collapse

Autor Tema: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13  (Leído 21218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #140 en: Julio 17, 2013, 12:46 Horas »

Cuando llego según he leido venía con 3 kilos mas que su peso ideal. En rumanía tampoco era una sílfide:



Hay jugadores que tienden a estar "redonditos" por su fisonomía (Ronaldo, Casano...)

Independientemente de eso, se le ve lento, no sé si por sus características o porque todavía no está al 100% físicamente (o por ambas razones)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #141 en: Julio 17, 2013, 12:57 Horas »
Quillo, el resumen de todo esto es mucho más sencillo, ojazos: bien por lo bueno que se haya visto y bien por lo malo que se haya visto (porque a tiempo estamos de corregir); pero ojo, que esto no es ni el botón de muestra famoso todavía.

P.D: Capítulo aparte para los tumores que padecemos desde hace un lustro ya (Failzio, Navarrito), o para los burtos a los que tenemos calados desde hace menos. Esperar de ellos algo diferente de la basura que llevan años demostrando, como esperar que un partido político acabe con la crisis o que el cartero de Castilleja descubra evidencias arqueológicas de la fundación de mibetiweno en 1372.
Quillo, el resumen de esto es que Fazio estuvo algo mejor que Pareja, que mandó más y que estuvo mas centrado, cometiendo algun fallo que otro, cierto. Pero Pareja, tenía demasiada ansiedad, iba a todos los balones con precipitación, con ganas de agradar desde el primer día y algo nervioso por demostrar su jerarquia y rapidez. Y ojo, tiene muy buen toque de balón, buena salida de él, pero tiene que mejorar, que se le ve que puede, pero tiene que mejorar.

Rakitic, estuvo bien, incluso puede que muy bien, pero magnanimo, nada de eso, primero porque no esta todavia fino, segundo, porque en el puesto que jugó se le exije mucho más y no está al 100% acostumbrado a jugar en un centrocampo de dos (recordemos que toda la temporada pasada ha jugado por delante de Kondogbia y Medel (al menos en el 75% de los partidos) y tercero porque logicamente tuvo sus fallos en la contención y algunos balones los perdió o los entregó mal. Su pase a Marin en el gol de Chapeau. Pero Reyes estuvo mucho mejor que Rakitic, le duela a quien le duela, es la realidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #142 en: Julio 17, 2013, 13:00 Horas »
Por eso te digo lo de Vitolo por dentro. En defensa sería como jugar con dos interiores (Rakitic y el canario) que saben y pueden defender y morder, dando empaque al centro junto a un pivote más táctico. Reyes y Marin tendrían que echar una mano con la ayuda de Bacca (que también incordia y presiona de lo lindo), pero siempre tendrían menor responsabilidad para estar, como tú bien dices, más frescos y desequilibrantes arriba.

Cada vez tengo más claro (salvo llegada de un gran delantero) que el mejor dibujo para este equipo es un 4-1-4-1. Si trajeran al mediocentro que necesitamos, y a un central de tronío (con Medel en el costado derecho de la defensa) me parece que tendríamos un excelente punto de partida desde el que trabajar para construir un buen equipo.

Desde luego me fío mucho más del relato de mi ojazos que de cualquier cronista de chichinabo que aparezca por ahí. Salvo en lo referente a Fucksssio, claro

Pero (sin conocer a Vitolo).... ¿no consideras que con un único pivote, y Rakitic y Vitolo un poco por delante.... no le faltaría algo a ese centro del campo, sabiendo además, que por "bandas" estarían Reyes y Marín?....

Es más.... si Vitolo es hombre de segunda línea..... ¿no sería mucha exigencia táctica el tener que generar futbol junto a Rakitic con un único pivote por detrás?.

Gracias, no hay más preguntas su señoría.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #143 en: Julio 17, 2013, 13:18 Horas »
(masala, suèltala ya!, que me aburro!!  >:( )

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #144 en: Julio 17, 2013, 13:22 Horas »
Pero (sin conocer a Vitolo).... ¿no consideras que con un único pivote, y Rakitic y Vitolo un poco por delante.... no le faltaría algo a ese centro del campo, sabiendo además, que por "bandas" estarían Reyes y Marín?....

