mallorca, pero si a los 28 se fue al Nastic será por algo, digo yo.

Campano es un caso como el de Velasco o Jesuli. Tuvieron temporadas de máximo nivel y a los 3 o 4 años se desinflaron. Pero dieron unos primeros años muy buenos.


Y ya dejo el tema, que no quiero cansar a la gente.  ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 10:49 Horas »
De 2005 a la actualidad, busquen dónde juegan los chavales que han dejado el filial. Busquen, comparen con dónde están jugando los chicos de otras canteras y si encuentran algo mejor, conviertan la Ciudad Deportiva en un SPA, que nos saldrá más rentable.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 10:54 Horas »
De 2005 a la actualidad, busquen dónde juegan los chavales que han dejado el filial. Busquen, comparen con dónde están jugando los chicos de otras canteras y si encuentran algo mejor, conviertan la Ciudad Deportiva en un SPA, que nos saldrá más rentable.

Sólo con lo que nos dieron por Reyes y Ramos, podemos pagar la cantera, la ciudad deportiva y no sé cuántos spas durante varios lustros.

A menos que nos los gastemos en Konkos, Konés, Chevantones y demás, que a ver si ahora los únicos que no valen son los de la cantera y todos los que fichamos de fuera son buenos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 10:57 Horas »
Sólo con lo que nos dieron por Reyes y Ramos, podemos pagar la cantera, la ciudad deportiva y no sé cuántos spas durante varios lustros.

A menos que nos los gastemos en Konkos, Konés, Chevantones y demás, que a ver si ahora los únicos que no valen son los de la cantera y todos los que fichamos de fuera son buenos.


Absolutamente.

Constato únicamente el tristísimo devenir de nuestra cantera de un tiempo a  esta parte. Es verdad que ahora hay que ser mucho más bueno para jugar en el primer equipo, pero es que los que se han ido, puffff… ¿en dónde están jugando? Para mí de un tiempo a esta parte las cosas se están haciendo de una manera muy pero que muy rara. Somos el mejor equipo del Sur de España y esto es un triste páramo de promesas sin cumplir.

Tiritas pa esta CP partía.

Si no os gusta el SPA podemos poner un Factory Pichardo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 11:02 Horas »
Absolutamente.

Constato únicamente el tristísimo devenir de nuestra cantera de un tiempo a  esta parte. Es verdad que ahora hay que ser mucho más bueno para jugar en el primer equipo, pero es que los que se han ido, puffff… ¿en dónde están jugando? Para mí de un tiempo a esta parte las cosas se están haciendo de una manera muy pero que muy rara. Somos el mejor equipo del Sur de España y esto es un triste páramo de promesas sin cumplir.

Tiritas pa esta CP partía.

Bueno, hay algunos que están jugando en Primera División, aquí o fuera: Salva Sevilla en el Betis (donde estaba Fernando Vega), Abel en el Granada, Crespo en el Bolonia del Calcio (aunque creo que no juega), Cala y José Carlos en el AEK de Atenas, Capel en el Benfica, Pukki en el Shalke04... y alguno más que me dejaré por ahí. Otra cosa es que no dieran el nivel para jugar aquí, en su día.

Reconozco que es muy poco. Pero estamos en lo de siempre: que los canteranos buenos salen cuando salen, no cuando tú quieres que salgan. Y eso no es de ahora, es de siempre.
Y que aquí tenemos mucha más competencia que, por ejemplo, tienen en Bilbao o Valencia. Y gastamos menos dinero que el Villarreal, que ahí sí puede estar el quid de la cuestión.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2011, 11:03 Horas »
Casado en el Rayo Vallecano...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 11:07 Horas »
Está feo que lo diga yo, que soy parte interesada y con la bragueta bajada. Pero es que nuestro entrañable CCP no ha hilvanado una frase completa coherente/razonable con respecto a los canteranos y su proyección hacia el primer equipo desde que Jesús Navas tomó la alternativa.

