collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #120 en: Noviembre 18, 2009, 21:15 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-7000-socios-siguen-curro/dasftb/20091117dasdaiftb_48/Tes

Sin embargo el proximo sabado ( o domingo) intentaran acolarzar el Martinez Valero de Elche, con capacidad para 36.017 espectadores

Casi ná!

No se llena ni con el Hercules, lo va llenar el Betis, teskiyá!

 :D
Otra 'marcha verde' irá a Elche
"..................................................Se espera que acudan 1.500 béticos, una cifra muy similar a la que se dio en estadios como Vallecas o Alicante. El partido que más béticos congregó lejos de Sevilla fue el de Girona, cuando más de 2.000 verdiblancos dieron colorido al estadio de Montilivi.".


Según lo publicado aqui, al partido en Cadiz no llegaron ni a 2.000, no?


Pues ser que si llegaran a  2.000, habia muchos aficionados en la esquina con gol norte, tanto en la grada alta como en la baja, de hecho entre todos provocaron la mejor entrada de la temporada en el Ramón de Carranza, 18.500 espectadores (caben 19.724) pero Elche, Elche es otro cantar, ese estadio, jugando el Elche CF de por medio, creo que no se ha llenado nunca, y cuando digo NUNCA es NUNCA

Opino, creo, pienso, que la entrada de ese partido rondará los 10.500 espectadores

Saludos

También provocaron que la federacion de peñas cadistas les denunciaran por los gritos racistas a Ogbeche.


A los Gitanazis si, al resto de beticos "normales" no les echaron en cara nada, solo animaron a su equipo y se vinieron de vuelta a Sevilla-provincia

Te equivocas.

Quienes lo reconocen son ellos mismos:

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=58434

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=58436

Podrás leer muchos testimonios de gitanazis betínicos que no pertenecen a los sgs que testitifican que la mayoría de la grada virdiblanca gitanazi participó de los insultos racistas.

Como verás, la fuente es buena.

Casi todos son gitanazis.




Pes amigo, he leido los primeros 10-11 comentarios y todos hacen mencion a lo que yo hago, que SOLO fueron los gitanazis y los gitanazis disfrazados de personas los que insultaron a Ogbeche ;)

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=58434

A) Lee las opiniones nºs 1, 2 y 3

"Antiguo  08-nov-2009, 21:14         #1
Colega_betico
Primer equipo
 
Avatar de Colega_betico
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2005
Ubicación: nervion (parte verdiblanka xD)
Mensajes: 1.628
   
Predeterminado Gritos racistas a Ogbeche
Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.
"

Nº 2:

"08-nov-2009, 21:20         #2
se_betico_93
Novato
 
Avatar de se_betico_93
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2009
Ubicación: sevilla
Mensajes: 91
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
yo también he estado en el Carranza y ha sido vergonzoso, si tuviéramos un presidente como Laporta estos no entraban en el campo desde hacia tiempo...
"

Nº 3:

"Antiguo  08-nov-2009, 21:24         #3
bético_cañailla
Betis B
 
Avatar de bético_cañailla
 
Fecha de Ingreso: 22-octubre-2007
Ubicación: ...desde San Fernando (La Isla)
Mensajes: 564
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Pues ya somos tres avergonzados por esa panda de racistas. Me da igual que sean del Betis, a esas escorias hay que echarlas de los campos de fútbol.


Son de gente que ha estado allí, no de los que están en el foro.

B) Lee la opinión nº 8 a continuación.

Nº 8:

08-nov-2009, 21:39         #8
Ale_verdiblanco
Betis B
 
Avatar de Ale_verdiblanco
 
Fecha de Ingreso: 22-junio-2006
Ubicación: en una sevilla verdiblanca
Mensajes: 793
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
No es la primera vez (ni será la última, me temo) que este "grupo" que todos conocemos vuelve a hacer gritos racistas. Es una verguenza, estoy cansado de estos enérgúmenos.

