collapse

Autor Tema: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betinclopedia inconclusa  (Leído 122239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2009, 13:00 Horas »

Llevas razón, me colé, me pareció escuchar hace poco que estaba en el Elche, pero he mirado y está en el Alicante.

Bueno, como me han faltados otros como Marcos Márquez y algún otro más pues ya está, el uno por el otro.

Tampoco está en el Alicante, está en el Cobreloa chileno. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2009, 13:06 Horas »

Llevas razón, me colé, me pareció escuchar hace poco que estaba en el Elche, pero he mirado y está en el Alicante.

Bueno, como me han faltados otros como Marcos Márquez y algún otro más pues ya está, el uno por el otro.

Tampoco está en el Alicante, está en el Cobreloa chileno. ;)

Estaba  ;)

http://www.alicantecf.info/Sections-index-req-viewarticle-artid-9-page-1.html

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #82 en: Diciembre 01, 2009, 13:17 Horas »

Llevas razón, me colé, me pareció escuchar hace poco que estaba en el Elche, pero he mirado y está en el Alicante.

Bueno, como me han faltados otros como Marcos Márquez y algún otro más pues ya está, el uno por el otro.

Tampoco está en el Alicante, está en el Cobreloa chileno. ;)

Estaba  ;)

http://www.alicantecf.info/Sections-index-req-viewarticle-artid-9-page-1.html

Pozí.  ;)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLITO CARMONA EN EL PELOTAZO
« Respuesta #83 en: Diciembre 21, 2009, 19:27 Horas »
"Estaré firmando libros en la tienda del estadio de 8 de la mañana a 8 de la tarde"

Y le despide el presentador del Pelotazo

Todos aquellos que no le importen hacer cola que vayan a esa tienda


Pues anda que no habrá estado o estará aburrido. Anda que le va a salir una dureza de firmar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MANOLITO CARMONA EN EL PELOTAZO
« Respuesta #84 en: Diciembre 21, 2009, 19:34 Horas »
"Estaré firmando libros en la tienda del estadio de 8 de la mañana a 8 de la tarde"

Y le despide el presentador del Pelotazo

Todos aquellos que no le importen hacer cola que vayan a esa tienda


Pues anda que no habrá estado o estará aburrido. Anda que le va a salir una dureza de firmar

San Pedro, que es un fascista sevillista, no ha querido cerrar el grifo todo el dia para que las creaturitas no puedan verlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
JOJOJOJO el nivel de exigencia betinista a lo largo de la historia
« Respuesta #85 en: Diciembre 26, 2009, 01:03 Horas »
Este es el hilo de la creatura histeriadora del betin por excelencia y autor de la betincopedia jamás publicada.

Nos referimos al cartero de Castilleja.

Pero a éste le han salido clones, y un reputado (la palabra no me la he inventado yo) forero de betinwe merece para las huestes betinistas también la consideración de creaturita histeriadora y le alaban mucho y tal.

Pues ahora publica algo como esto:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?p=1728839#post1728839

Pelusa97
Administrador

"La década de los setenta significó, a grandes rasgos, un período en el que el Real Betis Balompié se consolidaría como entidad indiscutible de la Primera División, logrando un título tras 42 años de sequía; ensanchando su base en todos los niveles, muy por encima que en los anteriores años de la Historia del Club. El artifice principal de todo, tiene nombre y apellidos: D. José Núñez Naranjo. Sin embargo, los primeros años de su gestión fueron difíciles, pues había que ascender de Categoría, solventar la deuda por la compra del Estadio en 1961, y consolidar al equipo en Primera División; llegando a afrontar un descenso incluso, en 1972. En 1974, los béticos se proclamarían campeones de 2ª División, dando lugar, por decirlo de alguna forma, al segundo período de su mandato, culminaría con la consecución de la I Copa del Rey, en 1977 y.....

http://www.betisweb.com/beticista/?p=176  



Es un enlace que ponen los administradores a una página que este histeriador tiene dentro de betinwe.

Pues bien... a su histeriador, se le ha "olvidado" que el betin tiene otro descenso más en la década de los 70...

