collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.  (Leído 35836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #240 en: Diciembre 27, 2017, 15:41 Horas »
Toma fuerza la opción del técnico italiano Montella, con Enzo Maresca de segundo.
Creo que este técnico entrenó a la Florentina cuando se enfrentó al SFC en semi final de la uefa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #241 en: Diciembre 27, 2017, 15:53 Horas »
Pues tiene pinta de Gracia.
Lo curioso es que después de lo que ha sonado en Italia, Gracia no parece tan mala opción.
Pero es precisamente eso lo que más me preocupa, me quedo con la sensación de que el elegido fue Gracia y todo esto ha sido un paripé, han ido pero sin ganas.
Lo peor es que Tuchel si parecía dispuesto según informan, al contrario que los Ancelotti, Villas Boas, Pellegrini, Capello y compañía que posiblemente nunca han sido opciones reales.
La otra opción parece Montella que es el único de los italianos que medio me gusta.
A favor que ha entrenado a Roma Florentina o Milán, pero con resultados extraños.
Por cierto sustituyo a entrenadores como el cholo o Luis Enrique ...

En cualquier caso solo nos queda desear que acierten y apoyar al elegido para intentar hacerlo más fácil.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #242 en: Diciembre 27, 2017, 15:56 Horas »
Pues parece que toman la opción de la huída hacia adelante. Un entrenador que no dice nada pero que puede salvarle el culo a los fichajes del calcio, que han sido todos un timo.

Y por supuesto, queda de nuevo claro que las famosas estructuras son un cuento chino y que Arias no sabe ni por donde sopla el viento.

Mejor que berizzo cualquiera, pero van a volver a elegir lo peor de las opciones que había. No se cual es el mérito para que montella sea el elegido. Ni currículum, ni conoce la liga, ni nada de nada. No lo entiendo, salvo el tema de los fichajes que han venido del calcio, que creo que va por ahí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #243 en: Diciembre 27, 2017, 16:11 Horas »
Yo creo que si eligen a Montella es por el tema de que en plantilla hay muchos jugadores venidos del Calcio, y Maresca también me imagino que habrá inclinado algo la balanza.

La verdad es que no sé qué opinar... A Javi Gracia no lo veo como entrenador del Sevilla. Sobre Montella no puedo opinar mucho. Pero si el Milán lo fichó sería por algo, aunque tampoco es que haya durado mucho allí. No lo sé...

Que fichen al que quieran, pero que el que venga que por favor se deje de experimentos de defensas individualizadas del tebeo y de ese fútbol de mentira insoportable, y que por supuesto ponga firme al personal en el vestuario, porque yo creo que el cachondeo ya está bien...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #244 en: Diciembre 27, 2017, 16:21 Horas »
Pues yo creo que si finalmente es Montella su perfil encaja en el Sevilla.
Entrenador joven, con ambición pero que ya sabe lo que es entrenar a equipos grandes.
Que venga con Maresca me gusta.
Yo hubiese apostado por un entrenador de nombre como Pellegrini, me gusta mucho Tuchel pero si lo miramos fríamente quizás Montella tenga más nombre que un Tuchel que no ha hecho gran cosa tampoco.
Que conozca a los jugadores que han pasado por Italia me parece bueno, hay que revalorizar la plantilla.
Lo que espero es que no venga con favoritismo, pero cuanto más conozca mejor.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #245 en: Diciembre 27, 2017, 16:23 Horas »
Esperpéntico el circo que están montando.

Ahora notita de delegar la decisión en tal y cual. Solo falta el envía DESCARTAR GRACIA o DESCARTAR MONTELLA al 54888.

Que meneo necesita este Club desde arriba hasta abajo pasando por todos sus departamentos...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #246 en: Diciembre 27, 2017, 16:53 Horas »
Espera porque el circo puede ir a más ...
Según dice la prensa (por lo que deberíamos usar muchas comillas) el elegido es Montella pero resulta que aún tiene año y medio de contrato con el Milan ... Un Milán que está a punto de echar a su entrenador y piensa en el regreso de Montella ... Total le siguen pagando y el equipo va peor ...
Así que ahora tendríamos un Montella que no puede venir (o incluso a saber si quiere teniendo otra oportunidad en el Milan) y a un Gracia que dio el Sí el primer día y aún sigue esperando ... Lo mismo se termina cansando o decide no venir ya que antes de venir ya no confían en el ....
También es cierto que la prensa no para de decir cosas de las cuales gran parte es simplemente mentira, pero hay que ser más profesionales, si lo de berizzo se veía venir no podemos estar así varios días después ....
Y no es la primera vez, Berizzo ya llegó tarde y Sampaolli también.
No sé puede perder el tiempo así.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #247 en: Diciembre 27, 2017, 17:14 Horas »
Camino de perder el derbi capítulo 1.

Se van a traer a uno que no conoce la Liga, que no conoce la plantilla, que sus amiguetes son Muriel y Correa...

No hay brújula en el club. Al menos eso parece hasta ahora mismo.



Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #248 en: Diciembre 27, 2017, 17:55 Horas »
Vaya circo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #249 en: Diciembre 27, 2017, 17:56 Horas »
Vaya circo.

El circo es mucho mas serio que esto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #250 en: Diciembre 27, 2017, 19:43 Horas »
Supongo que se está retrasando lo de Montella por el finiquito con el Milán. Y si se complicase más de la cuenta y viene Gracia?

Yo me espero ya cualquier cosa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #251 en: Diciembre 27, 2017, 19:44 Horas »
Y volviendo al fútbol propiamente dicho... el Montella éste otro amante del 4-3-3 de los cojones... Sistema que solo sirve sí tienes un stoper estilo Busquet o Kross... y si arriba tienes a Messi, Neimar y Suarez... "asín sí". De hecho el repasito que le dimos al 4-3-3 de Montella en las semifinales con la Sampdoria, Emery dios mediante, aún lo tiene que estar recordardo.

O sea, que me parece a mí que con el Nutella este más de lo mismo...fútbol sin profundidad.

"Aojalá maquivoque"
« Última modificación: Diciembre 27, 2017, 19:46 Horas por nereido »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #252 en: Diciembre 27, 2017, 19:46 Horas »
O están esperando al día de mañana que es 28 de diciembre, para rizar más el rizo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #253 en: Diciembre 27, 2017, 19:49 Horas »
Y volviendo al fútbol propiamente dicho... el Montella éste otro amante del 4-3-3 de los cojones... Sistema que solo sirve sí tienes un stoper estilo Busquet o Kross... y si arriba tienes a Messi, Neimar y Suarez... "asín sí". De hecho el repasito que le dimos al 4-3-3 de Montella en las semifinales con la Sampdoria, Emery dios mediante, aún lo tiene que estar recordardo.

O sea, que me parece a mí que con el Nutella este más de lo mismo...fútbol sin profundidad.

"Aojalá maquivoque"


Quizás se hayan decantado por Montella por eso mismo: emplea un sistema muy similar al de Berizzo.

Gracia o Montella, estilos totalmente opuestos. Que cada uno lo interprete como quiera.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #254 en: Diciembre 27, 2017, 19:49 Horas »
Esto no puede terminar bien en la vida, estos bandazos, esta plantilla con Berizzo al mando tiene que terminar en gran petardazo.

Lo fácil que es el sentido común y qué difícil lo hacemos todo.

En fin, cada día espero menos de estos dirigentes que tenemos y nos vamos a pegar una buena hostia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #255 en: Diciembre 27, 2017, 20:12 Horas »
      ¡Gente de poca fé!... ¿Porqué dudáis?... ¿No sabéis que tó está atao y bien atao?...

      Mañana, día de los Santos Inocentes, nuestro chino-utrerano aparecerá en nuestra caja tonta ofisiá y anunciará un sorpresón* y varios fichajes y des-fichajes...

      Amén, claro está, de que su sagacidad y buen tino habrán ahorrao unos millones de €uros a las arcas sevillistas, con lo que ya se ha ganao su mísero sueldecillo. 8)

* Espero que sea ''El Deseado'' por gran parte del sevillismo

Pd: ¡Otra vez se me ha olvidao poner el MSE y el MSA!. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #256 en: Diciembre 27, 2017, 20:33 Horas »
La decisión es de tal calibre de marrón que hasta el consejo decidió quitarse del medio la patata caliente echándosela a los 4 del comité ejecutivo.

Siento ser pesimista, pero esta forma tan improvisada y tan mal pensada de hacer las cosas no van a llevar a nada bueno. Y no hablo del tema este. Hablo de que el Sevilla va sin rumbo, no se están haciendo las cosas bien desde hace ya algún tiempo. En fin... A todo esto me refería cuando en el hilo de la JGA vi demasiada "poca crítica" a Castro.

Está claro que si no dan como oficial la contratación de Montella es que hay algún problema de última hora... Lo del finiquito ese sin cobrar del Milán sería el rizar el rizo de todo este disparate en lo que se ha convertido el Sevilla últimamente.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #257 en: Diciembre 27, 2017, 20:33 Horas »
Bueno, a ver, que yo me entere... ¿Mañana quién dirige el entrenamiento? ¿El que tiene al filial colista? ¿Quizás el utillero o el de mantenimiento del césped?

Que alguien me ilumine, por favor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #258 en: Diciembre 27, 2017, 21:00 Horas »
Bueno, a ver, que yo me entere... ¿Mañana quién dirige el entrenamiento? ¿El que tiene al filial colista? ¿Quizás el utillero o el de mantenimiento del césped?

Que alguien me ilumine, por favor.

Yo tengo la misma duda. Mañana tiene toda la pinta de que no estará el entrenador por aquí, entonces, ¿quién entrena? ¿TEVENET?

Vaya circo estamos montando :-X

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:POSIBLES SUSTITUTOS DE EDUARDO BERIZZO.
« Respuesta #259 en: Diciembre 27, 2017, 21:21 Horas »
Ya me está empezando a caer gordo castro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.