collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #100 en: Octubre 05, 2011, 13:46 Horas »
No os enfadéis los unos con los otros. Hacedlo conmigo, yo me sacrifico. Soy yo el que propone derruir la Cisnero Palacios y levantar un FACTORY PICHARDO en ella.

¿Y si montamos allí mejor un Resort de retiro para el CCP?

Y que empiecen a estudiar los patos de la laguna artificial que le pongan. Que, en cinco años y con el genio con que analizan y conocen a nuestra cantera, los Cousteaus de los ansares silvestres.

Y con una mijita de suerte, los tenemos medio año dando porculo conferencias por medio mundo, lejos del floro.

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #101 en: Octubre 05, 2011, 13:48 Horas »
Ya, claro. ¿Y no las has pedido también para Cala, Salva, Campaña o Luis Alberto?

Es que yo también.

Pero por lo visto a mi por eso me han lefado la cara, y a ti no.


Pero es que, y a pesar del Chumbo, hay que analizar el momento en el que yo pedí esas oportunidades. Cala cuando teníamos a Konko y Dabo o por delante de cualquiera de los centrales de la pasada temporada.

Salva es mi ojito derecho y lo pido como sustituto natural de Medel en detrimento de Fazio que debería ser central y luchar por esa posición.

Campaña es un talento natural y que está contando demasiado poco.

Y Luís Alberto, el teórico mejor hombre de toda la hornada, que no tire los pocos minutos que le dan y que piense que el SAT ha sido la plataforma de leyendas del fútbol.

A mí no me lefan porque nunca me postulo definitivamente.(Y porque los expulsaría, está claro)

Hay que exigir a canteranos en el momento justo y no pedirlos porque me han dicho que es muy bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #102 en: Octubre 05, 2011, 13:48 Horas »
No, sabes que no pido eso.

Lo que no entiendo es que si alguien dice que no se estan dando oportunidades, salgas corriendo a decir lo equivocados que estan.

Y al rato, publiques cosas como que estás rotundandamente convencido de que el club ha sido injusto con los canteranos.

Y lo que digo es no explicáis nunca porque unos se equivocan y vosotros no.

Perdona que me meta.

Mira yo, he criticado a Bernardo y creia que no debia subir al primer equipo, Hoy por hoy, es el canterano que ahora mismo más esta demostrando. Así que ya me diras si nos equivocamos o no. O al menos si yo me equivoco o no.

Lo que jamás conseguiras es que El MONO, se equivoque, porque el hijofruta, cada dos segundos dice lo contrario de lo que dijo y así, es imposible.

¿Y los otros se equivocan? ¿Buscamos por ejemplo el pos de Jose Carlos?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: UN CONSEJO PARA EL HAMIJO OMANULOSO
« Respuesta #103 en: Octubre 05, 2011, 13:48 Horas »
Huye, camarada, huye.

Tú aún estás a tiempo. Para mí ya es tarde, y sé que mi destino es hundirme con este colegio de educación especial flotante que el Karma me ha endiñao (a saber por qué mamonadas acumuladas en otras vidas).

Pero tú aún puedes salvarte. Así que huye.

Y dile a mi Chumbo que nunca lo olvidaré, y que peine mi bigote de Pichardo con un poquito de laca, como a mí me gustaba hacerlo.

 :D :D :D

Creo que es tarde. Estoy atrapado.

Nos veremos en el más allá, o en la carretera de Utrera.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #104 en: Octubre 05, 2011, 13:50 Horas »
Si ni Luis Alberto o Campaña se hacen protagonistas en este equipo, ya no digo los dos, pido sólo uno: ¿de verdad alguien va a seguir mirando lo que ocurra en la carretera de Utrera con esperanzas de que eso algún día desemboque en el Primer Equipo?

Insensatos, despertad. Abajo con la Ciudad Deportiva. Vendamos el Sánchez Pizjuán y construyamos allí nuestra nueva casa con pingües beneficios. Comisiones para todos!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #105 en: Octubre 05, 2011, 13:51 Horas »
Conclusión ¿Final?



