collapse

Autor Tema: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010  (Leído 31062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #100 en: Enero 12, 2010, 19:26 Horas »
No le queda ná para ganar el torneo a uno que yo me sé...

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #101 en: Enero 12, 2010, 20:40 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #102 en: Enero 12, 2010, 20:41 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Que el muchachito vaya a un ciber.....no es tan dificil.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #103 en: Enero 12, 2010, 20:58 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Bueno, y no podemos jugar el resto ahí, y las partidas con él las jugamos en una web donde el pobrecito sí pueda?

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #104 en: Enero 12, 2010, 21:00 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Y os quejáis vosotros de vuestro Webmaster.  8)

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #105 en: Enero 12, 2010, 21:07 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Bueno, y no podemos jugar el resto ahí, y las partidas con él las jugamos en una web donde el pobrecito sí pueda?

Puede ser. Le puedo decir que nos haga un torneo con 9 participantes del modo descrito, y como ya que somos 9 y en cada una de las rondas del torneo de peonocho.com sólo pueden jugar 8, el que no jugara esa ronda jugaría en otra web con el forero Kuerborojo.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #106 en: Enero 12, 2010, 21:10 Horas »
Me confirma el webmaster de peonocho.com que el programa no funciona en Linux...

¿Qué hacemos? ¿Se busca otra web? ¿Hacemos un escote y se le compra un Windows a Kuerborojo  ;D ? Aporten ideas... porque el torneo puede pasar a llamarse Torneo de ajedrez Forero 2011 al ritmo que vamos...

Bueno, y no podemos jugar el resto ahí, y las partidas con él las jugamos en una web donde el pobrecito sí pueda?

Puede ser. Le puedo decir que nos haga un torneo con 9 participantes del modo descrito, y como ya que somos 9 y en cada una de las rondas del torneo de peonocho.com sólo pueden jugar 8, el que no jugara esa ronda jugaría en otra web con el forero Kuerborojo.



Pues mira. Ésa es una solución  ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #107 en: Enero 12, 2010, 21:23 Horas »
¿No hay máquinas virtuales para Linux? Esa podría ser otra solución...

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #108 en: Enero 12, 2010, 21:24 Horas »
Ya creo que está solucionado:

Se crearían los 10 nicks en peonocho.com (incluido el del Kuerborojo por otro forero o por mi mismo) y así las clasificaciones del torneo no tendrían que modificarse.

Aquél participante que se enfrentara a Kuerborojo en una ronda, jugaría en otra web distinta, pero entraría en peonocho.com para simular el resultado obtenido en su partida con Kuerborojo, jugando una partida simulada. Por ejemplo si el forero X se enfrenta a Kuerborojo en otra web, y el resultado es que gana el forero X, el forero X entraría en peonocho.com y jugaría una partida conmigo (yo con el nick Kuerborojo) en la que me rendiría.


¿Se entiende?


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2010, 21:28 Horas »
Ya creo que está solucionado:

Se crearían los 10 nicks en peonocho.com (incluido el del Kuerborojo por otro forero o por mi mismo) y así las clasificaciones del torneo no tendrían que modificarse.

Aquél participante que se enfrentara a Kuerborojo en una ronda, jugaría en otra web distinta, pero entraría en peonocho.com para simular el resultado obtenido en su partida con Kuerborojo, jugando una partida simulada. Por ejemplo si el forero X se enfrenta a Kuerborojo en otra web, y el resultado es que gana el forero X, el forero X entraría en peonocho.com y jugaría una partida conmigo (yo con el nick Kuerborojo) en la que me rendiría.


¿Se entiende?



jOjoJojOJojOjoJOJojO...

Y el aspirante a organizador de torneos que todavía no se ha enterado ni de que en el ajedrez no se juega con dados... :D :D

Espabila Juncalito. 8)

Pd.- Solución perfecta. Fácil, barata y para toda la familia. ;)

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2010, 21:34 Horas »
Lo que si os pido es que si veis bien la solución, os registreis lo antes posible en peonocho.com y me deis los nicks para pasarselos al webmaster lo antes posible, y así a ver si me lo tiene organizado para el fin de semana o principios de la semana que viene.