Es más.... si Vitolo es hombre de segunda línea..... ¿no sería mucha exigencia táctica el tener que generar futbol junto a Rakitic con un único pivote por detrás?.

Gracias, no hay más preguntas su señoría.

No, no, y no.

Cuando recomendaba por aquí a Vitolo ya decía que, aunque jugase como extremo izquierdo, siempre pensé que su posición óptima es como interior. Físicamente es un pepino. Tanto en velocidad como en resistencia. Las dudas las generaba aquella lesión grave que tuvo, pero después de ver cómo se empleaba esta temporada pasada, me quedaron completamente despejadas.

A mí me da igual que escalones a Rakitic y Vitolo por delante del pivote (el canario de mediapunta) o hagas declaración de intenciones jugando con dos volantes ofensivos de calidad. De todas formas a Vitolo hay que darle más libertad para llegar. Hace unos desmarques veloces y verticales. Eso, con Rakitic, Reyes, y Marin como asistentes es una puta mina si el 9 se mueve bien.

Ya te digo además que Bacca es lo opuesto a Negredo en presión y trabajo defensivo. Y mira, Reyes cuando está implicado y en forma se faja bien en defensa, así que si a Marin hay que "permitirle alguna licencia", pues ya se ajustará el tema y además la rapidez de estos dos vendrán muy bien para hacer sprints cortos en la presión, no tanto en los esfuerzos prolangados (línea bastante adelantada y a presionar bastante arriba tras pérdida).

El equipo, de media hacia adelante me ilusiona bastante aunque falte algún retoquillo. Del pivote hacia atrás es donde no lo tengo nada claro. Eso sí, Ralf (o similar) me lo aclararía bastante. Y un pepinaco de central me colocaría en posición óptima para una esplendorosa sesión onanista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #145 en: Julio 17, 2013, 13:26 Horas »

El equipo, de media hacia adelante me ilusiona bastante aunque falte algún retoquillo. Del pivote hacia atrás es donde no lo tengo nada claro. Eso sí, Ralf (o similar) me lo aclararía bastante. Y un pepinaco de central me colocaría en posición óptima para una esplendorosa sesión onanista.
Ayer, con el tandem Maduro-Guarente, hacía a los centrales peor de que son. Las perdidas de balon en el centro del campo, por los pases absurdos horizontales, creban mas peligro que el juego rival.

De ahí que lo perentorio, es un mediocentro (el que sea) que sea todocampista, luego, ya un central, pues tambein vale, siempre que sea alguien que aompañe a mi Fazio  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2013, 13:31 Horas »
...

El equipo, de media hacia adelante me ilusiona bastante aunque falte algún retoquillo. Del pivote hacia atrás es donde no lo tengo nada claro. Eso sí, Ralf (o similar) me lo aclararía bastante. Y un pepinaco de central me colocaría en posición óptima para una esplendorosa sesión onanista.

Yo también me sumo al onanismo onírico de Masaleitor. Pero porque ya lo ha hecho antes el ojazos, nada más.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #147 en: Julio 17, 2013, 13:33 Horas »
Crónica

Citar
En la segunda parte todo cambió, Unai introdujo 8 cambios y el equipo cambió por completo, con Coke y Alberto en los laterales con mucha profundidad y siempre tirando para arriba, Cala y Carriço actuaron de centrales, Medel hizo de corta fuegos con Rakitic, imperial el croata, por delante repartiendo futbol, una línea de 3 medias puntas de una calidad enorme, Reyes, Vitolo y Marín y Rusescu en punta. Ahí el Sevilla ya si impuso su calidad, Rakitic era el jefe, el dueño y señor del equipo y del partido, el ordenaba, mandaba, jugaba y hacía jugar a sus amigos, Vitolo desbordaba una y otra vez, Reyes, con 4 o 5 kilos menos, en la media punta ayudando a Rakitic a distribuir juego y metiendo balones profundos, un Marín que dio buena cuenta de su calidad, vamos a disfrutar muchísimo con este niño en Nervión, es jugador top y Rusescu que mejoró con respecto a la primera parte.

