collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 509007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2010, 11:51 Horas »
:D :D :D :D Naturalmente, pero home, las cosas en su contexto, el otro día era un partido "normal" donde despues de un cambio e ir ganando 3-1 pues el cuerpo esta "descansao" . Seguro que en la final, cada vez que la toque le voy a silbar, es lo normal para nuestros intereses.

¿por qué no lo invitas a tu caseta a ver si así en la final se deja ir?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿"Normal"? ¿A que llamas un partido "normal"? ¿A uno en el que si no nos pitan el segundo penalty a favor y le da al arbitro por concederle el gol a Agüero o vuestro admirado Reyes en vez de quererle pegar al palo (que si, que yo lo vi, que es mu sevillista y apunto al palo) ;) lo hubiesemos empatado y nos quedariamos definitivamente sin CL?

Ni en los entrenamientos me gusta empatar, Alejandro. Asi que imaginate perder. Y aunque se me caiga la baba con Reyes y su sevillismo, para mi es el enemigo mientras la pelota está en juego.

P.D. En la caseta no puede entrar, tengo a Romaric de guarda.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #41 en: Mayo 04, 2010, 11:52 Horas »
Veremos si en la penultima jornada se le aplaude a Alves y a Keita

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2010, 11:55 Horas »
Veremos si en la penultima jornada se le aplaude a Alves y a Keita
Al que he subrayado SI.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2010, 11:59 Horas »
Cuando el desconocimiento puede mas que la cabezoneria. La gente que lo conoce sabe que si defiende un escudo es por su trabajo, pero el equipo de su alma es el Sevilla. ¿ Le reprochariamos algo a Caparros? Por supuesto que no, pues con este igual.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2010, 12:07 Horas »
¿Aplaudiste a Martí? Te recuerdo que en buena parte gracias a su trabajo en el medio campo mallorquín el próximo año retornemos a la UEFA, con suerte.

¡Que tendrá que ver el culo con las témporas!

Martí es un gran profesional y por ello es por lo que su trabajo es llevar al Mallorca  Champions, eso no quita que haya sido un grandísimo jugador en el Sevilla y es, fue y seguirá siendo querido siempre, como David, Pablo Alfaro o Javi Navarro

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2010, 12:07 Horas »
La diferencia de J.A. Reyes con la mayoría que han sido traspasados, incluidos Keita y D. Alves (estos dos fueron porque querían irse SI o SI), es que a Reyes prácticamente se le obligó a irse. Y si no recuerdo mal a partir de aquí fué con el Sevilla empezó a crecer, sobre todo gracias a la buena administración de los dineros que entraban y por los fichajes baratos que hicimos  muy rentables en general.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2010, 12:14 Horas »
Martí es un gran profesional y por ello es por lo que su trabajo es llevar al Mallorca  Champions, eso no quita que haya sido un grandísimo jugador en el Sevilla y es, fue y seguirá siendo querido siempre, como David, Pablo Alfaro o Javi Navarro

Y en buena parte debido a la morterá que dejó el CANTERANO Reyes, conocemos al SFC de hoy en día. Futbolista que salió prácticamente forzado de nuestra disciplina.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2010, 12:41 Horas »
Reyes es un veleta y un auténtico mercenario y ya no por el sentido de mercenario (porque no veo a ningún jugador mercenario, ya que son profesionales y como profesionales van al equipo que  mejor le paguen, como haríamos cualquiera de nosotros) sino porque cuando llegó al Arsenal dijo que "era un sueño dejar el mejor equipo de España para llegar al mejor de Inglaterra" palabras textuales. Cuando lo fichó el Madrid, dijo que "cualquiera le gustaría estar en mi lugar y jugar en el mejor equipo de la historia", cuando recaló en el Atlético " es un verdadero sueño jugar en el atleti, es un deseo que tenía desde pequeñito" y en el Benfica más de lo mismo. Me gustaría escuchar que diría si algún día terminara jugando en el Osasuna por ejemplo. Pero aun así lo aplaudo, porque aunque de chico naciera bético y su padre también lo sea, sé de primera mano que es un grandísimo sevillista y su traspaso fue muy bueno para nuestra entidad.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #48 en: Mayo 04, 2010, 13:27 Horas »
Yo no aplaudi, por que desea jugar desde chiquetito en el atletico y besa escudos de mandril patetico... Es un gran jugador si, pero si te ganas a una aficion puedes perder otra.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #49 en: Mayo 04, 2010, 13:31 Horas »
Reyes es un veleta y un auténtico mercenario y ya no por el sentido de mercenario (porque no veo a ningún jugador mercenario, ya que son profesionales y como profesionales van al equipo que  mejor le paguen, como haríamos cualquiera de nosotros) sino porque cuando llegó al Arsenal dijo que "era un sueño dejar el mejor equipo de España para llegar al mejor de Inglaterra" palabras textuales. Cuando lo fichó el Madrid, dijo que "cualquiera le gustaría estar en mi lugar y jugar en el mejor equipo de la historia", cuando recaló en el Atlético " es un verdadero sueño jugar en el atleti, es un deseo que tenía desde pequeñito" y en el Benfica más de lo mismo. Me gustaría escuchar que diría si algún día terminara jugando en el Osasuna por ejemplo. Pero aun así lo aplaudo, porque aunque de chico naciera bético y su padre también lo sea, sé de primera mano que es un grandísimo sevillista y su traspaso fue muy bueno para nuestra entidad.

