collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #380 en: Junio 13, 2010, 19:54 Horas »
Vaya envidia, joder.

Otra FINAL más, igualico que nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #381 en: Junio 13, 2010, 19:59 Horas »
Vaya envidia, joder.

Otra FINAL más, igualico que nosotros.

Tapeo por Heliópolis: 15 euros
Café y pelotazo en algún antro acolarsao: 8 pavos
Entrada al Donmanué Stadium: 5 pavazos
Ver a mibeti jugar la última final de este año y selebrar cualesquier resultado que se dé con la mayor masasosiá del universo, ya que no hay mayor título que ser de mibeti: NO TIENE PRECIO

¿Nos echamos un finde en virdiblanco, amhijos?

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #382 en: Junio 13, 2010, 20:02 Horas »
ellos siempre son mas aunque nunca consiguen lo que se propone.


agosto del 95 y con solo 24 horas para convacar a los sevillistas fuimos 35000 ,acabamos consiguiendo nuestro
 proposito el Sevilla f.c. se queda en primera y expulsamos a los accionistas mayoritarios(caldas y compañia)

 ellos tras un mes convocando manifestacion dicen que fueron 80000 (no se lo creen ni ellos) de nada les valio su mayoritaria les sigue minguneando.

final de la copa del rey nostros solo fuimos 32000 mas los 3000 de sevillistas de cataluña 35000 la copa vino para sevilla.

ellos 50000 bethinicos a la final de Salamanca una vez mas  el objetivo sin cumplir.

NOSOTROS SI CUMPLIMOS NUESTROS SUEÑOS , ellos tienen pesadilla . viva er bethinlibre



otra semana mas los petardos sin explotar me cachissssssssssssssssssss


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #383 en: Junio 13, 2010, 20:02 Horas »


Venga, vamos de vuelta pa la carretera de Cádi.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #384 en: Junio 13, 2010, 20:05 Horas »
Vaya caretos..... :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #385 en: Junio 13, 2010, 20:06 Horas »
Que alguien ponga una pancarta que una  de esas criaturitas llevaba que decia algo asi como: "NOSOTROS A SALAMANCA Y OTROS..." no pude leer el final de la frase. Seguramente nos mandaban un mensajito porque mientras ellos jugaban una nueva final nosotros estabamos viendo la tele tocandonos los huevesillos.  :'(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #386 en: Junio 13, 2010, 20:07 Horas »
Que alguien ponga una pancarta que una  de esas criaturitas llevaba que decia algo asi como: "NOSOTROS A SALAMANCA Y OTROS..." no pude leer el final de la frase. Seguramente nos mandaban un mensajito porque mientras ellos jugaban una nueva final nosotros estabamos viendo la tele tocandonos los huevesillos.  :'(
Iba a preguntar lo mismo :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #387 en: Junio 13, 2010, 20:08 Horas »
Que alguien ponga una pancarta que una  de esas criaturitas llevaba que decia algo asi como: "NOSOTROS A SALAMANCA Y OTROS..." no pude leer el final de la frase. Seguramente nos mandaban un mensajito porque mientras ellos jugaban una nueva final nosotros estabamos viendo la tele tocandonos los huevesillos.  :'(

Otias, yo tambien la he visto....creo que al final ponia Malaya....pero no me hagas mucho caso....hay que ser cortito...... ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #388 en: Junio 13, 2010, 20:25 Horas »
Que alguien ponga una pancarta que una  de esas criaturitas llevaba que decia algo asi como: "NOSOTROS A SALAMANCA Y OTROS..." no pude leer el final de la frase. Seguramente nos mandaban un mensajito porque mientras ellos jugaban una nueva final nosotros estabamos viendo la tele tocandonos los huevesillos.  :'(

Me ha pasado lo mismooooooooooooooooooooo, miedo me da lo que podía poner, miedoooooooooo, jajajjajajajajajaja

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #389 en: Junio 13, 2010, 20:29 Horas »
¿Os imagináis el OVNI  a reventar la semana qué viene, con las entradas que regalan en el charco de la Pava con la compra de cedeses, y en el minuto 10 un 0-2 del Hércules?

Dejadme soñar.....................