Descendió en la 71-72, estuvo en Segunda en la 72-73 y en la 73-74 y descendió nuevamente en la 77-78 estando en Segunda durante la 78-79.

Es decir, se queda tan pancho poniendo:

"La década de los setenta significó, a grandes rasgos, un período en el que el Real Betis Balompié se consolidaría como entidad indiscutible de la Primera División"

Y resulta que de la década, dos años muy malos en primera, le provocan sendos descensos a segunda donde está tres años.

Y eso lo interpretan como la consolidación "como entidad indiscutible de la Primera División", con un descenso casi para abrir la década y otro para casi cerrarla  ;D

Cómo serían el resto de décadas, madrelamía  :D :D :D

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: JOJOJOJO el nivel de exigencia betinista a lo largo de la historia
« Respuesta #86 en: Diciembre 26, 2009, 01:14 Horas »
Este es el hilo de la creatura histeriadora del betin por excelencia y autor de la betincopedia jamás publicada.

Nos referimos al cartero de Castilleja.

Pero a éste le han salido clones, y un reputado (la palabra no me la he inventado yo) forero de betinwe merece para las huestes betinistas también la consideración de creaturita histeriadora y le alaban mucho y tal.

Pues ahora publica algo como esto:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?p=1728839#post1728839

Pelusa97
Administrador

"La década de los setenta significó, a grandes rasgos, un período en el que el Real Betis Balompié se consolidaría como entidad indiscutible de la Primera División, logrando un título tras 42 años de sequía; ensanchando su base en todos los niveles, muy por encima que en los anteriores años de la Historia del Club. El artifice principal de todo, tiene nombre y apellidos: D. José Núñez Naranjo. Sin embargo, los primeros años de su gestión fueron difíciles, pues había que ascender de Categoría, solventar la deuda por la compra del Estadio en 1961, y consolidar al equipo en Primera División; llegando a afrontar un descenso incluso, en 1972. En 1974, los béticos se proclamarían campeones de 2ª División, dando lugar, por decirlo de alguna forma, al segundo período de su mandato, culminaría con la consecución de la I Copa del Rey, en 1977 y.....

http://www.betisweb.com/beticista/?p=176  



Es un enlace que ponen los administradores a una página que este histeriador tiene dentro de betinwe.

Pues bien... a su histeriador, se le ha "olvidado" que el betin tiene otro descenso más en la década de los 70...

Descendió en la 71-72, estuvo en Segunda en la 72-73 y en la 73-74 y descendió nuevamente en la 77-78 estando en Segunda durante la 78-79.

Es decir, se queda tan pancho poniendo:

"La década de los setenta significó, a grandes rasgos, un período en el que el Real Betis Balompié se consolidaría como entidad indiscutible de la Primera División"

Y resulta que de la década, dos años muy malos en primera, le provocan sendos descensos a segunda donde está tres años.

Y eso lo interpretan como la consolidación "como entidad indiscutible de la Primera División", con un descenso casi para abrir la década y otro para casi cerrarla  ;D

Cómo serían el resto de décadas, madrelamía  :D :D :D
:D ;D :'( ;D :D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #87 en: Diciembre 26, 2009, 01:38 Horas »
solventar la deuda por la compra del Estadio en 1961


 ??? ??? ??? ???

Cuando pagaron el campo?

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #88 en: Diciembre 26, 2009, 08:24 Horas »
A ver si ni pagaron el campo y, encima, le dieron dinero para solventar la deuda. El tal Jaramillo, ¿no era concejal or entonces? Ah, no, perdón, que durante la Dictadura los betínicos no aceptaban cargos.
Y no son mentirosos ni ná

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #89 en: Diciembre 26, 2009, 09:22 Horas »
solventar la deuda por la compra del Estadio en 1961


 ??? ??? ??? ???

Cuando pagaron el campo?

Verás, no es que no lo hayan pagado, no. Lo que ocurre es que no pueden demostrar que lo hayan hecho porque no se ha visto aún ningún documento de pago, ni se sabe de cobro en el Ayto. Igual mañana lo presentan  ::) y no hay más que hablar, pero de momento nadie sabe nada.

