collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 252867 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #800 en: Marzo 18, 2014, 19:05 Horas »
desde luego es pa denunciarlo al PES de la PS2

 ??? Mi no comprender  ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #801 en: Marzo 18, 2014, 19:50 Horas »
Ahí se ve el carisma del entrenador. Anda que éste se iba a escaquear con Caparrós por los cojones. Además tan fácil como decirle, mira chaval ni de coña te vamos a fichar a final de temporada, pero los 10 partidos que quedan da lo máximo que puedas al club que te paga. Y si no pues multa por falta de rendimiento al canto.
Que ya está bien con el KonKo 2.0.


      Se supone que cualquier empresa, recordemos que el Sevilla FC es una SAD, tiene establecido un sistema de multas (días de empleo y sueldo) para casos como este. Y si el Sevilla no lo tiene es porque todos sus mandamases son una pandillas de maricomplejines con menos agallas que un nabo congelao.

      Desafío al que meche cohones a que me saque un furgolista ¡¡¡uno solo!!! que le haiga vasilao a Caparrós como le está vasilando el negro a Emery.
 
      Ojo que no me vale alguno que lo hiciese y esté ahora lamentando la pérdida de parte de sus atributos sesuales. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #802 en: Marzo 18, 2014, 20:12 Horas »
Este tio conmigo no jugaba ni un minuto mas.

Prefiero a un Trocho que esta para el arrastre o un Luismi por debutar, que seguro que iban a dar mas rendimiento que el nota este. Hasta el Don daria mayor rendimiento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #803 en: Marzo 18, 2014, 20:35 Horas »
Va a poner a Mbia - Rakitic.

Y yo haría lo mismo!!

Es la manera de trastocar lo mínimo al equipo, y por otra parte de quitarnos abiertamente las caretas, porque hasta ahora lo relacionado con la actitud del jugador han sido todo especulaciones....

Por si acaso si que tendría preparado un plan B, pero de inicio ya os digo que saldría con lo que dice el amigo Davor que hará Emery.

En caso de confirmarse los rumores expediente al canto y fichaje de urgencias para la medular.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #804 en: Marzo 18, 2014, 20:39 Horas »
Este tio conmigo no jugaba ni un minuto mas.

Prefiero a un Trocho que esta para el arrastre o un Luismi por debutar, que seguro que iban a dar mas rendimiento que el nota este. Hasta el Don daria mayor rendimiento.



     Que no le quepa a usté la menor [duda] Don SNM.

     Yo haría un creaturicidio masivo en el estadio que les regaló el primo ése dels cullons. Y me traería un par de sacos escrotales betínicos pa hacerme una petaca ahora que Don Marihuano Trajoy ha tenido a bien rebajarme la pensión y no tengo ni pa tabaco liao. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #805 en: Marzo 18, 2014, 20:42 Horas »
Y yo haría lo mismo!!

Es la manera de trastocar lo mínimo al equipo, y por otra parte de quitarnos abiertamente las caretas, porque hasta ahora lo relacionado con la actitud del jugador han sido todo especulaciones....

Por si acaso si que tendría preparado un plan B, pero de inicio ya os digo que saldría con lo que dice el amigo Davor que hará Emery.

En caso de confirmarse los rumores expediente al canto y fichaje de urgencias para la medular.

Es verdad que la sensación que dió una vez en el terreno de juegofue de pasotismo total, pero no se si os fijásteis cuando iba a salir, como se abrazaba y palmeaba con los compañeros del banquillo, daba la sensación que estaba eufórico por poder reaparecer.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #806 en: Marzo 18, 2014, 20:44 Horas »
Es verdad que la sensación que dió una vez en el terreno de juegofue de pasotismo total, pero no se si os fijásteis cuando iba a salir, como se abrazaba y palmeaba con los compañeros del banquillo, daba la sensación que estaba eufórico por poder reaparecer.



A mi me dio la sensacion del que sale en frio y sin forma. Agarrotado y sin confianza.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #807 en: Marzo 18, 2014, 20:46 Horas »
Y yo haría lo mismo!!

Es la manera de trastocar lo mínimo al equipo, y por otra parte de quitarnos abiertamente las caretas, porque hasta ahora lo relacionado con la actitud del jugador han sido todo especulaciones....

Por si acaso si que tendría preparado un plan B, pero de inicio ya os digo que saldría con lo que dice el amigo Davor que hará Emery.

En caso de confirmarse los rumores expediente al canto y fichaje de urgencias para la medular.


      ¡Oigusté Don SioSi!.

      ¿Los 20' que jugó contra el Fachadolí fueron también especulaciones?. ???

