collapse

Autor Tema: Re: R. HUELVA  (Leído 28335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: R. HUELVA
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2016, 12:07 Horas »
¿Cuántos seguidores tiene el R. Huelva?, pues que dividan dos millones entre ellos y se acabó el problema. Es fácil y sencillo.

Pues si hubiera 40.000 aficionado del Recre en todo el mundo mundial, a 50 euritos saldría salvar a su equipo. Pero es más guay que paguen Ayuntamiento, diputación y Junta de Andalucía. Pero bueno, vamos a dejar de dar bola a esta gente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. HUELVA
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2016, 22:59 Horas »
       Lamento decirlo, pero el Sevilla ha actuado muy mal con el Huelva...

       Nunca debió ofrecer un segundo amistoso cuando rechazaron el primero.

       Colarse de rondón ande no te quieren es cosa de carajotes o de chupapoyas indignos. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: R. HUELVA
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2016, 00:24 Horas »
¿El Sevilla ha ayudado ahora económicamente? ¿Como lo sabes? De las informaciones se deduce que quiso ayudarles con amistosos pero no veo que haya dado dinero.

El capitán del recre daba las gracias al Sevilla por las redes sociales, por tanto deduzco que en algo habrá colaborado o ayudado a pesar de los dos desplantes sufridos.
Qué se acuerden también de tantas cesiones, ayudas y el trato del público choquero con nuestro club y afición


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2016, 01:36 Horas »
El capitán del recre daba las gracias al Sevilla por las redes sociales, por tanto deduzco que en algo habrá colaborado o ayudado a pesar de los dos desplantes sufridos.
Qué se acuerden también de tantas cesiones, ayudas y el trato del público choquero con nuestro club y afición



Yo he vivido muchos años en Huelva y como es lógico jamas he ocultado mi sevillismo.
Puedo hablar de las típicas bromas que terminan cansando pero bueno son sin maldad.
Después de las "bromas" ya con maldad, para meter caña.
Seguimos con desprecio directo, intentar pedir que te traigan una camiseta del SFC en una tienda y acabar casi a tortas ...
Y por ultimo tenemos los insultos y eso que yo soy un tio bastante grande, me imagino que gente con menos tamaño se encontrara con mas "valientes".
Aun asi yo puedo DEMOSTRAR que me han querido pegar varias veces por llevar cosas del SFC en Huelva.
Y digo demostrar porque si bien la mayoría de las veces no paso de un simple torteo en un par de ocasiones me toco ir al juzgado ... COMO DENUNCIADO !!!
Me ha tocado pagar multas, he perdido juicios por defenderme de insultos en Huelva y ahí están las sentencias que lo demuestran, pero bueno el tema de la justicia en España es otro tema muy distinto.
El problema es que en Huelva no son uno ni dos, ni un pequeño porcentaje, mi sensación después de tantos años viviendo allí es que la gran mayoría de gente de Huelva capital no soporta al Sevilla FC, apostaría a que no menos de un 70% quiere lo peor para el SFC.
Hablo de la capital porque en los pueblos la cosa es distinta, especialmente en el condado, hay incluso hay mucho sevillista (y bético).

He vivido en Granada y he pasado muchas vacaciones en Córdoba, meses enteros y lo que me he encontrado en Huelva no lo he vivido en ninguna parte.
Es cierto que en las otras ciudades no somos recibidos con los brazos abiertos, que no te libras de la bromita, pero no llega a esos niveles de odio.
Y por supuesto que nosotros tendremos nuestra parte de culpa, claro que si, algo hemos hecho mal y deberíamos trabajar en eso, es complicado porque no es un asunto deportivo, hay mucha política en todo esto, pero bueno a base de gestos las mentiras se callan y es algo que debemos hacer sin dudarlo.

El otro día escuche a uno de Huelva, no se si el presidente del Recre, hablando de que esto es una cuestión de ser el Decano, que hay intereses de otros equipos porque el Recre desaparezca para ser ellos los decanos ... según decía este personaje el próximo en adquirir el "titulo" de Decano pasaría al Bilbao, 1898 creo, ademas el tío citaba la fecha, obviando con toda intención al Sevilla.

Esa actitud, esa sevillanitis es la que hace que al final uno se tenga que alegrar de que estén donde están.
O de que al final alguien se ponga a debatir seriamente sobre el "decanato" y al menos se vea que no todo es tan claro como dicen y que eso de decano es mas que discutible, entre otras cosas por las veces que ha cambiado de nombre, por no ser un club de fútbol como tal, porque podemos tomar las fechas de estatutos que si están clarar, etc, etc, etc.

En fin, hay gente que se empeña en morir mirando pa Sevilla ... aunque estén mirando pa Cuenca.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: R. HUELVA
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2016, 12:49 Horas »
Ni agua a esta gente. Tienen un desprecio absoluto hacia nuestro club y hacia Sevilla en general.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R. HUELVA
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2016, 14:16 Horas »
Por lo que se comenta, ha sido el propio Comas (presidente del Recre) el que se negó a jugar contra nosotros, pero de forma personal, no fue una decisión de club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R. HUELVA
« Respuesta #46 en: Junio 13, 2016, 20:42 Horas »
Por lo que se comenta, ha sido el propio Comas (presidente del Recre) el que se negó a jugar contra nosotros, pero de forma personal, no fue una decisión de club.


