collapse

Autor Tema: Planificación de la temporada 2020-2021  (Leído 23115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2020, 12:48 Horas »
Pues vamos a poner cómo podría quedar una planificación ilusionante, aunque Dios Monchi proveerá:

Portería: (Gasto 4)
Bono (Titular), Vaclik, Sergio Rico (venta), Soriano (venta).
Posible cambio: Pacheco 12 previa venta de Vaclik por el mismo importe

Centrales: (Gasto 0)
Diego Carlos, Koundé (Titulares). Sergi Gómez (venta, parece que Lopetegui no le ve mínimo nivel), Gnagnom (a ver si se le puede dar una oportunidad si cabe por la puerta), Amadou (no lo considero pivote, como central no estuvo mal del todo en Inglaterra), Gudelj (lo mismo, no lo considero con nivel para pivote).
Posible cambio: Cedido, libre (Garay ó similar...) si se venden todos menos los titulares.

Lateral Derecho: (Gasto 0-20)
Navas (Titular, pero necesita descanso para no romperse que nos tiene que durar hasta los 40), Pozo (cesión)
Fichaje: Odriozola CD opción compra, Youcef Atal 20, Zeki Celik 15, Bouna Sarr 10

Lateral Izquierdo: (Gasto 0-20)
Escudero, Pablo Pérez
Fichaje: Reguilón 20, Marcos Alonso CD opción, Marcos Acuña 10, Noah Katterbach (chaval alemán que promete) 10

Pivote: (Gasto 10-20)
Fernando, Roque Mesa (venta)
Fichaje por orden de preferencia: Kondogbia 20 polivalente, Marc Roca 18, Campaña 20, Otavio 10 (Burdeos)

Centro Campo (Gasto 10)
Jordán
Fichaje: Rakitic y nadie más 10

Centro Campo Ofensivo: (Gasto 0-10)
Oliver Torres, Mudo Vázquez (venta a ser posible)
Fichaje: Óscar Rodríguez 10 suena mucho

Interior-extremo derecho: (Gasto 20-45)
Suso, Aleix Vidal
Fichaje: Tecatito Corona 25. Tendría que ser él, polivalente y trabajador.

Interior-extremo izquierdo: (Gasto 0)
Ocampos, Munir, Bryan Gil (cesión)
Fichaje: Tecatito Corona aquí también

Delantera: (Gasto 0-20)
De-jong (se lo ha ganado partir de suplente y para abrir latas), En Nesiry (lo cedía o venta), Carlos Fernández (si no es para tener muchos minutos, venta 10-15 con opción de recompra)
Fichaje: André Silva CD opción compra 20, Habib Diallo (Metz) 20

Ventas: como mucho sacar 50, manteniendo nuestros jugones.
Rico: 6
Kjaer: 3,5
Roque: 2
Mudo: 6
Arana: Salida libre
Escudero: 2
Gnagnom, Amadou, Sergi, Gudelj:  Como mínimo los dos peores a elegir y sacar 10 entre los dos.
Corchia: Salida libre
Vidal: 5
Carlos Fernández-En Nesry: 15
Cesiones: Rascar algo, como con Rony. Bryan, Pozo...
Yo a Carlos Fernández y En Nesry no los venderia todavia,son dos jugadores con mucho recorrido y que se deben revalorizar más aún

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2020, 14:01 Horas »
Lo que hay a día de hoy a las 14.00...


Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2020, 15:36 Horas »
Yo a Carlos Fernández y En Nesry no los venderia todavia,son dos jugadores con mucho recorrido y que se deben revalorizar más aún

A Carlos yo creo que no va a quedar más remedio, no parece querer renovar y 10-15 millones sería su precio con posible derecho de recompra. El Granada en UEFA puede ser su oportunidad de destacar, pero sí coincido en que deberíamos de quedarnos una opción de repescarlo por si explota.
En Nesry quizás sí se le podría dar una oportunidad, pero el problema es que a lo mejor juega poco porque entiendo que se fichará otro delantero nivel Champions de rendimiento inmediato.