      ¿Se fijó usté en el amariconamiento del negrata que soltaba la pelota como si le quemase entregándola las más veces al contrario?.

      Si Emery quiso probar la dupla medular que pondrá en Heliópolis, le habrá quedado claro que no puede ni debe contar con éste desahogao. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #808 en: Marzo 18, 2014, 20:47 Horas »
Es verdad que la sensación que dió una vez en el terreno de juegofue de pasotismo total, pero no se si os fijásteis cuando iba a salir, como se abrazaba y palmeaba con los compañeros del banquillo, daba la sensación que estaba eufórico por poder reaparecer.



Yo camino del estadio iba escuchando la radio oficial y comentaban que estaba calentando con los titulares y parecía que podría salir de la partida, aunque al final entre risas se apartó de estos....

Lo cual a mi me da la impresion de que estaba deseando de jugar; cierto es lo que se comenta una vez que salta al campo!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #809 en: Marzo 18, 2014, 20:48 Horas »
Con M´Bia ganaremos.

Sin M´Bia ganaremos.

Este tema está ya to hablao, vamos al de un carajo par betin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #810 en: Marzo 18, 2014, 20:49 Horas »
Es verdad que la sensación que dió una vez en el terreno de juegofue de pasotismo total, pero no se si os fijásteis cuando iba a salir, como se abrazaba y palmeaba con los compañeros del banquillo, daba la sensación que estaba eufórico por poder reaparecer.


      Eso fue porque le dijeron que le habían ingresao la nómina. 8)

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #811 en: Marzo 18, 2014, 21:31 Horas »
Otro Boularú o como se escriba, que viene a comerse el pán debajo de la manta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #812 en: Marzo 18, 2014, 21:34 Horas »
¿Y por qué no dejamos las especulaciones (porque son todo especulaciones) hasta después de clasificarnos en el Ruiz de Lopera?

El Jueves va a jugar y va a hacer un partidazo. No hay otra opción.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #813 en: Marzo 18, 2014, 21:35 Horas »

      ¡Oigusté Don SioSi!.

      ¿Los 20' que jugó contra el Fachadolí fueron también especulaciones?. ???

      ¿Se fijó usté en el amariconamiento del negrata que soltaba la pelota como si le quemase entregándola las más veces al contrario?.

      Si Emery quiso probar la dupla medular que pondrá en Heliópolis, le habrá quedado claro que no puede ni debe contar con éste desahogao. >:(

Los 20 minutos que hace son los normales de un partido ya resuelto por 4-0 saliendo de una lesión. No le hizo falta el Domingo dar ninguna carrerita ni meter el pie en ninguna acción.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #814 en: Marzo 18, 2014, 22:18 Horas »
Los 20 minutos que hace son los normales de un partido ya resuelto por 4-0 saliendo de una lesión. No le hizo falta el Domingo dar ninguna carrerita ni meter el pie en ninguna acción.


      ¡Ay Don Davor de mis entretelas!.

      Ahora me voy dando cuenta de que su nique le cae como deo en sieso; justísimo. ;D

      ¿O no sacuerda usté de cuando la rata ustacha no salía de la banda de la sombra en los días de partido en los que apretaba la caló?.

      No, al negro de los cojones no le hizo falta dar ninguna carrerita pa la galería. Y si le hubiese hecho falta se la hubiese ahorrao.

      Uno está ya mayor y tiene reparos en la vista, ----veo menos que una poya chuchurría dentro de un termo de café negro----, pero le juro a usté por la salú de Don Mariano Trajoy y por el liguero de la señora de Ánsa,r que vi el partido en la peña. Y que, aunque pobres como semos, nos 'bemos' comprao un proyectó desos en los que hasta el enanillo sietemesino germano-croata parece Pau Gasol. Y lo que yo vi con estos ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa (Parque Cementerio de Málaga SA) fue a un negraco más feo que un mono jarto de limones agrios deambulando por el césped del RSP y escurriendo el bulto de una manera infame.

      Eso es lo que misco (miscohones) vieron y no otra cosa.

      ¡Y no me soliviante usté que le mando a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". ;D

     

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #815 en: Marzo 19, 2014, 13:32 Horas »

      ¡Ay Don Davor de mis entretelas!.

      Ahora me voy dando cuenta de que su nique le cae como deo en sieso; justísimo. ;D

      ¿O no sacuerda usté de cuando la rata ustacha no salía de la banda de la sombra en los días de partido en los que apretaba la caló?.

      No, al negro de los cojones no le hizo falta dar ninguna carrerita pa la galería. Y si le hubiese hecho falta se la hubiese ahorrao.

