collapse

Autor Tema: SEGUIMIENTO A LA AFICION DE LOS 5 EUROS...LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!  (Leído 138846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #180 en: Diciembre 01, 2009, 15:52 Horas »
Bueno, ésto va por ellos:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-betis-pierde-35000-aficionados/dasftb/20091201dasdaiftb_53/Tes

¿Andestán mis creaturitas?



Hace poco me decían que el Betis tenía historicamente más socios que el Sevilla y que si la afición del Betis es realmente más fiel a su equipo que la Sevillista, solo me queda por decir  ;D ;D ;D ;D

Sois unos manipuladores y demagogos.

Vosotros sabéis, yo sé que lo sabéis, perfectamente además, cuántas creaturitas había a la hora de esa foto en Parla.

Lo sabéis y aún así lo preguntáis.

Eso no está bien, no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #181 en: Diciembre 01, 2009, 15:54 Horas »
He visto fotos de antes de la "manifestación" y de después, y en ningún caso me parece que en el estadio hubiese 15.000 personas. Como mucho 10.000

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #182 en: Diciembre 01, 2009, 16:00 Horas »
He visto fotos de antes de la "manifestación" y de después, y en ningún caso me parece que en el estadio hubiese 15.000 personas. Como mucho 10.000

tienes que quitar a los aficionados de las palmas , y te saldran 9500 aficionados del betin

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #183 en: Diciembre 02, 2009, 22:35 Horas »
*Betin - Villarreal B (partido de liga):

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adelante, aplazado en su día por causa de la gripe A que padeció el vestuario verdiblanco. 15.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.


Vamos ostias, que me estais defraudando, vosotros podeis mantener ese mito de super-aficion creado a base de mentiras, es la unica mentira que aun manteneis viva (por poco tiempo claro como sigais asi), aunque bueno, una vez que volvais a primera y tengais otra vez 100.000 socios (segun la cuenta de la lechera) todo volvera a su cauce.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #184 en: Diciembre 03, 2009, 09:44 Horas »
Los que no fueron es que estaban protestando contra d.manué en sus casas, pero ellos siguen siendo los mas fieles del universo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #185 en: Diciembre 03, 2009, 16:24 Horas »
O que escucharon algo de gripe A y que en la tele daban al Barça, y se quedaron viendo a su equipo-de-toda-la-vida hasta el 13 de enero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #186 en: Diciembre 03, 2009, 17:43 Horas »
Hoy hay una peste horrorosa a bolitas de alcanfor, al menos por la Universidad...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #187 en: Diciembre 03, 2009, 17:46 Horas »
Hoy hay una peste horrorosa a bolitas de alcanfor, al menos por la Universidad...

¡No me jodas! ¿Están celebrando haber ganado un partido contra un filial y en la liga Adelante? Ya entiendo la analogía con el Mandril, unos celebran haber perdido por solo un gol y dando buena imagen y otros por esto. En fin, betines de la vida.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #188 en: Diciembre 04, 2009, 16:50 Horas »
¿Vistéis anoche el partido del Atleti?

¿Cuántos aficonados había en el campo?

¿Quién se atreve a decir que 11.000?

¿Dónde está NODO con sus números?

Siento no poder poner el pantallazo, pero os dejo el enlace

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-athletic-clasifica-ultras-bengalas/dasftbuef/20091204dasdaiftb_30/Tes



PD. Si alguien pone el pantallazo, edito y borro el enlace, ¿para qué reglarese pinchazos a PRISA?


NODO SFC 1905

  • Visitante
Porqué es mejor escribir sobre el betin y después no hablar
« Respuesta #189 en: Diciembre 11, 2009, 12:48 Horas »
Obviamente me referiré a mi caso personal.

Cuando escribo aquí sobre el betin, sé positivamente que me leen mis amigos béticos, mis buenos amigos béticos, y que se siente en ocasiones bastante humillados por las cosas que escribo sobre el betin. A mí no solo no me importa, me gusta que se sientan así porque sanciono el círculo vicioso de tipo sociológico que tengo establecido sobre ellos como colectivo, como afición y que está más que visto y comprobado.