¿La mía? Que me piro a comer.

Y que no quisiera ser yo el que tuviera que ordenar el testamento de los CCPeros. Porque a ver cuántas veces recibía el gato el piso, y cuántas se ordenaba inyección letal para el animalito, para llevarlo al más allá de mascota.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #106 en: Octubre 05, 2011, 13:51 Horas »
No, sabes que no pido eso.

Lo que no entiendo es que si alguien dice que no se estan dando oportunidades, salgas corriendo a decir lo equivocados que estan.

Y al rato, publiques cosas como que estás rotundandamente convencido de que el club ha sido injusto con los canteranos.

Y lo que digo es no explicáis nunca porque unos se equivocan y vosotros no.



Las cuestiones, te repito una vez más, tienen matices.

Puedo pensar (y lo he escrito aquí) que me parece mal cómo han tratado a Luis Alberto o en su momento a Cala; que con Rodri lo podrían haber hecho mejor y en su momento haber tenido más oportunidades y confianza. Que Campaña podría estar jugando más. Que Luna podría haber tenido y tener más minutos... De ahí a que Cala tiene que tener un puesto fijo en el primer equipo hoy día, a que Luna tiene que jugar por delante de Fernando Navarro, que Luis Alberto tiene que sentar a Del Moral, que Rodri se tenía que haber quedado por cojones... pues hay un trecho muy grande.

¿Es el Sevilla injusto? Pues en algunos casos lo será, en otros no, en otros simplemente no habrá hecho bien las cosas y en otros sí.

Y claro que me equivoco, un montón. Menos que otros, eso sí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #107 en: Octubre 05, 2011, 13:54 Horas »

Las cuestiones, te repito una vez más, tienen matices.

Puedo pensar (y lo he escrito aquí) que me parece mal cómo han tratado a Luis Alberto o en su momento a Cala; que con Rodri lo podrían haber hecho mejor y en su momento haber tenido más oportunidades y confianza. Que Campaña podría estar jugando más. Que Luna podría haber tenido y tener más minutos... De ahí a que Cala tiene que tener un puesto fijo en el primer equipo hoy día, a que Luna tiene que jugar por delante de Fernando Navarro, que Luis Alberto tiene que sentar a Del Moral, que Rodri se tenía que haber quedado por cojones... pues hay un trecho muy grande.

¿Es el Sevilla injusto? Pues en algunos casos lo será, en otros no, en otros simplemente no habrá hecho bien las cosas y en otros sí.

Y claro que me equivoco, un montón. Menos que otros, eso sí.


Niño ¿ tu tienes abuela ? :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #108 en: Octubre 05, 2011, 13:55 Horas »

Las cuestiones, te repito una vez más, tienen matices.

Puedo pensar (y lo he escrito aquí) que me parece mal cómo han tratado a Luis Alberto o en su momento a Cala; que con Rodri lo podrían haber hecho mejor y en su momento haber tenido más oportunidades y confianza. Que Campaña podría estar jugando más. Que Luna podría haber tenido y tener más minutos... De ahí a que Cala tiene que tener un puesto fijo en el primer equipo hoy día, a que Luna tiene que jugar por delante de Fernando Navarro, que Luis Alberto tiene que sentar a Del Moral, que Rodri se tenía que haber quedado por cojones... pues hay un trecho muy grande.

¿Es el Sevilla injusto? Pues en algunos casos lo será, en otros no, en otros simplemente no habrá hecho bien las cosas y en otros sí.

Y claro que me equivoco, un montón. Menos que otros, eso sí.

Yo lo dejo ya, en serio, creo que no vamos a ningún lado.

Solo decirte que si encuentras algún mensaje mío en el que diga algo diferente a lo que tu dices en ese párrafo, te pido disculpas, porque tienes toda la razón.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #109 en: Octubre 05, 2011, 14:00 Horas »
Yo lo dejo ya, en serio, creo que no vamos a ningún lado.

Solo decirte que si encuentras algún mensaje mío en el que diga algo diferente a lo que tu dices en ese párrafo, te pido disculpas, porque tienes toda la razón.