      Uno está ya mayor y tiene reparos en la vista, ----veo menos que una poya chuchurría dentro de un termo de café negro----, pero le juro a usté por la salú de Don Mariano Trajoy y por el liguero de la señora de Ánsa,r que vi el partido en la peña. Y que, aunque pobres como semos, nos 'bemos' comprao un proyectó desos en los que hasta el enanillo sietemesino germano-croata parece Pau Gasol. Y lo que yo vi con estos ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa (Parque Cementerio de Málaga SA) fue a un negraco más feo que un mono jarto de limones agrios deambulando por el césped del RSP y escurriendo el bulto de una manera infame.

      Eso es lo que misco (miscohones) vieron y no otra cosa.

      ¡Y no me soliviante usté que le mando a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". ;D

      

¿Y si estamos haciendo un McCarthy-Welles y queremos ver conspiraciones y sucios comunistas donde solo ha habido un tipo lesionado?

¿Y si estamos ante uno de esos bulos de los que este foro siempre ha sido muy habitual durante su lustrosa historia (de todos los tipos y colores) basado en un rumor salido de ZEUS SABE DÓNDE?

¿Y si llega el Jueves y le enseña a NDiaye QUIÉN ES SU PAPI?

Y, lo mejor, ¿y si solo estamos aburridos y buscamos a una víctima propiciatoria porque siempre debe haber una (aspecto del que no se han librado gente como Maresca, Renato, Martí, Keita o Alves, por unas u otras razones)?

Digo yo, vamos.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 13:41 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #816 en: Marzo 19, 2014, 19:27 Horas »
¿Y si estamos haciendo un McCarthy-Welles y queremos ver conspiraciones y sucios comunistas donde solo ha habido un tipo lesionado?

¿Y si estamos ante uno de esos bulos de los que este foro siempre ha sido muy habitual durante su lustrosa historia (de todos los tipos y colores) basado en un rumor salido de ZEUS SABE DÓNDE?

¿Y si llega el Jueves y le enseña a NDiaye QUIÉN ES SU PAPI?

Y, lo mejor, ¿y si solo estamos aburridos y buscamos a una víctima propiciatoria porque siempre debe haber una (aspecto del que no se han librado gente como Maresca, Renato, Martí, Keita o Alves, por unas u otras razones)?

Digo yo, vamos.



      Pues verá usté, Don Grenier.

      Lejos de mí ésa intención que usté me achaca. No. Nein. Niet. Negatifo u como coños se quiera decir.

      Además, a mí siempre me ha parecido que el bueno de Estéfano M'Bia es un furgolista bueno para el Sevilla a pesar de sus frecuentes idas de olla, por lo que fui de los primeros que dejó escrito en éstas sesudas páginas que habría que haber hecho efectiva la ya tristemente célebre la opción de compra que, parece ser, está en el origen de éste desaguisado. Por esa parte no arde el puro, mi querido Don Grenier.

      Pero como parece que no ha leído usté al completo mis razonamientos para pensar mal del franco-camerunés, se los viá repetir: los 20' que nos ofreció M'Bia frente a los pucelanos han sido de los peores que he visto yo en un medio defensivo del Sevilla en una jartá de años. Ni el mismísimo Roperic tuvo una actitud tan pasota y timorata como el objeto de ésta discusión.

      Y aunque fuese verdá lo de que Emery le dijo que no arriesgase, su amariconado quehacer en los escasos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, me confimó que por las razones que sean, éste tío no quiere jugar en el Sevilla.

      ¿Estaré equivocado?. Puede que sí; y ojalá que M'Bia salte al césped el próximo jueves, se marque un partidazo y colabore a que nos clasifiquemos para la siguiente ronda de EL. Yo me metería la mojarra por el bullarengue con sumo gusto. Me explico; no es que me de gusto endiñarme la lengua por semejante sitio, sino que me gustaría equivocarme con éste, para mí, gran furgolista del Sevilla. ¿Mesplicao ahora?. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #817 en: Marzo 19, 2014, 19:49 Horas »
Mi siempre seguido, como se sigue a todo aquel ejecutor de un fluido, rico y desenfrenado léxico, Don Corleone.

Posiciones y establecimientos de atriles foreros aparte, haciendo como que nadie vaya a entrar en este hilo y nos lea, siquiera por casualidad, siquiera el monete más aburrido de todo el cosmos.

¿En serio fueron tan malos esos minutos?

Como replicantes, hemos visto Petkovics andar por la línea de banda como si estuvieran haciendo un test de alcoholemia, a Marescas gordos como barriles no llegar al área en 70 minutos o a Moacires y Romarics pastando y saludando a los rivales como el que saluda a los niños subidos en un autobús escolar, con una insana e impropia condescendencia.

