collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #220 en: Diciembre 26, 2017, 20:41 Horas »
No quiero un entrenador italiano ni regalado. El fútbol italiano se ha quedado atrás, entre otras cosas, por la mediocridad de sus técnicos, a diferencia por ejemplo de Alemania.

Hay que partir de la base de que la plantilla que tenemos no se va a ajustar a ningún entrenador, porque juegues como quieras jugar, te va a faltar  casi de todo, gracias a Arias.

A partir de ahí, a nadie le amarga un dulce, llámese Vilas Boas, Tuchel, Blanc o Pellegrini, pero con los pies en el suelo, javi gracia es lo más lógico. Mira que en verano había entrenadores en condiciones...

Pues vamos a ver. No quiero ni pensar que fichen a montella a ver si le salva el culo a la Secretaría tecnica con los muriel, Vázquez, etc.

Ayer decía que me gustaban todos los que sonaban, hoy repito, un entrenador italiano ni loco. Técnicamente se han quedado en un segundo nivel y encima, ni conocería la liga.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #221 en: Diciembre 26, 2017, 21:10 Horas »
Pues una vez visto lo que hay en el mercado, lo que opina gente que de verdad sabe de esto y lo que piensa la mayoría del sevillismo, quiero como primera opción a Javi Gracia, como segunda a Javi Gracia y si no pudiera ser este, mi tercera opción sería Javi Gracia. Todo lo que no sea esto me parecería una tomadura de pelo, una mas, por parte del club.

Si los Top han dicho que no y solo quedan los italianos y Gracia, me quedo con éste: serio, trabajador y táctico. Con que el equipo lo amarre defensivamente lo necesario los resultados llegarán .....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #222 en: Diciembre 26, 2017, 21:11 Horas »
Yo creo que ni ellos mismos saben lo que están buscando. Hacía tiempo que no veía una directiva tan perdida, no tienen proyecto, van al día, aprovechan una opción de mercado sin tener en cuenta lo que hace o deja de hacer falta en el equipo.

Es un sin sentido que se destituya a un técnico sin ni tan siquiera tener las ideas medio claras sobre el sustituto.

Entonces que lo han cesado por la presión de la opinión pública? Esto es normal que pase en un equipo champions como el Sevilla? De verdad lo digo, cada minuto que pasa veo más incapaces a Castro, su consejo y al tipo este del Recre, Arias. No tienen ni idea de qué quieren, han arruinado la temporada del Sevilla, de un Sevilla con el mayor presupuesto de su historia. Es del mismísimo tebeo el asunto. Y más cuando ya se sabe que el equipo está en k.o. técnico desde el partido de Moscú.

En fin... A ver qué entrenador fichan... Peor de lo que se ha hecho va ser difícil hacerlo, aunque no lo descarto.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #224 en: Diciembre 26, 2017, 22:40 Horas »
Esta entre Manzano o Lotina.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #225 en: Diciembre 26, 2017, 23:21 Horas »
ya hay acuerdo, el elegido es un joven con poca experiencia pero vendría encantado


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #226 en: Diciembre 26, 2017, 23:56 Horas »
La verdad es que es muy simple... basta que el nuevo entrenador acabe con las marcas individuales como sistema defensivo, que se empiece a defender en zona y con los centrocampistas haciendo coberturas a los laterales de largo recorrido.

Que se ensayen de una puta vez los cornes, tanto en defensa como en ataque y dejen al menos de costarnos goles encajados, que se vea algún criterio en el balón parado... y que se deje de posesión sin profundidad que lo único que hace es desesperar a nuestro delantero. Que dicho se de paso, está demostrando que con un equipo que juegue a algo se puede hinchar de meter goles.

Aparte de eso, por supuesto... fichar un central, un lateral derecho y un delantero... y que ponga a Muriel en su sitio.

