collapse

Autor Tema: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?  (Leído 26312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #60 en: Octubre 05, 2011, 13:12 Horas »
Ángel..., ésta también es de verdad y se llama Mari  :D :D :D



Ésta con un par de masajitos te arregla todos los males  :D

Ostia vaya cuella!  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #61 en: Octubre 05, 2011, 13:12 Horas »
En mis largos años de análisis y experiencia en la Cisneros Palacios he llegado a la conclusión de que La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables".

* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.

También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina? Dios sabía que la orina es Agua Sagrada

Por tanto, queda demostrado que yo soy procanterano a jierro. Por no hablar de que sé taco de cantera.

Sin leerte más que la primera frase.

Er Moi argumenta y explica sus razones, tú solo lo intentas desprestigiar a base de gilinabeces.

Háztelo mirar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #62 en: Octubre 05, 2011, 13:12 Horas »
En mis largos años de análisis y experiencia en la Cisneros Palacios he llegado a la conclusión de que La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria:

* Segura, sin riesgo alguno y de rápida efectividad.

* Aplicable para todas las edades: desde recién nacidos, mujeres embarazadas hasta ancianos.

* Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismos y enfermedades crónicas hasta cáncer, diabetes y otras enfermedades "incurables".

* Muy económica, hasta morirse, todos tiene su propio recurso, inagotable.

* Muy buena, con ella se elimina el cansancio, y se recupera la potencia y sensibilidad sexual.

* Excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la piel.

La orina: ¿es algo sucio? Nada de eso, es un producto de nuestra sangre y del propio cuerpo, el elemento más cercano a nuestro cuerpo, por eso no provoca ningún rechazo con presencia, -por ejemplo- de alergias, aunque tenga algunos deshechos o algunas infecciones, porque la orina es un ser vivo.

Deshechos: son una fuente rica de anticuerpos, con los cuales se puede combatir muy bien contra sus propias enfermedades. Los deshechos de la orina no son tóxicos ni venenosos, sino el Agua de la Vida, como dice La Biblia.

Infección: en el caso de las infecciones renales de vejiga o de vagina, puede que la orina tenga algún agente infeccioso, pero en cantidad muy baja; antes que un problema para la salud, esta poca cantidad actúa como autovacuna y combate y controla bien la gran infección que padece la gente.

También debemos considerar el caso del feto el cual crece dentro de una bolsa en el útero llamada Amnión. Él crece tomando diariamente líquido amniótico que es una mezcla de la secreción amniótica y la orina del feto, hecho más que suficiente para argumentar que la orina no es algo sucio. Si Dios prepara las condiciones más sanas y favorables para que nazca una nueva vida: ¿cómo sería posible poner fetos en el mar de orina? Dios sabía que la orina es Agua Sagrada

Por tanto, queda demostrado que yo soy procanterano a jierro. Por no hablar de que sé taco de cantera.

¿Pero sabes si le dan con la derecha o la izquierda, o si es Toño o Antonio?

Porque si no, no hablamos de ná.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #63 en: Octubre 05, 2011, 13:14 Horas »
Alguien me puede resumir brevemente que son el CCP y el CPC esos?

Las cosas de ausentarse tanto tiempo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #64 en: Octubre 05, 2011, 13:14 Horas »
Sin leerte más que la primera frase.

Er Moi argumenta y explica sus razones, tú solo lo intentas desprestigiar a base de gilinabeces.

Háztelo mirar.

Le dijo la sartén al cazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #65 en: Octubre 05, 2011, 13:15 Horas »
Tengo buenos maestros en el foro, aunque veo imposible que pueda alcanzar su nivel, ni su dedicación.

Un abrazo y sin acritú, de verdad, que si trolea uno troleamos todos.



Pos yo te veo tela de potencial. Te veo cada día más como nuestro Failzio florero. Así que seguro que llegas tela de lejos. Y con esa dedicación y esos argumentos deluxe que posees, batiendo récords ya mismo te veo.

Un abrazo, y a seguir con el delirio. Que pa eso está el floro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #66 en: Octubre 05, 2011, 13:16 Horas »
Alguien me puede resumir brevemente que son el CCP y el CPC esos?

Las cosas de ausentarse tanto tiempo.


El CCP son gentes que saben de futbol y de nuestra cantera, los otros todo lo contrario ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #67 en: Octubre 05, 2011, 13:17 Horas »
Le dijo la sartén al cazo.

Te noto dolido conmigo.

Yo bromeo, sí, pero no voy a jierro a por otro forero y menos aun cuando este es un tío que expone sus argumentos con educación por norma general.

Bromeo tanto como procuro ser serio cuando hablo de temas serios, aunque eso no quita que procure siempre incluir alguna chanza, más que nada porque para seria la vida. Y el foro pá divertirse.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #68 en: Octubre 05, 2011, 13:18 Horas »
Sr. Ojete emparanoiado:

Contadme maaaas


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #69 en: Octubre 05, 2011, 13:18 Horas »
Sin leerte más que la primera frase.

Er Moi argumenta y explica sus razones, tú solo lo intentas desprestigiar a base de gilinabeces.

Háztelo mirar.

Las razones de Er Moi...

Vale, vale. Tomo nota.

Y, mientras yo tomo nota, a ver si tú le pegas un repaso cronológico al orden de los mensajes en el floro que han llevao al mío. Por si eso cambia en algo tu percepción.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #70 en: Octubre 05, 2011, 13:18 Horas »
Pos yo te veo tela de potencial. Te veo cada día más como nuestro Failzio florero. Así que seguro que llegas tela de lejos. Y con esa dedicación y esos argumentos deluxe que posees, batiendo récords ya mismo te veo.

