collapse

Autor Tema: Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.  (Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #40 en: Octubre 29, 2022, 20:06 Horas »
Que desastre

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #41 en: Octubre 29, 2022, 20:07 Horas »
De verdad es necesario que juegue Gudel ,es que no para de perder balones con despejes de patio de colegio,toda la.pinta que no va a dar ni para el empate.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #42 en: Octubre 29, 2022, 20:13 Horas »
Que hijodeputa es Mateu

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2022, 20:19 Horas »
Que queréis que os diga pero el efecto Sampaoli se ha quedado en na empiezo a estar en sintonía con jorcavia y de esta no nos saca salvo que haya tres equipos peores que nosotros y en esas estamos buscando tres peores.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2022, 20:20 Horas »
Que borrico es este Marcao

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2022, 20:26 Horas »
La cosa se está poniendo sería.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2022, 20:27 Horas »
Otra vez noche y Domingo de Neflix, que aburrimiento otra derrota en casa 10 puntos y cada vez mirando más desde abajo y el próximo ya sabemos todos cuál es ,decidme con que ilusion voy a ver eso.Sevillones otra vez en la misma situación, decir que la.derrota para mi es merecidisimo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2022, 20:27 Horas »
Der momento con nuestro amigo Mateo la Hoz, h. p. hasta siempre.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #48 en: Octubre 29, 2022, 20:30 Horas »
Bueno creo que con el bagaje ofensivo que hemos tenido resumirlo en el arbitro hoy pues....

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #49 en: Octubre 29, 2022, 20:32 Horas »
Hoy en día cualquiera que venga sale con posibilidades de mojarnos la oreja como así esta siendo ,no ganamos ni en un partido de solteros y casados,y hasta el parón al menos tenemos que hacernos a la idea.
« Última modificación: Octubre 29, 2022, 20:34 Horas por GUGAR »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2022, 20:43 Horas »
Inferior al rayo, como me esperaba. Y normalmente el rayo juega mejor al fútbol, pero tiene poco gol como se ha visto hoy. Ni por ahí nos hemos salvado.

Hoy muy mal todos, empezando por sampaoli:
-no se puede jugar sin delantero. Ya se ha visto varias veces.
-si pides velocidad en el juego, como metes a Navas en el minuto 80 y de lateral?
-que digo de rakitic? Y venga a darle camisetas de titular..

Somos el segundo candidato al descenso después del Elche. Así de claro. Y el que no quiera ver está ciego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2022, 20:56 Horas »
Bueno creo que con el bagaje ofensivo que hemos tenido resumirlo en el arbitro hoy pues....

He ido a dar un paseo del cabreo que llevaba y llevo. No quería que se me olvidara este personaje. Del partido del Sevilla, es un equipo que juega a ratos, las primeras partes se olvidan de ellas, Isco tiene que ir a la defensa a buscar el balón para que casi no llegue nunca al área contraria, bueno el resto están para darles la jubilación a todos.
Sampaoli parecía que le había dado aires frescos al equipo, pero es que hoy han estado peor que con el antecesor. Deseando que llegue el parón, a ver si esto se revoluciona y sumamos pronto los 42 puntos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #52 en: Octubre 29, 2022, 21:05 Horas »
Pues yo viendo la segunda parte de Indepence hay,imagínate, si es que no aprendo ,ni la edad me salva de cabrearme como un mono ,ánimo Astur y aguantar que es lo que nos queda este año tela de aguantar y esperemos que los 40 no sean necesarios porque a día de hoy no los veo.Animo y dime como voy a ver el próximo que salvo milagro va ha ser la ostia.En fin.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #53 en: Octubre 29, 2022, 21:16 Horas »
Inferior al rayo, como me esperaba. Y normalmente el rayo juega mejor al fútbol, pero tiene poco gol como se ha visto hoy. Ni por ahí nos hemos salvado.

Hoy muy mal todos, empezando por sampaoli:
-no se puede jugar sin delantero. Ya se ha visto varias veces.
-si pides velocidad en el juego, como metes a Navas en el minuto 80 y de lateral?
-que digo de rakitic? Y venga a darle camisetas de titular..

