collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 251781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #600 en: Enero 09, 2014, 19:42 Horas »
El incierto futuro de Mbia

Stephane Mbia podría salir del Sevilla en este mercado invernal. Al menos, ésa es la intención del Queens Park Rangers, club propietario del internacional camerunés que lo tiene cedido al equipo entrenado por Unai Emery.

Harry Redknapp, manager del QPR's, lo ha reconocido en Skysports, ante el interés existente por Mbia de varios equipos de la liga de Dubai.

"Hemos recibido algún interés por Mbia. Un par de clubes de Dubai han preguntado por él. Creo que no está jugando regularmente en el Sevilla. No sé realmente qué ofertas hicieron, habría que preguntarlo al presidente, pero tenemos que venderlo", ha indicado Redknapp.

Los 'petrodólares' están tentando al club inglés, aunque la única manera de que alguna operación se llevara a cabo es poniéndose de acuerdo con el Sevilla. Los de Nervión no se han pronunciado hasta ahora del asunto, aunque parece poco probable que accedan a dejar salir al camerunés.



http://www.marca.com/2014/01/09/futbol/equipos/sevilla/1389265010.html

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #601 en: Enero 12, 2014, 00:04 Horas »
Sinceramente, creeis de verdad que este vale 4 kilos????

No los habrá mejores en cualquier liga por precio similar?

De veras necesitamos otro troton sin calidad ???

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #602 en: Enero 12, 2014, 00:08 Horas »
Sinceramente, creeis de verdad que este vale 4 kilos????

No los habrá mejores en cualquier liga por precio similar?

De veras necesitamos otro troton sin calidad ???

Hoy no podemos casi salvar a nadie.

Si con el Getafe se saco el boabad de la entrepierna, hoy ni fu ni fa. 

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #603 en: Enero 12, 2014, 00:13 Horas »
Hoy no podemos casi salvar a nadie.

Si con el Getafe se saco el boabad de la entrepierna, hoy ni fu ni fa. 

Yo lo que le he visto , no me convence, es un troton mas, y para lo que ofrece me parece muy caro.

Creo que deberiamos buscar un poquito mas de calidad...


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #604 en: Enero 12, 2014, 00:15 Horas »
No es ninguna maravilla, y hemos perdido en general mucho con los "cambios" Medel-Kondogbia por este jugador e Iborra, está claro. Pero no ha desentonado sobre el campo. Y si los que mandan en el club o la secretaría técnica pretende que controlemos mejor el juego o la parcela del mediocampo, debe afanarse en buscar jugadores de un mejor perfil. Si no los busca o no los encuentra, no podremos hilvanar un fútbol más insistente, presionante, peligroso, vertical, etc.

Lo que quiero decir es que no pretendamos pasar por encima de ningún rival con los M'Bia, Iborra y el chavalito uruguasho Cristóforo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #605 en: Enero 12, 2014, 00:16 Horas »
A mi me sigue sorprendiendo para bien, tiene hasta bastante calidad, lo que pasa que es muy Fazio a su manera, si no mete patadas o juega demasiado con las manos te puede ir de sobrado como hoy y buscarte un problema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #606 en: Enero 12, 2014, 00:18 Horas »
Sinceramente, creeis de verdad que este vale 4 kilos????

No los habrá mejores en cualquier liga por precio similar?

De veras necesitamos otro troton sin calidad ???

Es muy malo. Se ve a leguas. Su disposición en el campo, no sabe leer los partidos, los huecos que deja el equipo no los tapa (más bien los crea), técnicamente es muy mejorable...

Yo es que a este tío no le veo nada. Ni siquiera su físico le vale para imponerse. Vamos, que el mismo Zokora le pegaba cien vueltas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #607 en: Enero 12, 2014, 07:47 Horas »
No es ninguna maravilla, y hemos perdido en general mucho con los "cambios" Medel-Kondogbia por este jugador e Iborra, está claro. Pero no ha desentonado sobre el campo. Y si los que mandan en el club o la secretaría técnica pretende que controlemos mejor el juego o la parcela del mediocampo, debe afanarse en buscar jugadores de un mejor perfil. Si no los busca o no los encuentra, no podremos hilvanar un fútbol más insistente, presionante, peligroso, vertical, etc.

Lo que quiero decir es que no pretendamos pasar por encima de ningún rival con los M'Bia, Iborra y el chavalito uruguasho Cristóforo.

+1. Por cosas como esta digo yo que una clasificación para EL este año es de Puerta de Jerez. Los pies en el suelo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #608 en: Enero 12, 2014, 10:13 Horas »
Su mejor virtud es la cantidad de terreno que ocupa. Pero si le pones otro medio defensivo al lado, lo que hace es estorbarle ocupando el mismo espacio.

