collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
André Silva
« en: Agosto 10, 2018, 16:08 Horas »
ANDRÉ SILVA, UN REFUERZO DE NIVEL PARA LA DELANTERA DEL SEVILLA FC
11/08/2018
André Silva, el punta de la selección campeona de Europa, llega cedido con opción de compra procedente del AC Milan
El Sevilla FC y el AC Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de André Silva, que tras el reconocimiento médico y la firma del jugador este mismo sábado, se ha convertido en en nuevo futbolista del Sevilla FC.

A sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros. En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones.


Desde su explosión en Oporto, André Silva ha contado además con un sitio en la selección vigente campeona de Europa, con la que se estrenó a nivel absoluto el 1 de septiembre de 2016 tras pasar por todos escalafones inferiores. Después de debutar en un amistoso ante Gibraltar, fue vital en la fase de clasificación para Rusia 2018, anotando nueve dianas en diez partidos. Además, fue titular en los cinco partidos de Portugal en la Copa Confederaciones 2017 y participó en tres de los cuatro duelos de su país en el pasado Mundial, siendo titular en el empate ante Irán. En total, acumula 12 goles y 26 partidos en apenas dos años con Portugal.

De esta forma, André Silva se convierte en el séptimo refuerzo del Sevilla FC para la campaña 18/19, después de las llegadas de Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Aleix Vidal.

Departamento de Comunicación
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 21:00 Horas por SNM »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:André Silva
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2018, 17:16 Horas »
Apuesta arriesgada. Dos años y medio en la élite. Marcó goles en Oporto y fracaso absoluto en Milan. De momento no es un goleador.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2018, 18:05 Horas »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:André Silva
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2018, 18:23 Horas »
Espero que solo sea el primero de los delanteros que deben llegar. En mi opinión, faltan dos más, otro delantero y un media punta ofensivo, ambos con gol. El problema, soltar lastre en las posiciones de ataque.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:André Silva
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2018, 19:03 Horas »
Pues los que tendría más papeletes de salir, si tienen que salir 3 de la parte ofensiva serían: Nolito, Ben Yedder (por que en el sistema de Machín se le ve muy perdido) y Carlos Fernández por razones más que obvias creo yo, por más que puede disgustar el que mejor se adapta es Muriel, que no quiere decir que no pueda salir, pero para mí es el que menos papeletas tiene para salir.

Y en el centro del campo veo a Borja Lasso más fuera que dentro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2018, 19:45 Horas »
Pues los que tendría más papeletes de salir, si tienen que salir 3 de la parte ofensiva serían: Nolito, Ben Yedder (por que en el sistema de Machín se le ve muy perdido) y Carlos Fernández por razones más que obvias creo yo, por más que puede disgustar el que mejor se adapta es Muriel, que no quiere decir que no pueda salir, pero para mí es el que menos papeletas tiene para salir.

Y en el centro del campo veo a Borja Lasso más fuera que dentro.


     Usté disculpe, Don RNII, pero difiero totalmente en lo de los descartes, pues en el supuesto de que Machín triunfe en el Sevilla (para eso se le fichó) y cumpla sus tres años de contrato, habría que ir eliminando progresivamente a los furbolistas que no se adaptan a sus estrategias, por lo que antes que a Carlos (que sí se adapta a ése esquema) yo me quitaría de encima a ''Nulito'', a ''Tiroflojo'' Muriel, al Mudo y al Ganso... y, posiblemente, a Benyi, porque el franco tunecino sólo podría jugar con un 13412 acompañando arriba al delantero tanque.

      En fin; que una cosa u otra, pues las medias tintas solo conducen al error y al fracaso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2018, 20:33 Horas »
Cerrado el fichaje de André Silva, que llega este sábado a Sevilla
10/08/2018 · Miguel Ángel Chazarri
El Sevilla ya tiene cerrado el fichaje de André Silva. El acuerdo con el Milan y el jugador es un hecho, aunque la oficialidad seguramente llegará a lo largo de este sábado, día en que el portugués aterrizará en la ciudad para pasar el reconocimiento médico y formalizar su cesión. La misma es de una temporada con una elevada opción de compra, algo lógico teniendo en cuenta que el Milan pagó el pasado verano 38 millones por el atacante.

André Silva tenía previsto viajar este viernes a Sevilla, pero es mal día día para moverse por Europa a consecuencia de la huelga de una de las principales compañías. Este hecho retrasa unas horas la llegada del delantero, que este sábado conectará con el aeropuerto San Pablo en cuanto pueda.

Tras escaparse Batshuayi, Caparrós cierra de esta forma la llegada del '9'. No es exactamente la referencia de Machín, en cuanto a que no se trata de un jugador estático, de área y con corpulencia para chocar con los centrales. André Silva es de un perfil muy técnico, con capacidad para fabricarse las jugadas por sí solo y para asociarse con sentido con sus compañeros. Mide 1,84 m.

