collapse

Autor Tema: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora  (Leído 2727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« en: Marzo 22, 2014, 09:12 Horas »
       Pues eso, informad aquí sobre las concentraciones de apoyo que haya en vuestros lugares de residencia.

       El clamoroso apagón informativo que ejercen los medios de manipulación es tan vergonzoso que resulta cabreante.

       So no fuera por mi joía y cancerosa próstata, alli estaría yo con mis hermanos de clase. :'(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 10:10 Horas »
       Pues eso, informad aquí sobre las concentraciones de apoyo que haya en vuestros lugares de residencia.

       El clamoroso apagón informativo que ejercen los medios de manipulación es tan vergonzoso que resulta cabreante.

       So no fuera por mi joía y cancerosa próstata, alli estaría yo con mis hermanos de clase. :'(

Cuando se cargaron el estatuto de los trabajadores, hace ya algunos años, fui el único que secundo la huelga en mi centro de trabajo junto con otra compañera. Ahí empezó el deterioro de los derechos del trabajador que nos ha traído hasta nuestros días donde la clase obrera tiene menos fuerza que una gitana en el juzgado en la época anterior.

Aquí le podríamos aplicar el refrán tan famoso de entre todos la matamos y ella sola se murió.

Eso es lo que tienes cuando las clase media trabajadora entrega el poder a la derecha mediante el voto, que rescatan a la banca con miles de millones que tenemos que pagar todos los españolitos de a pie mientras sus directivos se jubilan con cantidades escandalosas de dinero de manera LEGAL aunque sea una inmoralidad a todas luces.

Entiendo que a los jóvenes los puedan engañar con falsas promesas y mentiras por su falta de experiencia. Pero ¿ y a los mayores que hemos vivido tanto y pasado por casi todo ? Es verdad que de viejos nos podemos volver mas conservadores, pero no hasta el punto de estar mas cuqui que alguno de este foro opinando del Sevilla y sus jugadores ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2014, 10:59 Horas »
Cuando se cargaron el estatuto de los trabajadores, hace ya algunos años, fui el único que secundo la huelga en mi centro de trabajo junto con otra compañera. Ahí empezó el deterioro de los derechos del trabajador que nos ha traído hasta nuestros días donde la clase obrera tiene menos fuerza que una gitana en el juzgado en la época anterior.

Aquí le podríamos aplicar el refrán tan famoso de entre todos la matamos y ella sola se murió.

Eso es lo que tienes cuando las clase media trabajadora entrega el poder a la derecha mediante el voto, que rescatan a la banca con miles de millones que tenemos que pagar todos los españolitos de a pie mientras sus directivos se jubilan con cantidades escandalosas de dinero de manera LEGAL aunque sea una inmoralidad a todas luces.

Entiendo que a los jóvenes los puedan engañar con falsas promesas y mentiras por su falta de experiencia. Pero ¿ y a los mayores que hemos vivido tanto y pasado por casi todo ? Es verdad que de viejos nos podemos volver mas conservadores, pero no hasta el punto de estar mas cuqui que alguno de este foro opinando del Sevilla y sus jugadores ;)


     Sí, Don Angelito, sí. Pero de nada vale llorar sobre la leche derramada.

     La prepotencia y la chulería de la que hoy hacen gala los trincones ultra-derechistas que nos gobiernan (que nos "jodiernan", deberíamos decir) ha sido propiciada por la dejadez de algunos, la complicidad de otros y la estupidez de los más. Pero una de dos; o luchamos por nuestra supervivencia o más pronto que tarde nos tendrán en sus manos y sometidos a sus caprichos y exánimes para poder seguir luchando. No nos queda otra, Don Angelito; los canallas trinco-derechistas o nosotros, una eliminatoria como la que acabamos de pasar contra nuestros primos.

     Y ahora unas sonrisas, que no todo va a ser penalidades y crujir de dientes.