Y una pregunta: lo de insultar al Cádiz en general, ¿lo han hecho la inmensa mayoría de béticos, o ha sido cosa del grupito de energúmenos de siempre? Seguramente lo segundo, pero aún así me quiero asegurar.
"

C) Lee la nº 28 en tercer lugar

Nº 28:

"08-nov-2009, 22:11         #28
PorelBetismuero
Betis B
 
Fecha de Ingreso: 01-octubre-2008
Mensajes: 788
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Los mismos de siempre?alli cantaba eso la inmensa mayoria de la grada de beticos..por poner un ejemplo, me encontraba entre el grupo del gol sur y juan andante, y estos ultimos lo estaban cantando (os pongo este ejemplo porque se que conoceis a muchos que escriben aqui)..para nada considero que fueran grittos racistas, porque si no tambien se le cantaria a Nelson, no crees?es una forma de poner nervioso a un jugador contrario, otra forma de hacer rivalidad o piques..no se que diferencia hay entre el U U U y el por ejemplo "p uta sevilla p uta sevilla"


D) Lee la nº 47

"08-nov-2009, 22:46         #47
beticona
Primer equipo
 
Avatar de beticona
 
Fecha de Ingreso: 01-agosto-2007
Ubicación: ciudad del BETIS
Mensajes: 1.838
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Pues a mi tambien me ha decepcionado la aficion del cadiz, a ver si ahora solo vamos a ser malos nosotros (obviamente tampoco me ha gustado el famoso gritito de UUU )


E) Lee la nº 49

" 08-nov-2009, 22:46         #49
Francis7
Papa Jones
 
Avatar de Francis7
 
Fecha de Ingreso: 09-noviembre-2006
Ubicación: CUALQUIER SITIO DE TRIANA ES BUENO
Mensajes: 5.319
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
Lo he comentado una y otra vez con Pelu y beticona y me pareció asqueroso y encima Tapia saca a Sunny y claro un clamor,de verguenza.
P.D.puede que seamos de los equipos de 2 con mas negros,vayan ustedes contando y encima en el campo estaba Nelson,en fin DE AFICION CATETA LOS GRITOS RACISTAS
.


F) Lee la nº 59.

" 08-nov-2009, 22:58         #59
Piratta
Betico filial
 
Fecha de Ingreso: 21-mayo-2006
Ubicación: voladizo
Mensajes: 265
   
Predeterminado Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche
pensaba abrir un post sobre el tema, no recuerdo haber pasado mas verguenza, que indignacion, no solo han sido el grupo de los que todos sabemos, habia mucha mas gente, estoy muy muy triste con mi aficion, este no es mi betis, que te estan haciendo betis?




Nadie ha citado a estas personas para desmentirlas. Los demás que estaban en el estadio han opinado sobre los gritos pero no sobre quién los profirió. Pero a quienes dijeron que salían de todas partes y no sólo de los ultras NO HAY NI UNA SOLA PERSONA QUE LES HAYA REPLICADO.

Por cierto, también hay muchos que se quejan de que tus estimados cadistas en ese partido de demócratas y felices y buenos andaluces estaban pegando palizas a creaturitas no ultras.

Vamos, para tirarlos al mar a todos.

Pero claro, los andaluces semos mu wenos y esas cosas no pasan ;) es todo tan bonito  :)

Saludos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #121 en: Noviembre 18, 2009, 21:20 Horas »
Nodo, los primeros comentarios se refieren a "esos" "los de siempre" etc, es decir, GITANAZIS SUR

 ;)

Despues si es cierto que alguno dice que vió a mas de un betico no gitanazi hacer semejante gilipollez

Por otro lado, yo voy con la buena gente, tanta culpa y tan despreciables son los GITANAZIS que hacen eso como los Brigadas Amarillas que apalean a la gente "normal"

Si tanto odio se tienen, que queden en La Barca de la Florida, en el campo, y se maten entre ellos, al resto, que los dejen en paz

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #122 en: Noviembre 18, 2009, 21:24 Horas »
Nodo, los primeros comentarios se refieren a "esos" "los de siempre" etc, es decir, GITANAZIS SUR

 ;)

Despues si es cierto que alguno dice que vió a mas de un betico no gitanazi hacer semejante gilipollez

Por otro lado, yo voy con la buena gente, tanta culpa y tan despreciables son los GITANAZIS que hacen eso como los Brigadas Amarillas que apalean a la gente "normal"

Si tanto odio se tienen, que queden en La Barca de la Florida, en el campo, y se maten entre ellos, al resto, que los dejen en paz

Saludos

Bonito eufemismo  ;)

Saludos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #123 en: Noviembre 18, 2009, 21:33 Horas »
Jojojojo, luego dirán, pero es que las aficiones del betín y del patético son más que hermanos. Tienen el mismo número de frikis, tienen los mismos cánticos racistas y xenófobos, irrumpen en los entrenamientos insultando... son tantas cosas.

