collapse

Autor Tema: Oliver Torres  (Leído 20558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oliver Torres
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2019, 13:30 Horas »
Mas que sustituto de Banega, lo veo del Mudo. Ya que no me imagino a este chaval jugando de 5.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Oliver Torres
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2019, 13:37 Horas »
No sé si lo han traído para la media punta para competir con el Mudo o para jugar en la banda derecha, donde también creo que podría jugar. Me decanto más por la primera opción. En la derecha necesitamos otro jugador tipo Ocampo o Vitolo, con físico y de recorrido ofensivo y defensivo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Oliver Torres
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2019, 13:40 Horas »
Mas que sustituto de Banega, lo veo del Mudo. Ya que no me imagino a este chaval jugando de 5.

Yo creo q el mago va a jugar mas arriba este año, no de 5.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Oliver Torres
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2019, 15:20 Horas »
Me deja bastante frío este fichaje. Esperaba otra cosa para la creación.

Sólo me cuadra si el mudo va a salir, sino no.

Por cierto, doy portada a estadio deportivo o cualquier otro tabloide: Monchi consigue juntar en el Sevilla a Oliver y Benji. A ver quién es el primer soplapoll.. que pone ese titular tan original.
« Última modificación: Julio 14, 2019, 15:28 Horas por jocarvia »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Oliver Torres
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2019, 16:24 Horas »
Caramelito para el entrenador. Es lo que hay. Todos tienen sus caprichos. Veremos si mejora a Lasso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Oliver Torres
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2019, 17:01 Horas »
Viene de jugar 150 partidos en el Oporto, que creo que es uno de los clubes históricos de Portugal e incluso ganador de una Copa de Europa, hace un par de décadas.

A mi me parece un futbolista joven, con potencial y que aún no ha explotado, porque si lo hubiese hecho seguramente el SFC no habría podido hacerse con sus servicios.

Para mi es muy buena competencia para Banega, que además le puede enseñar un par o tres de cosas.

Muy buen fichaje, desde mi punto de vista, si se confirma, que le va a dar más profundidad a esta plantilla, que no va a ser como la del año pasado de 13 o 14 futbolistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oliver Torres
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2019, 17:08 Horas »
Don Jocarvia y Don Drodgom; me lo han quitao ustedes del teclao... mucho ha tenido que mejorar el niñato ése del Palético Mandrileñí para ser un fichaje aceptable para el Sevilla, pues en mi opinión, es otro ''Niño Torres'' fabricado por la prensa casposo-mesetaria para consumo de mentes-ameba lectores del CARCA y del ASCO.

Espero que sólo sea un señuelo más de Monchi... una añagaza para traer al verdadero Banega V-02.

Y sí; Borja Lasso tiene más clase que éste niñato acostao y jarto de moyate de tetrabrick.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Oliver Torres
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2019, 19:24 Horas »
Imagino que entienden que dada la juventud de chaval va a dar un salto como jugador. Además de eso, puede ser útil en el mediocentro de tres ya que Banega no lo puede jugar todo y ya el año pasado tuvimos problemas en este sentido.

Aparte de esto, sigue faltan dinamita arriba. Jugadores explosivos y veloces que surtan de balones al delantero centro. Es la línea que más me preocupa y espero que se cumplan las expectativas que debatimos en el hilo de "la bomba" de Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Oliver Torres
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2019, 20:45 Horas »
Imagino que entienden que dada la juventud de chaval va a dar un salto como jugador. Además de eso, puede ser útil en el mediocentro de tres ya que Banega no lo puede jugar todo y ya el año pasado tuvimos problemas en este sentido.

Aparte de esto, sigue faltan dinamita arriba. Jugadores explosivos y veloces que surtan de balones al delantero centro. Es la línea que más me preocupa y espero que se cumplan las expectativas que debatimos en el hilo de "la bomba" de Monchi.

Promes era ese tipo de jugador. Pues nada, a buscar otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Oliver Torres
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2019, 06:43 Horas »
Como en el caso de Lopetegui, ahora que ya ha llegado a la disciplina del Sevilla...