Somos el segundo candidato al descenso después del Elche. Así de claro. Y el que no quiera ver está ciego.
Desgraciadamente tengo que darle la razón. Con lo que hay el descenso está asegurado. Solo nos puede salvar que se hagan varios fichajes de nivel en diciembre y que rindan desde el 1 de enero.
Ahora mismo solo el Elche es inferior a nosotros, y estamos a la par de los Cádiz, Almería, Girona, Español y poco más.
Este año con 40 puntos se desciende. Harán falta mínimo 42/43 porque los de abajo están apretando.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #54 en: Octubre 30, 2022, 08:57 Horas »
Inferior al rayo, como me esperaba. Y normalmente el rayo juega mejor al fútbol, pero tiene poco gol como se ha visto hoy. Ni por ahí nos hemos salvado.

Hoy muy mal todos, empezando por sampaoli:
-no se puede jugar sin delantero. Ya se ha visto varias veces.
-si pides velocidad en el juego, como metes a Navas en el minuto 80 y de lateral?
-que digo de rakitic? Y venga a darle camisetas de titular..

Somos el segundo candidato al descenso después del Elche. Así de claro. Y el que no quiera ver está ciego.

Yo llevaba clamando por "tirar" el partido de Copenhage para quedar cuartos y quitarnos una competición de encima para centrarnos en no bajar hace semanas. He dicho muchas veces que el partido era el del Rayo, que el partido era clave.....

Pues aquí estamos, diez puntos en doce jornadas. Media de descenso en feria más o menos.

Yendo a tu mensaje, no dices nada que sea lógico, respeto tus aseveraciones pero como (casi) todo en la vida la realidad es poliédrica, se puede ver de distinto modo, por lo que podemos debatirla:

- No se puede jugar sin delantero: ¿Ha mejorado el equipo con Mir?, es más, ¿Habría mejorado con alguno de los otros dos?. Yo en esto estoy con Sampaoli, es tan tan bajo el nivel de la delantera que es peor ponerlos que no ponerlos. De hecho, Rafa Mir está implicado directamente (culpable es la palabra) de la pérdida de los dos últimos partidos. Él en primera persona. En resumen: de los males, el mejor es jugar con "falso" 9, ya que los otros no suman NADA.

- Lo de Navas: Al 100% contigo. Yo lo estaba pidiendo en el descanso.

- Rakitic: Sin quitarte razón en lo que afirmas, pregunto: ¿Quién lo mejora?. Juega Rakitic porque la falta de recursos de este equipo es sonrojante.

Lo decía antes con Lopetegui y lo digo ahora con Sampaoli: el problema de este equipo no es de entrenador.  A este equipo viene el Arrigo Sacchi de los 90, Mourinho, el mejor Juande, Unai....o quien quieras y no haría más puntos de los que han hecho Julen o Sampali ya que de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #55 en: Octubre 30, 2022, 11:30 Horas »
Yo llevaba clamando por "tirar" el partido de Copenhage para quedar cuartos y quitarnos una competición de encima para centrarnos en no bajar hace semanas. He dicho muchas veces que el partido era el del Rayo, que el partido era clave.....

Pues aquí estamos, diez puntos en doce jornadas. Media de descenso en feria más o menos.

Yendo a tu mensaje, no dices nada que sea lógico, respeto tus aseveraciones pero como (casi) todo en la vida la realidad es poliédrica, se puede ver de distinto modo, por lo que podemos debatirla:

- No se puede jugar sin delantero: ¿Ha mejorado el equipo con Mir?, es más, ¿Habría mejorado con alguno de los otros dos?. Yo en esto estoy con Sampaoli, es tan tan bajo el nivel de la delantera que es peor ponerlos que no ponerlos. De hecho, Rafa Mir está implicado directamente (culpable es la palabra) de la pérdida de los dos últimos partidos. Él en primera persona. En resumen: de los males, el mejor es jugar con "falso" 9, ya que los otros no suman NADA.

- Lo de Navas: Al 100% contigo. Yo lo estaba pidiendo en el descanso.

- Rakitic: Sin quitarte razón en lo que afirmas, pregunto: ¿Quién lo mejora?. Juega Rakitic porque la falta de recursos de este equipo es sonrojante.