Es que yo no he cuestionado nunca un mensaje tuyo, que recuerde al menos, salvo cuando me has citado.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #110 en: Octubre 05, 2011, 14:02 Horas »
Si ni Luis Alberto o Campaña se hacen protagonistas en este equipo, ya no digo los dos, pido sólo uno: ¿de verdad alguien va a seguir mirando lo que ocurra en la carretera de Utrera con esperanzas de que eso algún día desemboque en el Primer Equipo?

Insensatos, despertad. Abajo con la Ciudad Deportiva. Vendamos el Sánchez Pizjuán y construyamos allí nuestra nueva casa con pingües beneficios. Comisiones para todos!


¿Esperanzas de desembocar en el Primer Equipo? Ninguna. Y además, dejaré de verla, porque para ver a cuatro chiquillos sin posibilidades de llegar a nada, pues veo a los niñatos de mi pueblo, o me hago una paja en esas dos horas, que lo mismo es más productivo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #111 en: Octubre 05, 2011, 14:05 Horas »
¿Esperanzas de desembocar en el Primer Equipo? Ninguna. Y además, dejaré de verla, porque para ver a cuatro chiquillos sin posibilidades de llegar a nada, pues veo a los niñatos de mi pueblo, o me hago una paja en esas dos horas, que lo mismo es más productivo.

Campaña va a jugar este año bastante, espero. Aunque creía que iba a estar jugando más ya. Putada lo de Europa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #112 en: Octubre 05, 2011, 14:10 Horas »
Campaña va a jugar este año bastante, espero. Aunque creía que iba a estar jugando más ya. Putada lo de Europa.

No digo a corto plazo.

Si en dos años Campaña, Luis Alberto, Cala, Luna, Salva y algún otro que se me olvida, no llegan a ser habituales en el Sevilla, al menos uno o dos de ellos, el club debe plantearse algo porque la situación no puede seguir así.

Dicho esto, igual que confío en Marcelino, sigo confiando no en uno, sino en todos los que he nombrado para que nos aporten muchísimo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #113 en: Octubre 05, 2011, 14:17 Horas »
No digo a corto plazo.

Si en dos años Campaña, Luis Alberto, Cala, Luna, Salva y algún otro que se me olvida, no llegan a ser habituales en el Sevilla, al menos uno o dos de ellos, el club debe plantearse algo porque la situación no puede seguir así.

Dicho esto, igual que confío en Marcelino, sigo confiando no en uno, sino en todos los que he nombrado para que nos aporten muchísimo.

Campaña lo va a ser, mucho se tiene que torcer la cosa para que no.

De los otros, habituales, habituales, entendiendo eso por titulares o casi... no lo tengo nada claro al día de hoy. Vamos a ver cómo evolucionan Cala y Luna, por ejemplo. Y qué pasa con Luis Alberto, cuya carrera está ahora mismo en un momento muy difícil, pese a que sólo tiene 19 años recién cumplidos. En Salva tengo esperanzas de que pueda ser un buen jugador de equipo, pero titular, no sé...

Y no descartes a Bernardo, aunque yo tampoco pongo la mano en el fuego.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 14:18 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #114 en: Octubre 05, 2011, 14:47 Horas »
La memoria es selectiva, siempre. También te podría recordar cuando se pedía que Carreño sustituyera a Negredo, nos habíamos equivocado con Cordero que a ver si triunbaba en el Real Madrid, había que apostar por Víctor Díaz, Sachetti era mejor que Duscher... ¿Dónde están ahora esos jugadores? 

Y oño, parece que aquí el CCP ha sido el que ha boicoteado a Cala, Luna y Rodri. Que no queríamos que les dieran oportunidades. Que queríamos que fracasaran.

¿Que se fue injusto con Cala en ese momento? Rotundamente sí. Por cierto, lo fue un adalid de la cantera, según algunos, Antonio Alvarez, que nos iba a hacer jugar como los ángeles. ¿Ha demostrado luego que en el Cartagena puede ser un central de garantías para el Sevilla? Rotundamente no. ¿Que se podía haber contado con él y darle más oportunidades? Rotundamente sí. ¿Que igual le viene mejor jugar muchos minutos en el AEK? Pues posiblemente sí, tan posible como que igual se pierde.

