collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #320 en: Mayo 21, 2010, 21:59 Horas »
el mismo lameteo de la prensa nacional a los racistas patéticos...lo veremos de la prensa sevillana hacia la afición fétida. Son tal para cual. NI AGUA  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #321 en: Mayo 21, 2010, 23:26 Horas »
Pues yo me he comprao un Bollicao y ma tocao dentro una entrada pal Betin-Real Sociedad....asi que si me creo el llenazo de mibetin.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #322 en: Mayo 22, 2010, 10:40 Horas »
Las cuentas:

35.000 socios, todos con derecho a entrar.

Cada uno compra dos entradas a 5 euros, 70.000 más.

Como dicen en "Cifras y Letras", si a los 35 que teníamos le sumamos los 70.000 nos sale 105.000.

Eso sin contar que alguno se pueda colar sin entrada o con alguna invitación.

Calculo que hoy puede haber en las gradas 100.000 ó 112.563  espectadores.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #323 en: Mayo 22, 2010, 10:53 Horas »
Las cuentas:

35.000 socios, todos con derecho a entrar.

Cada uno compra dos entradas a 5 euros, 70.000 más.

Como dicen en "Cifras y Letras", si a los 35 que teníamos le sumamos los 70.000 nos sale 105.000.

Eso sin contar que alguno se pueda colar sin entrada o con alguna invitación.

Calculo que hoy puede haber en las gradas 100.000 ó 112.563  espectadores.



Más todos los compromisos del club, patrocinadores, y colaboradores varios, podemos asistir al hecho historico de que lleguen a 1.000.000, de vetikos en las gradas del estadio MANUEL RUIZ DE LOPERA (OLE TUS HUEVOS).

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #324 en: Mayo 23, 2010, 14:11 Horas »
Cuando un club hace una política puntual de llenado del estadio, vende entradas a precios populares para conseguirlo.

Sin embargo, es obvio que no podrá vender más de las que tenga libres, pues podría darse el caso de que se registrase overbooking (o masificación, vaya).

Mi elucubración es la siguiente: si han decidido dar dos entradas por socio, y dijeron a principios de liga que tienen 25.000 socios (creo), eso hace un total de 75.000 posibles asistentes.

Sin embargo, lo que quieren es llegar a 50.000 creaturitas en el campo. Lo que por simple regla de tres nos deja que para que no pudiese producirse la fea situación de que un socio acuda a por sus dos entradas y le digan que para él no hay, los socios reales que deberían tener son... ¿17.000?  ::)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #325 en: Mayo 23, 2010, 14:29 Horas »
 La palmera acolarsa! :D :D :D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #326 en: Mayo 23, 2010, 22:09 Horas »
38000 personas... No está mal. Para llegar a 40000 tendrán que regalar entradas. Parece que 5 euros es demasiado caro para ver el "fútbol" que despliega su banda de jugadores.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #327 en: Mayo 24, 2010, 00:06 Horas »
Cachis, me equivoque en 3.000 personas!! :D

Pero lo dicho, de 50.000 nada y de 40.000, menos aun... 8)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #328 en: Mayo 24, 2010, 12:39 Horas »
*Betin ----- Real Sociedad (Partido de Liga):

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 37 jornada de Liga en Segunda División, disputado ante más de 50.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera. Mejor entrada del año.


Vamooooooooo....esos fieles....aunque hay algo que no me cuadra, fuera parte que han inflado los numeros, que las entradas te las regalaban comprando un bollicao, que se saltan los tornos, que no saben contar....lo que no me cuadra es que si hace dos semanas habia 15.000 y esta semana 50.000....que habia 25.000 personas en la playa??

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #329 en: Mayo 24, 2010, 12:43 Horas »
Me han contado que 10 minutos comenzado el partido varias puertas para acceder al estadio estaban todavía cerradas.. se formó la pelotera allí.

Cuando abrieron, la gente iba pasando de una en una por los tornos que, por lo visto, son muy lentos.... total.... toda la gente protestando (normal) y chillando cabreada

Al final quitaron los tornos y entró todo el mundo a saco, con o sin entrada o carnet.

Así también lleno yo un estadio!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Otro mito al carajo: con la Real sólo pasaron por tornos 38.200
« Respuesta #330 en: Mayo 24, 2010, 14:20 Horas »
Y al final, debido a alguna aglomeración, hubieron de cortarse a mano una cantidad que osciló entre mil y 1.200 entradas, por lo que la asistencia al betin - R. Sociedad en ningún caso superó las 39.500 personas, de ellas, repito, 38.200 por los tornos.

Eso con miles de entradas a 5 €

¿Pero esto qué mojona de afición es?

A) Reto desde aquí a que cualquier medio de comunicación o creaturita, para que con datos contrastados de la LFP, pueda asegurar que la entrada superó las 39.000 personas.

Basándome en datos de la LFP digo que la entrada por tornos no superó las 38.200 personas (contando los invitados y medios de comunicación) y que las entradas de incidencias no superaron el millar.

B) Reto, igualmente, a cualquier medio de comunicación para que averigüe cuál es la capacidad real del engendro Manuel Ruiz de Lopera.

Desde luego... 39.000 personas... ¿50.000?  :D :D :D :D :D :D


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Otro mito al carajo: con la Real sólo pasaron por tornos 38.200
« Respuesta #331 en: Mayo 24, 2010, 14:22 Horas »
Y al final, debido a alguna aglomeración, hubieron de cortarse a mano una cantidad que osciló entre mil y 1.200 entradas, por lo que la asistencia al betin - R. Sociedad en ningún caso superó las 39.500 personas, de ellas, repito, 38.200 por los tornos.