Comentarios de los locutores de radio

Citar
"Rakitic dirige el juego del Sevilla a su antojo"

"El Sevilla juega como quiere Rakitic"

"Cada vez que la cogen Rakitic o Marin, pasa algo, siempre hay peligro"


Opinión del Cadenas

Citar
No convence.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #148 en: Julio 17, 2013, 13:36 Horas »
Ayer, con el tandem Maduro-Guarente, hacía a los centrales peor de que son. Las perdidas de balon en el centro del campo, por los pases absurdos horizontales, creban mas peligro que el juego rival.

De ahí que lo perentorio, es un mediocentro (el que sea) que sea todocampista, luego, ya un central, pues tambein vale, siempre que sea alguien que aompañe a mi Fazio  :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y Campaña de centrocampista más creativo, nos serviría?... ::)

 :D :D :D :D :D

 :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #149 en: Julio 17, 2013, 14:02 Horas »
Crónica

Comentarios de los locutores de radio

Opinión del Cadenas

Perdona, me puedes poner la cita entera. Es más que nada por saber que he dicho de no convence.Ponmela.

De las citas anteriores, ya te he puesto, que parece que sin intención ninguna  ::) ::) ::) ::) se te ha olvidado otras citas y la de Javier Mérida.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #150 en: Julio 17, 2013, 14:19 Horas »
Javier Mérida (Diario de Sevilla)

Citar
Uno de los de siempre, Rakitic, y uno de los nuevos, Marko Marin, le cambiaron la cara al equipo. El suizo-croata, como medio centro junto a Medel, puso el criterio que faltó en la primera parte y el alemán de origen bosnio dio profundidad con sus continuos desmarques y su velocidad.

Ojazos

Citar
Por cierto ., si conoceis a RASAMA preguntarle, esa majestuosidad de Rakitic ¿que pasó en aquella jugada que no nos hacen gol de milagro en la 2ª parte? ¿de quien fue la culpa de esa jugada? ¿Si esa jugada en vez de Rakitic es Fazio, se cae el Foro?  ::) ::) ::) ::)

Venga sí, fiarse de RASAMA.

Más Ojazos

Citar
Segunda Parte: Medel -Rakitic: Mucho mas dinamismo, criterio y sin tantas perdidas de balón. Pero tampoco acabaron convenciendo del todo.

Ojazos one more time

Citar
Rakitic, estuvo bien, incluso puede que muy bien, pero magnanimo, nada de eso, primero porque no esta todavia fino, segundo, porque en el puesto que jugó se le exije mucho más y no está al 100% acostumbrado a jugar en un centrocampo de dos (recordemos que toda la temporada pasada ha jugado por delante de Kondogbia y Medel (al menos en el 75% de los partidos) y tercero porque logicamente tuvo sus fallos en la contención y algunos balones los perdió o los entregó mal. Su pase a Marin en el gol de Chapeau. Pero Reyes estuvo mucho mejor que Rakitic, le duela a quien le duela, es la realidad.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #151 en: Julio 17, 2013, 14:24 Horas »
Javier Mérida (Diario de Sevilla)

Ojazos

Más Ojazos

Ojazos one more time


Pues no sé que pretendes, pero me reafirmo en todas y cada una de mis opiniones . Y Javier Mérida´viene a decir eso, con su pequeña diferencia.

Lo que sí que queda claro es que los dos mejores para la inmensa mayoria que yo he leido, han sido Marin y Reyes.

Te lo vuelvo a decir, no sé que es lo que pretendes, pero en fin, cuando me lo aclares , pero cristalino, pues aquí estoy para contestarte.

¿Tu no vistes el partido, no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #152 en: Julio 17, 2013, 14:31 Horas »
Quillo Ale, no insistas.

_Los locutores del partido lo pusieron por las nubes.

_Javier Mérida solo lo destaca en el aspecto positivo.

_La crónica del partido del tal Rasama, dice que estuvo de mamazo p'arriba.

