collapse

Autor Tema: Pep Lluis MARTÍ  (Leído 26066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pep Lluis MARTÍ
« en: Noviembre 18, 2010, 08:41 Horas »
ORGULLO DE NERVION

"EN VERANO SE HABLO DE LA OPCION DE QUE VOLVIERA AL SEVILLA"

Pep Martí vuelve a Nervión y lo hace con los galones de ser el referente en el centro del campo de Michael Laudrup, actual entrenador del Mallorca. Fijo en el sistema del danés —también lo fue la pasada temporada para Manzano— el futbolista analizó ayer para ABC el encuentro del domingo y desveló que este verano se habló de la posibilidad de que volviera al Sevilla. «No sabía si iba a poder seguir en el Mallorca y se comentó tal opción. Fue una conversación al término de los festejos que hubo por ganar la Copa del Rey y lo cierto es que me hizo mucha ilusión que se acordaran de mí, pero luego no se dio ningún paso más», explicó en este sentido el futbolista balear. El centrocampista apenas quiso valorar los problemas que tuvo después el club de Nervión con el Mallorca por una serie de cláusulas en la cesión que, finalmente, el club bermellón no cumplió. «Sé que hubo un acuerdo por el cual si yo jugaba una serie de partidos el Mallorca tenía que pagarle al Sevilla un dinero. Y ahora, con la Ley Concursal, pues estará esperando».
 

Martí militó en el Sevilla cinco temporadas, las que definió como «las mejores de mi carrera deportiva», en las que consiguió cinco títulos y llegó a ser definido por el presidente, Del Nido, como el futbolista que más orgulloso se sentía de haber fichado. En todas las campañas, excepto la última, la 2007-2008, jugó más de 30 partidos en el campeonato de la regularidad. «Mi etapa en el Sevilla fue magnífica. Siempre es especial volver a jugar en el Sánchez-Pizjuán, ante una afición impresionante y frente a un equipo que siempre querré».
 

Sobre el duelo del domingo, Martí consideró que el Sevilla es el claro favorito. «Nuestro objetivo es la permanencia. Hay hasta 10 futbolistas nuevos y estamos tratando de hacer un buen papel. ¿La Ley Concursal? Nosotros sabemos cuál es nuestro trabajo. Puede afectar, pero mire la pasada temporada, que estuvimos clasificados para la Champions hasta un minuto antes de que acabara la Liga».

Por último, habló de Gregorio Manzano, el que fuera su entrenador en el Mallorca el año pasado. El partido ante el Sevilla se está viviendo en Palma como si fuese un derbi por todo lo que concierne al affaire económico mantenido por el propio Manzano y la entidad balear. «De Gregorio lo que puedo decir es que lleva mucho tiempo en esto y que es un buen técnico»


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero, deciros que me ha llamado muchisimo la atención cuando he leido este reportaje en Orgullo de Nervión y me he ido a buscar el hilo de Martí, no encontrarlo. Que no estuviese reflejado en nuestra web uno de los jugadores que mas rendimiento le ha dado al club en los últimos años me parece una falta de respeto casi. Y más existiendo temas creados de "futbolistas" que lo más que han hecho es reirse de nosotros.

Después, bueno, de ser cierto el interés del Sevilla de repescarlo al final de la temporada pasada habla de la inutilidad de nuestra secretaría técnica.

Y por último, me ha llamado la atención también las pocas alabanzas que le profesa a su antiguo técnico. "Lleva mucho tiempo en esto y es un buen técnico" no son precisamente las palabras que se le suelen escuchar a un futbolista cuando habla de su antiguo entrenador.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:57 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2010, 09:36 Horas »
ORGULLO DE NERVION
Y por último, me ha llamado la atención también las pocas alabanzas que le profesa a su antiguo técnico. "Lleva mucho tiempo en esto y es un buen técnico" no son precisamente las palabras que se le suelen escuchar a un futbolista cuando habla de su antiguo entrenador.
Yo esto lo veo normal. Por dos cuestiones.

1ª.- El ahora tiene otro técnico y sabe que estos son "caprichosos". El alabar a Uno, ellos se lo toman como despreciarlos un poco a ellos (el ego que tienen todos) y Marti quiere seguir jugando y seguir siendo titular, listo e inteligente como siempre y Señor. Sin decir nada, alaba a su técnico actual sin magnificar al anterior.

2ª Esto significa que Manzano, mantiene las distancias con los futbolistas, como hombre serio, sabe que debe y tiene que hacerlo. Un superior, siempre es un superior. Eso de echarles la mano por encima del hombro y ser "amiguito" de ellos, ya sabemos en el Sevilla como ha funcionado ultimamente.

