collapse

Autor Tema: Paco CEPEDA  (Leído 38269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #120 en: Mayo 25, 2011, 18:06 Horas »
Si esta cansado lo tiene facil, que se vaya a su casa de una puta vez y deje de hacer el ridiculo un dia si y otro tambien.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #121 en: Mayo 25, 2011, 18:09 Horas »
Me autocito:

Intentar encontrar una responsabilidad penal o civil a lo ocurrido hoy con la broma de la modificación de un pantallazo..., es pura y simplemente de estúpidos.  

Sin embargo, la imputación falsa de la comisión de un posible delito de acceso ilegal a los sistemas de información, intromisión ilegal en los sistemas de información e intromisión ilegal en los datos..., es en sí un posible delito de calumnias.  Así que ojo al dato de lo que se escribe con el agravante de información pública.

Sí, pica y supongo que mucho, que alguien destape tus vergüenzas aun sin intención.

Lo que han hecho hoy después de descubrir la metedura de pata, puede ser constitutivo de delito.  Ellos todo lo pueden.

Es muy simple, todo se define como RIGOR, o su falta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #122 en: Mayo 25, 2011, 18:09 Horas »
Vaya ejemplar............ ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #123 en: Mayo 25, 2011, 18:09 Horas »
No creo en eso. El periodismo, o es de calidad, o es una chapuza. Las excusas NO valen.

Los bomberos no pueden dejar un fuego mal apagado porque tienen prisa por hacer las revisiones de sus vehículos ni la policía abandonar una persecución porque tenga prisa en elaborar informes, ni nada de eso.

Un saludo ;)

Exacto, estos señores supuestamente "profesionales" se DEBEN a unos oyentes, y tienen que guardar un máximo respeto y dedicación con un trabajo profesional y digno.

Si no te da tiempo de ofrecer la primicia a las 3 de la tarde, asúmelo y desiste, pero no engañes para intentar ganar ventaja, pues a fin de cuentas, y cuando publicas una noticia sin confirmar la propiedad de la web ni contrastar la fuente, puedes quedar como un auténtico pseudoprofesional, dando muestras evidentes de una falta de vergüenza hacia tus propios oyentes indigna y reprobable. Como así ha sido por practicamente todos los medios locales y nacionales.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #124 en: Mayo 25, 2011, 18:13 Horas »

Me parece de lo mejorcito que existe como periodista en Sevilla.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #125 en: Mayo 25, 2011, 18:15 Horas »
Me parece de lo mejorcito que existe como periodista en Sevilla.



Pues que Dios nos coja confesados del resto, amigo no digas blasfemias que algunos se lo pueden creer y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 18:22 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #126 en: Mayo 25, 2011, 18:15 Horas »
Me parece de lo mejorcito que existe como periodista en Sevilla.



Yo sólo lo he visto un par de ratos en la tele los lunes, y desde luego no me ha parecido tan malo.

Claro que lo que tenía al lado sí que me parecía absolutamente patético, por lo que lo mismo era simplemente el menos malo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #127 en: Mayo 25, 2011, 18:17 Horas »
Pues que Dios nos coja confesados del resto, amigo no digas blasfemias que algunos se lo pueden creer y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/b]

Para mí no son blasfemias. Supongo que será el mismo Paco Cepeda que trabaja en el programa de deportes de Canal Sur a eso de las 19:00 horas, y me parece que es un buen periodista y además un tío informado e ilustrado.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #128 en: Mayo 25, 2011, 18:26 Horas »
Creo que Cepeda se ha equivocado con el artículo. La impresión es que intenta justificar un error que, por otra parte, muchodeporte no ha cometido. Recuerdo que muchodeporte ignora la filtración del mentiroso y no la publica, simplemente se hace eco de lo que publican en Argentina citando la fuente. En cualquier caso, no me parece acertado esgrimir como excusa de los errores las miserias del mundo del fútbol, por mucho que las haya. Un periodista tiene que contar con esto, va en el sueldo.