-Los negros que saltan las concertinas nos van a quitar el trabajo. ¿Que qué trabajo?...¡¡¡Gibraltá esPPañó!!!.
-Y esos mismos negros cabrones se van a quedar con todos los puesto de trabajo que ha creado la Virgen del Rocío.


Pd: ¡¡¡¡¡¡A por ellos, coño, a por ellos!!!!!!.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2014, 11:08 Horas »

     Sí, Don Angelito, sí. Pero de nada vale llorar sobre la leche derramada.

     La prepotencia y la chulería de la que hoy hacen gala los trincones ultra-derechistas que nos gobiernan (que nos "jodiernan", deberíamos decir) ha sido propiciada por la dejadez de algunos, la complicidad de otros y la estupidez de los más. Pero una de dos; o luchamos por nuestra supervivencia o más pronto que tarde nos tendrán en sus manos y sometidos a sus caprichos y exánimes para poder seguir luchando. No nos queda otra, Don Angelito; los canallas trinco-derechistas o nosotros, una eliminatoria como la que acabamos de pasar contra nuestros primos.

     Y ahora unas sonrisas, que no todo va a ser penalidades y crujir de dientes.

-Los negros que saltan las concertinas nos van a quitar el trabajo. ¿Que qué trabajo?...¡¡¡Gibraltá esPPañó!!!.
-Y esos mismos negros cabrones se van a quedar con todos los puesto de trabajo que ha creado la Virgen del Rocío.


Pd: ¡¡¡¡¡¡A por ellos, coño, a por ellos!!!!!!.

La única forma de ir a por ellos es que todos nos concienciemos a la hora de votar en las próximas E.G. no hay otra. Fíjate la que tienen montada en Madrid, cerca de dos mil policías, con lo que eso cuesta, para controlar la marcha por la dignidad que llegaran desde toda España ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 12:41 Horas »
La única forma de ir a por ellos es que todos nos concienciemos a la hora de votar en las próximas E.G. no hay otra. Fíjate la que tienen montada en Madrid, cerca de dos mil policías, con lo que eso cuesta, para controlar la marcha por la dignidad que llegaran desde toda España ;)


     Mi querido Don Angelito; antes de la Generales tenemos la 'Europedas' que es ande se cuecen las habas que luego nos hacen comer a los súbditos de la Merkel.

     De poco o de nada servirá que el Partido Patrincá se mude del jodierno al estaribén si la agenda la siguen marcando desde Bruselas. Es como si para comprar la comida diaria tuviésemos que ir tós los días al banco a pedirles un préstamo para ir a la plaza; nos impondrían sus abusivas condiciones o no quedaríamos sin la pitanza.

     Hay que echarlos, Don Angelito. Echarlos y que la Justicia, ----la humana, no la divina----, se encargue de ellos. Los que hayan trincao, (sean del Partido Patrincá, del P$O€ o del coño de su putísima madre),  que devuelvan hasta el último céntimo con sus correspondientes intereses y que pasen una buena temporada en el estaribén.

     Y que investiguen a todos los que hayan podido 'afanar' en lo público, que los hay a millares si no a millones. >:(


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2014, 13:00 Horas »

     Mi querido Don Angelito; antes de la Generales tenemos la 'Europedas' que es ande se cuecen las habas que luego nos hacen comer a los súbditos de la Merkel.
     De poco o de nada servirá que el Partido Patrincá se mude del jodierno al estaribén si la agenda la siguen marcando desde Bruselas. Es como si para comprar la comida diaria tuviésemos que ir tós los días al banco a pedirles un préstamo para ir a la plaza; nos impondrían sus abusivas condiciones o no quedaríamos sin la pitanza.

     Hay que echarlos, Don Angelito. Echarlos y que la Justicia, ----la humana, no la divina----, se encargue de ellos. Los que hayan trincao, (sean del Partido Patrincá, del P$O€ o del coño de su putísima madre),  que devuelvan hasta el último céntimo con sus correspondientes intereses y que pasen una buena temporada en el estaribén.