Hasta ahora solo están registrados: Juncalito, shumary69, rbvega  y Kuerborojo (que lo registraré yo)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #111 en: Enero 12, 2010, 21:43 Horas »
Lo que si os pido es que si veis bien la solución, os registreis lo antes posible en peonocho.com y me deis los nicks para pasarselos al webmaster lo antes posible, y así a ver si me lo tiene organizado para el fin de semana o principios de la semana que viene.

Hasta ahora solo están registrados: Juncalito, shumary69, rbvega  y Kuerborojo (que lo registraré yo)

Yo no he entrado a registrarme  :-\ Me has registrado tú?

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #112 en: Enero 12, 2010, 21:49 Horas »
Lo que si os pido es que si veis bien la solución, os registreis lo antes posible en peonocho.com y me deis los nicks para pasarselos al webmaster lo antes posible, y así a ver si me lo tiene organizado para el fin de semana o principios de la semana que viene.

Hasta ahora solo están registrados: Juncalito, shumary69, rbvega  y Kuerborojo (que lo registraré yo)

Yo no he entrado a registrarme  :-\ Me has registrado tú?

No, teneis que registrarse cada uno y darme los nicks con el que os registreis en la web peonocho.com que serán los que yo le pasaré al webmaster y con el que jugareis las partidas.


Desconectado LITRI

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #113 en: Enero 13, 2010, 16:03 Horas »
Ejem, ejem..... tengo Guadalinex 6 y al descargar el programa me dice que no es compatible con esta versión  ::) ::) ::) ::)

“You’ll Never Walk Alone” ........ea po ya  semos dó  ¿¿¿ araqué ???

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #114 en: Enero 13, 2010, 16:38 Horas »
Ya me he registrado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #115 en: Enero 13, 2010, 18:23 Horas »
Ya me he registrado.
Esto es un organizador con dos cohones dejando a la mitad de la peña tirada

Ejem, ejem..... tengo Guadalinex 6 y al descargar el programa me dice que no es compatible con esta versión  ::) ::) ::) ::)

“You’ll Never Walk Alone” ........ea po ya  semos dó  ¿¿¿ araqué ???



A ver. Lo mismo que íbamos a hacer cuando tú eras el único cascarón de huevo se puede hacer ahora cuando se te ha unido LITRI. Así que a menos que rbvega ponga algún impedimento técnico, la cosa sigue igual. Vosotros jugais vuestras partidas en otro lado, y las clases privilegiadas las jugamos en el sitio chulo que nos has buscado el compañero  8)

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #116 en: Enero 13, 2010, 18:49 Horas »
Foreros que ya están registrados en peonocho.com :

Juncalito
sHuMaRy69
Kuerborojo
Litri (registrado por mi)
rbvega

Faltan 5 foreros. Si podeis y teneis tiempo registraros lo antes posible, y así me dais el nick con el que os registreis en esa web, para organizar pronto el torneo.

Espero que no surjan más problemas  ;)

« Última modificación: Enero 13, 2010, 18:56 Horas por rbvega »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #117 en: Enero 14, 2010, 01:36 Horas »
ya estoy registrado, pero la pagina en si deja mucho que desear, hay otra que es gamazer.com que es mucho mejor

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #118 en: Enero 14, 2010, 02:07 Horas »
No consigo entrar en la página peonocho. No puedo instalar el net framework 3.5, que en primer lugar no tengo ni idea de lo que es y segundo lo he intentado en los últimos 2 ó 3 días muchas veces y me ha sido imposible. No sé las causas ni la razón de mis fallidos intentos.

Haber si me podéis ayudar. Porque me gustaría jugar el torneo.

Saludos y Gracias de antemano.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CAMPEONATO DE AJEDREZ FORERO 2010
« Respuesta #119 en: Enero 14, 2010, 12:18 Horas »
ya estoy registrado, pero la pagina en si deja mucho que desear, hay otra que es gamazer.com que es mucho mejor

¿Te has leído el resto del post? :-\

No consigo entrar en la página peonocho. No puedo instalar el net framework 3.5, que en primer lugar no tengo ni idea de lo que es y segundo lo he intentado en los últimos 2 ó 3 días muchas veces y me ha sido imposible. No sé las causas ni la razón de mis fallidos intentos.

Haber si me podéis ayudar. Porque me gustaría jugar el torneo.

Saludos y Gracias de antemano.

A mí la verdad es que no me ha dado problemas. ¿Con qué navegador estás intentando acceder? Si puedes, inténtalo con otro a ver si te deja.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.