collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #260 en: Abril 24, 2010, 20:35 Horas »


Que mibeti es un sentimiento mu grande.

Ahí faltan los 140.000 de Utrera, que han llegado con un ligero retraso al partido.

 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #261 en: Abril 24, 2010, 20:37 Horas »


Que mibeti es un sentimiento mu grande.
Eres un maestro de photoshop, se nota claramente que has metido más gente rellenado huecos clonando, que piratilla estas hecho.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #262 en: Abril 24, 2010, 20:38 Horas »
Que dices Txori, estas gradas son una full.

 :D :D :D :D :D :D :D

Vamooooooooooo...se Jonannnnnnnnnnnn...... ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #263 en: Abril 24, 2010, 20:44 Horas »


Que mibeti es un sentimiento mu grande.

Es una imagen en el descuento del segundo tiempo... no veamos la paja en el ojo ajeno sin ver la nuestra en el propio... nosotros hemos tenido cosas muy parecidas en nuestro estadio. El año pasado cuando perdimos con las criaturitas en nuestro estadio aun no se había llegado al descuento y la imagen del estadio era una puta verguenza.

Entre que es feria, que estan en segunda y que el partido ya estaba en el descuento con un 3-0 en el marcador pintandoles la cara el Elche que queríais... ¿gente agolpada en las puertas del estadio para entrar corriendo en esos minutos?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #264 en: Abril 24, 2010, 20:47 Horas »
Es una imagen en el descuento del segundo tiempo... no veamos la paja en el ojo ajeno sin ver la nuestra en el propio... nosotros hemos tenido cosas muy parecidas en nuestro estadio. El año pasado cuando perdimos con las criaturitas en nuestro estadio aun no se había llegado al descuento y la imagen del estadio era una puta verguenza.

Pedro, a ver si lo pillas, aqui no se esta comparando aficiones, aqui se esta poniendo en duda el honor de mejor aficion del mundo que ellos mismos se imponen, yo se de sobra que nuestra aficion no es la mejor del mundo, pero ojo, ni ninguna ni la nuestra, todas se mueven por resultados menos unos cuantos que estan siempre a las duras y a las maduras por distintas circunstancias.

Cuando un betinico me dice que son una pedazo de aficion yo me parto el pecho y le muestro este post y se calla la boquita.

 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #265 en: Abril 24, 2010, 20:48 Horas »
Es una imagen en el descuento del segundo tiempo... no veamos la paja en el ojo ajeno sin ver la nuestra en el propio... nosotros hemos tenido cosas muy parecidas en nuestro estadio. El año pasado cuando perdimos con las criaturitas en nuestro estadio aun no se había llegado al descuento y la imagen del estadio era una puta verguenza.

Que sí, Pedro. Pero no se trata de eso. Nosotros nunca hemos sacado el pecho de "somos 50.000 mil en Segunda", "tenemos una masa social de casi dos millones" cuando histericamente ellos siempre han sido ésto, es decir, en momentos malos siempre han abandonado su club.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #266 en: Abril 24, 2010, 20:58 Horas »
*Betin - Cordoba (partido de liga): 25.000 personas.

*Betin - Cordoba (partido de copa): 15.000 personas.

*Betin - Recre (partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera en tarde calurosa ante unos 28.000 espectadores, de ellos dos centenares del Recreativo. Césped en aceptables condiciones.

*Betin - Cartagena (partido de liga):

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

*Betin - Real Union (partido de liga):

INCIDENCIASPartido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante 25.000 espectadores.

*Betin - Celta de Vigo (partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

*Betin - Las Palmas )Partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos quince mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia que cayó durante el día. Antes del partido distintos sectores de aficionados béticos hicieron una convocatoria para que los seguidores entraran al estadio veinte minutos más tarde del inicio del encuentro, como protesta por lo que consideran mala gestión del máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera. Se rezó un Padrenuestro por los recientes fallecimientos del socio número uno de club, José De los Reyes Colorado, y por el hermano del ex directivo del club Balbino de Bernardo.


*Betin - Villarreal B (partido de liga):

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adelante, aplazado en su día por causa de la gripe A que padeció el vestuario verdiblanco. 15.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.
Seguiremos informando.

*Betin ---- Nastic de Tarragona (partido de liga):

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante. 25.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

*Betin --------- Huesca (Partido de liga?

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante. 18.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

*Betin --------- Salamanca (Partido de Liga):

Incidencias. Partido de la vigésima jornada de la segunda división, disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante algo más de 20.000 espectadores.

*Betin -- Hercules  (partido de liga):

Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 25.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.