De único pivote lo borda. Frente a equipos como el de ayer, la línea media debe ser M'Bia- Rakitic. Usar, ante equipos inferiores, el doble pivote es regalar parte de nuestras posibilidades de conseguir la victoria. (Lee bien Cadenas, que nunca he dicho que sea imposible ganar. No manipules)

Por lo demás, decir que Iborra es mejor pivote defensivo que éste, es una blasfemia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #609 en: Enero 12, 2014, 10:41 Horas »
Su mejor virtud es la cantidad de terreno que ocupa. Pero si le pones otro medio defensivo al lado, lo que hace es estorbarle ocupando el mismo espacio.

De único pivote lo borda. Frente a equipos como el de ayer, la línea media debe ser M'Bia- Rakitic. Usar, ante equipos inferiores, el doble pivote es regalar parte de nuestras posibilidades de conseguir la victoria. (Lee bien Cadenas, que nunca he dicho que sea imposible ganar. No manipules)

Por lo demás, decir que Iborra es mejor pivote defensivo que éste, es una blasfemia.
:D :D :D :D :D :D :D

Bueno dijistes cosas al revés, pero en fin, que la realidad es que el Sevilla comenzó a sumar puntos con el doble pivote y los defensas comenzaron a ser defensas. Eso sí que es innegable. Y que tenemos 30 puntos que poquitos ( yo no me lo creía que los pudiésemos conseguir) pensaban.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #610 en: Enero 12, 2014, 10:43 Horas »
Si no corres eres un pá ná, cuando vas de sobrao me pongo a temblar.

Ayer hiciste un pésimo partido, todo lo contrario del domingo pasado que estuviste genial. No me vale excusa alguna ante tu desgana, no quiero ni pensar que estés pensando en el mercado de invierno

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #611 en: Enero 12, 2014, 11:06 Horas »
Yo espero que ha este no lo fichen. Entre las lesiones, sanciones y que da una de cal y tres de arena en el campo, para mí sería un error ficharlo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #612 en: Enero 12, 2014, 11:08 Horas »
Pués la semana pasada se salía o no.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #613 en: Enero 12, 2014, 11:17 Horas »
Yo sinceramente si veo lo veo valido. Hoy todo el Sevilla ha estado impreciso no solo él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #614 en: Enero 12, 2014, 11:19 Horas »
Pués la semana pasada se salía o no.

Por cierto se tuvo que retirar después de una falta que le hicieron y se la picaron en contra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #615 en: Enero 12, 2014, 11:22 Horas »
Pués la semana pasada se salía o no.

Es que es buen futbolista, y repito que tiene cosas que ni por asomo esperaba, el gran problema este futbolista es que es un clon de Medel y no sabes cuando te la liará.

Robar roba infinitamente más y mejor que Zokora porque es inteligente en el manejo de los espacios, el otro día dio un recital, va bien por arriba e incluso en el pase sorprende, es un stopper importante, otra cosa es que se le vaya la pinza o que sea propenso a lesionarse.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42850
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #616 en: Enero 12, 2014, 11:25 Horas »
Es que es buen futbolista, y repito que tiene cosas que ni por asomo esperaba, el gran problema este futbolista es que es un clon de Medel y no sabes cuando te la liará.

Robar roba infinitamente más y mejor que Zokora porque es inteligente en el manejo de los espacios, el otro día dio un recital, va bien por arriba e incluso en el pase sorprende, es un stopper importante, otra cosa es que se le vaya la pinza o que sea propenso a lesionarse.


Ayer se le fue la pinza a bastantes del SEVILLA, incluso RAKITIC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #617 en: Enero 12, 2014, 14:15 Horas »
Si no corres eres un pá ná, cuando vas de sobrao me pongo a temblar.

Ayer hiciste un pésimo partido, todo lo contrario del domingo pasado que estuviste genial. No me vale excusa alguna ante tu desgana, no quiero ni pensar que estés pensando en el mercado de invierno


     Usté no es un maestro; usté es un sabio con toas las de la ley.

     M'Bia es un buen medio centro cuando no va de sobrao. Y se parece mucho a su ídolo argentimo cuando se cree otro Becky.

     Lo que no entiendo es eso del 'merdado de invierno. ¿Melosplica?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #618 en: Enero 12, 2014, 14:15 Horas »
     Mercado, coño, mercado y no 'merdado' es lo que he querío decir. :-[

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #619 en: Enero 12, 2014, 21:17 Horas »

     Usté no es un maestro; usté es un sabio con toas las de la ley.

     M'Bia es un buen medio centro cuando no va de sobrao. Y se parece mucho a su ídolo argentimo cuando se cree otro Becky.

     Lo que no entiendo es eso del 'merdado de invierno. ¿Melosplica?. ???

Dicen que lo quieren por petrodólareslandia, no se si serán solo por rellenar periódicos o habrá algo de verdad. Lo que no tengo ninguna duda es de que cuando se aproxime las fechas del mundial, este, igual que otros, no meten la pierna ni de coña. Al tiempo ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31