Un abrazo, y a seguir con el delirio. Que pa eso está el floro.

Al menos, Mortajín, doy argumentos, deluxe o no.

Tu me recuerdas más al Ñoño Florero, por cierto.  :D :D :D

 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #71 en: Octubre 05, 2011, 13:20 Horas »
Las razones de Er Moi...

Vale, vale. Tomo nota.

Y, mientras yo tomo nota, a ver si tú le pegas un repaso cronológico al orden de los mensajes en el floro que han llevao al mío. Por si eso cambia en algo tu percepción.

Mortaja, ahora en serio. Tu estabas troleando y yo te he troleado. A ver si ahora he sido yo el primero. Si te he ofendido, lo siento. Pero igual que tú haces mensajes cachondeandote del personal (y encima con gracia) pues tendrás que aceptar que te respondan de la misma manera.

Un abrazo, y por mi parte, sin rencores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #72 en: Octubre 05, 2011, 13:21 Horas »
Al menos, Mortajín, doy argumentos, deluxe o no.

Tu me recuerdas más al Ñoño Florero, por cierto.  :D :D :D

 

 :D :D :D :D :D

¿Eso TAMBIÉN lo has aprendido en tus largas horas de CP?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #73 en: Octubre 05, 2011, 13:22 Horas »
A/A de Er Moi y Mortaja

Quiero buen rollo entre los dos porque sino me tendré que enfadar >:(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #74 en: Octubre 05, 2011, 13:22 Horas »
:D :D :D :D :D

¿Eso TAMBIÉN lo has aprendido en tus largas horas de CP?

Yo soy más de Cabrera.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #75 en: Octubre 05, 2011, 13:22 Horas »
Muchas gracias, hamijo.

Sigue tú así también, que tus incoherencias y absurdos no es que sean muy divertidos, pero seguro que, con la misma entrega con la que llevas años perdiendo el tiempo en la CP, vas a conseguir que lo sean.

O no, claro está.

Un abrazo.
Morty, cuando te lefen, no te rebotes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aceptalo como cuando adolescente .  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #76 en: Octubre 05, 2011, 13:23 Horas »
Te noto dolido conmigo.

Yo bromeo, sí, pero no voy a jierro a por otro forero y menos aun cuando este es un tío que expone sus argumentos con educación por norma general.

Bromeo tanto como procuro ser serio cuando hablo de temas serios, aunque eso no quita que procure siempre incluir alguna chanza, más que nada porque para seria la vida. Y el foro pá divertirse.



En absoluto. Si así fuera iría al privado, que es lo que hago con mis amigos. Y estoy hablando muuuy en serio.

Pero eso que dices es muy matizable. Salvo lo del foro para divertirse. Ahí estoy contigo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #77 en: Octubre 05, 2011, 13:23 Horas »
Alguien me puede resumir brevemente que son el CCP y el CPC esos?

Las cosas de ausentarse tanto tiempo.

Resumiendo.

Mientras que el CCP aboga por dar tiempo al tiempo y esperar a la madurez futbolística de la cantera, el paso a paso, los CPC quieren a la cantera desde ya como protagonistas del primer equipo, carpe diem canteril.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: G.E.MORTAJA MIMETIZÁNDOSE EN ER MOI. A VER SI NOTÁIS LA DIFERENCIA
« Respuesta #78 en: Octubre 05, 2011, 13:24 Horas »
Mortaja, ahora en serio. Tu estabas troleando y yo te he troleado. A ver si ahora he sido yo el primero. Si te he ofendido, lo siento. Pero igual que tú haces mensajes cachondeandote del personal (y encima con gracia) pues tendrás que aceptar que te respondan de la misma manera.

Un abrazo, y por mi parte, sin rencores.


Faltaría más, hombre. Ni rencores, ni leches. Que somos muy mayorcitos. Y esto es para pasarlo bien.

Imagino que, por ello, para pasarlo bien, a veces me veo obligado a tomarme a cachondeo determinados comentarios. Porque si no, imposible. Y seguramente que por ese motivo yo también puedo llegar a molestar.

Pero vamos, que un abrazo y que sin rencores. De verdad, de buen rollo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Quien tiene razon el CCP o el CPC ?
« Respuesta #79 en: Octubre 05, 2011, 13:26 Horas »
Tío, cualquier cuestión de la vida tiene matices y tú solo pides afirmaciones absolutas.

 

Verdades absolutas no. Empezando porque al menos yo, personalmente, solo estoy planteando debates sobre temas que no merecen ni un párrafo entero. Más que nada, y ya lo he dicho, porque solo conozco de la cantera lo ya esta a punto de caramelo.

El tema del que hablo se llama oportunidades.

Y cada vez que hablo de ello, se me dice que estoy equivocado.

Depués, uno sigue leyendo, y resulta que no, que en el fondo llevo razón, eso si, me equivoco en tiempo y forma.

Vale, acepto, y pregunto, cual es el tiempo y la forma correcta en la que deben o deberían dar esas oportunidades.

Y en ese momento, aparecen los silencios sepulcrales.

Y si se rompe, es para volver al punto 1, en el que simplemente se me vuelve a decir que me equivoco.

Y vuelta a empezar, dentro de un bucle infinito en el que nunca se me responde claramente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30