*Betin ------ Albacete (Partido de liga):

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 15.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.

*Betin--------Rayo Vallecano (Partido de liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 25.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera. Lamentables incidentes entre los ultras de las dos aficiones antes del partido.

*Betin -------- Castellon (Partido de liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 25.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.

*Betin ------ Girona (Partido de liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 25.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.

*Betin ------- Cadiz  (Partido de Liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 25.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera. Escasa representación de la afición cadista.

*Betin ------- Elche  (Partido de liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 30.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.


MIENTEN EN LOS QUE VAN Y SOBRE TODO MIENTEN EN LA RECAUDACIÓN.

EN MI PUEBLO POR PONER UN EJEMPLO CERCANO,
AÑO PASADO QUE ESTABAN EN PRIMERA DIVISIÓN:
IBAN DOS AUTOBUSES, UNO SE CONTRATABA A PRIMEROS
DE TEMPORADA Y A LOS NIÑOS QUE IBAN EN ÉL LE COBRABAN
EL DESPLAZAMIENTO, A CAMBIO TENÍAN EL ABONO GRATIS
PARA LA TEMPORADA COMPLETA.
ESTE AÑO IGUALMENTE.

OSEA DE DOS AUTOBUSES QUE SON 100 PERSONAS 50 GRATIS.

PERO VAMOS NO ASUSTARSE QUE CUANDO HAY INTERÉS POR MEDIO
AQUÍ MIENTE TODO EL MUNDO..................

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #267 en: Abril 24, 2010, 21:08 Horas »
Visitante  21:07 Publicando un mensaje en SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!.

 :o :o :o :o

Vamooooooooooo....que viene el Carmona....... ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Foto en el campo del Betis
« Respuesta #268 en: Abril 24, 2010, 21:09 Horas »
Aquí está la foto que ha comentado Sebastgc antes que nos hicimos esta tarde. Como podeis observar, es en la puerta del campo del Betis. Prueba de ello, además del fondo, es la chica de verde que se cueal en la foto, la cual no podía dirigirse a otro lugar más que a ese estadio.
Hemos censurado nuestras caras para que no nos salgan fans por todos lados.



Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Foto en el campo del Betis
« Respuesta #269 en: Abril 24, 2010, 21:13 Horas »
Aquí está la foto que ha comentado Sebastgc antes que nos hicimos esta tarde. Como podeis observar, es en la puerta del campo del Betis. Prueba de ello, además del fondo, es la chica de verde que se cueal en la foto, la cual no podía dirigirse a otro lugar más que a ese estadio.
Hemos censurado nuestras caras para que no nos salgan fans por todos lados.





 ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Foto en el campo del Betis
« Respuesta #270 en: Abril 24, 2010, 21:18 Horas »
Aquí está la foto que ha comentado Sebastgc antes que nos hicimos esta tarde. Como podeis observar, es en la puerta del campo del Betis. Prueba de ello, además del fondo, es la chica de verde que se cueal en la foto, la cual no podía dirigirse a otro lugar más que a ese estadio.
Hemos censurado nuestras caras para que no nos salgan fans por todos lados.




la verdad es que otra foto curiosa habria sido hacernosla delante de la casa del terror donde decenas de beticoas se congregaban para ver el betis vs elche en un pantallon gigante con emnos megapixeles que mi movil de hace 10 años  :D :D :D

por cierto, cuando vimos a esa betica yo ya pense que la tarde prometia  :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Foto en el campo del Betis
« Respuesta #271 en: Abril 24, 2010, 21:20 Horas »
la verdad es que otra foto curiosa habria sido hacernosla delante de la casa del terror donde decenas de beticoas se congregaban para ver el betis vs elche en un pantallon gigante con emnos megapixeles que mi movil de hace 10 años  :D :D :D

por cierto, cuando vimos a esa betica yo ya pense que la tarde prometia  :D :D

Lo peor de todo es que la gente que no llo haya visto se creerá que es mentira. Pero es tan real como la vida misma:

EN LA FACHADA DE LA CASA DEL TERROR HABÍA UNA TELEVISIÓN GIGANTE EN LA QUE ESTABAN EMITIENDO EL BETIS - ELCHE.

Tremendo  ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Foto en el campo del Betis
« Respuesta #272 en: Abril 25, 2010, 13:17 Horas »
Lo peor de todo es que la gente que no llo haya visto se creerá que es mentira. Pero es tan real como la vida misma:

EN LA FACHADA DE LA CASA DEL TERROR HABÍA UNA TELEVISIÓN GIGANTE EN LA QUE ESTABAN EMITIENDO EL BETIS - ELCHE.