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #390 en: Junio 13, 2010, 20:33 Horas »
Me ha pasado lo mismooooooooooooooooooooo, miedo me da lo que podía poner, miedoooooooooo, jajajjajajajajajaja

Yo también la ví, y tampoco pude leer, el final. Se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #391 en: Junio 13, 2010, 20:37 Horas »
La afición bética haga lo que haga es la mejón afisión der mundo mundial para la prensa, ya sea vestir de flamenca a una cabra, llevarse un pan del beti, fumar con el ojo o llenar un estadio con entradas a 5 euros. Me recuerda a la afición patética, con los mismos tópicos folclóricos, con la misma calaña y ralea de afición y con el mismo tratamiento complaciente de la prensa.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #394 en: Junio 13, 2010, 21:43 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/096688/salamanca/tomada/beticos

8.000 beticos en Salamanca.

Mañana seran 13.000 cuando vuelvan y los cuenten por los peajes....to el que traiga algo verde sera automaticamente contado como betinico.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #395 en: Junio 13, 2010, 21:51 Horas »
Se informa a los aficionados que las entradas para la final ante el Levante se pondrán a la venta mañana a las 6 de la tarde. Hagan cola, señores.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #396 en: Junio 13, 2010, 21:55 Horas »
Creo que lo habra visto casi todo el mundo , pero es bueno recordarlo  ;D;




en el min 2:35 ( ya han bajao a segunda , en el min 2:40  es que hugo dejará a don manue embaraza   ::)
« Última modificación: Junio 13, 2010, 22:13 Horas por Nerviongirl »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #397 en: Junio 13, 2010, 21:59 Horas »
Que alguien ponga una pancarta que una  de esas criaturitas llevaba que decia algo asi como: "NOSOTROS A SALAMANCA Y OTROS..." no pude leer el final de la frase. Seguramente nos mandaban un mensajito porque mientras ellos jugaban una nueva final nosotros estabamos viendo la tele tocandonos los huevesillos.  :'(

Es imposible que hiciese referencia a nosotros. Seguramente sea los dehtrutore de Betinwerl, el PNB y esa gentuza de tan lamentable ralea que no quiere a SuBeti poniendo palos en las ruedas del carro del que tira Don Manué trabajando 16 horas por SuBeti comiendo sólo seven-up y lenguao de higos a brevas.

Por otro lado. Qué potra: OTRA NUEVA FINAL.

Balas de cañon, apresúrense a coger buen sitio en vallas para saltar al césped tras el pitido final porque el Hércules perderá en Irún.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #398 en: Junio 13, 2010, 22:02 Horas »
Es imposible que hiciese referencia a nosotros. Seguramente sea los dehtrutore de Betinwerl, el PNB y esa gentuza de tan lamentable ralea que no quiere a SuBeti poniendo palos en las ruedas del carro del que tira Don Manué trabajando 16 horas por SuBeti comiendo sólo seven-up y lenguao de higos a brevas.

Por otro lado. Qué potra: OTRA NUEVA FINAL.

Balas de cañon, apresúrense a coger buen sitio en vallas para saltar al césped tras el pitido final porque el Hércules perderá en Irún.


Sí o sí. Mibeti mete miedo y el Hércules no gana ni de coña.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Un regalito de Nodo para la mojón afición del mundo, mejor dicho, dos
« Respuesta #399 en: Junio 14, 2010, 03:56 Horas »
http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1975/11/11/045.html


Decía entonces ABC que era la mejor entrada para un espectáculo deportivo jamás vista en Sevilla, pero bueno, se sabe que las cosas siempre pueden cambiar, o no, porque explicaba el periódico que la entrada era de un lleno sin colocar el cartel de "no hay billetes", un lleno aproximado de unas 70.000 personas sobre ¿cuántas?

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1975/11/09/057.html


Y claro, como mejorar, se puede mejorar, pero si se puede mejorar ¿quién lo puede mejorar? ¿En un partido ante el Rayo Vallecano? ¿jugándose un descenso? ¿en 1997?

http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.es/LVE01/PUB/1997/05/26/DEP19970526-017.pdf






El "poblema" que tenéis, es-timadas creaturitas, es que cuando vosotras vais, nosotros volvemos.

