collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 37495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9226
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #340 en: Septiembre 04, 2023, 09:51 Horas »
Una cosa muy coherente también es estar quejándote del mercado de lo largo que es y fichar dos jugadores fuera del plazo.

Estando como estamos últimos vamos a dejarnos ya de hablar de planificaciones y fichajes y demás, me refiero al club no a los aficionados, y centrarnos en sacar esto adelante. Que lo hagan ya oficial y dejen de descentrar ya a la plantilla, tanta tontería con alargarlo todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #341 en: Septiembre 04, 2023, 09:54 Horas »
A ver. Lo lógico en cualquier equipo normal es que en tres meses de pretemporada hubieran sido capaces de traer un central aunque fuera cedido. De hecho es lo que pensaba que iban a hacer. Pero como este club es una casa de p... , nadie puede esperar que se hagan cosas normales. Entonces la situación a día de hoy es la que hay. Y sólo había dos decisiones, lo repito. Llegar hasta diciembre con un central, con UNO, porque el resto o no lo son o no están, o tirar de lo que hay, que es Sergio Ramos. Y como creo que mejora lo que hay, yo lo quiero aquí. Que es un cani analfabeto hortera y con medía neurona ? Si, evidentemente. Como tantos futbolistas. Pero como quiero lo mejor deportivamente para mí equipo y creo que con este fichaje se mejora bastante la defensa, me tapo la nariz y para adelante.

Lo que no voy a querer es que pierda nunca mi equipo. Aunque jueguen Sergio Ramos, vitolo y DN de presidente. El Sevilla está por encima de todos. Comprendo los cabreos, pero imagino que ciertos comentarios son por el cabreo. Desde luego nunca se debió llegar a este punto porque centrales hay a patadas. Yo creo que es el puesto más fácil de cubrir.  Pero repito, este Sevilla funciona como funciona. No le pidas lógica. Si el presidente es un tal pepito castro, como será lo demás...

Para mí, esto que subrayo, son tres principios básicos.

Y también estoy de acuerdo en el global del mensaje.

Yo añado que:
El SFC, desgraciadamente, tras los movimientos accionariales que se han ido produciendo en los últimos años (muchos pequeños accionistas del SFC así lo han querido vendiéndole sus acciones a la parte del DN y también de Castro), se queda en una diatriba muy complicada.

Si la afición de a pie del SFC no reacciona ante todo esto y se conforma con los resultados deportivos, como está pasando, estamos en problemas.

Porque, como muy bien dice el compañero, qué se puede esperar de la gestión de una directiva como ésta...

Ya hemos visto lo que han liado en los últimos años de planificaciones deportivas (que no tienen absolutamente nada de planificación, sino que es la espontaneidad misma).

La planificación de esta temporada vuelve a ser incompleta. Yo apruebo el trabajo de Orta porque a éste le han dejado la patata caliente, él es el que menos culpa tiene (ninguna). Pero la planificación es incompleta o mala.

Primero, porque se desprenden de uno de los mejores porteros del mundo por 20M. Teniendo en cuenta que los que te lo han comprado tiene el dinero por castigo. No puede ser una gestión más mediocre y ridícula. Y, además, luego traen a un portero que está libre para gastar lo menos posible (porque su planificación es económica, no deportiva).

Segundo, ya vemos la nómina de centrales que hay. Marcao, que es buen central, siempre está lesionado. Confiables Badé y Gudelj (que no es central, es medio centro reconvertido). Nianzú, que es poco confiable y casi siempre está lesionado. Gattoni, que está demasiado verde; igual que Salas.
En este plan, ¿puede el SFC realizar una temporada decente?...

Tercero, para mí la zona del medio del campo sí se ha reforzado y la zona de ataque también, aunque no entiendo demasiado el fichaje de Mariano (pero como es una planificación económica, pues así sí se entiende).

Cuarto, muchos de los jugadores que no aportaban nada en lo deportivo han salido del club permanentemente o temporalmente. Pero esta gestión ha sido muy lenta, han tardado muchísimo en hacer esto.

La lógica de funcionamiento de esta directiva (y de la anterior también, hacer un ejercicio de memoria) es: lo económico. De manera secundaria, lo deportivo. Salvo excepciones muy puntuales, que cuando las llevan a la práctica, curiosamente la utilizan ya para siempre. Pero no, la realidad es lo económico y tener fondos propios, fundamentalmente, para:
- Sueldos.
- Aguinaldos.
- Y gambas...

A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera.

Cuando ven que ha cerrado el mercado y comienzan a recibir las críticas y demás... Pues han tomado la decisión de traer a Ramos.