¡¡¡Bienvenido a Sevilla y al Sevilla, Oliver!!!...

Ahora le toca a usté acallarnos la mojarra a los que pensamos que usté sólo es un producto de la prensa casposo-mandrileñí.

Pd: Ojalá que me ocurra como en en caso de Freddy; que me calló de tal manera la mojarra que estuve afostiándome tós los días ante el espejo por haber pensao que era un viejo con poco gol y que corría de una forma ''muy rara''... ni era viejo, ni carecía de gol... y la forma de correr tan rara era elegancia en estado puro, por lo que llegué a la conclusión de que era yo el que tenía el gusto estragao.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Oliver Torres
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2019, 08:21 Horas »
A mi no me convence este jugador, pues es una petición expresa del entrenador, y si lo echan te tienes que comer al jugador, la dirección deportiva está para traer jugadores y el entrenador para entrenarlos. Zapatero a tus zapatos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Oliver Torres
« Respuesta #31 en: Julio 15, 2019, 09:37 Horas »
A mi no me convence este jugador, pues es una petición expresa del entrenador, y si lo echan te tienes que comer al jugador, la dirección deportiva está para traer jugadores y el entrenador para entrenarlos. Zapatero a tus zapatos.
.

Sin entrar a valorar al jugador que ya he dicho que me deja tibio, ni fu ni fa, en su momento era un jugador más bonito que bueno y con un montaje periodistico brutal detrás. Por ahí ya veremos si ha evolucionado en un jugador de más verdad.

Peeeero lo que no puede pasar nunca nunca nunca es que un entrenador pida nombres concretos y encima se los traigan. Los fichajes los hace el club y punto. El entrenador puede pedir un perfil, correcto, pero ya, hasta ahí. Ya hemos visto con Caparrós que una cosa es ser entrenador y otra director deportivo. no tiene nada que ver.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Oliver Torres
« Respuesta #32 en: Julio 15, 2019, 10:01 Horas »
Todos los entrenadores que hay en el mundo piden jugadores. Y todos los clubes del mundo intentan agradar a su entrenador si confían de verdad en éste. Lo importante es saber poner una raya que limite por dónde nunca jamás se debe ceder.

A mi me parece que en este caso no se ha sobrepasado ese límite, porque es un jugador joven, con potencial, que aún no ha explotado y que tal y como está el mercado no ha salido demasiado caro.

Creo que a Banega le va a venir muy bien tener a este futbolista apretándole, y a la inversa, porque el chaval puede aprender 2-3 cosas del argentino.

Si el SFC sale beneficiado de todo esto, es lo que a mi realmente me importa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Oliver Torres
« Respuesta #33 en: Julio 15, 2019, 11:16 Horas »
¡Bienvenido al Sevilla!, espero qué seas un buen complemento con Banega.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: Julio 15, 2019, 13:42 Horas por RED SKIN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oliver Torres
« Respuesta #35 en: Julio 15, 2019, 13:44 Horas »


A las dos lo presentan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Oliver Torres
« Respuesta #36 en: Julio 15, 2019, 13:48 Horas »
Bienvenido al SFC. Espero que se relance su carrera deportiva y gane títulos aquí.

Dicho lo cual, creo haber escuchado hace escasos minutos que presentan a Ocampos y Reguilón ahora a las 2. Me imagino que a Oliver Torres lo presentarán otro día.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oliver Torres
« Respuesta #37 en: Julio 15, 2019, 13:50 Horas »
Bienvenido al SFC. Espero que se relance su carrera deportiva y gane títulos aquí.

Dicho lo cual, creo haber escuchado hace escasos minutos que presentan a Ocampos y Reguilón ahora a las 2. Me imagino que a Oliver Torres lo presentarán otro día.

Los presentan juntos a los tres.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Oliver Torres
« Respuesta #38 en: Julio 15, 2019, 14:08 Horas »
Los presentan juntos a los tres.

Sí, es lo mejor, después por la tarde salen para USA para el 2º stage de pretemporada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Oliver Torres
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2019, 14:17 Horas »
Ya ha empezado la presentacion por Sevilla FC TV

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.