¿Se fue injusto con Luna? Si entendemos que le tenían que haber dado más oportunidades en el Sevilla, pues rotundamente sí. ¿Es mejor defensa, al día de hoy, que Fernando Navarro? Rotundamente no. ¿Le vino bien la cesión al Almería? Pues sí. E igual le viene bien otra.

Rodri, el que tenía que jugar en lugar de Negredo. ¿Tenía sitio Rodri en una delantera con Fabiano, Negredo y Kanouté? Rotundamente no. ¿Lo tenía cuando se fue Fabiano? Rotundamente sí. Y jugó. ¿Demostró ser un delantero de garantías para Primera en lo poco que jugó? Rotundamente no. ¿Se le debían haber dado más oportunidades? Rotundamente sí. ¿Se fue injusto con él? Pues vaya usted a saber, que cuando lo echaron en el SAT-Irún los mismos que lo querían poner de titular en el primer equipo lo querían matar.

Dabo, Cigarini, Alexis y compañía está claro que no han dado el nivel exigido en el Sevilla. Pero lo habían dado antes. A Konko lo vendimos por seis kilos ¿Cuántos han dado por Alfaro? Por Dabo uno y medio. ¿Cuántos por Victor Díaz? Cigarini es titular en el CAlcio y lo han convocado para la Azurri ¿Dónde están Cordero o Sachetti? Romaric es un golfo, pero juega en el Español. ¿Dónde juega Carreño?

Vamos a bajar el balón al suelo un poco... que apoyar la cantera no es decir que todo es oro lo que reluce ni mierda en el primer equipo. Al final, como siempre, el que es bueno de verdad, jugará. Y el que no, pues ya veremos.

Vamos a ver, la cuestión no es si alguien dijo que un canterano valía y se equivocó. Para mí la cuestion es si el club, en su planificación deportiva tiene previsto y decidido buscar minutos para completar la formación en el primer equipo de los canteranos  que demuestran proyección.

Si tiene previsto que Luna juegue este año un mínimo de seis o siete partidos, por muy bien que esté Navarro, para propiciar su consolidación en primera división, iniciada con éxito en el Almería. No me vale que me digas que si Navarro y Cáceres no se lesionan simultaneamente, no podrá jugar. La cantera no puede ser un subproducto, porque tiene demostrado que es uno de los activos más importantes del club.

Esa es la cuestión, ¿ponemos los medios para facilitar el último paso para la formación de canteranos o son simplemente una reserva para cuando las circunstancias nos obliguen? ¿Pregonamos que tenemos un centrocampista que dará que hablar pero ponemos a un jugador en baja forma antes que a él?

En conclusión, ¿La secretaría técnica planifica para que no se pierda nigún canterano válido o sólo se preocupa de favorecer el triunfo de los que ella ficha?

Ahí está el tema y la gran injusticia que se comete cada año con el aplauso de algunos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #115 en: Octubre 05, 2011, 14:55 Horas »
Vamos a ver, la cuestión no es si alguien dijo que un canterano valía y se equivocó. Para mí la cuestion es si el club, en su planificación deportiva tiene previsto y decidido buscar minutos para completar la formación en el primer equipo de los canteranos  que demuestran proyección.

Si tiene previsto que Luna juegue este año un mínimo de seis o siete partidos, por muy bien que esté Navarro, para propiciar su consolidación en primera división, iniciada con éxito en el Almería. No me vale que me digas que si Navarro y Cáceres no se lesionan simultaneamente, no podrá jugar. La cantera no puede ser un subproducto, porque tiene demostrado que es uno de los activos más importantes del club.

Esa es la cuestión, ¿ponemos los medios para facilitar el último paso para la formación de canteranos o son simplemente una reserva para cuando las circunstancias nos obliguen? ¿Pregonamos que tenemos un centrocampista que dará que hablar pero ponemos a un jugador en baja forma antes que a él?