Como a mí lo único que me interesa es lo que he subrayado del comentario del compañero, pues me parece bien que traigan a Ramos, jugador de fútbol y uno de los mejores centrales de la historia de España, canterano y que la temporada pasada jugó más de 40 partidos como titular en el PSG.

En lo demás, no me interesa. Me tapo la nariz. Lo que no quiero es volver a vivir lo de Oviedo en el 97 y lo del 2000. Y, además, quiero que el SFC tenga buenos jugadores para que gane los máximos partidos posibles, si por mí fueran serían todos (incluidos los de entrenamiento con el Sevilla Atlético).





Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #342 en: Septiembre 04, 2023, 09:56 Horas »
No le deis más vueltas... la hoja de ruta estaba diseñada, meditada y pactada desde el primer momento, me atrevo a decir desde el 30 de junio que SR dejó de pertenecer al PSG. Si no cómo es posible que este tipo no haya aceptado ofertas suculentas en Oriente, o con los turcos... esto estaba todo más que hablado. Primero el jugador lanza el mensaje de que se quiere retirar el en club de sus "amores"... después la directiva-Orta publicamente rechazan su propuesta por infinidad de motivos, la afición, rejuvenecimiento de plantilla, plan de negocio, etc, etc... y al final... Aquí lo tenemos, y me temo que con galones.
Yo opino que no estaba tan pactado sino que se contaba con Marcao y Gatoni y cuando a mitad de agosto se ve que ni el brasileño va a estar operativo y el argentino no sería titular ni en el filial es cuando se plantean traer un central. Y ahí vienen los problemas porque a esas alturas ningún equipo suelta a un titular que tenga nivel.
Y el título ganado en Budapest también fue engañoso. Para mí es suicida confiar en Gudelj como central y se ha contado con él para esa posición sin ser la suya.
Lo de Marcao, Gatoni y Nianzú es para que los defensores de Monchi se lo hagan mirar. Un DD que ficha así los últimos dos años es echado a patadas de cualquier club con un mínimo de sensatez y organización.
Yo con los años que tengo, casi 40 ya siguiendo al Sevilla, desde muy niño, a los jugadores los veo a todos como mercenarios y quiero que rindan en el campo, me caigan mal o peor.
Con Sergio Ramos se hizo mal en su salida, donde Del Nido engañó a la afición cuando estaban tratando de traspasarlo a toda costa incluyendo un pago de cláusula falso. Luego vinieron los insultos continuos al jugador cuando venía al RSP hasta que perdió los papeles al cabo de los años y tuvo la mala actitud que conocemos. A mí los insultos continuos a Ramos los primeros años que venía con el Madrid nunca me agradaron tampoco y ahí todavía no se había comportado mal en el campo con provocaciones.
Para mí sinceramente hay que pasar página y si el mercenario Sergio Ramos rinde y ayuda a que no descendemos eso que nos llevamos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #343 en: Septiembre 04, 2023, 09:58 Horas »
A mi me da igual que estuviese pactado en junio o sea cosa de ayer; que venga porque Marcao está cojo y Gattoni no vale o porque Mendi lo pida; las circunstancias no atenúan el único hecho y es que viene un tipo que ha escupido y pisoteado el escudo. Eso no tiene causa alguna que lo justifique.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #344 en: Septiembre 04, 2023, 10:00 Horas »
Para mí, esto que subrayo, son tres principios básicos.

Y también estoy de acuerdo en el global del mensaje.

Yo añado que:
El SFC, desgraciadamente, tras los movimientos accionariales que se han ido produciendo en los últimos años (muchos pequeños accionistas del SFC así lo han querido vendiéndole sus acciones a la parte del DN y también de Castro), se queda en una diatriba muy complicada.

Si la afición de a pie del SFC no reacciona ante todo esto y se conforma con los resultados deportivos, como está pasando, estamos en problemas.

Porque, como muy bien dice el compañero, qué se puede esperar de la gestión de una directiva como ésta...

Ya hemos visto lo que han liado en los últimos años de planificaciones deportivas (que no tienen absolutamente nada de planificación, sino que es la espontaneidad misma).

La planificación de esta temporada vuelve a ser incompleta. Yo apruebo el trabajo de Orta porque a éste le han dejado la patata caliente, él es el que menos culpa tiene (ninguna). Pero la planificación es incompleta o mala.

Primero, porque se desprenden de uno de los mejores porteros del mundo por 20M. Teniendo en cuenta que los que te lo han comprado tiene el dinero por castigo. No puede ser una gestión más mediocre y ridícula. Y, además, luego traen a un portero que está libre para gastar lo menos posible (porque su planificación es económica, no deportiva).