Bueno, los del betín se diferencian en que han tirado una bengala ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #124 en: Noviembre 18, 2009, 21:37 Horas »
Jojojojo, luego dirán, pero es que las aficiones del betín y del patético son más que hermanos. Tienen el mismo número de frikis, tienen los mismos cánticos racistas y xenófobos, irrumpen en los entrenamientos insultando... son tantas cosas.

Bueno, los del betín se diferencian en que han tirado una bengala ;D ;D
Y que les cierran el campo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
El Elche contrataca a la "marea verde"
« Respuesta #125 en: Noviembre 19, 2009, 22:21 Horas »
 :D

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

 16/11/2009

Los abonados podrán retirar hasta dos entradas a un precio reducido para el partido ante el Real Betis Balompié

El Consejo de Administración del Elche Club de Fútbol, buscando agradecer a su afición el apoyo incondicional y para crear el mayor ambiente posible, ha decidido que para el partido de este domingo ante el Real Betis Balompié cada abonado pueda retirar hasta dos entradas adicionales a un precio de 20 euros para los abonados de Tribuna, 15 para los de Preferencia y 10 para los de Fondos y Curvas.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana en la Tienda Oficial del Elche Club de Fútbol en horario habitual de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas hasta el viernes y el sábado en horario matinal de 10 a 14 horas. El domingo, día del encuentro, el precio de las entradas será el habitual y no se podrán retirar con descuento. Para la compra de las entradas será obligatorio presentar el carnet de abonado. 




menudo infierno les espera en el Martinez Valero....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #126 en: Noviembre 23, 2009, 12:38 Horas »
Cuantos cientos de trillones de beticoh fueron finalmente al Martinez Valero de Elche? Es verdad que acolarsaron hasta el 6º anillo de dicho estadio?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #127 en: Noviembre 23, 2009, 12:41 Horas »
No sé cuántos béticos fueron.Lo que sí que sé es que la totalidad de espectadores estuvo alrededor de los 6000.En un estadio tan grande para la categoría...menudo infierno!

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #128 en: Noviembre 23, 2009, 12:44 Horas »
No sé cuántos béticos fueron.Lo que sí que sé es que la totalidad de espectadores estuvo alrededor de los 6000.En un estadio tan grande para la categoría...menudo infierno!

En la radio dijeron ayer unos 10.000

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #129 en: Noviembre 23, 2009, 12:46 Horas »
No sé cuántos béticos fueron.Lo que sí que sé es que la totalidad de espectadores estuvo alrededor de los 6000.En un estadio tan grande para la categoría...menudo infierno!

En la radio dijeron ayer unos 10.000

Pues no sé,en la ser comentaron que por megafonía en ese estadio dicen exactamente el número de espectadores que habían entrado y dijeron seis mil y pico.El dato lo dan al descanso

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #130 en: Noviembre 23, 2009, 13:39 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #131 en: Noviembre 23, 2009, 14:09 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.
¿Eso para qué vale?¿Qué quieren conseguir?

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #132 en: Noviembre 23, 2009, 14:10 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.
¿Eso para qué vale?¿Qué quieren conseguir?

Acolapsa la pahlmera ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #133 en: Noviembre 23, 2009, 14:11 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.

Vale, vale. Van a entrar tarde... pero pagando o sin pagar?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #134 en: Noviembre 23, 2009, 14:13 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.
¿Eso para qué vale?¿Qué quieren conseguir?

Pues me imagino que para lo mismo que la manifestacion del 15-J, pa echar el rato, mismamente.  :P :P

INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.