A mí el betin me importa un soberano c..... pero soy consciente de que ellos están alentados más por su estúpido antisevillismo amparado en clichés falsos y obsoletos que los convierten en carne de cañón para cualquier tontería, es decir, su capacidad argumentativa es casi nula. Lo cual no obsta para que cuando fallamos (no ya que ellos hagan algo porque casi nunca han hecho nada) manifiestan y exteriorizan estúpidamente su alegría.

Entonces cuando las cosas son como son, y que es la mayor parte del tiempo, es momento para banderillearlos. Sin compasión, aunque sean amigos.

Eso por no decir si resultan no ser amigos. Sé que me leen muchos betínicos que no son mis amigos y a los cuales les caigo fatal, algo que no entiendo.

Porque deberían de estar agradecidos de que les trate igual que a mis amigos a estos efectos, no hago distinción alguna.

Pero el caso es que limito este tratamiento al campo de la palabra escrita, sé que vienen aquí a leerme y yo me limito a darle la medicina que sé que les gusta más porque en su naturaleza sumisa y masoquista gustan de ser flagelados hasta la humillación, es algo que ponen en bandeja todos los días.

Así que no me importa adoptar este papel, asumo que me lo transmiten y me limito a ejercerlo.

La segunda parte es la de la expresión oral. Si en la palabra escrita doy rienda suelta a sus permanentes deseos de humillación, en mi verbo no existen. Cuando estoy con ellos nunca hablo de ellos, sólo del Sevilla, del Sevilla y de sus circunstancias, es decir, del Sevilla luchando con Madrid y Barsa, de quién nos puede tocar en la Liga de Campeones, si el CSKA o el Inter de Milan, de que alcanzamos al Valencia o de que superamos a su clon del Manzanares y de cosas así. No hablo de fútbol de categorías inferiores.

Ellos ya saben lo que pienso al respecto porque me han leído y guardan un pudoroso respeto por no decir que observan un pánico cerval, y los miro y les invito a interesarse por el fútbol internacional y por las gestas del Sevilla, ante lo que optan por participar o por evadirse, lo cual me satisface en ambos casos.

Alguna vez han querido hablarme de fútbol pero mezclando en una conversación al Sevilla y a su equipo. Les he explicado -me han hecho falta pocas lecciones en honor a la verdad- que eso es como pretender hablar del peso en la política internacional de Estados Unidos y de la Guyana francesa y ahí se terminan los intentos.

Me gusta escribir del betin lo mismo que me gusta no hablar del betin. Y siempre actúo como pienso. Intento ser coherente.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re: Porqué es mejor escribir sobre el betin y después no hablar
« Respuesta #190 en: Diciembre 11, 2009, 14:32 Horas »
Obviamente me referiré a mi caso personal.

Cuando escribo aquí sobre el betin, sé positivamente que me leen mis amigos béticos, mis buenos amigos béticos, y que se siente en ocasiones bastante humillados por las cosas que escribo sobre el betin. A mí no solo no me importa, me gusta que se sientan así porque sanciono el círculo vicioso de tipo sociológico que tengo establecido sobre ellos como colectivo, como afición y que está más que visto y comprobado.

A mí el betin me importa un soberano c..... pero soy consciente de que ellos están alentados más por su estúpido antisevillismo amparado en clichés falsos y obsoletos que los convierten en carne de cañón para cualquier tontería, es decir, su capacidad argumentativa es casi nula. Lo cual no obsta para que cuando fallamos (no ya que ellos hagan algo porque casi nunca han hecho nada) manifiestan y exteriorizan estúpidamente su alegría.

Entonces cuando las cosas son como son, y que es la mayor parte del tiempo, es momento para banderillearlos. Sin compasión, aunque sean amigos.

no decir si resultan no ser amigos. Sé que me leen muchos betínicos que no son mis amigos y a los cuales fatalles caigo , algo que no eEso por ntiendo.
Obviamente me referiré a mi caso personal.

Cuando escribo aquí sobre el betin, sé positivamente que me leen mis amigos béticos, mis buenos amigos béticos, y que se siente en ocasiones bastante humillados por las cosas que escribo sobre el betin. A mí no solo no me importa, me gusta que se sientan así porque sanciono el círculo vicioso de tipo sociológico que tengo establecido sobre ellos como colectivo, como afición y que está más que visto y comprobado.