En el Milan ha pinchado -de lo contrario sería imposible su contratación- al marcar tan solo 10 goles en 40 partidos, sólo dos en la Serie A. En su anterior gran club, el Oporto, sí triunfó. En la temporada 2015/16 marcó 17 goles en 43 partidos (6 asistencias) y en la 2016/17, 21 tantos en 44 choques (8 asistencias). A sus 22 años, se encuentra en la edad perfecta para de nuevo colocarse en el mejor escaparate.

Tras André Silva, Caparrós busca el fichaje de otro jugador ofensivo, con un perfil distinto al '9', y un recambio para Nzonzi, ya que el francés cuenta con muchísimas opciones de salir, aunque por ahora el club niega que haya llegado una oferta que satisfaga.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:André Silva
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2018, 20:51 Horas »
Alguien sabe exactamente cuánto es la opción de compra?, porque como sea 38 millones se ha lucido el que haya negociado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2018, 20:52 Horas »
¡Bienvenido Andre!, ya sois 7 fichajes. Ahora a meter goles y a ayudar al Sevilla a estar arriba en la Liga y llegar lo más lejos en Europa y en la Copa del Rey.

Joder qué no somos tan malos!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2018, 20:56 Horas »
Alguien sabe exactamente cuánto es la opción de compra?, porque como sea 38 millones se ha lucido el que haya negociado.

Según mis informaciones el SFC pagará 5 millones € por la cesión y se fija una opción de compra de 30 Millones €.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2018, 21:12 Horas »
Pues desearle mucha suerte y Bienvenido.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:André Silva
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2018, 21:18 Horas »
Según mis informaciones el SFC pagará 5 millones € por la cesión y se fija una opción de compra de 30 Millones €.
eso es otra cosa, aunque no parezca mucha rebaja sobre lo que el Milan pagó,si le da por salirse se puede comprar con mucho esfuerzo aunque sea para venderlo al día siguiente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2018, 21:21 Horas »
Bienvenido al SFC, ojalá marque muchos goles.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:André Silva
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2018, 22:00 Horas »
Desde el desconocimiento pregunto: es éste el delantero centro alto, fuerte, con capacidad de remate y de fijar los centrales que pide Machín?. Características?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #14 en: Agosto 10, 2018, 22:17 Horas »
eso es otra cosa, aunque no parezca mucha rebaja sobre lo que el Milan pagó,si le da por salirse se puede comprar con mucho esfuerzo aunque sea para venderlo al día siguiente.


     Eso es lo que me temo, Don Pincho... que si sale bueno, los mercachifles que se sientan en nuestro palco lo venderán ná más pagar la opciion de compra...

     Y si sale malo se habrán gastao 5M€  más la ficha, que no debe ser poca cosa, para quedarnos de  uevo a medio polvo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #15 en: Agosto 10, 2018, 22:21 Horas »
Yo no conozco a Andre Silva, cómo a la mayoría de jugadores qué hemos fichado en los últimos años. Primero vamos a dejar que llegue y veamos lo qué puede aportar.
Le estamos buscando pegas, sin saber si es bueno, bonito o barato.

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re:André Silva
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2018, 22:55 Horas »
Este no es el tipo de delantero que ha pedido machin ni de lejos, es un delantero dinámico si, si. Cuaja puede aportar, tb, pero no es un delantero de referencia. Espero que traigan a otro más 9 o le estarán haciendo la cama al sistema de machin antes siquiera de empezar...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2018, 23:18 Horas »
Yo no conozco a Andre Silva, cómo a la mayoría de jugadores qué hemos fichado en los últimos años. Primero vamos a dejar que llegue y veamos lo qué puede aportar.
Le estamos buscando pegas, sin saber si es bueno, bonito o barato.

Por lo que yo he visto en fotos bonito si que es jajajaj. De todas formas Kanouté o Luisfa no venían de hacer grandes temporadas en sus equipos y aquí fueron grandes, muy grandes.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:André Silva
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2018, 23:22 Horas »
Yo creo que este futbolista puede funcionar porque puede ser un nueve para bajar balones y pelear con los centrales pero también tiene calidad en sus botas para armar paredes con Ben Yedder. Mejora de largo a Muriel y por tanto las perspectivas en la delantera son mejores que el año pasado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:André Silva
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2018, 00:22 Horas »
Según el desmarque, tiene una media de un gol cada seis disparos. Desde luego es infinitamente mejor que la del equipo, pero para ser el delantero goleador que se pedía, tampoco da.

O sea. Que más les vale traer a otro delantero y creo que es la idea. Yo pienso que ha venido porque van a largar a Muriel o a Ben Yedder. Ya veremos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.