Si lo pienso no lo expreso mejor, totalmente de acuerdo, aunque creo que también nos hace falta un todocampista con mucha testiculina.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #227 en: Diciembre 27, 2017, 00:02 Horas »
Pues una vez visto lo que hay en el mercado, lo que opina gente que de verdad sabe de esto y lo que piensa la mayoría del sevillismo, quiero como primera opción a Javi Gracia, como segunda a Javi Gracia y si no pudiera ser este, mi tercera opción sería Javi Gracia. Todo lo que no sea esto me parecería una tomadura de pelo, una mas, por parte del club.

Tuchel me parecería una pasada, pero quitando ese caso, Gracia me parece una buena opción, la más lógica y normal. Miedo me da que se traigan a un entrenador italiano o a una estrellita mediática

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #228 en: Diciembre 27, 2017, 02:05 Horas »
Esta entre Manzano o Lotina.


       Se olvida usté de David Vidal y de Lillo, dos candidatos a tener muy en cuenta.

       ¿Y porqué no a Paco Chaparro o Pepe Mel, que  creo recordar, están sellando el INEM?

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #229 en: Diciembre 27, 2017, 10:13 Horas »
Desde ayer ando alucinado con lo leído en diversos artículos y más aún que la gente no esté clamando al cielo por ello y lo pase por alto como algo anecdótico.

Me refiero concretamente a que se ha hecho un casting de entrenadores, de diferentes perfiles y aspectos de juego y no es el cargo experto del Club en la parcela deportiva el que elige, si no el Consejo de Administración en el cual habrá señores que ni sepan quién es Mazzarri o Tuchel, o quizás no haya visto ni tres partidos del Málaga de Javi Gracia.

Si esto es realmente así y hoy elige al nuevo entrenador el Consejo de Administración y no el señor Arias que para eso está, que lo manden a la venta y me pongan a mi en el cargo, que pido menos parné seguro.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #230 en: Diciembre 27, 2017, 10:43 Horas »
Desde ayer ando alucinado con lo leído en diversos artículos y más aún que la gente no esté clamando al cielo por ello y lo pase por alto como algo anecdótico.

Me refiero concretamente a que se ha hecho un casting de entrenadores, de diferentes perfiles y aspectos de juego y no es el cargo experto del Club en la parcela deportiva el que elige, si no el Consejo de Administración en el cual habrá señores que ni sepan quién es Mazzarri o Tuchel, o quizás no haya visto ni tres partidos del Málaga de Javi Gracia.

Si esto es realmente así y hoy elige al nuevo entrenador el Consejo de Administración y no el señor Arias que para eso está, que lo manden a la venta y me pongan a mi en el cargo, que pido menos parné seguro.

Espero que no sea así...y lo que haga el Consejo de administración sea aprobar la decisión de la dirección deportiva.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #231 en: Diciembre 27, 2017, 11:16 Horas »
Desde ayer ando alucinado con lo leído en diversos artículos y más aún que la gente no esté clamando al cielo por ello y lo pase por alto como algo anecdótico.

Me refiero concretamente a que se ha hecho un casting de entrenadores, de diferentes perfiles y aspectos de juego y no es el cargo experto del Club en la parcela deportiva el que elige, si no el Consejo de Administración en el cual habrá señores que ni sepan quién es Mazzarri o Tuchel, o quizás no haya visto ni tres partidos del Málaga de Javi Gracia.

Si esto es realmente así y hoy elige al nuevo entrenador el Consejo de Administración y no el señor Arias que para eso está, que lo manden a la venta y me pongan a mi en el cargo, que pido menos parné seguro.

Después de ver la planificación que ha hecho Arias el consejo habrá querido estar pendiente de todo.

A mí esto me preocupa, porque entonces para que se tiene contratado a Arias? Pero me preocupa más el grado de improvisación que veo en la planta noble. No tienen proyecto definido para el Sevilla, y además ni se molestan en ocultarlo. Por eso no tienen ni idea de qué entrenador elegir, ni de cómo reforzar el equipo, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #232 en: Diciembre 27, 2017, 11:19 Horas »
Desde ayer ando alucinado con lo leído en diversos artículos y más aún que la gente no esté clamando al cielo por ello y lo pase por alto como algo anecdótico.