Ya veremos pero la verdad es que teniendo a Monchi y los técnicos que hay, lo que hagan será seguro lo mejor.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #63 en: Agosto 30, 2020, 15:43 Horas »
Me temo que van a salir dos buenos peloteros de los qué hay ahora, a parte de Banega. Uno podría ser Ocampos y el otro puede qué sea D. Carlos o alguno que no es tan imprescindible cómo De Jong, O. Torres.
A mi me gustaría reforzar la plantilla sin que se fueran los imprescindibles, pero veo difícil el evitar que hayan salidas, esperemos que Monchi tenga buen ojo a la hora de reforzar la plantilla.

Esperemos aguantarlos este año al menos. La temporada 2021/22 (a no ser que ganemos Liga o hagamos una campaña aún mejor que esta que no lo descarto), Koundé se va al Mandril (60-70 kilos), Ocampos, Diego Carlos... salvo lesiones ó hecatombe se sacará lo que se invierta en este mercado con creces. Ojalá este año sean ambiciosos como la temporada pasada en la que se invirtieron 40 kilos y fue realmente espectacular en altas y bajas:

Compras: 170.                                     Ventas 130                                                             
De Jong 13                                                     Roque CD
Jordán 13                                                       Muriel 16
Chicharito 7                                                   Arana  CD
Reguilon                                                         Wober 12
Ocampos 13                                                  Amadou CD
Fernando 5                                                    Vidal CD
Kounde 20                                                     Kjaer CD
Dabbur 15                                                      Corchia CD
Diego Carlos 15                                             Rico CD
Wober 12                                                       Promes 17
Gudelj                                                             Ben Yedder 40
Rony Lopes 25                                               Sarabia 20
Oliver 12                                                        Gnagnon CD
Bono                                                               Mercado
En Nesry 20                                                   Dabbur 12
Suso CD.                                                        Chicharito 8
                                                                        Pozo CD
                                                                        Brian CD
                                                                        Carriço 3
« Última modificación: Agosto 30, 2020, 15:44 Horas por FenixSFC »

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #64 en: Agosto 30, 2020, 16:08 Horas »
Gran resumen gráfico Don Corleone, le falta en el lateral izquierdo nuestro crack Arana que creo que también viene de vuelta. Arana no vuelve, es cesión con compra obligatoria de 5 kilos. El que falta es Bono en la portería. No sé cómo ha podido adjuntar la imagen, pero le ha quedado muy bien.

Lo siguiente que adjunto para buscar una campaña histórica, o petardazo gordo que esto de la pelotita es caprichoso. 60 kilos netos de inversión a recaudar en la temporada siguiente con seguras ventas de Koundé, etc en vez de este año. Y posibilidad de que algún otro jugador se revalorice a lo grande. Las cesiones de este año en primera (Granada, Cádiz...) y que nos críen nuestros pollitos para la 21/22. En la 21/22 tendríamos que recaudar 100 kilos netos que para un equipo ya instalado en la élite europea no debería ser difícil.

2020/2021

 Portería:                                 
 Bono
 Vaclik (Pacheco)

Centrales
Gnagnom (Garay, Nacho)         Gudelj
Kounde                                 Diego Carlos

Lateral derecho
(Odriozola, Lucas Vázquez)                                           
Navas                                                                             
                                                     
Lateral izquierdo
Acuña, Marcos Alonso
Reguilon

Pivote
Fernando
Kondogbia (Marc Roca, Campaña, Otavio)                     

Centro Campo
Jordán
Rakitic

Media punta   
Óscar
Oliver

Interior diestro
Suso                                                                                     
Tecatito                                                                               

Interior zurdo       
Munir
Ocampos

Delantero             
(Silva, Jovic)                                                                                                                                                                                       
 En Nesiry
 Luuk De Jong
                                           