En conclusión, ¿La secretaría técnica planifica para que no se pierda nigún canterano válido o sólo se preocupa de favorecer el triunfo de los que ella ficha?

Ahí está el tema y la gran injusticia que se comete cada año con el aplauso de algunos.
A ver, Joseramón, tu basas esta tesis, sobre el principio de que es Monchi el que manda y ordena a Marcelino a poner segun qué jugadores.

¿Esto es así?

Porque si Marcelino, no pone a Luna ni un minuto ¿es por culpa de Monchi? ¿Es culpa de Marcelino? ¿Es culpa (permiteme llamarlo asi) del nivel o prestaciones de Luna?

Si Monchi a dado dorsales a Luna y campaña del primer equipo, digo yo, que al menos a dos (no entremoa si es justo o injusto que haya más) canteranos, ha puesto en la primera plantilla.

¿Esta dirigido Marcelino a no ponerlos?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #116 en: Octubre 05, 2011, 15:10 Horas »
Vamos a ver, la cuestión no es si alguien dijo que un canterano valía y se equivocó. Para mí la cuestion es si el club, en su planificación deportiva tiene previsto y decidido buscar minutos para completar la formación en el primer equipo de los canteranos  que demuestran proyección.

Si tiene previsto que Luna juegue este año un mínimo de seis o siete partidos, por muy bien que esté Navarro, para propiciar su consolidación en primera división, iniciada con éxito en el Almería. No me vale que me digas que si Navarro y Cáceres no se lesionan simultaneamente, no podrá jugar. La cantera no puede ser un subproducto, porque tiene demostrado que es uno de los activos más importantes del club.

Esa es la cuestión, ¿ponemos los medios para facilitar el último paso para la formación de canteranos o son simplemente una reserva para cuando las circunstancias nos obliguen? ¿Pregonamos que tenemos un centrocampista que dará que hablar pero ponemos a un jugador en baja forma antes que a él?

En conclusión, ¿La secretaría técnica planifica para que no se pierda nigún canterano válido o sólo se preocupa de favorecer el triunfo de los que ella ficha?

Ahí está el tema y la gran injusticia que se comete cada año con el aplauso de algunos.

Hombre, lo que no se puede es sacar los errores ajenos y callarse los propios. Pero como bien dices, ésa no es la cuestion.

En la cuestión básica en la que no estoy de acuerdo contigo es en voluntarismo de la cantera. No completamente, al menos. La cantera, es, efectivamente, un activo del club, y posiblemente debiera ser el más importante. El más bonito, sin duda, por lo menos para mí lo es. Pero es eso, un activo, no un fin.

El club no está para promover la cantera,  la cantera está para servir al club. Entiendo la voluntad de invertir, trabajar, cuidar, organizar la cantera. No el voluntarismo de que todo lo que es cantera, valga o no valga, debe anteponerse. Que cualquiera que destaca (o incluso no) en Segunda B ya hay que probarlo en Primera. El primer equipo no es un banco de pruebas. A un técnico  le piden resultados y si pierde, los propios aficionados serán los que no estén contentos por mucho que haya probado a uno u once canteranos. Y ningún técnico se tira piedras sobre su propio tejado. Equivocadamente o no, pone a los que cree que son mejores.

¿Hay que supeditar los resultados del primer equipo a la formación de los canteranos? No creo. Y en todo caso, y aún teniendo una visión de futuro que sí creo necesaria, no lo vas a hacer por cualquiera, sino por quién de verdad crees que puede suponer una mejora y una verdadera proyección. Que hay que ser más valiente, pues en eso estoy de acuerdo. Pero es más fácil decirlo cuando uno no se juega el pescuezo en cada jornada.

En definitiva, voluntad sí. Voluntarismo, no. En mi opinión, al menos.

« Última modificación: Octubre 05, 2011, 15:18 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #117 en: Octubre 05, 2011, 15:46 Horas »
A ver, Joseramón, tu basas esta tesis, sobre el principio de que es Monchi el que manda y ordena a Marcelino a poner segun qué jugadores.

¿Esto es así?