Me refiero concretamente a que se ha hecho un casting de entrenadores, de diferentes perfiles y aspectos de juego y no es el cargo experto del Club en la parcela deportiva el que elige, si no el Consejo de Administración en el cual habrá señores que ni sepan quién es Mazzarri o Tuchel, o quizás no haya visto ni tres partidos del Málaga de Javi Gracia.

Si esto es realmente así y hoy elige al nuevo entrenador el Consejo de Administración y no el señor Arias que para eso está, que lo manden a la venta y me pongan a mi en el cargo, que pido menos parné seguro.

Espero que no sea así...y lo que haga el Consejo de administración sea aprobar la decisión de la dirección deportiva.


      Creo que ambos vuecedes dos han dado con la tecla, Don Capitán y Don Juank... no será el Consejo el que decida a quien contratar, sino el informe que entre Castro, Arias y... Monchi hayan decidido en comandita... de ahí la visita a la ciudad eterna para contactar con los candidatos italianos por consejo del León de La Isla... aunque el astuto isleño no se haya visto personalmente con la delegación sevillista, ya que, en teoría, trab aja en exclusiva para la AS Roma.

      La reunión de hoy del Consejo sería sólo para que cada cual plasme su firma en la decisión colegiada y asuma su parte de responsabilidad por si las cosas no salen todo lo bien que se pretende...

      En fin; que ya ''habemus entrenata''... solo falta saber su nombre. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #233 en: Diciembre 27, 2017, 12:09 Horas »
Había que hacer un cambio en el banquillo y se está haciendo.
Ahora es acertar con el inquilino.
Cómo he visto en algún comentario, peor es imposible que nos vaya en el futuro inmediato.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #234 en: Diciembre 27, 2017, 12:19 Horas »
      ¡Joder!, tengo ya el deo con calambres de pulsar el F-5 de la ''ué ofisiá'' y ná de ná... :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #235 en: Diciembre 27, 2017, 13:56 Horas »
       ¿Cómo habrá llegado a Sevilla el elegido?... porque el que sea agraciado debe estar ya en Sevilla...

       ¿Habrá venío disfrazao de tripulante aéreo o de revisor de RENFE?...

       ¡Anda que si estuviese a pocos kilómeros del RSP!. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #236 en: Diciembre 27, 2017, 14:39 Horas »
¡Que viene, que viene!. :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #237 en: Diciembre 27, 2017, 14:44 Horas »
A mi Javi Gracia, con todos mis respetos, me parece una salida del paso en toda regla. Puede ser que sea la opción más sensata y todo eso, pero me parece un remiendo.

No sé si este entrenador, que parece que será el que fichen, está curtido en duras batallas, pero me da a mi que como no lo refuercen mucho a éste se lo comen por sopa en el vestuario del clan del mate...

Mucha mano dura hace falta, y por supuesto 2 ó 3 refuerzos para jugar de titulares: delantero de nivel para jugar junto con BY, central importante y jugador de banda derecha. Y si se va Nzonzi otro por éste.

Va a exigir eso Javi Gracia? No lo sé... En breve nos enteraremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #238 en: Diciembre 27, 2017, 14:49 Horas »
A mi Javi Gracia, con todos mis respetos, me parece una salida del paso en toda regla. Puede ser que sea la opción más sensata y todo eso, pero me parece un remiendo.

No sé si este entrenador, que parece que será el que fichen, está curtido en duras batallas, pero me da a mi que como no lo refuercen mucho a éste se lo comen por sopa en el vestuario del clan del mate...

Mucha mano dura hace falta, y por supuesto 2 ó 3 refuerzos para jugar de titulares: delantero de nivel para jugar junto con BY, central importante y jugador de banda derecha. Y si se va Nzonzi otro por éste.

Va a exigir eso Javi Gracia? No lo sé... En breve nos enteraremos.

El entrenador nuevo que venga, la gran ventaja que va a tener es que no tiene ninguna atadura con ningún jugador.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #239 en: Diciembre 27, 2017, 15:18 Horas »
Y caparros renunciando a su puesto de entrenador en el alsariza... o cómo se llame. Raro, raro, raro. 8)

A lo mejor viene pero para el puesto de presidente.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30