VENTAS 60          COMPRAS 115 + 45
Kjaer 3,5                                 Suso 21
Roque. 3.                                Bono 4
Mudo.  8                                 Rakitic 10
Rony Lopes CD                     André Silva CD +25.Ó Jovic
Arana. 5                                 Óscar Rodríguez 15
Escudero. 2                           Reguilon CD +20 obligatorio
Gnagnom 5                           Odriozola CD, Lucas Vázquez
Amadou 5                              Tecatito Corona 30
Sergi 4                                    Kondogbia 25
Corchia Libre                         Central: Garay, Nacho…0
Rico 8.                                    Acuña, Marcos Alonso 10
Nolito libre
Bryan CD
Pozo CD
Carlos Fernández 15
Aleix Vidal 3
Pablo Pérez CD


Lo que hay a día de hoy a las 14.00...


« Última modificación: Agosto 30, 2020, 17:54 Horas por FenixSFC »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #65 en: Agosto 30, 2020, 16:50 Horas »
La planificacion de FenixSFC me gusta mucho. Pero ha puesto 22 jugadores no-canteranos y sólo podemos tener 21 para inscribirlos en Europa. De lo contrario habría que dejar algún jugador fuera de la Champions.

Es difícil cuadrar lo de los canteranos. De alto nivel sólo tenemos a Navas, y en el mercado sólo están Campaña y Luis Alberto, al que no podemos fichar al haberse disparado su precio. De los Pozo, Bryan, Carlos Fernández y Javi Díaz van a tener que dejar al menos a dos con ficha del primer equipo.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #66 en: Agosto 30, 2020, 18:20 Horas »
Así es, toda la razón. El tercer portero sin duda será canterano y habría que inscribir otro jugador prometedor. Eso sí, Pozo, Bryan y Pablo Pérez deberían salir cedidos por su bien. Tendrían que hacer buena temporada para incorporarse a la 21/22 así que motivación no les faltará. Carlos Fernández venta con opción de recompra.
A ver finalmente con qué nos deleita Monchi y compañía.


La planificacion de FenixSFC me gusta mucho. Pero ha puesto 22 jugadores no-canteranos y sólo podemos tener 21 para inscribirlos en Europa. De lo contrario habría que dejar algún jugador fuera de la Champions.

Es difícil cuadrar lo de los canteranos. De alto nivel sólo tenemos a Navas, y en el mercado sólo están Campaña y Luis Alberto, al que no podemos fichar al haberse disparado su precio. De los Pozo, Bryan, Carlos Fernández y Javi Díaz van a tener que dejar al menos a dos con ficha del primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #67 en: Agosto 30, 2020, 18:57 Horas »
Don Fénix... mucho robamandrilista veo yo en su propuesta de plantilla... demasiaos, diría yo, para mi gusto...

El recién fichao Óscar, la repesca de Regui, el fichaje de Odriozola o Lucas Vázquez, Nacho... y para rematar, Luka Jovic; monumental cagada de DD (o lo que sea) del Roba Mandril que no haría otra cosa que pasarnos sus pulgas pa que nos chupen la sangre mientras se reservan sus acostumbradas y draconianas cláusulas por si las ''fláis''...

¿No le parecen a usté demasiados favores a una gente que nos joden vivos en cuanto tienen ocasión de ello?...

En fin; que yo no veo que Odriozola o Lucas Vázquez mejoren a Pozo... ni que Jovic pueda rendir más que Carlos Fernández... on la repesca de Regui y el fichaje de Óscar,   ---que ya veremos cómo y cuando cuaja---,
  ya habremos contribuido con unos pocos millones a que los del Cuernabéu puedan fichar a su meacolonias  anual acostumbrado... así les siente como a una perdiz una perdigoná de posta lobera.😡🤢 

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #68 en: Agosto 30, 2020, 20:25 Horas »
Algo me decía que no le iba a gustar tanto merengón Don :) ;). Y lleva usted parte de razón, pero no se trata de hacerles un favor a la mafia ni mucho menos. Además se ha quedado usted sólo con los blancos, había otras opciones.
 