_Y en el vídeo-resumen de Deportes Sevilla TV () lo destacan junto a Marin y Reyes como uno de los tres más peligrosos y destacados.

Son cuatro fuentes diferentes, Ale. Cuatro.

Y luego estás tú, la quinta, que por cada cosa buena que dices, resaltas tres malas. Pero tío, que yo te quiero igual, ya sé que le tienes manía (lo has dicho varias veces) y que no vas a ser objetivo.

Un abrazo.  ;)


P.D. Javier Mérida ha dicho 0 aspectos negativos de su partido ayer. Contigo he hasta perdido la cuenta. Así que no compares y mucho menos digas que habéis dicho lo mismo.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 14:34 Horas por bettencourt »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #153 en: Julio 17, 2013, 14:34 Horas »
Quillo Ale, no insistas.

_Los locutores del partido lo pusieron por las nubes.

_Javier Mérida solo lo destaca en el aspecto positivo.

_La crónica del partido del tal Rasama, dice que estuvo de mamazo p'arriba.

_Y en el vídeo-resumen de Deportes Sevilla TV () lo destacan junto a Marin y Reyes como uno de los tres más peligrosos y destacados.

Son cuatro fuentes diferentes, Ale. Cuatro.

Y luego estás tú, la quinta, que por cada cosa buena que dices, resaltas tres malas. Pero tío, que yo te quiero igual, ya sé que le tienes manía (lo has dicho varias veces) y que no vas a ser objetivo.

Un abrazo.  ;)


P.D. Javier Mérida ha dicho 0 aspectos negativos de su partido ayer. Contigo he hasta perdido la cuenta. Así que no compares y mucho menos digas que habéis dicho lo mismo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #154 en: Julio 17, 2013, 14:38 Horas »
Quillo Ale, no insistas.

_Los locutores del partido lo pusieron por las nubes.

_Javier Mérida solo lo destaca en el aspecto positivo.

_La crónica del partido del tal Rasama, dice que estuvo de mamazo p'arriba.

_Y en el vídeo-resumen de Deportes Sevilla TV () lo destacan junto a Marin y Reyes como uno de los tres más peligrosos y destacados.

Son cuatro fuentes diferentes, Ale. Cuatro.

Y luego estás tú, la quinta, que por cada cosa buena que dices, resaltas tres malas. Pero tío, que yo te quiero igual, ya sé que le tienes manía (lo has dicho varias veces) y que no vas a ser objetivo.

Un abrazo.  ;)


P.D. Javier Mérida ha dicho 0 aspectos negativos de su partido ayer. Contigo he hasta perdido la cuenta. Así que no compares y mucho menos digas que habéis dicho lo mismo.
Pues nada, tio. Partidazo del rubito.  Venga ala, a otra cosa, a seguir MINTIENDO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #155 en: Julio 17, 2013, 14:38 Horas »
Quillo Ale, no insistas.

_Los locutores del partido lo pusieron por las nubes.

_Javier Mérida solo lo destaca en el aspecto positivo.

_La crónica del partido del tal Rasama, dice que estuvo de mamazo p'arriba.

_Y en el vídeo-resumen de Deportes Sevilla TV () lo destacan junto a Marin y Reyes como uno de los tres más peligrosos y destacados.

Son cuatro fuentes diferentes, Ale. Cuatro.

Y luego estás tú, la quinta, que por cada cosa buena que dices, resaltas tres malas. Pero tío, que yo te quiero igual, ya sé que le tienes manía (lo has dicho varias veces) y que no vas a ser objetivo.

Un abrazo.  ;)


P.D. Javier Mérida ha dicho 0 aspectos negativos de su partido ayer. Contigo he hasta perdido la cuenta. Así que no compares y mucho menos digas que habéis dicho lo mismo.

Cuatro fuentes no, cinco

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #156 en: Julio 17, 2013, 14:42 Horas »
Pues nada, tio. Partidazo del rubito.  Venga ala, a otra cosa, a seguir MINTIENDO.