Esto pasa también con los entrenadores.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #50 en: Mayo 04, 2010, 13:35 Horas »
Y en buena parte debido a la morterá que dejó el CANTERANO Reyes, conocemos al SFC de hoy en día. Futbolista que salió prácticamente forzado de nuestra disciplina.

+1  Jugador que ha venido muchas veces a ver al Sevilla fc.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #51 en: Mayo 04, 2010, 15:09 Horas »
A mí no me molestó que se le aplaudiera a Reyes. No. Sinceramente.

A mí lo que me molestó, me avergonzó y me enervó fue el que se le aplaudiera a un futbolista con la camiseta del Atlético de Madrid, equipo cuyo estadio es un puto infierno para todos los Sevillistas que se desplazan a ver a nuestro equipo en el Manzanares.

Estadio donde nos odian a muerte. Donde nos han agredido a Sevillistas de a pie (los ultras me la repanfinflan) con niños de la mano.

Y sinceramente, existe la posibilidad de que Reyes nos quite un título dentro de 15 días y lo celebre en nuestras santas narices (nos lo mereceríamos por ser tan agradecidos).



Breve historia de Reyes, by Matías Coria
Hablamos de un futbolista que sale del Sevilla FC dejando mucho dinero (gracias en su momento y buena suerte José Antonio), que firma un precontrato con el Atlético y que semanas después paga 1 millón de € para irse al Madrid, rompiendo ese acuerdo anterior con el eterno rival de su nuevo y flamante equipo. Y afirmá que "es desde shiquetito del Madrid".

Y besa el escudo del Real Madrid.


Un año después, firma por el Atlético y en su presentación le insultan sus aficionados, y que en rueda de prensa dice creo recordar textualmnte "desde que tenía 12 años quería jugar en el Atlético porque Gil me seguía ya".
Lo insultan durante todo el año, "Reyes gitano", "Reyes muérete"...

Y besa el escudo del Atlético.


Una preguntita.
A los 12 años, ¿¿ya pertenecía al Sevilla FC?? :-\




Nada más que añadir. Solo que este tiene toda la pinta de acabar besando el escudo de la Palmera cuando con 32 años no lo quiera nadie y venga de vuelta a su Sevilla natal.

El tiempo te pondrá en tu sitio José Antonio. Para bien o para mal. Y ojo que no te deseo nada malo José Antonio, pero tampoco recibirás ni el más mínimo de mi aliento y/o favor mientras vistas esa camiseta y tengas la actitud que has tenido estos últimos años. Sobre todo lo primero (que es lo que algunos no quieren ver, y no seré yo el que intente hacérselo ver a muchos, solo doy mí opinión, que dicho sea de paso, no es la verdad absoluta ni más Sevillista).
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 15:18 Horas por Matías Coria »

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2010, 19:16 Horas »
La diferencia de J.A. Reyes con la mayoría que han sido traspasados, incluidos Keita y D. Alves (estos dos fueron porque querían irse SI o SI), es que a Reyes prácticamente se le obligó a irse. Y si no recuerdo mal a partir de aquí fué con el Sevilla empezó a crecer, sobre todo gracias a la buena administración de los dineros que entraban y por los fichajes baratos que hicimos  muy rentables en general.

Poresito er shico que se quería quedar en aquel Sevilla para no ir al Arsenal y se le obligó a irse...


:D :D :D :D ::) ::) ::)


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #53 en: Mayo 04, 2010, 22:57 Horas »
Tu no te preocupes Jose Antonio, que pase lo que pase el 19 de Mayo te vas a llevar una ovación y con suerte te aplauden las 2 aficiones  ;D ;D ;D



Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #54 en: Mayo 04, 2010, 23:03 Horas »
Muy bien, que le den un pin a este, se lo ha ganado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #55 en: Mayo 04, 2010, 23:06 Horas »
Si se lesiona y no juega la final le deseare pronta recuperacion para la temporada que viene.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #56 en: Mayo 04, 2010, 23:07 Horas »
Muy bien, que le den un pin a este, se lo ha ganado.

YO se lo pongo¡¡¡¡

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #57 en: Mayo 05, 2010, 02:00 Horas »
YO se lo pongo¡¡¡¡

Pero sin cierre... ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #58 en: Mayo 05, 2010, 15:04 Horas »

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2010, 15:06 Horas »

 ;D ;D ;D ;D  ;)

Tu aprieta para adentro... pero que no te vea el Cadenas, que oye la palabra empujar y empieza a babear.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.