Tremendo  ;D

Alguno habría que se lo estuviera pasando mejor allí que viendo a los payasos en el circo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #273 en: Abril 25, 2010, 15:22 Horas »


Que mibeti es un sentimiento mu grande.

DE LUJO pone  :D :D :D :D :D

A las 19,50 "DE LUJO".

DE LUJO estaba yo en una bar frente a la calle Espartero viendo un ratin del partido del betin esperando a Alejandro Cadenas de tal forma que puse una silla frente a la pantalla a pocos pasos de la puerta y todos los que entraban (con la pantalla a sus espaldas en un primer momento) me preguntaban ¿Están televisando al Barsa o al betin? y yo respondía indefectiblemente "a mi Elche, están televisando a mi Elche que ya va 0-2 ganando, no mira, 0-3"  :D :D

Las caritas del personal... y luego hubo alguno que hasta se me encaró y tuve que decirle: kiyo, que yo no tengo culpa de que mi Elche vaya ganando 0-3.

Por el Real y durante la tragicomedia, dos notas con sus parientas con las camisetas del betin y con los cascos puestos (me refiero a que también llevaban los de música). Ya después del partido, si hubieran ganado, invasión de la Feria para celebrar el título de campeón de segunda de sábado de feria y compensar aquel jueves y aquel viernes de Feria de 2006 que ni nosotros ni ellos olvidaremos jamás  ;D

Como no ganaron, el betin como si no existiera, oigan. La feria vacía mientras jugaba (como se ve la entrada fue de 214.000 personas) y luego más vacía porque no fueron a celebrar.

DE LUJO pone...  ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #274 en: Abril 25, 2010, 19:38 Horas »
Efectivamente, son la mojón afición del mundo:

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=6603

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #275 en: Abril 27, 2010, 15:17 Horas »
jojo hay un betnico que el pobre lo veo poco y cada vez que me quiere dar leña con las derrotas del sevilla al pobre lo dejo cortao jijij
con el 4-0 del barça en liga despues de ya eliminarlos lo vi y me dijo quillo tengo un amigo de barcelona que te da recuerdo y le digo vale pues dile que se tomque voy e una copita de mi parte -zas-
hoy lo veo y me dise killo recuerdo de mi amigo de getafe... y le digo pues dile que si quiere que le traiga algun recuerdo del camp nou ya que yo estaré en la final y pa rematarle le digo---
¿killo as desayunao? si quieres te invito a un cafe con elche jijiji.
estos betnicos son la elche digo la leche

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #276 en: Abril 30, 2010, 14:59 Horas »
   
Malestar en la plantilla por los gritos racistas



En la plantilla bética se ha generado en tiempos recientes un malestar creciente por los gritos de origen racista que se han tenido que soportar desde la propia grada del estadio Manuel Ruiz de Lopera en la presente temporada. El club heliopolitano ya ha sido sancionado dos veces por este motivo en los últimos tiempos. La más reciente, precisamente, el pasado sábado ante el Elche, después de que el árbitro recogiera en su acta «gritos que imitan la onomatopeya de los simios» dirigidos a Wakaso, centrocampista del conjunto ilicitano. Este hecho ha soliviantado a muchos futbolistas de la primera plantilla bética y no sólo a los de raza negra, como son Sunny, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson y Odonkor.


El caso es que desde diversos sectores de la plantilla se ha expresado este malestar al club, al que se le ha pedido que no se quede de brazos cruzados ante este fenómeno que afecta también deportivamente al equipo (descentra a los jugadores), pero principalmente en el ámbito social ya que la imagen de la entidad puede quedar perjudicada de cara al exterior si no se frenan estos indesables actos de manera rápida y eficaz.



http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias...heliopolis.html





Tranquilos que vuestra imagen cara al exterior ya está por los suelos.

 :D :D :D :D


PD:Estilo Betin.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #277 en: Mayo 03, 2010, 00:48 Horas »

Ejemplar y dignificante comentario deportivo: PURO ESTILO BETIN


**********

Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 1200

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:17 pm    Asunto:    Responder citando
bueno pero por lo menos han lesionado y puede ser grave lo de Luis Fabiano

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #278 en: Mayo 03, 2010, 00:50 Horas »
¿No hay fotos del travelo vestido con el traje de flamenca amarillo?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #279 en: Mayo 03, 2010, 00:54 Horas »
bastante tenemos ya con lo nuestro para estar pendiente de esta gente, pero quien no se consuela es porque no quiere

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30