A mí el betin me importa un soberano c..... pero soy consciente de que ellos están alentados más por su estúpido antisevillismo amparado en clichés falsos y obsoletos que los convierten en carne de cañón para cualquier tontería, es decir, su capacidad argumentativa es casi nula. Lo cual no obsta para que cuando fallamos (no ya que ellos hagan algo porque casi nunca han hecho nada) manifiestan y exteriorizan estúpidamente su alegría.

Entonces cuando las cosas son como son, y que es la mayor parte del tiempo, es momento para banderillearlos. Sin compasión, aunque sean amigos.

Eso por no decir si resultan no ser amigos. Sé que me leen muchos betínicos que no son mis amigos y a los cuales les caigo fatal, algo que no entiendo.

Porque deberían de estar agradecidos de que les trate igual que a mis amigos a estos efectos, no hago distinción alguna.

Pero el caso es que limito este tratamiento al campo de la palabra escrita, sé que vienen aquí a leerme y yo me limito a darle la medicina que sé que les gusta más porque en su naturaleza sumisa y masoquista gustan de ser flagelados hasta la humillación, es algo que ponen en bandeja todos los días.

Así que no me importa adoptar este papel, asumo que me lo transmiten y me limito a ejercerlo.

La segunda parte es la de la expresión oral. Si en la palabra escrita doy rienda suelta a sus permanentes deseos de humillación, en mi verbo no existen. Cuando estoy con ellos nunca hablo de ellos, sólo del Sevilla, del Sevilla y de sus circunstancias, es decir, del Sevilla luchando con Madrid y Barsa, de quién nos puede tocar en la Liga de Campeones, si el CSKA o el Inter de Milan, de que alcanzamos al Valencia o de que superamos a su clon del Manzanares y de cosas así. No hablo de fútbol de categorías inferiores.

Ellos ya saben lo que pienso al respecto porque me han leído y guardan un pudoroso respeto por no decir que observan un pánico cerval, y los miro y les invito a interesarse por el fútbol internacional y por las gestas del Sevilla, ante lo que optan por participar o por evadirse, lo cual me satisface en ambos casos.

Alguna vez han querido hablarme de fútbol pero mezclando en una conversación al Sevilla y a su equipo. Les he explicado -me han hecho falta pocas lecciones en honor a la verdad- que eso es como pretender hablar del peso en la política internacional de Estados Unidos y de la Guyana francesa y ahí se terminan los intentos.

Me gusta escribir del betin lo mismo que me gusta no hablar del betin. Y siempre actúo como pienso. Intento ser coherente.
Porque deberían de estar agradecidos de que les trate igual que a mis amigos a estos efectos, no hago distinción alguna.

Pero el caso es que limito este tratamiento al campo de la palabra escrita, sé que vienen aquí a leerme y yo me limito a darle la medicina que sé que les gusta más porque en su naturaleza sumisa y masoquista gustan de ser flagelados hasta la humillación, es algo que ponen en bandeja todos los días.

Así que no me importa adoptar este papel, asumo que me lo transmiten y me limito a ejercerlo.

La segunda parte es la de la expresión oral. Si en la palabra escrita doy rienda suelta a sus permanentes deseos de humillación, en mi verbo no existen. Cuando estoy con ellos nunca hablo de ellos, sólo del Sevilla, del Sevilla y de sus circunstancias, es decir, del Sevilla luchando con Madrid y Barsa, de quién nos puede tocar en la Liga de Campeones, si el CSKA o el Inter de Milan, de que alcanzamos al Valencia o de que superamos a su clon del Manzanares y de cosas así. No hablo de fútbol de categorías inferiores.

Ellos ya saben lo que pienso al respecto porque me han leído y guardan un pudoroso respeto por no decir que observan un pánico cerval, y los miro y les invito a interesarse por el fútbol internacional y por las gestas del Sevilla, ante lo que optan por participar o por evadirse, lo cual me satisface en ambos casos.

Alguna vez han querido hablarme de fútbol pero mezclando en una conversación al Sevilla y a su equipo. Les he explicado -me han hecho falta pocas lecciones en honor a la verdad- que eso es como pretender hablar del peso en la política internacional de Estados Unidos y de la Guyana francesa y ahí se terminan los intentos.

