collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #480 en: Junio 20, 2010, 12:19 Horas »
¿Habéis visto la foto que aparece en la página 70 del El Mundo Andalucía (el periódico que viene con Estadio Deportivo)?

Aparece la grada vacía y sólo dos betínicos llorando y un policía DESCONSOLÁNDOLOS  :D :D :D :D :D




Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #481 en: Junio 20, 2010, 12:48 Horas »




Sí, es es la foto, gracias FRAN por ilustrarla  :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #482 en: Junio 20, 2010, 13:18 Horas »
Ahí está el tio, ¿el que vió Nodo por la calle?, como pagó 5 euros por el asiento, pues se lo llevó en propiedad. :D



Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿Se sabe si están organizando ya la manifa contra nuestro título de Copa?
« Respuesta #483 en: Junio 20, 2010, 13:20 Horas »
El betinismo, harto ya de tragar, tragar y tragar, organizó en junio del año pasado una manifestación para protestar contra los títulos del Sevilla que tanto le amarga. En tres años pasaron de glorificar a su dueño que tantas alegrías les dio hasta el punto de que se pasaron 17 años diciendo "más quisiérais vosotros que tener un donmanué" y aplaudiendo sumisamente sus gracias, a vituperarlo porque no había conseguido evitar la cascada de títulos con que su antisevillismo quedó aplastado.

Coincidió la manifestación contra los títulos del Sevilla con un nuevo descenso del betin (llevan once descensos), aunque fue un factor secundario totalmente, ya que primaba la desolación y encuernamiento por nuestros títulos.

Este año han conseguido su vigésimotercer (23) "no ascenso", aunque visto desde el lado positivo que demostró la invasión final del campo para celebrar la permanencia, pensamos que en realidad cabe imputarlo como un nuevo título para sus vitrinas.

Pero hemos ganado la Copa, y eso mantiene encuernás a las creaturitas. Creo que se está gestando una nueva manifestación antisevillista del tipo "todo el que el 13 de julio esté en su casa a las dos de la mañana, que se manifieste en su salón contra el Sevilla, según nuestros datos seremos 6 millones por lo menos".

Se acerca el día de otro de nuestros ridículos, preparémonos para ser humillados nuevamente por el betinismo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #484 en: Junio 20, 2010, 13:25 Horas »
Lo que cuento a continuación, no es coña, repito, no es coña.

Iba en coche con el ilustre Sr. Mortaja y su bella novia por la avenida de la Borbolla en dirección Prado-Felipe II tras el término del partido, y nos hemos cruzado con varias creaturitas que regresaban en dirección contraria, andando por la vera del parque.

Una de ellas, un chaval muy veinteañero, iba con su camiseta betínica hablando por móvil y en la otra llevaba un asiento del estadio, tan tranquilamente hablando.

La verdad es que después de haber pagado 5 €, qué menos que llevarse el asiento.

Ahí está el tio, ¿el que vió Nodo por la calle?, como pagó 5 euros por el asiento, pues se lo llevó en propiedad. :D



Saludos.

 :D :D :D :D :D Dije que no era coña. El caso es que por lo visto fueron muchos quienes hicieron algo así. Lo llevan en la sangre.

Yo los entiendo, los betínicos se caracterizan por ser gente de taberna, y para una vez que van y se gastan 5 floreuros, los que están en el taco pueden permitirse irse como hicieron miles a los 10 minutos de la segunda parte cuando el Hércules marcó su segundo golazo, pero los otros, que habían pagado 5 floreuros con lo tiesos que están, se quedaron hasta el final, saltaron a por las redes, los postes, el césped y se llevaron el asiento, yo los entiendo.

Es la naturaleza de esa afición.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #485 en: Junio 20, 2010, 14:49 Horas »
No sé si se ha puesto pero... OJO:



¿A estos expertos en amortización no los podemos incorporar al departamento de Economía del club?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #486 en: Junio 20, 2010, 14:55 Horas »
Ahí está el tio, ¿el que vió Nodo por la calle?, como pagó 5 euros por el asiento, pues se lo llevó en propiedad. :D



Saludos.

Que va, el tio llevo el asiento desde su casa al medioestadio. Es una nueva modalidad de Abonado con asiento propio. ::) :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #487 en: Junio 20, 2010, 15:04 Horas »
creo que los sevillistas nos caracterizamos por tener clase ante estas cosas y la indiferencia a mi modo de ver es la opcion idonea.



 

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #488 en: Junio 20, 2010, 15:13 Horas »
Ya queda menos para la rifa...


