collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de Óscar Arias  (Leído 30680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« en: Abril 26, 2018, 10:54 Horas »
Se está escuchando que Joaquín Caparrós será el jefe de la planificación y que Antonio Cordón podría ejercerá cómo responsable de la Secretaría Técnica.
Este año por escatimar dinero donde era más importante invertirlo, precisamente en la de planificar las plantillas de los primeros equipos, incluida la del filial y sus respectivos técnicos, considero haber perdido una gran oportunidad de instalarnos en los puestos nobles de la clasificación de la Liga Española.
Haber si de los errores se aprenden.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2018, 14:29 Horas »
Se está escuchando que Joaquín Caparrós será el jefe de la planificación y que Antonio Cordón podría ejercerá cómo responsable de la Secretaría Técnica.
Este año por escatimar dinero donde era más importante invertirlo, precisamente en la de planificar las plantillas de los primeros equipos, incluida la del filial y sus respectivos técnicos, considero haber perdido una gran oportunidad de instalarnos en los puestos nobles de la clasificación de la Liga Española.
Haber si de los errores se aprenden.

Es la idea que más me gusta, muy ambiciosa. Realmente es lo que mucho pedíamos la temporada pasada tras la salida de Monchi.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2018, 16:19 Horas »
Lo digo por millonesima vez. ANTONIO FERNÁNDEZ. Tiene mejor currículum que Antonio cordón, que tampoco es malo, es de la casa, conoce a todos los que mueven los hilos dentro del Sevilla y como funciona el Sevilla, es de aquí, con lo que tendrá un arraigo que no van a tener otros (no es nada bueno cambiar de secretario técnico cada dos por tres y siempre es más difícil irte de tu casa), no tiene vinculación con grupo empresarial alguno, que podría dar lugar a suspicacias en algunos fichajes.

Yo no encuentro color sinceramente. Insisto. Es que la opción primera está a años luz del resto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2018, 18:15 Horas »
Sin tener ni puñetera idea de dirección deportiva, entiendo que el Sevilla necesita como cabeza visible de la misma un gran negociador. Un tío conocido en el mundo del fútbol que cuando haga una llamada y miren el teléfono representantes de jugadores y clubes digan "ojo, mira quien está llamando".

Por lo demás supongo que basta con rodearse de un gran equipo con grandes secciones como departamento americano, asiático, europeo, etc. y dentro de los mismos expertos en las ligas concretas de cada país. Creo que las direcciones deportivas de élite trabajan más o menos así.

Un pequeño off topic. Me encantaría ver a Frédéric Kanouté como representante e imagen del Sevilla. Para mí no puede representar mejor los valores de señorío y elegancia que deben representar al Club. Una figura parecida a la de presidente de honor como lo es Beckenbauer en el Bayern. Creo que ahora mismo es embajador de la LFP si no me equivoco.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2018, 20:50 Horas »
Sin tener ni puñetera idea de dirección deportiva, entiendo que el Sevilla necesita como cabeza visible de la misma un gran negociador. Un tío conocido en el mundo del fútbol que cuando haga una llamada y miren el teléfono representantes de jugadores y clubes digan "ojo, mira quien está llamando".

Por lo demás supongo que basta con rodearse de un gran equipo con grandes secciones como departamento americano, asiático, europeo, etc. y dentro de los mismos expertos en las ligas concretas de cada país. Creo que las direcciones deportivas de élite trabajan más o menos así.

Un pequeño off topic. Me encantaría ver a Frédéric Kanouté como representante e imagen del Sevilla. Para mí no puede representar mejor los valores de señorío y elegancia que deben representar al Club. Una figura parecida a la de presidente de honor como lo es Beckenbauer en el Bayern. Creo que ahora mismo es embajador de la LFP si no me equivoco.

Yo también he pensado siempre que debería ser nuestro Totti, nuestro Nedved en la Juve, etc. Perfecto representante del Sevilla a nivel internacional, dominando francés, inglés y español. No sé si él estaria interesado, pero desde luego debería ser una figura a tener en cuenta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2018, 23:21 Horas »
     ¿Que Freddy es embajador de la cueva de malhechores de la LFP que preside el Caraculo fasci-nazi que la tiene tomá con el Sevilla?...