Que conste que a mí tampoco me hace gracia ni hablar con cualquiera de las dos mafias centrales y la que tenemos en la esquina derecha, pero lo de Óscar ya está hecho, Reguilon es historia de este equipo, y los otros tres pues Nacho y Lucas Vázquez serían propiedad nuestra y lo que sí estoy de acuerdo es en que prefiero a André Silva a Jovic aunque este último tiene un potencial con la edad que tiene que nos vendría muy bien.
Los canteranos necesitan jugar para hacerse un hueco en este  Sevilla Grande y esta temporada tienen la ocasión de hacerlo en otros equipos en primera. El año que viene nos pueden venir de perlas.

No creo ser menos antimafia que usted Don Corleone pero sabe que si Koundé sigue progresando acabará en el Mafia mayor a las buenas o a las malas y más nos vale que aprovechemos lo máximo, no haciéndoles ningún favor sino sacando tajada en estas "buenas relaciones" que durarán poco.

Al final aquí valdrá lo que haga y deshaga nuestro León y punto final.
Don Fénix... mucho robamandrilista veo yo en su propuesta de plantilla... demasiaos, diría yo, para mi gusto...

El recién fichao Óscar, la repesca de Regui, el fichaje de Odriozola o Lucas Vázquez, Nacho... y para rematar, Luka Jovic; monumental cagada de DD (o lo que sea) del Roba Mandril que no haría otra cosa que pasarnos sus pulgas pa que nos chupen la sangre mientras se reservan sus acostumbradas y draconianas cláusulas por si las ''fláis''...

¿No le parecen a usté demasiados favores a una gente que nos joden vivos en cuanto tienen ocasión de ello?...

En fin; que yo no veo que Odriozola o Lucas Vázquez mejoren a Pozo... ni que Jovic pueda rendir más que Carlos Fernández... on la repesca de Regui y el fichaje de Óscar,   ---que ya veremos cómo y cuando cuaja---,
  ya habremos contribuido con unos pocos millones a que los del Cuernabéu puedan fichar a su meacolonias  anual acostumbrado... así les siente como a una perdiz una perdigoná de posta lobera.😡🤢

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #69 en: Agosto 30, 2020, 20:48 Horas »
André Silva nos vendría del carajo, pese a que su salida de aquí fue como fue.

Yo disiento con ud, querido don Corleone, pero Lucas Vázquez sea merengue o lo que quiera ser es un gran extremo, desperdiciado por querer ser suplente eterno en el Cuernabeu pero que si hubiese desarrollado su carrera en un Valencia, Villarreal o nosotros hoy estaríamos hablando de otra cosa. Lo único malo es que con Navas sería un juego muy similar de apurar línea de fondo y centro y con nuestro Jesús nos interesa más otro tipo de extremo. En todo caso, en mi opinión, no es comparable su trayectoria a la de nuestros jóvenes canteranos que tienen que labrarse una carrera aún, aquí o fuera. A ver si le dan la oportunidad a Pozo al menos. Lo de Carlos cada día lo veo más feo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2020, 21:51 Horas »
Les pido disculpas, Don Fénix y Don Anínimo... pero es que cuando oigo que estamos en negociaciones con esa ''cosa nostra'' que tiene su guarida en el palco del Cuernabéu, se me ponen las orejas tiesas y me entra una mala baba que pa qué...

Por fortuna, tenemos a Monchi que no creo que se deje engatusar por esos bribones...

Pd: Mientras espero noticias de nuestro León, me estoy regodeando aquí http://playsfc.com/partido/60342-sevilla-fc-roma/ viendo cómo le paramos los pieses a la Roma que venía como un tiro... después de cenar veré cómo nuestros chavales se cepillaron al Wolverhampton...