       Pos ná, Don Jesuli; un buen puro de Goya de esos que se fuman arrodillados en Parla.

       El Comas y el Recre eligieron hacer la corte a Mibétin; ahora que no me vengan con quejas, que 2M€ es mucho jurdelámen.

       Por esa misma cantidad tenemos hoy que esperar a que el PSG suelte la mosca antes de presentar al Sampaoli. Cosa de la vida que es muy puta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R. HUELVA
« Respuesta #47 en: Junio 13, 2016, 20:44 Horas »
Un día menos...
 

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R. HUELVA
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2016, 12:14 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2016, 12:22 Horas »
Tieneuy mala pinta. Si bajan desaparece

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R. HUELVA
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2016, 16:14 Horas »
Al final, va a parecer que si desaparecen, la culpa la va a tener el Sevilla. No la tienen todos los directivos que han gastado por encima de sus posibilidades, no la tienen el aficionado que no son capaces de poner dinero para pagar la deuda.
La tenemos nosotros. :o

Ni lo dudes.

Lo he dicho en alguna otra ocasión y aunque es realmente triste (vomitivo diría yo) me consta de que hay gente en Huelva que esta deseando desaparecer para tener otro motivo mas para odiar al Sevilla.

Es así de lamentable pero es cierto, alli el 49% de la afición celebro la liga del Barça, otro 49% la Champions del Mandril y el 2% restante es el que se parte los cuernos por el Recre.

Solo por esos me da pena,  pero son precisamente esos los recreativistas de toda la vida (no los que salieron el año de primera) los que saben de sobra que el Sevilla FC los ha ayudado en múltiples ocasiones.
Sin ir mas lejos uno de los jugadores clave de ese ascenso fue Antoñito. (y no ha sido la única cesión)
Por no hablar de que el Sevilla hasta hace no mucho era el equipo que mas carabelas tenia (detrás del Recre lógicamente) y uno de los que en mas ocasiones ha participado.
Y la de partidos que se han jugado para ayudar ...

Para el trato que nos han dado hemos ayudado infinitamente mas de lo que se merecen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: R. HUELVA
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2016, 11:16 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R. HUELVA
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2016, 11:19 Horas »


Hasta final de mes como mínimo puedes seguir con esto....

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: R. HUELVA
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2016, 11:41 Horas »
Ni lo dudes.

Lo he dicho en alguna otra ocasión y aunque es realmente triste (vomitivo diría yo) me consta de que hay gente en Huelva que esta deseando desaparecer para tener otro motivo mas para odiar al Sevilla.

Es así de lamentable pero es cierto, alli el 49% de la afición celebro la liga del Barça, otro 49% la Champions del Mandril y el 2% restante es el que se parte los cuernos por el Recre.

Solo por esos me da pena,  pero son precisamente esos los recreativistas de toda la vida (no los que salieron el año de primera) los que saben de sobra que el Sevilla FC los ha ayudado en múltiples ocasiones.
Sin ir mas lejos uno de los jugadores clave de ese ascenso fue Antoñito. (y no ha sido la única cesión)
Por no hablar de que el Sevilla hasta hace no mucho era el equipo que mas carabelas tenia (detrás del Recre lógicamente) y uno de los que en mas ocasiones ha participado.
Y la de partidos que se han jugado para ayudar ...

Para el trato que nos han dado hemos ayudado infinitamente mas de lo que se merecen.

Pues tienes toda la razón. Y se nota que sabes de lo que hablas.

Yo deseo que se salven, pero también estoy hasta los webs de conspiranoias y desagradecimientos.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: R. HUELVA
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2016, 12:45 Horas »
Si consiguen los 2 millones se salvan este año y pueden participar en 2b, no? Supongo que la viabilidad total se producirá si un inversor pone pasta y acuerda forma de pagos con acreedores, caso que consigan los 2 MM y llegan al 30/6/17 en segunda b estarán de nuevo con la misma situación? Vuelven a tener el toro delante...
Un club con deudas en 2b es una castaña porque genera 0 y tiene importantes costes aparte de los compromisos de pago que ya tienen.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: R. HUELVA
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2016, 14:04 Horas »
No creo que desaparezca, la verdad, ni lo deseo tampoco.

Aún así, a ver que pasa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2016, 14:17 Horas »





Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: R. HUELVA
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2016, 14:19 Horas »





Estos son los amigos de Supportes Sur, nada más que decir

Si vamos a generalizar, generalicemos, pero no solo para mal y cuando nos venga bien a nuestros intereses/opiniones.  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R. HUELVA
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2016, 14:24 Horas »
Estos son los amigos de Supportes Sur, nada más que decir

Si vamos a generalizar, generalicemos, pero no solo para mal y cuando nos venga bien a nuestros intereses/opiniones.  ;)

Por favor, PuebloRojo, , si quieres apoyarlos, apoyalos, pero no vengas con historias, que lo del supuesto complot para quitarles el decanato no es solo de los amigos de los caninazis.

Que el por culo que han dado con el temita, ni era lógico ni era normal.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: R. HUELVA
« Respuesta #59 en: Junio 15, 2016, 15:24 Horas »
No entiendo la polémica, si siguen siendo el club mas antiguo, que mas da?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.