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #489 en: Junio 20, 2010, 15:16 Horas »
El video que tiene PEDREITOR en la entrada de su tuenti es muy grande, muy grande... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #490 en: Junio 20, 2010, 15:16 Horas »
Ahí está el tio, ¿el que vió Nodo por la calle?, como pagó 5 euros por el asiento, pues se lo llevó en propiedad. :D



Saludos.


Pues el "asiento" de la betinica tiene buena pinta eh?


Por cierto l oque se lleva el chaval es un losiento verde?

 :D :D :D

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #491 en: Junio 20, 2010, 15:26 Horas »
En la cerveceria donde paro, palabras de las criaturitas,  NO HAY DERECHO QUE EL TERCER CLUB DE ESPAÑA CON 60.000 socios le hagan una encerrona para seguir en segunda, todos los equipòs le tienen miedo de que suban, SOMOS DUBNORMALES LOS QUE NOS ALEGRAMOS DE ELLO, YA QUE EL UNICO EQUIPO DE EUROPA MAS GRANDE QUE ELLOS ES EL CHERSI, y encima ensalsar a D. Manuel, PATETICOS. VETE AL CARAJO

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #492 en: Junio 20, 2010, 15:29 Horas »

Pues el "asiento" de la betinica tiene buena pinta eh?


Por cierto l oque se lleva el chaval es un losiento verde?

 :D :D :D

Tiene que ser de las importantes, tiene a dos betinicos porteadores.  ;D ;D ;D ;D

Y sufrir por mibeti tampoco se le ve mucho.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #493 en: Junio 20, 2010, 19:10 Horas »

Quizás este video debería ir en el post de los videos graciosos, pero a mi me recuerda a la afición del betin con la cara metida en m.ierda.




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #494 en: Junio 20, 2010, 19:22 Horas »
Tiene cojones, la mayoria de la prensa se cree que la gente somos tontos, califican a los de ayer como la mejor aficion del mundo por la entrada que hubo, pero nadie dice nada sobre que la mitad fueron al partido por cinco euros, como podian haber ido al quiosco de la esquina por chucherias.

La prueba es bien sencilla ¿que coño hacian el monton de chavales y chavalas, saltando en el medio del campo, quitandole los calzoncillos a los jugadores, llevandose el cesped, las porterias y los asientos? ¿celebraban algo?.

Simplemente se pegaron un pedazo de tarde, arrasaron con lo que pudieron y literalmente les sudaba lo que hiciera o dejara de hacer el equipo.

¿La mejor aficion del mundo? un carajo, con perdon.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #495 en: Junio 20, 2010, 22:25 Horas »
*Betin ----- Levante  (Partido de Liga) :

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 42ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante más de 54.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.


Otra gran entrada de mibetinweno a 5 euros oigaaaa y jugandose otra final, si es que no pueden con ellos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #496 en: Junio 20, 2010, 22:26 Horas »
*Betin ----- Levante  (Partido de Liga) :

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 42ª jornada de Liga en Segunda División, disputado ante más de 54.000 espectadores en el Manuel Ruiz de Lopera.


Otra gran entrada de mibetinweno a 5 euros oigaaaa y jugandose otra final, si es que no pueden con ellos.

Apuesto a que no entraron más de 40000.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #497 en: Junio 20, 2010, 22:31 Horas »
Bueno, hagamos balance.....la media de entrada de la autodenominada mojon aficion del Mundo ha sido este año en Segunda de unas 23.000 personas y tirando por lo alto, eso si, no hemos contado los ultimos tres partidos a 5 euros porque seria desvirtuar la realidad.

El año que viene creo que nos vamos a divertir todavia mucho mas..... :D :D :D

Se coge antes a un betinico que a un cojo.   8)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #498 en: Junio 20, 2010, 22:38 Horas »
Lo siento, mañana voy a las oficinas de atención al socio de mi club, del Sevilla Futbol club para poner una reclamación.

No es justo que mis vecinos borreguillos paguen las entradas de sus finales a 5 euros y ¡¡no se muevan de Sevilla para verlas!! y a mi me cueste la entrada 50 euros y tenga que desplazarme a Barcelona, ¿eso es justo?

Que mentiroso soy, ellos haan jugado una final en Salamanca, lo que si me extrañó que tras el empate no hubo prórroga y penaltis... ¿Tan malos eran que la federación sabía que por mucha prórroga y penaltis ninguno iba a marcar otro gol como no fuera en propia puerta?


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #499 en: Junio 20, 2010, 22:39 Horas »
Grandísimo post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65460

Por fin se están dando cuenta de quienes son en realidad. Y lo siento por la gente de bien, que seguro que hay muchos béticos así, pero queda al descubierto "la mejor afición del mundo" mundial  :o

Yo también sentí verguenza ajena viendo esas imagenes...

Impresionante el post, impresionante, empiezan a abrir los ojos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.