     Y que investiguen a todos los que hayan podido 'afanar' en lo público, que los hay a millares si no a millones. >:(



Efectivamente, pero, siendo tan importante solo podemos votar una pequeña parte de ese parlamento. Para que no se hagan leyes contra la gran mayoría de los ciudadanos españoles, Ley Wert, enseñanza, reforma laboral, la de la virgen del Rocío, justicia, Don Gallardonsin codón, la de la reforma de régimen local en los ayuntamientos, rescate a la banca, montonto y el que se cayo del guindo etc. hace falta que aquí haya también un cambio de gobierno que sea capaz de decirle a la Merkel, váyase usted al mismísimo carajo mi querida señora, se puede salir de la crisis haciendo otro tipo de políticas sin tener que machacar a tantos ciudadanos juntos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2014, 13:20 Horas »
Efectivamente, pero, siendo tan importante solo podemos votar una pequeña parte de ese parlamento. Para que no se hagan leyes contra la gran mayoría de los ciudadanos españoles, Ley Wert, enseñanza, reforma laboral, la de la virgen del Rocío, justicia, Don Gallardonsin codón, la de la reforma de régimen local en los ayuntamientos, rescate a la banca, montonto y el que se cayo del guindo etc. hace falta que aquí haya también un cambio de gobierno que sea capaz de decirle a la Merkel, váyase usted al mismísimo carajo mi querida señora, se puede salir de la crisis haciendo otro tipo de políticas sin tener que machacar a tantos ciudadanos juntos.


      Que sí, mi querido Don Angelito, que sí. Pero todo buen ostionazo empieza por un rodillazo en los huevos que haga bajar la cabeza al paciente para, así, poder mandarle el 'piñamen' al INEM.

      Para todo aquél que quiera seguir a los héroes de La Marcha Por La Dignidad, ----que a estas alturas creo que seremos usté y yo :'(----, en éste elnace podrán hacerlo:

http://www.publico.es/estaticos/htmls/en-directo-marchas-por-la-dignidad-en-publico.html

      ¡¡¡A por ellos, por el dios de mecagüen, que ése (así como el de la razón) sí que está con nosotros!!!. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2014, 15:10 Horas »
       Y, para a quienes les interese, aquí ....... http://madrid.tomalaplaza.net/2014/03/20/retransmision-de-las-marchas-indignadas-22m-en-agora-sol-radio-radios-libres/
.......lo están poniendo en directo.

       ¡¡¡Abajo los chorizos trinco-derechistas!!!.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2014, 18:09 Horas »
Este era el foro donde no se podía hablar de política?

Aahmmm vale vale

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2014, 18:19 Horas »
Este era el foro donde no se podía hablar de política?

Aahmmm vale vale

Donde se habla de política....  ::)?.

Cuando hagan una para que haya mas recortes, mas desigualdades , mas despilfarro, mas trincones, yo no te voy a chapar el hilo......

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2014, 23:37 Horas »
Los perros de este gobierno han vuelto a reventar una manifestación de este tipo, no han dado ni un minuto de descuento, a las 21:38 han empezado con los gases lacrimógenos.

Cada vez lo tengo mas claro, a este gobierno le gusta la violencia en los telediarios.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hoy es 22-M; día de la dignidad de la clase trabajadora
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2014, 13:37 Horas »
      La evidencia de que fueron los 'incontrolables' controlados desde la delegación del Gobierno madrilé los que armaron el pifostio...

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1959582_602381596517312_1950613157_n.png

      Dedicado a la muy [in]digna señora Cifuentes.

pD: ¡Lástima que lo del infierno no sea verdad, señora mía!. Porque haría lo posible por ir junto a usté, cacho zorra. ¡Y luego son los inocentes jovenzuelos los que pierden la vida en estúpidos accidentes de moto!. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.