Porque si Marcelino, no pone a Luna ni un minuto ¿es por culpa de Monchi? ¿Es culpa de Marcelino? ¿Es culpa (permiteme llamarlo asi) del nivel o prestaciones de Luna?

Si Monchi a dado dorsales a Luna y campaña del primer equipo, digo yo, que al menos a dos (no entremoa si es justo o injusto que haya más) canteranos, ha puesto en la primera plantilla.

¿Esta dirigido Marcelino a no ponerlos?

No necesita decírselo directamente. Seguramente habrán hablado ya horas sobre sus ideas futbolísticas y ya sabe Marcelino lo que le conviene.

¿Por qué no vino Bielsa  y prefirió el Bilbao?  Si, como se dice no vino por no admitir ciertas imposiciones, es de suponer que éste sí las admitió. A partir de ahí permíteme que piense lo que quiera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #118 en: Octubre 05, 2011, 16:05 Horas »
No necesita decírselo directamente. Seguramente habrán hablado ya horas sobre sus ideas futbolísticas y ya sabe Marcelino lo que le conviene.

¿Por qué no vino Bielsa  y prefirió el Bilbao?  Si, como se dice no vino por no admitir ciertas imposiciones, es de suponer que éste sí las admitió. A partir de ahí permíteme que piense lo que quiera.

Siempre que un canterano no juega, según tú es porque hay una mano negra en el club que impide que triunfe y demuestre su verdadero nivel.

Y la inmensa mayoría de las veces, como luego se demuestra, es algo tan simple como que no tienen el nivel suficiente. Y se acabó. No hace falta atacar la honestidad de nadie, y menos sin pruebas.

Que se podía trabajar más, mejor y con más dinero en la cantera, indudable. Que Luna sea suplente de Fernando Navarro no es un contubernio, sino algo lógico y justo, al día de hoy.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #119 en: Octubre 05, 2011, 16:08 Horas »
Hombre, lo que no se puede es sacar los errores ajenos y callarse los propios. Pero como bien dices, ésa no es la cuestion.

En la cuestión básica en la que no estoy de acuerdo contigo es en voluntarismo de la cantera. No completamente, al menos. La cantera, es, efectivamente, un activo del club, y posiblemente debiera ser el más importante. El más bonito, sin duda, por lo menos para mí lo es. Pero es eso, un activo, no un fin.

El club no está para promover la cantera,  la cantera está para servir al club. Entiendo la voluntad de invertir, trabajar, cuidar, organizar la cantera. No el voluntarismo de que todo lo que es cantera, valga o no valga, debe anteponerse. Que cualquiera que destaca (o incluso no) en Segunda B ya hay que probarlo en Primera. El primer equipo no es un banco de pruebas. A un técnico  le piden resultados y si pierde, los propios aficionados serán los que no estén contentos por mucho que haya probado a uno u once canteranos. Y ningún técnico se tira piedras sobre su propio tejado. Equivocadamente o no, pone a los que cree que son mejores.

¿Hay que supeditar los resultados del primer equipo a la formación de los canteranos? No creo. Y en todo caso, y aún teniendo una visión de futuro que sí creo necesaria, no lo vas a hacer por cualquiera, sino por quién de verdad crees que puede suponer una mejora y una verdadera proyección. Que hay que ser más valiente, pues en eso estoy de acuerdo. Pero es más fácil decirlo cuando uno no se juega el pescuezo en cada jornada.

En definitiva, voluntad sí. Voluntarismo, no. En mi opinión, al menos.



Pues tú mismo lo dices todo. Si sólo exiges resultados al entrenador, obviará la cantera.
Suponte que además de resultados le pongo una cláusula en su contrato con una prima del 20% por cada canterano que se consolide en el primer equipo. Pues ese podría ser una prueba de voluntarismo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por sivigliano
[Ayer a las 23:44]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 18:57]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.(3)-SEVILLA(2); Sábado-11-05-24; 16,15 ; La Cerámica por sivigliano
[Ayer a las 18:49]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:36]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 21:26 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Mayo 10, 2024, 14:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 10, 2024, 11:32 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.