Eso con miles de entradas a 5 €

¿Pero esto qué mojona de afición es?

A) Reto desde aquí a que cualquier medio de comunicación o creaturita, para que con datos contrastados de la LFP, pueda asegurar que la entrada superó las 39.000 personas.

Basándome en datos de la LFP digo que la entrada por tornos no superó las 38.200 personas (contando los invitados y medios de comunicación) y que las entradas de incidencias no superaron el millar.

B) Reto, igualmente, a cualquier medio de comunicación para que averigüe cuál es la capacidad real del engendro Manuel Ruiz de Lopera.

Desde luego... 39.000 personas... ¿50.000?  :D :D :D :D :D :D



Habrán contando a los 10.000 de Barcelona y a los 10.000 de Madrid.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Otro mito al carajo: con la Real sólo pasaron por tornos 38.200
« Respuesta #332 en: Mayo 24, 2010, 15:00 Horas »
Y al final, debido a alguna aglomeración, hubieron de cortarse a mano una cantidad que osciló entre mil y 1.200 entradas, por lo que la asistencia al betin - R. Sociedad en ningún caso superó las 39.500 personas, de ellas, repito, 38.200 por los tornos.

Eso con miles de entradas a 5 €

¿Pero esto qué mojona de afición es?

A) Reto desde aquí a que cualquier medio de comunicación o creaturita, para que con datos contrastados de la LFP, pueda asegurar que la entrada superó las 39.000 personas.

Basándome en datos de la LFP digo que la entrada por tornos no superó las 38.200 personas (contando los invitados y medios de comunicación) y que las entradas de incidencias no superaron el millar.

B) Reto, igualmente, a cualquier medio de comunicación para que averigüe cuál es la capacidad real del engendro Manuel Ruiz de Lopera.

Desde luego... 39.000 personas... ¿50.000?  :D :D :D :D :D :D



Tecnologia punta mode on.... :o :o :o :o ??? :-X

Si el Ruiz de Lopera tiene capacidad para 51.779 espectadores y la prensa dice que ayer habia mas de 50.000 personas en el estadio, sinceramente, que dios les cuide el oido porque la vista ya la han perdio.... :'(

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #333 en: Mayo 24, 2010, 22:31 Horas »
Si aducen como excusa para no sacarse un carnet que vale la mitad que el de mi SEVILLA, porque no quieren darle dinero a Lopera ¿qué hacen ahora sacando entradas? ¿acaso ese dinero no es para Lopera?
¿Será entonces que vuelven a las andadas? ¿tenía razón Bentio Villamarín cuando decía que el bético de verdad es el que está en la taberna?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #334 en: Mayo 25, 2010, 16:29 Horas »
Dicen que desde que jugaron con el Milán (amistoso) no había habiodo una entrada igual.

¿De nuevo el mito de que van más en segunda que en otra categoría?

Si eso fuera cierto ¿para qué tanto interés en subir?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #335 en: Mayo 25, 2010, 17:36 Horas »
¿Pero que es lo que escuchan mis oídos y leen mis ojos?

¿Esta afición no es la que restaba mérito a que otra fuera en número de 35.000 a Barcelona entre semana gastándose muchísimo dinero y sin embargo no pasa de 38.200 en su estadio gratis o con entradas a 5 €?  :D :D :D

¿Esta afición no es la que dice ahora que sus 214.978 peñas en Cataluña no se trasladan a Huesca porque las entradas valen 40 €?

¿Pero qué afición es ésa que no acompaña a su equipo en las finales?

Ahora para no ir a una final ponen como excusa que las entradas cuestan 40 €, y otros que con el viaje en tren se les pone en 270 €...

Vaya mojona de afición.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #336 en: Mayo 25, 2010, 17:43 Horas »
La aficion de los 5 euros.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #337 en: Mayo 25, 2010, 17:47 Horas »
La aficion de los 5 euros.

Por 50 € te vendo un manojo de diez betínicos que les das cuerda o los azotas bien y cantan todos a compás:

holaholaholadonmanué...

loperaveteya...

donmanuésitevasvolveremoaseloquefuimo

vamoamanifestarnopaprotestaporlostitulosdelsevilla

tienedosguevoloperatienedosguevo

Existe la posibilidad de programarles nuevos cánticos. Además dan discursos de democracia y lecciones de fascismo y siempre comienzan ambos por "nuestros padres y abuelos".

¡¡¡ A 50 € oiga, que me los quitan de las manos !!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #338 en: Mayo 26, 2010, 09:50 Horas »
¡¡¡ POR 5 EUROS, YO VOY BETIN !!!

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #339 en: Mayo 26, 2010, 12:16 Horas »
Por 50 € te vendo un manojo de diez betínicos que les das cuerda o los azotas bien y cantan todos a compás:

holaholaholadonmanué...

loperaveteya...

donmanuésitevasvolveremoaseloquefuimo

vamoamanifestarnopaprotestaporlostitulosdelsevilla

tienedosguevoloperatienedosguevo

Existe la posibilidad de programarles nuevos cánticos. Además dan discursos de democracia y lecciones de fascismo y siempre comienzan ambos por "nuestros padres y abuelos".

¡¡¡ A 50 € oiga, que me los quitan de las manos !!!

 :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30