Lo de la concesión del estadio municipal de Heliópolis en 1961 fue una merienda de negros, porque cuando salió a concurso público por parte del Ayto., no olvidemos que estos nunca se construyeron un estadio en la vida y vivieron siempre de la caridad pública, se presentó el Sevilla Atlético y Jaramillo que era concejal falangista hizo que se introdujera una cláusula que dijese que solo podían optar a concurso los equipos de primera división, (menos mal que en esa época le pilló en primera al betin).

Esto está demostrado.
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 11:12 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #90 en: Diciembre 26, 2009, 09:31 Horas »
EL CARTERO EN CONTIGOSIEMPREBETÍN.COM QUE ESTÁ CONSIGUIENDO VENDER SU BETINPEDIA A CACHOS.

        LA VERGONZOSA ACTITUD DE UN PRESIDENTE INDIGNO

            En 1929 ocurrió un deleznable hecho en el ámbito futbolístico sevillano que consistió en lo siguiente: Un presidente del Sevilla FC, que casi una década antes había sido vicepresidente bético y era socio del club verdiblanco agredió de palabra y obra a un empleado del campo del Real Patronato. Denunciado el hecho por el trabajador a la directiva verdiblanca, que por aquel tiempo presidía Ignacio Sánchez Mejías, el incidente fue estudiado en una junta ordinaria. Pero como resultó que el agresor se trataba del presidente del club rival y la pena por el acto cometido era la expulsión del cuerpo de abonados del club, con lo que el escándalo estaba asegurado de antemano, la directiva bética pidió a su empleado que retirase la denuncia con lo que se evitaría el escándalo que causaría la noticia.

            Como es natural, el modesto empleado no tuvo más remedio que atender la petición de su directiva y se quedó sin recibir la satisfacción de que se hiciera justicia. La época en la que se desarrollaron los hechos, la de la Dictadura del general Primo de Rivera, fue la que evitó que se ejercitaran contra el irascible presidente sevillista las medidas contempladas en los estatutos del club bético. Nos apena y avergüenza que la vil acción del referido individuo quedara impune y el humilde empleado, para conservar su puesto, se tuviera que aguantar con la humillación que le había inferido un personaje que manchó sus apellidos con su modo fascista de actuar:

            ¿QUÉ PRESIDENTE SEVILLISTA FUE EL CITADO AGRESOR?

            SÉPALO CONSULTANDO EL NUEVO LIBRO DE MANUEL CARMONA RODRÍGUEZ “TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIN BALOMPIÉ”



http://www.contigosiemprebetis.es/lahistoria8presidente%20indiignohtml.html
---------------------------------------------


(Ya os contaré, ya)  ;D ;D
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 11:14 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #91 en: Diciembre 26, 2009, 11:31 Horas »
EL CARTERO EN CONTIGOSIEMPREBETÍN.COM QUE ESTÁ CONSIGUIENDO VENDER SU BETINPEDIA A CACHOS.

        LA VERGONZOSA ACTITUD DE UN PRESIDENTE INDIGNO

            En 1929 ocurrió un deleznable hecho en el ámbito futbolístico sevillano que consistió en lo siguiente: Un presidente del Sevilla FC, que casi una década antes había sido vicepresidente bético y era socio del club verdiblanco agredió de palabra y obra a un empleado del campo del Real Patronato. Denunciado el hecho por el trabajador a la directiva verdiblanca, que por aquel tiempo presidía Ignacio Sánchez Mejías, el incidente fue estudiado en una junta ordinaria. Pero como resultó que el agresor se trataba del presidente del club rival y la pena por el acto cometido era la expulsión del cuerpo de abonados del club, con lo que el escándalo estaba asegurado de antemano, la directiva bética pidió a su empleado que retirase la denuncia con lo que se evitaría el escándalo que causaría la noticia.