Vale, vale. Van a entrar tarde... pero pagando o sin pagar?

Pues saltandose los tornos, como es de rigor en ese bendito clubz  ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #135 en: Noviembre 23, 2009, 14:15 Horas »
Lo que tienen que hacer es una oferta al accionista mayoritario para comprarle las acciones y dejarse de lloriquear por las esquinas

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #136 en: Noviembre 23, 2009, 14:16 Horas »
El beticismo se mueve: propuesta para no entrar al Betis-Las Palmas hasta la segunda parte

Luis A. Lastra, Sevilla Actualizado 23/11/2009 13:04
El Betis sufrió en Elche una de las derrotas más deshonrosas de las últimas temporadas y su afición, harta de estar harta, vuelve a moverse de nuevo. En algunos foros, bastantes, hay ya una iniciativa para no entrar al próximo partido hasta que ya esté empezado, incluso hasta después del descanso.

El 3-0 en Elche, que deja al Betis undécimo en la clasificación de Segunda y más cerca de la zona de descenso a Segunda B que del ascenso a Primera, ha soliviantado a la afición verdiblanca. El equipo se ha entrenado esta mañana después del viaje de vuelta de tierras alicantinas, una paliza de casi ocho horas en autobús, y los profesionales siguen lanzando mensajes de calma, pero los seguidores sienten que deben hacer algo y la primera idea, surgida en internet, es castigar a los suyos el próximo domingo.

La iniciativa, que al igual que la manifestación del 15J ha surgido en los foros de la red de redes, es que los béticos entren tarde en el estadio, o bien a los veinte minutos del encuentro o hasta la segunda parte del partido ante la UD Las Palmas, y que se concentren en la puerta de cristales del estadio. Ya en las últimas semanas habían aparecido propuestas similares, como entrar en la grada y dar la espalda al campo durante los cinco primeros minutos del partido en cuestión u organizar una especie de 15J en cada cita en Heliópolis. Ahora, tras el 3-0 del Martínez Valero, algunos béticos han pensado en una medida más drástica que incluso tiene ya un lema: 29N. Yo no voy, Betis.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/075847/beticismo/empieza/moverse/propuesta/entrar/betislas/palmas/segunda/parte


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #137 en: Noviembre 23, 2009, 14:26 Horas »
INICIATIVA PARA ENTRAR 20 MINUTOS TARDE AL BETIS-LAS PALMAS
En numerosos foros de aficionados del Betis se está gestando una iniciativa para el próximo encuentro de Liga, este domingo ante la UD Las Palmas, en el estadio Ruiz de Lopera. Lo que se propone, como señal de protesta, es que todos los aficionados se concentren en la puerta del estadio y no entren en el mismo hasta que se cumpla el minuto 20 de encuentro. La cosa parece estar tomando forma y además tiene su ventaja operativa, ya que el comienzo está programado para las 16.30 (se retransmite por Gol TV y Canal Plus Liga, que a las siete dan el Barça-Madrid y quieren disponer de una previa más larga de lo habitual) y habrá muchos simpatizantes béticos que ya de por sí llegarán tarde.

Saludos.
¿Eso para qué vale?¿Qué quieren conseguir?

Para hacer el ridículo otra vez ante nosotros y ante los demás. Quieren llamar la atención como sea, y como siempre han sido payasos, ahora para llamarla tienen que superarse a sí mismos, con lo cual, pues el despiporre está asegurado.

Er pepsi, er mani, er soto, el que fuma por el ojo, er der bollo, la awela, er chupe, er serna, el der tetrabrí, el travestí y todos esos dentro del campo, y los neo exloperistas que hasta antier se la limpiaban a donmanué, haciendo el friki fuera.

Yo me lo pasaré pipa, igual incluso me doy un garbeo por allí para sacarles fotos para mi faunario particular  :D :D :D :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #138 en: Noviembre 23, 2009, 14:31 Horas »
Es el momento de que el Sr. Vizcaíno, se pase por la palmera "acolasa", repartiendo gorras montado en su coche de la SLF.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #139 en: Noviembre 23, 2009, 14:40 Horas »
por que nos gustara tanto hacer leña del árbol caído??  ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.