CCP: Delirium Tremens y argumentos autoexplicativos apocalípticos.

CPC: Hacia la verdad a través de la experiencia, la prueba y el error.

CCP: Edad Media chunga y oscura en una aldea perdía del Sobrarbe aragonés.

CPC: El esplendor científico-artístico-tecnológico del Al Andalus en su cénit de desarrollo.

Lo más triste de todo, esa ingente cantidad de horas, horas y horas quemadas al pie de los campos de albero de la CP. El consuelo, que mientras estaban allí contando chistes, dando la chapa a los chavales y haciendo tiempo pa la hora de comer no estaban dando porculo en casa, y sus santas abnegadas tenían un ratito de paz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 11:08 Horas »
De acuerdo o no en según qué temas......

El Comando Cisneros Palacios (CCP), tiene mi TOTAL RESPETO Y ADMIRACIÓN.

He dicho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2011, 11:16 Horas »
Absolutamente.

Constato únicamente el tristísimo devenir de nuestra cantera de un tiempo a  esta parte. Es verdad que ahora hay que ser mucho más bueno para jugar en el primer equipo, pero es que los que se han ido, puffff… ¿en dónde están jugando? Para mí de un tiempo a esta parte las cosas se están haciendo de una manera muy pero que muy rara. Somos el mejor equipo del Sur de España y esto es un triste páramo de promesas sin cumplir.

Tiritas pa esta CP partía.

Si no os gusta el SPA podemos poner un Factory Pichardo.

Ese primer equipo que si no aparecen Medel y Rakitic, hubiese pasado las de Caín el año pasado?

Ese en el que jugaba de titular indiscutible Romaric o Zokora?

Ese al que le colaron 61 goles y Alexis jugó no sé cuantos partidos?

Ese en el que juega Fazio de mediocentro y Armenteros de extremo izquierda?

Está claro que hay que tener no mucho, muchísimo nivel para encontrar hueco en este equipo.

Sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2011, 11:20 Horas »
Ese primer equipo que si no aparecen Medel y Rakitic, hubiese pasado las de Caín el año pasado?

Ese en el que jugaba de titular indiscutible Romaric o Zokora?

Ese al que le colaron 61 goles y Alexis jugó no sé cuantos partidos?

Ese en el que juega Fazio de mediocentro y Armenteros de extremo izquierda?

Está claro que hay que tener no mucho, muchísimo nivel para encontrar hueco en este equipo.

Sí.

Por no hablar de la terrible tragedia que puede suponer el cargarse a un prometedor canterano, poniéndolo a jugar, de sopetón y sin aguantar las horas de digestión sin bañarse, con el primer equipo.

La tragedia de la pérdida del canterano que no es aún nadie versus la comedia del canterano que cumple los 25 jugando en campos de segunda B, el Yin y el Yang de la razón de ser del CCP.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2011, 11:21 Horas »
Aquí no hay ganadores o perdedores, simplemente puntos de vista.

No creo que fuese así, pero pongamos que ganó el CCP, ¿ganó el CCP? NO, en todo caso ganaría Er Moi, que fue el que se fajó contra cuatro campeones del CPC, mientras que el resto de sus compañeros estarían haciendo la compra, las camas, la comida o simplemente bloqueados ante el ordenador porque el debate les venía grande.  :D :D :D ;)

Un detalle. La exigencia es mayor que hace años, cierto. Como tan cierto es que Marchena, Velasco, José Mari, Jesuli, Campano, Lauren, Reyes, Navas, Ramos, Puerta, etc., tendrían cabida en un Sevilla Champions porque tenían nivel.

Permíteme una réplica..., a una pregunta mía o reflexión, la respuesta de Er Moi fue análoga a cargarse de un plumazo el plan ADO.  Evidentemente, yo me retiré entonces del debate.

Aclaración: aparte del sevillismo, no estoy alineado con ningún otro grupo o facción.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 11:24 Horas por ADiaz Photo »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.