Un saludo y espero que tu recuperacion física que no mental  :D :D :Dvaya por muy buen camino  ;) ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2010, 09:43 Horas »
jojojojojo

o sea,los planes para el mediocentro champions eran aquel que no nos valia en 2007 pero con 3 anos mas y a punto de jubilarse

Al estilo belenguer

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2010, 10:59 Horas »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2010, 02:44 Horas »
jojojojojo

o sea,los planes para el mediocentro champions eran aquel que no nos valia en 2007 pero con 3 anos mas y a punto de jubilarse

Al estilo belenguer


Al Sevilla de hoy en día le vendría de perlas un Pep Marti... me dicen en estos momentos que se le tiene fichado para el mercado de invierno y me acostaría siendo un hombre feliz.

Viendo lo que hay hoy en día en el centro del campo del Sevilla Marti vendría para ser titular indiscutible.


« Última modificación: Diciembre 08, 2010, 02:50 Horas por pedreitor »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2010, 10:39 Horas »
jojojojojo

o sea,los planes para el mediocentro champions eran aquel que no nos valia en 2007 pero con 3 anos mas y a punto de jubilarse

Al estilo belenguer

 

Bueno, eso de que no valía lo decidió el inepto transgénico atómico que fue quien se lo quitó de en medio.

Con esta decisión comenzó el erial nuclear que nos dejó.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2010, 11:29 Horas »
Bueno, eso de que no valía lo decidió el inepto transgénico atómico que fue quien se lo quitó de en medio.

Con esta decisión comenzó el erial nuclear que nos dejó.

Eso es levangelio compañero. Más claro agua.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2010, 11:32 Horas »
Que Marti lo haría mejor que la gran mayoría de mediocentros que tenemos....no tengo ninguna duda al respecto.

Es más (y me he acordado viendo la foto que encabeza este foro), estoy seguro que el gran David Castedo a día de hoy, y a pesar de llevar retirado unos años, lo haría también mejor que el lateral izquierdo titular.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2010, 11:33 Horas »
Que Marti lo haría mejor que la gran mayoría de mediocentros que tenemos....no tengo ninguna duda al respecto.

Es más (y me he acordado viendo la foto que encabeza este foro), estoy seguro que el gran David Castedo a día de hoy, y a pesar de llevar retirado unos años, lo haría también mejor que el lateral izquierdo titular.


Es vomitivo el tio. Que asco de lateral izquierdo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2010, 11:42 Horas »
Agradezco a Martí tolo que hizo por el Sevilla FC pero que se quede en el Mallorca.

Puestos a pedir, Antonio Alvaréz le veo buen físico, Suker todavía podría echar unas carrerillas por la banda izquierza, y Arza (El Niño de Oro) pues lo mismo le buscamos un hueco y hace sus golitos.

Podríamos reunir un buen equipo, ¿que no?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2010, 11:43 Horas »
Eso es levangelio compañero. Más claro agua.



Venga ya hombre... ja ja ja

Ahora resulta que no fuimos la mayoria de sevillistas los que decian que MARTI y MARESCA ya no valian para el SEVILLA. Que habia que dar un salto de calidad y que estos jugadores ya necesitaban un recambio.

Ahora las culpas a ALOITO de que MARTI al que nadie queria aqui ya no siguiera en el SEVILLA. No recuerdo que nadie se quejara de su marcha cuando lo cambiamos por ZOKORA.

Otra cosa es que viniendo lo que ha venido lo echemos en falta porque era un profecional como la copa de un pino. Yo tambien echo de menos a DAVID CASTEDO pero la gente tambien decia que se habia acabado un ciclo con el. ¿Tambien es culpa de ALOITO que se fuera?

El problema no lo quereis ver algunos y lo estamos sufriendo con jugadores como RENATO o ESCUDE que no estan para competir en el SEVILLA que todos queremos. Si MARTI estuviera aqui estariamos echando peste por la boca pro no renovar la plantilla.

El problema no es que MARTI o MARESCA se fueran. El problema es que lo que vino no a mejorado lo que teniamos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2010, 11:45 Horas »
Venga ya hombre... ja ja ja

Ahora resulta que no fuimos la mayoria de sevillistas los que decian que MARTI y MARESCA ya no valian para el SEVILLA. Que habia que dar un salto de calidad y que estos jugadores ya necesitaban un recambio.

Ahora las culpas a ALOITO de que MARTI al que nadie queria aqui ya no siguiera en el SEVILLA. No recuerdo que nadie se quejara de su marcha cuando lo cambiamos por ZOKORA.