Segundo, ya vemos la nómina de centrales que hay. Marcao, que es buen central, siempre está lesionado. Confiables Badé y Gudelj (que no es central, es medio centro reconvertido). Nianzú, que es poco confiable y casi siempre está lesionado. Gattoni, que está demasiado verde; igual que Salas.
En este plan, ¿puede el SFC realizar una temporada decente?...

Tercero, para mí la zona del medio del campo sí se ha reforzado y la zona de ataque también, aunque no entiendo demasiado el fichaje de Mariano (pero como es una planificación económica, pues así sí se entiende).

Cuarto, muchos de los jugadores que no aportaban nada en lo deportivo han salido del club permanentemente o temporalmente. Pero esta gestión ha sido muy lenta, han tardado muchísimo en hacer esto.

La lógica de funcionamiento de esta directiva (y de la anterior también, hacer un ejercicio de memoria) es: lo económico. De manera secundaria, lo deportivo. Salvo excepciones muy puntuales, que cuando las llevan a la práctica, curiosamente la utilizan ya para siempre. Pero no, la realidad es lo económico y tener fondos propios, fundamentalmente, para:
- Sueldos.
- Aguinaldos.
- Y gambas...

A partir de aquí, cada uno que piense lo que quiera.

Cuando ven que ha cerrado el mercado y comienzan a recibir las críticas y demás... Pues han tomado la decisión de traer a Ramos.

Como a mí lo único que me interesa es lo que he subrayado del comentario del compañero, pues me parece bien que traigan a Ramos, jugador de fútbol y uno de los mejores centrales de la historia de España, canterano y que la temporada pasada jugó más de 40 partidos como titular en el PSG.

En lo demás, no me interesa. Me tapo la nariz. Lo que no quiero es volver a vivir lo de Oviedo en el 97 y lo del 2000. Y, además, quiero que el SFC tenga buenos jugadores para que gane los máximos partidos posibles, si por mí fueran serían todos (incluidos los de entrenamiento con el Sevilla Atlético).

TOTALMENTE, es que no hay (o no debe) haber más.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #345 en: Septiembre 04, 2023, 10:10 Horas »
Y además desviamos l9s pitidos hacia otro sitio y en eso espero que no nos.confundamos

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #346 en: Septiembre 04, 2023, 10:12 Horas »
A mi me da igual que estuviese pactado en junio o sea cosa de ayer; que venga porque Marcao está cojo y Gattoni no vale o porque Mendi lo pida; las circunstancias no atenúan el único hecho y es que viene un tipo que ha escupido y pisoteado el escudo. Eso no tiene causa alguna que lo justifique.

Es que es esto.

No es un jugador más, no es un mercenario más. Es quien es.

Todos los motivos que puedo entender con Mariano o con quien sea, aquí no tienen cabida. No debería de ser ni planteable su llegada, como no lo era hasta ayer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #347 en: Septiembre 04, 2023, 10:17 Horas »
Y además desviamos l9s pitidos hacia otro sitio y en eso espero que no nos.confundamos

Por mi parte, lo poco que vaya, a Ramos cada vez que la toque y a los que lo han traído. No dejaré títere con cabeza.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #348 en: Septiembre 04, 2023, 11:04 Horas »
Primer gol de Luismi con el Tenerife. Una venta completamente absurda. Si la idea es juventud y revalorización, qué hace este chaval en Tenerife?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #349 en: Septiembre 04, 2023, 11:21 Horas »
Primer gol de Luismi con el Tenerife. Una venta completamente absurda. Si la idea es juventud y revalorización, qué hace este chaval en Tenerife?
no he visto mucho a Luismi, más allá de los últimos videos con el Barcelona metiendo un par de golazos, pero yo me pregunto....¿Por qué no se lo ha quedado el Barcelona y por qué no ha existido ni guna opción de cesión en primera división?????

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #350 en: Septiembre 04, 2023, 11:23 Horas »
Por mi parte, lo poco que vaya, a Ramos cada vez que la toque y a los que lo han traído. No dejaré títere con cabeza.
Si te gusta dispararte al pie, es tú problema, no intentes que los demás sigan, una decisión alto errónea, y contraria a los intereses del Sevilla FC. Por otro lado, los que dicen que se podía traer a otro central que esté libre, lo cierto es que no había donde elegir, y la diferencia entre el Carapony y los restantes es abismal, en todo. En experiencia, jerarquía, siendo español y canterano, no hay nadie, alguno me ha dicho que Feddal, por lo visto, tanto hablar de dignidad (la cual considero se gana en el terreno de juego), prefieren a un moro, que ofendió al Sevilla siendo jugador de las criaturitas, que además es de los peores centrales que existen, de ahí que esté sin equipo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #351 en: Septiembre 04, 2023, 11:26 Horas »
Primer gol de Luismi con el Tenerife. Una venta completamente absurda. Si la idea es juventud y revalorización, qué hace este chaval en Tenerife?