Dicho esto, creo que tiene que ser muy difícil hacer tu trabajo cuando hay gente dispuesta a preparar emboscadas para que te equivoques con el único objetivo de burlarse de tí e ir a chuparle el culo al azote del periodismo deportivo sevilano. En este sentido, todo mi apoyo a muchodeporte y al resto del periodismo sevillano ante tanto miserable cobarde.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #129 en: Mayo 25, 2011, 18:29 Horas »
Para mí no son blasfemias. Supongo que será el mismo Paco Cepeda que trabaja en el programa de deportes de Canal Sur a eso de las 19:00 horas, y me parece que es un buen periodista y además un tío informado e ilustrado.

Este no trabaja, este miente por condicion, es un resentido desinformado y si "sale" que no trabaja, en Canal Sur, esta todo dicho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #130 en: Mayo 25, 2011, 18:30 Horas »
Creo que Cepeda se ha equivocado con el artículo. La impresión es que intenta justificar un error que, por otra parte, muchodeporte no ha cometido. Recuerdo que muchodeporte ignora la filtración del mentiroso y no la publica, simplemente se hace eco de lo que publican en Argentina citando la fuente. En cualquier caso, no me parece acertado esgrimir como excusa de los errores las miserias del mundo del fútbol, por mucho que las haya. Un periodista tiene que contar con esto, va en el sueldo.

Dicho esto, creo que tiene que ser muy difícil hacer tu trabajo cuando hay gente dispuesta a preparar emboscadas para que te equivoques con el único objetivo de burlarse de tí e ir a chuparle el culo al azote del periodismo deportivo sevilano. En este sentido, todo mi apoyo a muchodeporte y al resto del periodismo sevillano ante tanto miserable cobarde.

Pues que sigan el decálogo de principios que deberían haber aprendido en la carrera (si alguna vez la cursaron algunos  ::) ) de Periodismo, antes de lanzarse a la piscina de forma tan sensacionalista y carente de profesionalidad.

Lo siento, pero no contemplo ningún tipo de lástima por aquellos que por tal de dar una noticia, son capaces de acudir a ciertos medios de dudosa credibilidad, y publicar un rumor, sin contrastar previamente la noticia.

¿Quieren respeto?, que comiencen a respetar a sus lectores/oyentes desde ya, sean serios, y en definitiva, PROFESIONALES.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #131 en: Mayo 25, 2011, 18:32 Horas »
Creo que Cepeda se ha equivocado con el artículo. La impresión es que intenta justificar un error que, por otra parte, muchodeporte no ha cometido. Recuerdo que muchodeporte ignora la filtración del mentiroso y no la publica, simplemente se hace eco de lo que publican en Argentina citando la fuente. En cualquier caso, no me parece acertado esgrimir como excusa de los errores las miserias del mundo del fútbol, por mucho que las haya. Un periodista tiene que contar con esto, va en el sueldo.

Dicho esto, creo que tiene que ser muy difícil hacer tu trabajo cuando hay gente dispuesta a preparar emboscadas para que te equivoques con el único objetivo de burlarse de tí e ir a chuparle el culo al azote del periodismo deportivo sevilano. En este sentido, todo mi apoyo a muchodeporte y al resto del periodismo sevillano ante tanto miserable cobarde.

Más o menos coincidimos en el análisis del artículo de Paco como expresas en el primero de tus párrafos. Respecto al segundo... ¿crees que www.sfcpartidos.com o quien sea ha ido corriendo a chuparle el culo a quien dices? El fake multiplica por muchísimos enteros al que ayer asoló a parte del periodismo deportivo sevillano, se ha extendido a casi todo o todo el sevillano y al español al completo.

Es para hacérselo mirar. En Sevilla El Correo, el desmarque, almansa, la SER, canal Sur y demás. En España As, Marca, Cuatro, TV1...

