collapse

Autor Tema: SELECCIÓN ARGENTINA  (Leído 29609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #120 en: Septiembre 24, 2022, 10:53 Horas »
Contra Honduras, el Papu jugó todo el partido, en cambio no jugaron nada Acuña y Montiel, me imagino que Scaloni los dejará para el segundo partido para que no tengan tiempo de recuperarse, aunque con Montiel no hay problemas, pues Lopetegui lo tiene sin jugar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #121 en: Septiembre 24, 2022, 14:13 Horas »
Contra Honduras, el Papu jugó todo el partido, en cambio no jugaron nada Acuña y Montiel, me imagino que Scaloni los dejará para el segundo partido para que no tengan tiempo de recuperarse, aunque con Montiel no hay problemas, pues Lopetegui lo tiene sin jugar.

Estas son las cosas increíbles que pasan con lopetegui (una de ellas). Un tío que es internacional por Argentina, aquí parece un cono. Eso cómo puede ser? Porque me parece que en Argentina saben un poquito de fútbol.

Pero bueno, ya lo he dicho, que sigan haciendo lo que les de la gana. Ya reventara esto por algún sitio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #122 en: Septiembre 24, 2022, 17:13 Horas »
Estas son las cosas increíbles que pasan con lopetegui (una de ellas). Un tío que es internacional por Argentina, aquí parece un cono. Eso cómo puede ser? Porque me parece que en Argentina saben un poquito de fútbol.

Pero bueno, ya lo he dicho, que sigan haciendo lo que les de la gana. Ya reventara esto por algún sitio.
Ahora se está viendo lo que es Lopetegui. Los que rinden con él rendirían con cualquiera. No hace mejores a los jugadores que tiene, al contrario, con su inamovible sistema de juego hace peores a sus jugadores de lo que son. Costará dinero echarlo, pero más se perderá quedando este año los décimos en la tabla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SELECCIÓN ARGENTINA
« Respuesta #123 en: Marzo 25, 2023, 12:18 Horas »
Ayer partido de Argentina contra el River Plate, o sea un partido de costillada, dónde tuvieron participación, Acuña y Montiel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.