collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #280 en: Mayo 03, 2010, 16:14 Horas »
bastante tenemos ya con lo nuestro para estar pendiente de esta gente, pero quien no se consuela es porque no quiere

Claro, estamos tan pendientes de esta gente que olvidamos lo nuestro....tsssss....esto es solo un pasatiempo mas para reirnos, tranquilo que el Sevilla no va a ganar mas partidos porque nos riamos mas o menos de esta gente....te lo aseguro.

Tu decides ahora a de quien hay que pitar hablar y a de quien no? Cada uno pitahabla o deja de pitar hablar alde lo que quiera, por eso cada uno es soberano de hacer lo que le de la gana, siempre y cuando no se falte al respeto, pero mi opinión es que a ningún futbolista se le debe de pitar,ni incluso a Romaric

Aplicate el cuento de lo que respondiste a alguien hace un rato.... ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #281 en: Mayo 03, 2010, 19:43 Horas »
http://betisweb.com/foro/showpost.php?p=1846468&postcount=1

La página web de la FIFA publica un curioso reportaje sobre Emana, una de las indiscutibles estrellas de la selección camerunesa que disputará el próximo Mundial de Sudáfrica. El bético saca pecho con declaraciones que revelan el orgullo que supone para él formar parte de los ‘Leones indomables’: “Nuestros predecesores dejaron una impronta y convirtieron al país en una potencia del continente. Estamos obligados a hacer perdurar este nombre, a tener la misma voluntad de quienes lograron grandes cosas antes que nosotros”.

El mediapunta se acordó de su equipo, destacando a esa afición con la que mantiene desde el año pasado una relación de amor-odio, con altibajos: En España, el Betis puede llenar medio estadio fuera de casa. Es como el Marsella en Francia. La pasión y la presión que rodean a este club son enormes. La gente lo quiere de verdad”.




Debe de ser eso que dice Emaná: fuera... porque lo que es en casa...





Ahora, si Emaná se deja guiar por gente como Juanito Tetas que el año pasado fue pagado por Canal UltraSSur para el Sportin-betin y se pasó todo el día en todas las conexiones diciendo que habían ido 4.000 betínicos... para que al día siguiente la prensa asturiana dijera que fueron 300...

O como cuando "los 2.000 de Santander" hace unas temporadas cuando la prensa cántabra habló de unos 500 (jugándose el descenso) y no existe una sola fotografía de Gijón y de Santander donde se vea a 4.000 o 2.000 creaturitas respectivamente con lo fácil que es eso... para callarme la boca... con lo fácil que es  ;D ;D ;D y todavía no las han publicado años después.

Con lo fácil que es callar mi afirmación de que en la Plaza Nueva sólo había 15.000 creaturitas sacando unas imágenes de la Plaza Nueva donde se vean más de 15.000 creaturitas para callarme la boca y casi un año después no han sacado una sola foto o vídeo donde se vea en la Plaza Nueva a más de 15.000 personas... para callarme la boca  ;D ;D ;D

Pues ahora Emaná...

Vemos como está su estadio y... una polla rellenan estas gentes estadios fuera. Esta temporada hablaron de los 3.000 de Gerona... lástima que por mala suerte no sacaran una sola foto donde se viera un grupo mayor de 300. entiendo que es muy difícil que algún aficionado de ellos saque desde otra grade vídeos o imágenes de los 4.000 de Gijón, de los 2.000 de Santander o de los 3.000 de Girona; también entiendo que es imposible que ningún fotógrafo de esas ciudades las saque en los periódicos locales porque está claro que en Gijón, Santander y Gerona todos los domingos reciben a unos 5.000 aficionados rivales y tal...; incluso entiendo que ninguno de los 60.000 de la manifestación para protestar contra los títulos del Sevilla cayera en tomar una imagen desde una ventana o terraza o azotea de la Plaza Nueva empetada en su totalidad... pero que... ningún periodista sevillano bien fotógrafo o cámara de televisión grabara esa Plaza Nueva con 60.000 creaturitas protestando contra nuestra superioridad...

Habría que denunciarlos por fascistas sevillistas.

Bueno, que eso, que la mojón afición total total.

« Última modificación: Mayo 03, 2010, 19:46 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #282 en: Mayo 03, 2010, 19:47 Horas »
De todas formas, lo mejor es el "DE LUJO" que aparece en la última imagen. "Sálvame De Luxe" y, dirigiendo la comparsa, su Jorge Javier particular, el ínclito Donmanué

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #283 en: Mayo 03, 2010, 19:52 Horas »
Es que la gente se pierde en el mayor parking del mundo que tiene la entrada en una calle y la salida en otra y no consiguen llegar a su localidad a tiempo.

De todas maneras tienen el mayor campo del mundo mundial, imposible de llenar, y eso que son trillones de creaturitas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #284 en: Mayo 03, 2010, 20:58 Horas »
Ni un alfiler, oigan, ni un alfiler...



 ;D ;D ;D

Estás seguro que esa foto no tiene copyright???

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #285 en: Mayo 03, 2010, 21:00 Horas »
Estás seguro que esa foto no tiene copyright???

A mí me suena haberla visto en el caralibro  ;D

Por cierto, rebienvenido y magnífico primer mensaje ;)

Un abrazo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #286 en: Mayo 03, 2010, 21:06 Horas »
Esas fotos están trucadas, seguro que el "der fotochó es un deztructor zevillizta."