            Como es natural, el modesto empleado no tuvo más remedio que atender la petición de su directiva y se quedó sin recibir la satisfacción de que se hiciera justicia. La época en la que se desarrollaron los hechos, la de la Dictadura del general Primo de Rivera, fue la que evitó que se ejercitaran contra el irascible presidente sevillista las medidas contempladas en los estatutos del club bético. Nos apena y avergüenza que la vil acción del referido individuo quedara impune y el humilde empleado, para conservar su puesto, se tuviera que aguantar con la humillación que le había inferido un personaje que manchó sus apellidos con su modo fascista de actuar:

            ¿QUÉ PRESIDENTE SEVILLISTA FUE EL CITADO AGRESOR?

            SÉPALO CONSULTANDO EL NUEVO LIBRO DE MANUEL CARMONA RODRÍGUEZ “TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIN BALOMPIÉ”



http://www.contigosiemprebetis.es/lahistoria8presidente%20indiignohtml.html
---------------------------------------------


(Ya os contaré, ya)  ;D ;D

Esto no se lo cree ni él que lo ha escrito. Pero bueno.., que van a contar o vender: la Humildad bética frente al fascismo irascible del sevillista! No les queda otra.

Si esta gente contaran la realidad de su historia, tal cual:
1º) No serían lo que son: anti-sevillistas y luego..., muy al final, "béticos".
2º) No sería el club de la clase obrera  ::) ;D
3º) Faltarían el primer mandamiento de su postulado original como nacimiento: odio al SFC.

PD: Lo que más me gusta de las narraciones éstas es cómo se demuestra todo lo dicho con datos precisos y concretos. :o :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2010, 11:46 Horas »
Jajajajajajajajajajaja

Porejita mía creaturita: http://realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=27241&postdays=0&postorder=asc&start=45

¿Que le habrá pasao a esta pobre creaturita ahora?

No le ha valido con (según cuenta) haber estado 20 años investigando la histeria del betin para escribir una betincopedia de 15 tomos que no se la publican en ningún lao porque es más falsa que un billete de tres euros con la cara de donmanué.

Con publicar libelillos con páginas pegadas a mano y textos cada uno en un tamaño y tipo de letra.

Ser motivo de risión de betínicos y sevillistas.

Sino que ahora... por publicá otra gacetilla desilustrada ¿se mete en pleitos?

Este señor cartero de Castilleja tiene serios problemas, porejito.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #93 en: Enero 30, 2010, 19:49 Horas »


Pues resulta que durante el apagón que sufrió este foro me dediqué a leer otros sucedáneos de foro, cosa que ya hacía antes para reirme, pero con menos intensidad que ahora en que el aburrimiento me obligaba.

Me encontré que en el forofisiá der betin apareció un post dedicado al nuevo libro del histeriador y coplero der betin y de doña manolita; post que rápidamente aprovechó el cartero castillejonense para hacer propaganda del que creo es el 2º o 3º tomo de la obra, a base de escribir unos tochos que a su lado los de NODO se quedan en lacónicas jaculatorias. Pues el tomo corresponde a la  "Breve historia der betin contada en dos o tres minutos" que es lo que se tarda en leer en la voluminosa colección todo lo que se habla der betin, porque los dos o tres meses de lectura continuada que se necesitan para enterarse todo lo demás que escribe el "relumbrón cupletista" se las lleva uno leyendo cosas del Sevilla... pero cosas a cual mas disparatada, increíble, necia, mentirosa, etc. etc. etc. Pues bien, despues de tanta propaganda y tanto autobombo creo que -aprovechando la oportunidad de Navidad y Reyes- el cartero ha vendido solamente cuatro o cinco ejemplares del nuevo tomo, de los cuales parece ser que le deben todavía tres o cuatro.

Todo esto viene a cuento de una noticia que daba el cartero pero sin querer darla, es decir, dándole emoción a la cosa, o mejor dicho, engordando su importancia.