Les ruego me disculpen, pero es superior a mis fuerzas... ni en pintura los puedo ver, pues esos miserables,   ---junto con sus primos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y los nordestinos del ''tres per cent''---,   representan todo lo más repugnante que tiene el fúrbol.🤢

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #71 en: Agosto 30, 2020, 22:12 Horas »
Les pido disculpas, Don Fénix y Don Anínimo... pero es que cuando oigo que estamos en negociaciones con esa ''cosa nostra'' que tiene su guarida en el palco del Cuernabéu, se me ponen las orejas tiesas y me entra una mala baba que pa qué...

Por fortuna, tenemos a Monchi que no creo que se deje engatusar por esos bribones...

Pd: Mientras espero noticias de nuestro León, me estoy regodeando aquí http://playsfc.com/partido/60342-sevilla-fc-roma/ viendo cómo le paramos los pieses a la Roma que venía como un tiro... después de cenar veré cómo nuestros chavales se cepillaron al Wolverhampton...

Les ruego me disculpen, pero es superior a mis fuerzas... ni en pintura los puedo ver, pues esos miserables,   ---junto con sus primos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y los nordestinos del ''tres per cent''---,   representan todo lo más repugnante que tiene el fúrbol.🤢

Y lleva más razón que un santo, no sigo otras Ligas pero dudo mucho que haya el nivel de mafia, corrupción y mangoneo que hay en esta con esos tres que citas. Yo le añadiría a ese asco, la prensa que les sigue.

Desconectado FenixSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #72 en: Agosto 30, 2020, 22:35 Horas »
No soy digno de merecer sus disculpas Don, usted es dorsal de leyenda en este foro y se hará lo que manden sus mengues morenos tostados en territorio hostil malacitano.

Llevo tiempo leyendo sus comentarios en este y otros foros y aunque no siempre se esté de acuerdo con sus opiniones, hay que reconocerle que el molde sevillista lo rompió usted.

Me gustaría saber qué le parecerían los fichajes de un André Silva en la delantera y especialmente Kondogbia como pivote-todocampista porque a mi parecer deberíamos pescar en esa casa de señoras liberadas que es el club ché a día de hoy. Estos jugadores no salieron del todo bien en su día, pero ya conocen la liga y el club y su calidad y adaptación están fuera de toda duda. Sería una inversión fuerte pero rendimiento asegurado para competir esa Supercopa que tenemos que ganar en breve.

Amén de otros puestos como laterales y extremo que nos faltan.

Saludos.
Les pido disculpas, Don Fénix y Don Anínimo... pero es que cuando oigo que estamos en negociaciones con esa ''cosa nostra'' que tiene su guarida en el palco del Cuernabéu, se me ponen las orejas tiesas y me entra una mala baba que pa qué...

Por fortuna, tenemos a Monchi que no creo que se deje engatusar por esos bribones...

Pd: Mientras espero noticias de nuestro León, me estoy regodeando aquí http://playsfc.com/partido/60342-sevilla-fc-roma/ viendo cómo le paramos los pieses a la Roma que venía como un tiro... después de cenar veré cómo nuestros chavales se cepillaron al Wolverhampton...

Les ruego me disculpen, pero es superior a mis fuerzas... ni en pintura los puedo ver, pues esos miserables,   ---junto con sus primos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares y los nordestinos del ''tres per cent''---,   representan todo lo más repugnante que tiene el fúrbol.🤢

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #73 en: Agosto 30, 2020, 22:47 Horas »
-¡Ay!... me abrumas, Manoliño...
-¿Tanto peso, Mariquiña?...
-¡Qué coños vas a pesar!... lo que digo es que si ''me abru más'', so capuyiño mío.


Pues eso; que me abruman ustedes con sus inmerecidas atenciones hacia mi humilde y avejentada persona, Don Anónimo y Don Fénix...

Muchas gracias de toas maneras.😋

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #74 en: Agosto 31, 2020, 08:08 Horas »
¡Coño!, con tanto ''comernoslaspoyas'' se me pasó por alto responder a Don Fénix sobre André Silva y Godofredo Kondgbia...