     Defraudado es poco... me voy a callar antes de que me echen del floro. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2018, 08:41 Horas »
Lo digo por millonesima vez. ANTONIO FERNÁNDEZ. Tiene mejor currículum que Antonio cordón, que tampoco es malo, es de la casa, conoce a todos los que mueven los hilos dentro del Sevilla y como funciona el Sevilla, es de aquí, con lo que tendrá un arraigo que no van a tener otros (no es nada bueno cambiar de secretario técnico cada dos por tres y siempre es más difícil irte de tu casa), no tiene vinculación con grupo empresarial alguno, que podría dar lugar a suspicacias en algunos fichajes.

Yo no encuentro color sinceramente. Insisto. Es que la opción primera está a años luz del resto.

Yo estaría tranquilo tanto con Cordón como con Antonio Fernández, aunque el primero lo veo más inaccesible por el proyecto que está liderando actualmente.

El segundo como comentas también tendría ganado mucho por el conocimiento del club (aunque también por ese mismo motivo le puedan tener menos paciencia y/o respeto)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2018, 21:05 Horas »
Bueno, la semana que viene si se puede, ya tendría que estar tomando decisiones. Tenemos una pre temporada muy dura.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2018, 21:32 Horas »
Bueno, la semana que viene si se puede, ya tendría que estar tomando decisiones. Tenemos una pre temporada muy dura.

Espero impaciente, porque ya vamos tarde.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2018, 13:46 Horas »
Antes de terminar la liga ya se debería saber quien es el que va a manejar los designios del club para la próxima temporada...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2018, 14:11 Horas »
Deduzco, por la palabras de Caparrós ayer en rueda de prensa, que en esta semana tendremos noticias.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2018, 14:30 Horas »
Deduzco, por la palabras de Caparrós ayer en rueda de prensa, que en esta semana tendremos noticias.
¿Sabes si hay algún sitio donde ver la rueda de prensa?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2018, 15:15 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2018, 15:34 Horas »
Gracias, pero yo lo decía por lo que dice Gorri que dejó caer.

Pero bueno, gracias de todas formas.

A ver si se refería a este comentario.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/caparros-nos-sabe-a-poco-fuimos-superiores-XY4155550

Le ganamos una semana a la planificación futura y sabemos de sobra que eso es un mundo».

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2018, 17:21 Horas »
Venía a decir algo similar a que al no tener nada que jugarnos la semana que viene se va a ganar esta semana en la planificación de la próxima temporada.
Por otro lado, he leido que el próximo DD está ya fichado desde hace un par de semanas. Si esto es cierto, en esta semana se podría anunciar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2018, 18:08 Horas »
      Los líos documentales y el protocolo han impedido dar a conocer el nombre del nuevo DD, pero no hay que ser ningún ''aguililla'' para saber que está trabajando desde la sombra en los fichajes y, sobre tó, en la limpieza de excedentes.

      Uséase; un ''YOYA'' de platino y rubíes pa misco, pues vengo diciéndolo desde hace semanas.

Pd: ¡Ojalá que no sea Cordón!, pero si lo es... ¡a muerte con él!.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2018, 22:29 Horas »
Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que suele acertar, el secretario técnico del Génova está cada vez más cerca.

Sí esto es así, Castro, te puedes ir yendo al mismísimo cara..... , No te enteras de nada, pero de nada. Es que no se ni que hacen negociando con otro italiano que no ha empatado con nadie y que no conoce nada del Sevilla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2018, 23:23 Horas »
Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que suele acertar, el secretario técnico del Génova está cada vez más cerca.

Sí esto es así, Castro, te puedes ir yendo al mismísimo cara..... , No te enteras de nada, pero de nada. Es que no se ni que hacen negociando con otro italiano que no ha empatado con nadie y que no conoce nada del Sevilla.

Alucinante de ser cierto.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2018, 23:58 Horas »
Óscar no es italiano y conoce al sevilla y que yo sepa no ha salido muy bien

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.