collapse

Autor Tema: Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El "B" del Villarreal está líder y nuestro filial con muchos problemas, ojalá sea positivo el viaje, pero lo vamos a tener muy difícil.
« Última modificación: Octubre 10, 2021, 18:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2021, 12:11 Horas »
Al filial le crecen los enanos, Adrián Peral, Isaac, Luis Vacas y ahora Pedro Ortiz, sin contar la ausencia de Juanlu tanto con el juvenil en la Youth League, cómo con el Sevilla Atlético contra el Algeciras. Los dos primeros y Pedro Ortiz son el físico del centro de campo y la delantera, esperemos que se vayan recuperando y que el filial empiece a enderezar el rumbo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2021, 19:45 Horas »
Al filial le crecen los enanos, Adrián Peral, Isaac, Luis Vacas y ahora Pedro Ortiz, sin contar la ausencia de Juanlu tanto con el juvenil en la Youth League, cómo con el Sevilla Atlético contra el Algeciras. Los dos primeros y Pedro Ortiz son el físico del centro de campo y la delantera, esperemos que se vayan recuperando y que el filial empiece a enderezar el rumbo.

También JA Carmona lleva varios partidos sin jugar.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2021, 12:02 Horas »
Rotura de ligamento cruzado anterior para Pedro Ortiz  :(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2021, 16:26 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Alfonso, José Ángel, Aspar, Armenteros, Juan María, Sintes, Juanlu, Luismi Cruz, Pablo Pérez, Quintana e Iván.

Javi Díaz, A. González, Valentino, Juanmi, Santiesteban, Zarzana, Kike Salas, Manu Bueno y Alexandro.

Reaparecen José Ángel y Juanlu en la alineación inicial.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2021, 17:04 Horas »
Roja para el Sevilla Atco. en el minuto 2, expulsión de Aspar. Fallo del otro central Armenteros en ceder un balón al portero que se queda corta, encima de la falta viene el gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2021, 17:49 Horas »
Tres a cero en el descanso, ya el partido estaba claramente para los del Villarreal antes de empezar el partido, solo faltaba la jugada de la expulsión en el minuto dos. A partir de aquí los amarillos están haciendo lo qué quieren con los nuestros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2021, 18:55 Horas »
Siete partidos jugados, 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas, 6 goles a favor la mitad de ellos en un solo partido y 16 en contra.
Está todo dicho, a último en la clasificación.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2021, 20:31 Horas »
Me río de los golpecitos en el pecho por la cantera.

Me parece que el Sevilla Atlético es un estorbo y lo han dejado a su suerte. Como lo han hecho ya otras veces.

Creo que la política del club es propia del empresaurio típico de pueblo que no ve más allá de sus narices ni da para más.

La actual política sobre instalaciones del club, castiga al socio e impide el crecimiento. Estrangula el futuro porque no permite que los aficionados jóvenes se incorporen a la rutina de ir al estadio. Están creando una generación de aficionados de sillón. Por cierto, aquí cerca lo han visto y han construido un estadio de 60.000 espectadores.

Y con la cantera lo mismo. Se viene una crisis gorda gorda y además los clubs españoles cada vez van a ser menos competitivos en el mercado. Quiere decir que igual que le está pasando al Barcelona, por fuerza va a haber que tirar de cantera. Y nosotros tenemos un solar que no interesa y del que no sale casi nadie potable.

Son las cosas de estar al mando de cortijeros sin formación ninguna.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2021, 20:59 Horas »
Alguna responsabilidad tendrá también Monchi que por lo que se ve se cuenta mucho con el amiguismo y los últimos entrenadores han contado muy poco con la cantera

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF. - SAT; Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2021, 22:03 Horas »
Alineación del Sevilla Atco.: Alfonso, José Ángel, Aspar, Armenteros, Juan María, Sintes, Juanlu, Luismi Cruz, Pablo Pérez, Quintana e Iván.

Javi Díaz, A. González, Valentino, Juanmi, Santiesteban, Zarzana, Kike Salas, Manu Bueno y Alexandro.

Reaparecen José Ángel y Juanlu en la alineación inicial.


Aspar, Armenteros, Sintes, Pablo Pérez, Quintana, Juanmi, Santisteban.... Ésta es la famosa "piedra filosofal".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2021, 23:40 Horas »
Buen reflejo del tratamiento de la cantera en uno y otro club. Mientras tanto la absoluta con Rodri, Pino, Pau, Gerard y no sé si me dejo alguno.
« Última modificación: Octubre 10, 2021, 23:43 Horas por drodgom »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2021, 08:59 Horas »
Desde luego los goles en contra de ayer son esperpénticos, empezando por la cesión fallida del tal Armenteros (¿hacía falta traerse a este canterano del Madrid que el año pasado jugó en el Oviedo B?), la inocencia en el segundo y el tercero...