Qué nivel, madre mía. Que viven de esto, que cobran, que facturan...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #132 en: Mayo 25, 2011, 18:32 Horas »
Creo que Cepeda se ha equivocado con el artículo. La impresión es que intenta justificar un error que, por otra parte, muchodeporte no ha cometido. Recuerdo que muchodeporte ignora la filtración del mentiroso y no la publica, simplemente se hace eco de lo que publican en Argentina citando la fuente. En cualquier caso, no me parece acertado esgrimir como excusa de los errores las miserias del mundo del fútbol, por mucho que las haya. Un periodista tiene que contar con esto, va en el sueldo.

Dicho esto, creo que tiene que ser muy difícil hacer tu trabajo cuando hay gente dispuesta a preparar emboscadas para que te equivoques con el único objetivo de burlarse de tí e ir a chuparle el culo al azote del periodismo deportivo sevilano. En este sentido, todo mi apoyo a muchodeporte y al resto del periodismo sevillano ante tanto miserable cobarde.
Si eres muy bueno y serio, te equivocas muy poquito. Si te equivocas tanto como hasta para estar condenado, tal vez no sea que te ponen tantas emboscadas.

Y en esta guerra el que más pierde es el Sevilla FC, desgraciadamente.

Miserables cobardes, hay en todos los ambitos de la sociedad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #133 en: Mayo 25, 2011, 18:34 Horas »
Me parece de lo mejorcito que existe como periodista en Sevilla.



Y es una pena que se meta en estos líos porque escribe muy bien. Podrás estar de acuerdo o no con lo que lees pero personalmente, me gusta leer sus artículos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #134 en: Mayo 25, 2011, 18:52 Horas »
No creo en eso. El periodismo, o es de calidad, o es una chapuza. Las excusas NO valen.

Los bomberos no pueden dejar un fuego mal apagado porque tienen prisa por hacer las revisiones de sus vehículos ni la policía abandonar una persecución porque tenga prisa en elaborar informes, ni nada de eso.

Un saludo ;)

Correcto. Pero los usuarios de una emergencia de bomberos no quieren un incendio a medio apagar. Ni generan, salvo los pirómanos, incendios solo por verlos incendiar.
El problema es que nosotros pedimos informacion, o noticias sin más, sean fiables o no, interesantes o no, pero que el rio fluya.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #135 en: Mayo 25, 2011, 18:54 Horas »
Correcto. Pero los usuarios de una emergencia de bomberos no quieren un incendio a medio apagar. Ni generan, salvo los pirómanos, incendios solo por verlos incendiar.
El problema es que nosotros pedimos informacion, o noticias sin más, sean fiables o no, interesantes o no, pero que el rio fluya.

Correcto. La ley de la oferta y la demanda y el "todo vale" ¿Que sería de los foros en verano sin la rumorología que nos proporcionan estos señores?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #136 en: Mayo 25, 2011, 18:57 Horas »
Más o menos coincidimos en el análisis del artículo de Paco como expresas en el primero de tus párrafos. Respecto al segundo... ¿crees que www.sfcpartidos.com o quien sea ha ido corriendo a chuparle el culo a quien dices? El fake multiplica por muchísimos enteros al que ayer asoló a parte del periodismo deportivo sevillano, se ha extendido a casi todo o todo el sevillano y al español al completo.

Es para hacérselo mirar. En Sevilla El Correo, el desmarque, almansa, la SER, canal Sur y demás. En España As, Marca, Cuatro, TV1...

Qué nivel, madre mía. Que viven de esto, que cobran, que facturan...

Ignoro qué ha pasado con sfcpartidos.com, si alguien me lo pudiera decir... :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #137 en: Mayo 25, 2011, 19:07 Horas »
Cepeda en Canal Sur. Contad.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #138 en: Mayo 25, 2011, 19:11 Horas »
Cepeda en Canal Sur. Contad.  ;)

Yo no puedo, solo veo y escucho la radio television de Castilla La Mancha. ::)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #139 en: Mayo 25, 2011, 19:14 Horas »
Cepeda en Canal Sur. Contad.  ;)

Lo veo bajo de ánimos. Parece ya poquito cabreado, más bien se le ve tela de tocao. Estos dos días le están pasando factura.

Lástima, de lo poco para mí salvable de la ciudad, le ha podido la presión y ha perdido los papeles.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.