collapse

Autor Tema: MUNDIAL DE QATAR 2022  (Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
MUNDIAL DE QATAR 2022
« en: Noviembre 20, 2022, 17:22 Horas »
Empieza el Mundial de la vergüenza, organizado por un anfitrión que ha comprado todo lo que había que comprar para hacer su campaña de publicidad al mundo exterior.

Primera jugada cantosa: gol anulado a Ecuador por una decisión de VAR dudosísima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2022, 13:11 Horas »
A tomar por el buho los qué prefieren antes su selección que al Sevilla, Arabia Saudí- 2    Argentina- 1

Conectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2022, 13:11 Horas »
Argentina 1-2 Arabia Saudí
Papu de inicio, sustituido tras el segundo gol de los árabes, Acuña media hora... De juzgado de guardia el tiempo de añadido

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2022, 14:48 Horas »
Delaney, sale lesionado. Que raro...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2022, 22:33 Horas »
Esto es una puta verguenza lo mires por donde lo mires

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2022, 09:06 Horas »
La verdad es que no estoy viendo el Mundial, para serr exactos he visto entre 15 y 20 minutos del Inglaterra-Iran. Entre la fecha en que se celebra, el turno del trabajo y que me parece una sinvergonzoneria celebrar un mundial en ese país que se mea y se caga en las libertades del ser humano no estoy muy por la labor.
Dicho esto, me alegro del batacazo de Argentina, a ver si los que se reservaron para el mundial vuelven en un ratito

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2022, 11:48 Horas »
La verdad es que no estoy viendo el Mundial, para serr exactos he visto entre 15 y 20 minutos del Inglaterra-Iran. Entre la fecha en que se celebra, el turno del trabajo y que me parece una sinvergonzoneria celebrar un mundial en ese país que se mea y se caga en las libertades del ser humano no estoy muy por la labor.
Dicho esto, me alegro del batacazo de Argentina, a ver si los que se reservaron para el mundial vuelven en un ratito

Ya has empleado más tiempo que yo. Hoy todavía no tengo claro si veré a la selección española, Respecto a nuestros internacionales argentinos, que se la peguen lo más grande posible, si nuestro Sevilla estuviera en unos puestos de privilegios, hubieran pasado desapercibidas los comentarios de el Papu, después ves a Montiel que lo qué jugaba no metía el pie y a Acuña que si es verdad que está lesionado, tendría que haber tomado solución a su problema, no seguir arrastrándose.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2022, 15:43 Horas »
Para mí prácticamente es como si no hubiera mundial. Con lo bonito que es un mundial. Ni pega la sede, ni el mes, ni los horarios. A ver quién ve un partido a las 11 de la mañana un día entre semana. Yo he visto un poquito de Inglaterra mientras comía y un ratito de Francia. El resto imposible. Pero vamos que tampoco me he perdido nada, me parece.

Se han lucido. Por lo menos al Sevilla le ha venido de miedo este parón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2022, 16:35 Horas »
Según el resumen del partido, gran actuación de Bounou. Próxima venta gorda, no lo duden. Igual durante la temporada si viene un club ricachón a pagar la cláusula.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2022, 16:58 Horas »
Bueno, pues nos aprestamos a presencia el debut mundialista del seleccionador más mamarracho de la historia. Los hemos tenido tozudos, pero mamarracho como este no. Desde la elección de la convocatoria hasta el tono con la prensa pasando por el rollo del twitch.

Si al final Tassotti no era tan malo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2022, 17:57 Horas »
He empezado a ver el mundial con la selección española, está jugando muy bien, el rival Costa Rica es también muy flojo, pero estos partidos si no estás concentrado, a veces se ponen difícil
Lo de 5 minutos de descuento, para mi es una gran barbaridad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2022, 18:59 Horas »
Costa Rica no parece tener un nivel competitivo ni siquiera aceptable pero aún así el fútbol que está haciendo España se parece bastante al de Xavi e Iniesta burreando contrarios. Una movilidad y precisión en el pase para la que hace falta mucha calidad. Salvo Francia no veo equipos muy superiores a España.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2022, 19:56 Horas »
Para hacer ese fútbol de posesión y ataque continuo, todos deben tener calidad. Si hay dos o tres borricatos en el medio campo, por allí no hay quien pase, pero se pierden muchos balones.

Cuando he visto a Valde jugar con la selección y veo a Carlos Álvarez recibiendo diez faltas en cada partido en cuarta división, se me revuelven las tripas.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2022, 20:16 Horas »
Evidentemente el rival es flojo flojo, pero España ha hecho muy buen partido. Habrá que ver ante rivales más fuertes.

Sin gustarme demasiado el personaje, y sin perdonar que el mejor delantero español Iago Aspas este en su casa, hay que reconocer que el criterio de Luis Enrique con la selección es muy personal pero le funciona y sabe a lo que quiere jugar. Para lo que hay ya en la Eurocopa configuro un equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2022, 02:28 Horas »
Me guardo la evaluación hasta que nos prueben el sistema defensivo o hasta que haya un partido de ir y vuelta. Ahí vamos a ver tanto chaval si corren para atrás y entran en la disputa.

Eso sí, reconocerle a Luis Enrique que ha obrado el cambio generacional de una vez por todas. Lo que tiene de chulo lo tiene también de descarado, en el buen sentido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2022, 02:30 Horas »
Gratísima sorpresa Canadá. Ritmo físico altísimo. Lástima del penalti desperdiciado. Pueden dar un disgusto a los otros equipos del grupo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2022, 09:51 Horas »
Bueno, pues nos aprestamos a presencia el debut mundialista del seleccionador más mamarracho de la historia. Los hemos tenido tozudos, pero mamarracho como este no. Desde la elección de la convocatoria hasta el tono con la prensa pasando por el rollo del twitch.

Si al final Tassotti no era tan malo.

Le ha sentado mal el paso del tiempo a este comentario

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2022, 09:56 Horas »
Para hacer ese fútbol de posesión y ataque continuo, todos deben tener calidad. Si hay dos o tres borricatos en el medio campo, por allí no hay quien pase, pero se pierden muchos balones.

Cuando he visto a Valde jugar con la selección y veo a Carlos Álvarez recibiendo diez faltas en cada partido en cuarta división, se me revuelven las tripas.

Por calidad y nivel demostrado, claramente deberia haber ido al mundial, no jose ramon?

Si no fuera por luis enrique, por monchi, por que ningun entrenador le da bola, porque la abuela fuma....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2022, 11:00 Horas »
Que todos los jugadores del Sevilla qué han ido al Mundial son muy buenos, quién los quiere comprar, nos lo quitan de las manos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUNDIAL DE QATAR 2022
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2022, 11:48 Horas »
Por calidad y nivel demostrado, claramente deberia haber ido al mundial, no jose ramon?

Si no fuera por luis enrique, por monchi, por que ningun entrenador le da bola, porque la abuela fuma....

Pues sí, internacional en todas las categorías inferiores, como ésos que han debutado en el Barcelona en edad juvenil, y seguramente jugando en primera ya muchos partidos, si no fuera porque ha tenido la mala suerte de estar en un equipo que tiene por norma no dar oportunidades a los canteranos, salvo en caso de no tener otra posibilidad.

Con Caparrós de entrenador del Sevilla, a lo mejor estaba hoy en Catar.
« Última modificación: Noviembre 24, 2022, 11:56 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.