Lo decía antes con Lopetegui y lo digo ahora con Sampaoli: el problema de este equipo no es de entrenador.  A este equipo viene el Arrigo Sacchi de los 90, Mourinho, el mejor Juande, Unai....o quien quieras y no haría más puntos de los que han hecho Julen o Sampali ya que de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo.

Es que ese es el problema, que el problema mayor no era Lopetegui, o no solo. Se ha dicho de todo al vasco: que hacía peores a los jugadores, que se lesionaban por su culpa, que el equipo ni tiraba a puerta, etc. De todo eso, nada ha cambiado, nada. Bueno sí Jordan ha mejorado algo. Y Montiel juega por decreto. Isco ha empeorado (y no estoy culpando al entrenador, pero es real que ha empeorado).

Veremos a ver en enero. Y cuidado con las peticiones de Sampaoli, porque hablamos de las de Lopetegui, pero nos olvidamos de las del tobogán de piojos con el que vinieron perlas como Vietto (en Arabia), Kraneworse (en México) o Ganso. A ver si vamos a rematar el cuadro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #56 en: Octubre 30, 2022, 12:18 Horas »
Yo llevaba clamando por "tirar" el partido de Copenhage para quedar cuartos y quitarnos una competición de encima para centrarnos en no bajar hace semanas. He dicho muchas veces que el partido era el del Rayo, que el partido era clave.....

Pues aquí estamos, diez puntos en doce jornadas. Media de descenso en feria más o menos.

Yendo a tu mensaje, no dices nada que sea lógico, respeto tus aseveraciones pero como (casi) todo en la vida la realidad es poliédrica, se puede ver de distinto modo, por lo que podemos debatirla:

- No se puede jugar sin delantero: ¿Ha mejorado el equipo con Mir?, es más, ¿Habría mejorado con alguno de los otros dos?. Yo en esto estoy con Sampaoli, es tan tan bajo el nivel de la delantera que es peor ponerlos que no ponerlos. De hecho, Rafa Mir está implicado directamente (culpable es la palabra) de la pérdida de los dos últimos partidos. Él en primera persona. En resumen: de los males, el mejor es jugar con "falso" 9, ya que los otros no suman NADA.

- Lo de Navas: Al 100% contigo. Yo lo estaba pidiendo en el descanso.

- Rakitic: Sin quitarte razón en lo que afirmas, pregunto: ¿Quién lo mejora?. Juega Rakitic porque la falta de recursos de este equipo es sonrojante.

Lo decía antes con Lopetegui y lo digo ahora con Sampaoli: el problema de este equipo no es de entrenador.  A este equipo viene el Arrigo Sacchi de los 90, Mourinho, el mejor Juande, Unai....o quien quieras y no haría más puntos de los que han hecho Julen o Sampali ya que de donde no hay no se puede sacar.

Un saludo.

Te contesto a lo del 9 por no hacer muy larga la respuesta.

En mi opinión se mejoró bastante al jugar con un 9. Q6el gol vino en la segunda parte? Cómo pudo haber llegado en la primera. Una anécdota. Pero lo que si es verdad es que el Sevilla de la primera parte era imposible que ganara el partido. El de la segunda sí tuvo sus opciones.

Hay que ganar unos 7/8 partidos de aquí a final de liga para no descender, más aproximadamente los mismos empates. Jugando sin delantero ni de coña vas a ganar esos partidos. Ten en cuenta además que la segunda línea del Sevilla tiene muy poco gol. Otro de los problemas de planificación que se arrastran desde hace muchos años.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #57 en: Octubre 30, 2022, 13:14 Horas »
Es que ese es el problema, que el problema mayor no era Lopetegui, o no solo. Se ha dicho de todo al vasco: que hacía peores a los jugadores, que se lesionaban por su culpa, que el equipo ni tiraba a puerta, etc.

Y que fue parte activa en conformar la plantilla. Y bien dicho está. Cómplice de Monchi, siendo este último el responsable principal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 12ª Jor.; SEVILLA(0)- RAYO(1); Sábado-29-10-22; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2022, 13:14 Horas »
La Nada más absoluta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.