No ha insultado a la afición lo suficiente para quedarse.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #352 en: Septiembre 04, 2023, 11:30 Horas »
Si te gusta dispararte al pie, es tú problema, no intentes que los demás sigan, una decisión alto errónea, y contraria a los intereses del Sevilla FC. Por otro lado, los que dicen que se podía traer a otro central que esté libre, lo cierto es que no había donde elegir, y la diferencia entre el Carapony y los restantes es abismal, en todo. En experiencia, jerarquía, siendo español y canterano, no hay nadie, alguno me ha dicho que Feddal, por lo visto, tanto hablar de dignidad (la cual considero se gana en el terreno de juego), prefieren a un moro, que ofendió al Sevilla siendo jugador de las criaturitas, que además es de los peores centrales que existen, de ahí que esté sin equipo.

Lo único erróneo y malo para los intereses del Sevilla es traer a ese tipo. Por lo demás no intentes tu que algunos le demos al carapony el trato que merece.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #353 en: Septiembre 04, 2023, 11:31 Horas »
no he visto mucho a Luismi, más allá de los últimos videos con el Barcelona metiendo un par de golazos, pero yo me pregunto....¿Por qué no se lo ha quedado el Barcelona y por qué no ha existido ni guna opción de cesión en primera división?????

El Barcelona no se lo ha quedado porque está en la ruina. En las divisiones que no son futbol se han ido deshaciendo de las estrellas, cuando cobran la mayoría una pringá en comparación con cualquier futbolista. Está firmando palancas para pagar palancas, como le llaman ellos a los préstamos. Lo que viene siendo lo mismo que hace el betis. Han regalado a Abde por 7,5 millones el 50%. Un tío que fácilmente se lo colocas a un equipo inglés por 40/50 millones en un par de años.

En cuanto a opciones de jugar en primera, no sé si las ha habido o no. A lo mejor ha preferido ir a Tenerife para asegurarse jugar. Un paso atrás para coger impulso en su carrera. Y realmente tampoco es un paso atrás, porque estaba jugando en segunda b.

Yo sólo digo que si le he visto jugar y tiene calidad para regalar. Cuerpecito, como la mayoría de canteranos del Sevilla, que parece que no les dan de comer, pero un jugador que aquí tendría sitio, porque tiene calidad, desborde y gol, cosa que nos falta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #354 en: Septiembre 04, 2023, 11:33 Horas »
No ha insultado a la afición lo suficiente para quedarse.

Por curiosidad, y espero que el cabreo se te vaya pasando con el tiempo, cual es tu opinión sobre Monchi? Porque para mí, ha sido infinitamente más traicionero y desleal que Sergio Ramos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #355 en: Septiembre 04, 2023, 11:51 Horas »
Por curiosidad, y espero que el cabreo se te vaya pasando con el tiempo, cual es tu opinión sobre Monchi? Porque para mí, ha sido infinitamente más traicionero y desleal que Sergio Ramos.

Monchi me da asquito, ha sido muy desleal. Desde ayer tarde ese sentimiento también va para Junior, Orta y Castro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #356 en: Septiembre 04, 2023, 11:55 Horas »
El fichaje de S. Ramos con el Sevilla, es lo mismo que querer apagar un incendio echándole gasolina.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #357 en: Septiembre 04, 2023, 12:08 Horas »
Monchi me da asquito, ha sido muy desleal. Desde ayer tarde ese sentimiento también va para Junior, Orta y Castro.

Ji, ji, ji, ji... Triana dixit: " https://forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg1125610#msg1125610 "

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #358 en: Septiembre 04, 2023, 12:19 Horas »
Ji, ji, ji, ji... Triana dixit: " https://forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg1125610#msg1125610 "

Pues claro, llegó este verano, se comportó como se comportó y al carajo Monchi, lo lógico. Su marcha dejando el pastel que ha dejado ensucia y mucho su trayectoria en el Sevilla, ¿O no lo ves así?.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1085
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #359 en: Septiembre 04, 2023, 12:25 Horas »
Pues claro, llegó este verano, se comportó como se comportó y al carajo Monchi, lo lógico. Su marcha dejando el pastel que ha dejado ensucia y mucho su trayectoria en el Sevilla, ¿O no lo ves así?.

Por descontado que lo veo así... no me cabe la menor duda.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 13:23]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31