Me gusta escribir del betin lo mismo que me gusta no hablar del betin. Y siempre actúo como pienso. Intento ser coherente.


lo que creo que te da realmente igual

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #191 en: Diciembre 11, 2009, 14:37 Horas »
Sí, aunque no lo parezca, sí. Son gajes del oficio.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #192 en: Diciembre 13, 2009, 19:17 Horas »
*Betin ---- Nastic de Tarragona (partido de liga):

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante. 25.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

 :'( :'( :'( :'(......me estan decepcionando.... :'(

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #193 en: Enero 02, 2010, 20:16 Horas »
*Betin --------- Huesca (Partido de liga)

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante. 18.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

Son de Segunda..... :'(
« Última modificación: Enero 17, 2010, 10:46 Horas por DonDavor »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #194 en: Enero 02, 2010, 20:18 Horas »
*Betin --------- Huesca (Partido de liga?

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante. 18.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

Son de Segunda..... :'(

Yo no he visto más de 14-15.000 tirando por lo alto.

Hay equipos de Segunda que arrastran a más gente: Murcia, Real Sociedad, Hércules, betin de madrin...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #195 en: Enero 02, 2010, 20:19 Horas »
Dieciocho mil millones contando con los que se cuelan, claro está

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ihQTS36dugI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
« Última modificación: Enero 02, 2010, 20:21 Horas por Michel »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #196 en: Enero 02, 2010, 20:21 Horas »
*Betin - Cordoba (partido de liga): 25.000 personas.

*Betin - Cordoba (partido de copa): 15.000 personas.

*Betin - Recre (partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera en tarde calurosa ante unos 28.000 espectadores, de ellos dos centenares del Recreativo. Césped en aceptables condiciones.

*Betin - Cartagena (partido de liga):

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

*Betin - Real Union (partido de liga):

INCIDENCIASPartido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante 25.000 espectadores.

*Betin - Celta de Vigo (partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 25.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

*Betin - Las Palmas )Partido de liga):

Incidencias: Partido disputado en el Ruiz de Lopera ante unos quince mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia que cayó durante el día. Antes del partido distintos sectores de aficionados béticos hicieron una convocatoria para que los seguidores entraran al estadio veinte minutos más tarde del inicio del encuentro, como protesta por lo que consideran mala gestión del máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera. Se rezó un Padrenuestro por los recientes fallecimientos del socio número uno de club, José De los Reyes Colorado, y por el hermano del ex directivo del club Balbino de Bernardo.


*Betin - Villarreal B (partido de liga):

Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Adelante, aplazado en su día por causa de la gripe A que padeció el vestuario verdiblanco. 15.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.
Seguiremos informando.

*Betin ---- Nastic de Tarragona (partido de liga):

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adelante. 25.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.

*Betin --------- Huesca (Partido de liga?

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Adelante. 18.000 espectadores estuvieron presentes en las gradas del Ruiz de Lopera.


Suponiendo que las cifras están bien, hace una media en cada partido de 21.600 espectadores.

¿Donde están los 31000 socios que dijo la pagina web del Betin que había?

¿o es que existe pasotismo de las criaturas hacia su betin?


Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #197 en: Enero 04, 2010, 22:24 Horas »
Viendo en el video betinico como se cuelan sin pagar, los verdaderamente pasotas son los de seguridad.

Claro que lo hacen porque han recibido órdenes ya que hay que tapar cemento....

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #198 en: Enero 17, 2010, 10:47 Horas »
*Betin --------- Salamanca (Partido de Liga):

Incidencias. Partido de la vigésima jornada de la segunda división, disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante algo más de 20.000 espectadores.


Estan perdiendo el sentimiento incomprendido ese que solo ellos tienen.... :'(

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: SEGUIMIENTO A LA MOJON AFICION DEL MUNDO!!!
« Respuesta #199 en: Enero 18, 2010, 09:07 Horas »
*Betin --------- Salamanca (Partido de Liga):

Incidencias. Partido de la vigésima jornada de la segunda división, disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante algo más de 20.000 espectadores.


Estan perdiendo el sentimiento incomprendido ese que solo ellos tienen.... :'(
¿Y los 7 millones que se quedaron fuera?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30