Cuando he vuelto a leer el post una vez en función nuestro foro para poder referir a
todos los foreros las "andanzas y misterios" de manolillo besucón de huevos, me encuentro con que se han editado todos los mensajes que hablaban de la noticia a que me refiero. El post ha sido cerrado con el siguiente aviso:

REAL BETIS BALOMPIE 6
Moderador
Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 6

   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:43 pm    Asunto:    Responder citando
Sr.Manuel Carmona Rodriguez y foreros ,este post se cierra por interferir en el trabajo que se está llevando sobre la situación de este asunto,espero que lo comprendan pero se empezó hablando de la publicación de un libro y estamos por un tema de denuncias y perjudicando a las personas que estan intentando aclarar la situación.
Volver arriba    
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado


Yo había leído que el cartero avisaba en el foro de que su teléfono estaba pinchado y que había acudido a la policía, la cual -según él- se había puesto prácticamente a sus órdenes; que creía saber quien había ordenado el pinchazo pero que de momento no lo decía, y contaba otra serie de cosas que me hicieron pensar que va a ser el argumento de un nuevo tomo de su obra, y sabiendo que es novelero y no historiador, posiblemente y para no variar quiera meter al Sevilla en el ajo.

Emoción, intriga, aventura... ¿alguien leyó algo de lo que yo cuento?.


Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #94 en: Enero 30, 2010, 20:10 Horas »
Yo, estoy, eseandito  ;D que salga publicao er cuarto tomo que se llamará : "Yá quea un dia meno pá gorvé asé lo que fuimo con gordillo, finidi, yanny, y lod-dó gole de nuestro idolatrao cana-dani. Ná, cauno tiene su histeria propia. :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin, autor de la betincopedia inconclusa.
« Respuesta #95 en: Enero 30, 2010, 20:45 Horas »
Yo, estoy, eseandito  ;D que salga publicao er cuarto tomo que se llamará : "Yá quea un dia meno pá gorvé asé lo que fuimo con gordillo, finidi, yanny, y lod-dó gole de nuestro idolatrao cana-dani. Ná, cauno tiene su histeria propia. :D :D :D :D :D :D


Y con Stocsi,Kobarsí y el hijo pródigo ha vueeerrrrrrrtooooo ..... Cueee-------lláaaaa  !!!!

Ahm y el que su parde erah beticoh ,y er é beticoh dehde chequititoh :





























Pepeeeeeeeeee Garveeeee.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin se mete con La Palangana Mecánica
« Respuesta #96 en: Febrero 05, 2010, 22:04 Horas »
Vaya pordió, ahora el cartero de castilleja se mete con la Palangana Mecánica.

http://www.contigosiemprebetis.es/replicaapalanganero.html


 :D :D :D

¿Le echamos arcatufas o algo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin se mete con La Palangana Mecánica
« Respuesta #97 en: Febrero 05, 2010, 22:07 Horas »
Vaya pordió, ahora el cartero de castilleja se mete con la Palangana Mecánica.

http://www.contigosiemprebetis.es/replicaapalanganero.html


 :D :D :D

¿Le echamos arcatufas o algo?

Dile que te componga un pasodoble, que le salen una jartá de bien, y te hace mear de la risa....  ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin se mete con La Palangana Mecánica
« Respuesta #98 en: Febrero 05, 2010, 22:12 Horas »
Vaya pordió, ahora el cartero de castilleja se mete con la Palangana Mecánica.

http://www.contigosiemprebetis.es/replicaapalanganero.html


 :D :D :D

¿Le echamos arcatufas o algo?

El escozor es total.

Pero ¿y los documentos?¿Tendrá la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia del papel higiénico con el que se limpió el culo?

Menudo esmayao componepasodobles elsielotiluminó.

¿Arcatufas? Méate encima.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: LA CREATURA HISTERIADORA DER betin se mete con La Palangana Mecánica
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2010, 22:13 Horas »
Vaya pordió, ahora el cartero de castilleja se mete con la Palangana Mecánica.

http://www.contigosiemprebetis.es/replicaapalanganero.html


 :D :D :D

¿Le echamos arcatufas o algo?

El escozor es total.

Pero ¿y los documentos?¿Tendrá la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia del papel higiénico con el que se limpió el culo?

Menudo esmayao componepasodobles elsielotiluminó.

¿Arcatufas? Méate encima.

Jajajaja, me parto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.