Poner TODO ESO por encima de 20 minutos de basura en un partido de goleada, en el que vuelves de una lesión que se te puede complicar y con el partido de la temporada en 4 días; me parece cuanto menos, arriesgado.

Y yo sí he visto cosas peores, he visto a jugadores importantes borrarse de partidos importantes directamente. Jugadores a los que antes y después hemos querido como sólo quieren las putas a un buen chulo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #818 en: Marzo 19, 2014, 20:18 Horas »
Mi siempre seguido, como se sigue a todo aquel ejecutor de un fluido, rico y desenfrenado léxico, Don Corleone.

Posiciones y establecimientos de atriles foreros aparte, haciendo como que nadie vaya a entrar en este hilo y nos lea, siquiera por casualidad, siquiera el monete más aburrido de todo el cosmos.

¿En serio fueron tan malos esos minutos?

Como replicantes, hemos visto Petkovics andar por la línea de banda como si estuvieran haciendo un test de alcoholemia, a Marescas gordos como barriles no llegar al área en 70 minutos o a Moacires y Romarics pastando y saludando a los rivales como el que saluda a los niños subidos en un autobús escolar, con una insana e impropia condescendencia.

Poner TODO ESO por encima de 20 minutos de basura en un partido de goleada, en el que vuelves de una lesión que se te puede complicar y con el partido de la temporada en 4 días; me parece cuanto menos, arriesgado.

Y yo sí he visto cosas peores, he visto a jugadores importantes borrarse de partidos importantes directamente. Jugadores a los que antes y después hemos querido como sólo quieren las putas a un buen chulo.

Sent from my iPhone using Tapatalk


      Parésceme que nos vamos entendiendo, Don Grenier. La metáfora de la puta y el chulo maganao para su justa causa. Le pido disculpas si mi extemporánea vehemencia le ha 'arresultado' ofensiva para 'su' (así, posesivo como el 'su' a Don Caenas cuando nos referimos al bonaerense zangolotino) Estéfano.

     Valga como excusa que yo siempre consideré como la más alta meta de mi zarrapastrosa vida el ponerme la camiseta del Sevilla en el RSP sin haber conseguido ése, (para mí, paraíso lleno de maci-zorras huríes con ríos de leche pa recargar la pluma y miel pa endulzar los gatillazos, y, sobre todo, plagado de camellos de todas las especies), como iba yo diciendo, pues me parece que meliao como siempre; sin haber conseguido ése sueño a pesar del empeño de mi señor padre sumado al mío propio. Por eso, cuando veo, o imagino ver, a un fulano actuar con displicencia enfundado en esa camiseta, me enrrabieto y embisto al bulto. Sobre todo si, como parece ser el caso, lo hace solo por dinero.

      ¡Ah!, muchas gracias por su amable despedida en anglocabrón. Solo que espero que eso de tapatalk no tenga ná que ver con asuntos juanelares, pues un servidor no usa ni una ni otra cosa. :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #819 en: Marzo 20, 2014, 00:04 Horas »

      Parésceme que nos vamos entendiendo, Don Grenier. La metáfora de la puta y el chulo maganao para su justa causa. Le pido disculpas si mi extemporánea vehemencia le ha 'arresultado' ofensiva para 'su' (así, posesivo como el 'su' a Don Caenas cuando nos referimos al bonaerense zangolotino) Estéfano.

     Valga como excusa que yo siempre consideré como la más alta meta de mi zarrapastrosa vida el ponerme la camiseta del Sevilla en el RSP sin haber conseguido ése, (para mí, paraíso lleno de maci-zorras huríes con ríos de leche pa recargar la pluma y miel pa endulzar los gatillazos, y, sobre todo, plagado de camellos de todas las especies), como iba yo diciendo, pues me parece que meliao como siempre; sin haber conseguido ése sueño a pesar del empeño de mi señor padre sumado al mío propio. Por eso, cuando veo, o imagino ver, a un fulano actuar con displicencia enfundado en esa camiseta, me enrrabieto y embisto al bulto. Sobre todo si, como parece ser el caso, lo hace solo por dinero.

      ¡Ah!, muchas gracias por su amable despedida en anglocabrón. Solo que espero que eso de tapatalk no tenga ná que ver con asuntos juanelares, pues un servidor no usa ni una ni otra cosa. :D

Dícese del tapatalk de aquella aplicación para dispositivos móviles que uno usa cuando su nivel de engorilamiento es tal que no hay cojones suficientes en el planeta para esperar a llegar a casa para leer y participar en un foro de opinión online.

Artículos relacionados: derbi, sodomía verdiblanca, berrea balompédica.


Sent from my iPhone using Tapatalk

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1104
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.