¿Pero qué mentira si yo solo he puesto lo que dicen las crónicas (incluyendo la tuya)?  ;D

Si alguien miente desde luego no soy yo, porque ni siquiera vi el partido, solo leo y escucho lo que escriben y dicen quienes sí lo vieron.

Ah, y respondiéndote a lo de "¿qué pretendes?", decirte que tú me has pedido que cite tus comentarios y los de Javier Mérida, por eso lo he hecho.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #157 en: Julio 17, 2013, 14:58 Horas »
¿Pero qué mentira si yo solo he puesto lo que dicen las crónicas (incluyendo la tuya)?  ;D

Si alguien miente desde luego no soy yo, porque ni siquiera vi el partido, solo leo y escucho lo que escriben y dicen quienes sí lo vieron.

Ah, y respondiéndote a lo de "¿qué pretendes?", decirte que tú me has pedido que cite tus comentarios y los de Javier Mérida, por eso lo he hecho.  ;)
No, home sé serio, coño, que no te pega.

Tu tratas de desacreditar una opinión tan lícita como las demás, puede que diferente, pero tan lícita como otras.

Y tratas de decir que miento poniendo una opiniones tan subjetivas como las mias.

Pero no cuela.

Y no cuela porque yo no he mentido

Y no he mentido porque he dicho que perdió balones en el centro del campo y es verdad ¿O no lo es maestro? y he dicho que provocó una jugada que no nos costó un gol porque el rubito, se quedó amamonao mirando y no salió al fuera de juego y el mano a mano lo falló el optro equipo ¿o estoy mintiendo en eso maestro? y no he mentido cuando he dicho que hubo dos mejores que él como Marin y Reyes ¿o no es así maestro? . Y falló en la contencion (logicamente no todo el tiempo) ¿ono fue así maestro?

Y tampoco me mentido, cuando he dicho, que dio un pase de chapeau a Marin en el gol (que de eso ni mú, ¿ehn Beti? , ni he mentido cuando he dicho "que firmaba lo mismo que Javier Mérida de que puso el criterio que faltaba en la primera parte" . Y he dicho que estuvo BIEN, incluso MUY BIEN (pero esto es otra critica a Rakitic, YA),osea que he puesto, lo que yo opino.

Pero claro, ni RASAMA, ni Javier Mérida ni otros 4 (te incluyo Maestro y espero tu objetividad, de verdad, de la Buena) han dicho una sola cosa en contra de Rakitic, y ahí, si ¿ehn? ahí, te apuntas, ya, ya , es mejor callar, guardarselas, mirar pa otro lado, pa que tu estes contento.

Pues no Betti, no, tio, yo soy así. Y digo lo bueno y malo que yo veo con mi triste opinion de un jugador, y lo que he puesto es verdad bajo mi modesta opinion.

Maestro, espero que me diga VD, en que he mentido de los factores negativos que he dicho de Rakitic.  ;) ;)

PD:_ Pa la proxima intentaré olvidar lo que vea mal y lo resaltare, para los que no lo han visto tengan una opinion, aunque algo distorcionada, pero muchisimo más grande y buena de DON RAKITIC.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #158 en: Julio 17, 2013, 15:00 Horas »
Cadenas, Bettencourt.... una opinión.....

¿Por qué no os uníis a mí en defensa de don Javier Varas ante los ataques que vamos a sufrir de ahora en adelante de nuestro Maestro Ángel Díaz?.....

Ahora más que nunca, debemos estar hunidos, hamijos!.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SAN FERNANDO-SEVILLA F.C. 16/07/13
« Respuesta #159 en: Julio 17, 2013, 15:03 Horas »
Cadenas, Bettencourt.... una opinión.....

¿Por qué no os uníis a mí en defensa de don Javier Varas ante los ataques que vamos a sufrir de ahora en adelante de nuestro Maestro Ángel Díaz?.....

Ahora más que nunca, debemos estar hunidos, hamijos!.  :-* :-* :-* :-*
Porque Javi no tiene mucha defensa. No tiene nivel para estar en el Sevilla. Y no hay mas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1013
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.