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #287 en: Mayo 03, 2010, 21:08 Horas »
Esas fotos están trucadas, seguro que el "der fotochó es un deztructor zevillizta."

jajaja, tengo un book-seguimiento de todos los partidos de la temporada... y esa foto que has colgado como dice NODO es de mi cara-libro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #288 en: Mayo 03, 2010, 21:09 Horas »
A mí me suena haberla visto en el caralibro  ;D

Por cierto, rebienvenido y magnífico primer mensaje ;)

Un abrazo

Muchas gracias amigo.

Un abrazo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #289 en: Mayo 03, 2010, 21:14 Horas »

jajaja, tengo un book-seguimiento de todos los partidos de la temporada... y esa foto que has colgado como dice NODO es de mi cara-libro.


Como se llama la página de facebook?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #290 en: Mayo 03, 2010, 21:17 Horas »
Como se llama la página de facebook?

Es mi página personal en Facebook.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #291 en: Mayo 03, 2010, 21:18 Horas »
Es mi página personal en Facebook.

Ah, OK, pensaba que era una del tipo grupos, o algo así.

 ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #292 en: Mayo 03, 2010, 21:50 Horas »

jajaja, tengo un book-seguimiento de todos los partidos de la temporada... y esa foto que has colgado como dice NODO es de mi cara-libro.


A mí lo que me extraña es que nosotros nos reímos de las paridas de estos tipos cuando hablan de miles y millones de creaturitas, de lo grandes que son con 40.000 personas en segunda y les ponemos fotos donde se ven a lo sumo 10-15-20.000 personas y se callan.

Pero oigan, nosotros les decimos que a Gijón fueron 400 y no 4.000; que a Santander fueron 500 y no 2.000; que a Gerona fueron 300 y no 3.000; y que a la manifestación para protestar por los títulos del Sevilla y la supremacía sevillista sólo fueron 15.000 y no 40.000... y no sacan ni una foto para callarnos, con lo fácil que es  ;D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #293 en: Mayo 07, 2010, 17:32 Horas »
Don Nodo ¿cómo van los esudios del "número Beta"?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #294 en: Mayo 09, 2010, 14:26 Horas »
*Betin ------- Murcia (Partido de Liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 15.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.



Con estas matronas el parto sera mas complicado...... :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #295 en: Mayo 09, 2010, 14:29 Horas »
*Betin ------- Murcia (Partido de Liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante unos 15.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.



Con estas matronas el parto sera mas complicado...... :'(

Según una foto satélite de la nasan en el estadio Don Manuel Ruiz de Lopera había hoy al empezar el partido 348.972 espectadores, aunque al cuarto de la primera hora llegaron los 30.000 de Utrera y justo antes del descanso los 10.000 de Barcelona.

Al comenzar la segunda parte llegaron y entraron los 9.000 de Madrid y los 3.000 de Lugo, Soria, Cáceres, Teruel, Castellón, Huesca, Palencia, Zamora y Guadalajara.

La Nasan afirma que mediado el segundo tiempo había unos 424.972 creaturitas viendo el partido en directo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #296 en: Mayo 09, 2010, 14:31 Horas »
Según una foto satélite de la nasan en el estadio Don Manuel Ruiz de Lopera había hoy al empezar el partido 348.972 espectadores, aunque al cuarto de la primera hora llegaron los 30.000 de Utrera y justo antes del descanso los 10.000 de Barcelona.

Al comenzar la segunda parte llegaron y entraron los 9.000 de Madrid y los 3.000 de Lugo, Soria, Cáceres, Teruel, Castellón, Huesca, Palencia, Zamora y Guadalajara.

La Nasan afirma que mediado el segundo tiempo había unos 424.972 creaturitas viendo el partido en directo.

Si es que la maza soziá de mibetin, la mayor del universo, no podía fallar hoy.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #297 en: Mayo 09, 2010, 14:34 Horas »

Agustín Valera ha dicho en Radio Marca que ha sido la peor entrada desde que va al campo de beisbol de la barriada Elcano.

Palabras textuales de A.V. al inicio del partido: "la peor entrada que he visto en este estadio, aspecto desolador de las gradas, no llegamos ni a 15.000 espectadores...."

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #298 en: Mayo 09, 2010, 14:38 Horas »
Agustín Valera ha dicho en Radio Marca que ha sido la peor entrada desde que va al campo de beisbol de la barriada Elcano.

Palabras textuales de A.V. al inicio del partido: "la peor entrada que he visto en este estadio, aspecto desolador de las gradas, no llegamos ni a 15.000 espectadores...."

Si ganamos en Almería, deberían de ponernos entradas gratis a los sevillistas para los partidos que quedan para que nos entretengamos. Seguro que animamos más al betin en los tres partidos que le quedan como local que los propios esmirriaos.

Tos alli: "vamos betin, que tu puedes", "betin hasta la muerte", lolololo lorololoro vamos mi betin weno, vamos campeón"...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #299 en: Mayo 09, 2010, 14:42 Horas »
Si ganamos en Almería, deberían de ponernos entradas gratis a los sevillistas para los partidos que quedan para que nos entretengamos. Seguro que animamos más al betin en los tres partidos que le quedan como local que los propios esmirriaos.

Tos alli: "vamos betin, que tu puedes", "betin hasta la muerte", lolololo lorololoro vamos mi betin weno, vamos campeón"...

digooo alli animandooooo

ole ole ole ole er supersol, ole ole ole ole er segundaso, ole ole ole ole toma tré

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30