Y mientras se sigue perdiendo, se sigue dejando el talento en el banquillo. El único que sobrevive en el once jornada tras jornada es Luismi Cruz, del que al menos siempre veo buenas jugadas en los resúmenes.
« Última modificación: Octubre 11, 2021, 09:02 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2021, 18:55 Horas »
Yo ando ''mosquetero'' con lo que está pasando con los chavales de nuestra cantera aunque ignoro lamuy ms causas de tan malos resultados... puede ser que Paquito Gallardo no esté capacitado para el primer filial... o que los fichajes foráneosyan ha sido desacertados... pero esto no debe seguir así, pues vamos de cabeza al segundazo...

Ya está tardando la secretaría técnica en tomar las medidas oportunas, pues tenemos muchos canteranos por ahí que no tendrían el menor inconveniente en retornar al filial.😎😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2021, 21:36 Horas »
Kibamba, Aspar, Juanmi y Armenteros centrales de Monchi que tienen al equipo de esta manera.

Amo, Quique Ríos, Genaro y Berrocal, patá en el culo. No sé cuantas internacionalidades juveniles sumarán entre los cuatro.

¡Que listo es mi Monchi!


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2021, 22:19 Horas »
Kibamba, Aspar, Juanmi y Armenteros centrales de Monchi que tienen al equipo de esta manera.

Amo, Quique Ríos, Genaro y Berrocal, patá en el culo. No sé cuantas internacionalidades juveniles sumarán entre los cuatro.

¡Que listo es mi Monchi!

Usted esta enfermo señor

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2021, 22:44 Horas »
Usted esta enfermo señor

¿Qué te ha pasado? Estás desaparecido.  ¿Alguna enfermedad? ¿Cuarentena covid? ¿Efectos secundarios de la vacuna?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2021, 08:48 Horas »
Kibamba, Aspar, Juanmi y Armenteros centrales de Monchi que tienen al equipo de esta manera.

Amo, Quique Ríos, Genaro y Berrocal, patá en el culo. No sé cuantas internacionalidades juveniles sumarán entre los cuatro.

¡Que listo es mi Monchi!

Vamos a ver figura, amo y genaro en segunda están jugando en el centro del campo, bueno genaro no es ni titular en el malaga.

Berrocal es suplente de un ex como marc valiente y babin, ambos con 34 añitos.

El tal rios ese no lo he visto en mi vida, pero estando en el valladolid b, con el equipo pucelano en segunda y no le ven para subir al primer equipo…. No debe ser la reencarnación de baresi


Bueno no me preste atención mejor, siga con su paranoia. Amo y berrocal son mil veces mejor que rekik por ejemplo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2021, 11:16 Horas »
Vamos a ver figura, amo y genaro en segunda están jugando en el centro del campo, bueno genaro no es ni titular en el malaga.

Berrocal es suplente de un ex como marc valiente y babin, ambos con 34 añitos.

El tal rios ese no lo he visto en mi vida, pero estando en el valladolid b, con el equipo pucelano en segunda y no le ven para subir al primer equipo…. No debe ser la reencarnación de baresi


Bueno no me preste atención mejor, siga con su paranoia. Amo y berrocal son mil veces mejor que rekik por ejemplo

Los jugadores de calidad pueden hacerlo en varios puestos. Amo, Berrocal, Genaro y Ríos han jugado aquí de central con un nivel muy superior a Kibamba.

Seguro que con ellos no estaría el SAT en esta situación. Cualquier pareja de centrales que se haga con dos de ellos, sería muy superior  a Kibamba-Armenteros. Tú eso no lo ves porque, como sevillista, sólo eres un palmero de Monchi.

Todavía hay solución en el equipo, Carmona-Salas, pero, parece ser, que los "monchiboys" tienen que jugar por decreto. Mira bien la alineación de esta jornada, reflexiona profundamente sobre ella y luego me acusas de paranoia. Yo le llamo sentido crítico.

Ahí tienes la alineación de esta jornada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 7ª Jor.- VILLARREAL CF.(5)- SAT(1); Domingo-10-10-21; C. Dep. Villarreal
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2021, 03:23 Horas »
Los jugadores de calidad pueden hacerlo en varios puestos. Amo, Berrocal, Genaro y Ríos han jugado aquí de central con un nivel muy superior a Kibamba.

Seguro que con ellos no estaría el SAT en esta situación. Cualquier pareja de centrales que se haga con dos de ellos, sería muy superior  a Kibamba-Armenteros. Tú eso no lo ves porque, como sevillista, sólo eres un palmero de Monchi.

Todavía hay solución en el equipo, Carmona-Salas, pero, parece ser, que los "monchiboys" tienen que jugar por decreto. Mira bien la alineación de esta jornada, reflexiona profundamente sobre ella y luego me acusas de paranoia. Yo le llamo sentido crítico.

Ahí tienes la alineación de esta jornada.

“Los jugadores de calidad” no juegan en segunda y mucho menos son suplentones, en segunda.

Haber si te queda claro “paranoia man”, que el filial es para sacar jugadores para el primer equipo.

No entiendo como no te ganas la vida en algun filial d primer nivel con el ojo clínico que tienes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.