Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Masina Jovetic y carpetazo. Walter a la Pampa a leer el Martin Fierro.
Pues parece que tenemos elegido y que queda poquito....¡¡¡¡http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/italia-ven-masina-cerca-del-sevilla-129557-1503132650.HTML
¿Seguro que termina contrato en el 2018? No sé, no sé...... Este dato puede ser determinante.
Parece que al final la presion de la aficion por el lateral ha sido efectiva y se han olvidado del suplente del suplente para centrarse en un perfil mas alto.Esto no se si es bueno o es malo, no me hace gracia que la directiva cambie su criterio en funcion de lo que la aficion diga por dos motivos, primero porque la aficion debe criticar pero la directiva es quien sabe de esto y segundo porque no entiendo como se puede cambiar de criterio tan rapido, es decir, si teniamos claro que es el jugador que queremos y que 3M es un buen precio ... ¿por que de repente ya no lo es? ¿se ha vuelto malo? O estabamos fichando a la desesperada ya ....Tambien puede ser que sea cosa de la prensa, pero viendo los datos creo que eso como excusa puede colar pero que la realidad es que si que se iba a fichar.
A estas alturas esta claro que la plantilla esta cerrada salvo el lateral izquierdo.Ahora bien, si pasamos la previa de Champions quizas se pueda hacer un esfuerzo por algun jugador, encajaria Jovetic entonces.Pero creo que hasta que no se juegue el partido de vuelta de la previa no van a hacer nada y es bastante normal a estas alturas, los ingresos son unos 25M de Euros, eso cambia la planificacion.
Acaba de decir Berizzo que le gustaría contar con un tercer delantero, y en la descripción que ha hecho de lo que le gustaría, no encaja para nada Jovetic. Lo que quiere es un Guidetti, pero espero que en bueno. O sea, Lucas Pérez o Batshuayi. Si traen a ese jugador en concreto, con las características que está pidiendo, y que desde mi punto de vista es exactamente lo que demanda el equipo, vamos a mejorar mucho mucho el nivel del equipo. Pero que mucho. De pasar de que bien juega ese equipo pero no está ni para toserle a ningún dinosaurio, a poder dar más de un susto. Sería una gran noticia que viniera un delantero así.
Me da que mañana vamos a tener un visitante ilustre en el palco...
Kiyo me da mucho coraje los mensajes encriptados y el tuyo sin duda lo es..... Si pudieses explicar un pelín lo del "visitante ilustre".....
Jojo jojo, no es una noticia ni nada, solo una suposición. Pero de verdad que no se nada.
No traer a un futbolista del talento de Jovetic al precio que está, y loco por venir, sería de una negligencia propia de Zubizarreta o Robert Fernández.Óscar, ponte las pilas.
No traer a Jovetic va a significar un error tremendo, y más habiendo fichado un segundo punta por 23M.Lo de la planificación en este aspecto es del tebeo.Por cierto, falta un central y un lateral izquierdo también, ya hacían falta la temporada pasada.