Cuando vosotras queréis vender literatura barata, nosotros ya hemos colocado en el mercado incunables, joyas firmadas por los mejores escritores.

Cuando vosotras tartamudéais por ganar un shupito derreí y colectivamente os instaláis en un "lo que yo he vivido" y escupís hacia arriba, nosotros nos apartamos sin dificultad para que no nos salpique, nos abrimos sin prisa la portañuela y mingitamos sobre vuestras cuencas oculares y cavidades bucales. Más o menos lo que llevamos haciendo desde que existís hace 95 años.

Vuestro "poblema" está en que después de decir eso de "lo que yo he vivido", vuestros abuelos cuentan -la única verdad que os han contado- que ellos han visto ganar al betin 3 títulos en 75 años, mientras que si acudís al Ramón Sánchez Pizjuán, ese estadio al que muchas veces han entrado más de 70.000 personas, os topáis de frente en la grada de preferencia con un mural de cientos de fotografías que se llama "nacidos en el Centenario", y esos bebés hoy pueden decir que son "niños sevillistas que hemos visto 6 Copas en 4 años y vuestros abuelos 3 en 75". Eso se lo dicen todos los días en todos los colegios a vuestros hijos hasta hacerlos llorar, que lo sepáis, y también que continuarán haciéndolo todos los días hasta que se les rompan los tímpanos. Y la culpa es de los padres, que los visten del betin, aunque cada vez menos. Vuestra es la culpa de su sufrimiento.


El problema, creaturitas, es que no tenéis donde caeros muertas de asco, porque de vergüenza es imposible.

El problema, creaturitas, es que a lo largo de vuestra nonagenaria histeria no habéis sido nada más que unas pobres mendicantes, protestonas y lloronas que le han echado culpa de todos vuestros males a los de fuera, y si los de dentro, como tantas veces en vuestra histeria, os hunden, no tenéis inconveniente en pasar de comerle los huevos mientras se limpia el falo en vuestra cara a decirle que no es betínico.

El problema, creaturita, vuestro verdadero problema, es que no cambiaréis nunca, lo lleváis en vuestra genética futbolística: perdedoras natas, sin orgullo deportivo, lloronas e incombustibles en hacernos reír. Si nuestros abuelos y bisabuelos ya se reían de vosotras ¿Que quéreis cambiar ahora?

Preguntadle, preguntadle a vuestros abuelos si los nuestros se reían o no, ya podéis ir preparando a vuestros nietos y biznietos advirtiéndole que lo que hacen hoy nuestros hijos en el colegio con ellos seguirá siendo así in aeternam, para que se lo cuenten a los hijos de sus hijos, y estos a los hijos de sus hijos y así hasta que el tiempo dure.

Ése es el problema, creaturitas. Y yo no os lo echo en cara, yo le doy gracias a Dios por haberos parido para hacernos reír, para que si un día está gris por la razón que sea y uno necesita esbozar una sonrisa, siempre aparezca solícita una de vosotras, llámese epañita balompie, el peñita con su banderita a lomos de su jaca, el alicate, atila, la palmera acolarsá, el duende, lamasa, el mendolaga, el recontra, el pablete, el scotti o cualquier otra para decirnos algo que indefectiblemente nos provocará una risa o sonrisa y hará aflorar lo mejor de nosotros para extender la mano hacia el bolsillo, hurgar en él para sacar alguna monedita y dársela ante su gozo y contento.

Gracias, creaturitas. Si subís, incluso lo agradecería, veros gastar vuestros corruptos cohetes enmohecidos en vuestros rectos a lo largo de los años evitando así molestas enfermedades que pudieran quitaros de las calles para nuestra tristeza. Y si no lo hacéis, no desesperad, al igual que jamás habéis estado más de 10 años en Primera, tampoco habéis estado más de 15 años seguidos fuera de ella, todo pasa.

Ale, buenas noches allí en Parla, que soñéis con Vega, con donmanué, con odonkó, con canidani, con que el Levante vendrá siendo equipo de Primera después del golazo que metió hoy un tal Xisco y el partidazo de un tal Juanlu, estrellas de vuestra matriz levantina a la que veréis la cara el próximo domingo en un apasionante derbi entre el levante de Sevilla y el Levante de Valencia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30