Mi opinión es que recuperar al grandote André Silva del ''Dúo Sacapuntos'',   ---el otro era Benyi ''Miarma''---,   sería todo un acierto si, como me temo, Carlitos Fernández va a irse del Sevilla... ambos tienen un fúrbol muy similar y, como ya es imposible recuperar al enanillo franco-tunecino, ahí tenemos al escurialense Munir El Haddadi que es lo más parecido que hay (y que además es nuestro) al añorado Wissam... Carlitos (o André Silva) y Munir formarían, en mi opinión, una pareja tan letal como aquel ''Dúo Sacapuntos'' y, además, los tendríamos casi gratis...

En cuanto al Godofredo ''Labios Gordos'' Kondogbia, sería el complemento perfecto de Fernando Reges, pues el centro-africano es [aún más] box-to-box que el brasileño... y Gudelj puede jugar ande le salga de la puntalsiruelo... una medular formada por Reges-Kondogbia pivotando; Jordán-Iván por la diestra y Óliver-Óscar por la zurda, seria una medular de mucha enjundia... me atrevo a decir que de las top-3 de la liga y las top-10 de Europa y del mundo.

En cuanto a la manera poco elegante de irse ambos del Sevilla, creo que el luso se lesionó y, además, le dijeron que no iba a continuar... uséase que, entre unas y otros, el luso optó por lo del del fraile, la cagada y el convento y voló rumbo a Milán.

Lo del ''Labios Gordos'' no fue, en mi opinión, otra cosa que un enjuague de Don Delnidone con aquella cosa que se llamó Doyen y que si se investigase a fondo le podría costar al ex-convicto por corrupto y por ladrón algunos añitos a la sombra.

De toas maneras no creo que venga ninguno por razones de precio... espero que le haya servido mi opinión de simple aficionao sufridor-gozador del Sevilla FC.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #75 en: Septiembre 01, 2020, 22:28 Horas »
Plantilla actualizada tras el fichaje del rubio pinomontanero.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #76 en: Septiembre 01, 2020, 22:37 Horas »
Plantilla actualizada tras el fichaje del rubio pinomontanero.



Mac cual según he leído se va al alcorcon

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #77 en: Septiembre 02, 2020, 00:03 Horas »

Mac cual según he leído se va al alcorcon


Solo movimientos oficializados, Don Santy, no oficiosos.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #78 en: Septiembre 02, 2020, 21:14 Horas »
Me están gustando mucho los fichajes de esta pretemporada. Si se vende a Diego Carlos, habría para un central y ojalá ir a por chimy Ávila. Me parece un delantero perfecto para este equipo. Y no me desprendería de De Jong. Siempre hay que tener un delantero de esas características.

La portería está cubierta.

El lateral derecho, con Aleix Vidal, tiene recambio. Que también puede jugar de extremo.

En el lateral izquierdo sería conveniente buscar sustituto de Escudero. A ver si el Getafe se lo termina llevando.

En el tema centrales me temo que Diego Carlos se irá, pero no dudo de que será bien suplido. Aún así, creo que sería necesario otro central.

En el centro, con rakitic vamos bien y creo que suso debe tender a jugar detrás del delantero esta temporada.

Y en banda, un extremo izquierdo creo que debe venir.

En la delantera, con el dinero de Diego Carlos y posiblemente de Carlos Fernández, imagino que vendrá un 9 titular. Voto por chimy Ávila.

Y muchas salidas de jugadores cedidos. Con eso creo que está todo bien cubierto. Hombre. Si le ponemos la guinda de kondogbia si cogemos algo por el mudo y alguno más, se nos queda un señor equipazo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #79 en: Septiembre 02, 2020, 21:45 Horas »
Se que este argumento no me lo va a comprar nadie, pero si se pusiera en precio me traía a Campaña antes que a Kondogbia, ha crecido bastante y está en la edad perfecta. En precio, claro, 15 kilos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.