Otra cosa es que viniendo lo que ha venido lo echemos en falta porque era un profecional como la copa de un pino. Yo tambien echo de menos a DAVID CASTEDO pero la gente tambien decia que se habia acabado un ciclo con el. ¿Tambien es culpa de ALOITO que se fuera?

El problema no lo quereis ver algunos y lo estamos sufriendo con jugadores como RENATO o ESCUDE que no estan para competir en el SEVILLA que todos queremos. Si MARTI estuviera aqui estariamos echando peste por la boca pro no renovar la plantilla.

El problema no es que MARTI o MARESCA se fueran. El problema es que lo que vino no a mejorado lo que teniamos.

Me Ahorro la respuesta a tu comentario, lo cito

Eso es levangelio compañero. Más claro agua.



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2010, 11:47 Horas »
Bueno, eso de que no valía lo decidió el inepto transgénico atómico que fue quien se lo quitó de en medio.

Con esta decisión comenzó el erial nuclear que nos dejó.
Eso no es así. Fué el mismo Martí el que pidió su salida porque estaba muy afectado por la muerte de Puerta.

Ahora resulta que se echa de menos a gente como Martí, Maresca, Duscher, lolo, cuando nosotros hemos sido los primeros en decir que no servían para el Sevilla FC. Pero claro, es mucho mejor echarle la culpa a Jiménez que reconocer errores propios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2010, 11:54 Horas »
Venga ya hombre... ja ja ja

Ahora resulta que no fuimos la mayoria de sevillistas los que decian que MARTI y MARESCA ya no valian para el SEVILLA. Que habia que dar un salto de calidad y que estos jugadores ya necesitaban un recambio.

Ahora las culpas a ALOITO de que MARTI al que nadie queria aqui ya no siguiera en el SEVILLA. No recuerdo que nadie se quejara de su marcha cuando lo cambiamos por ZOKORA.

Otra cosa es que viniendo lo que ha venido lo echemos en falta porque era un profecional como la copa de un pino. Yo tambien echo de menos a DAVID CASTEDO pero la gente tambien decia que se habia acabado un ciclo con el. ¿Tambien es culpa de ALOITO que se fuera?

El problema no lo quereis ver algunos y lo estamos sufriendo con jugadores como RENATO o ESCUDE que no estan para competir en el SEVILLA que todos queremos. Si MARTI estuviera aqui estariamos echando peste por la boca pro no renovar la plantilla.

El problema no es que MARTI o MARESCA se fueran. El problema es que lo que vino no a mejorado lo que teniamos.

Exacto. Todos los que se han ido ha sido en el momento oportuno. Algunos como Maresca incluso un año más tarde.

Tenemos que tener claro que la plantillas tienen que renovarse constantemente, que hay jugadores como Palop, Drago, Navas y Kanouté que sí pueden mantenerse por su personalidad y que todos los equipos tienen a algunos (Manchester con Schooles, Van der Saart, Giggs; Chelsea con Lampard, Terry y Drogba; Madrid con Casillas, Ramos; Barcelona con Xavi, Puyol e Iniesta, etc). Pero nosotros hemos mantenido a muchísimos en la plantilla. Demasiados jugadores y en puestos muy específicos que condicionan bastante la plantilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2010, 11:55 Horas »
Venga ya hombre... ja ja ja

Ahora resulta que no fuimos la mayoria de sevillistas los que decian que MARTI y MARESCA ya no valian para el SEVILLA. Que habia que dar un salto de calidad y que estos jugadores ya necesitaban un recambio.

Ahora las culpas a ALOITO de que MARTI al que nadie queria aqui ya no siguiera en el SEVILLA. No recuerdo que nadie se quejara de su marcha cuando lo cambiamos por ZOKORA.

Otra cosa es que viniendo lo que ha venido lo echemos en falta porque era un profecional como la copa de un pino. Yo tambien echo de menos a DAVID CASTEDO pero la gente tambien decia que se habia acabado un ciclo con el. ¿Tambien es culpa de ALOITO que se fuera?

El problema no lo quereis ver algunos y lo estamos sufriendo con jugadores como RENATO o ESCUDE que no estan para competir en el SEVILLA que todos queremos. Si MARTI estuviera aqui estariamos echando peste por la boca pro no renovar la plantilla.

El problema no es que MARTI o MARESCA se fueran. El problema es que lo que vino no a mejorado lo que teniamos.

¿Marti por Zokora?¿Cuando? Martí se fue en diciembre de 2007 y Zokora vino en el verano de 2009. En todo caso se cambiaría por Romaric, Duscher o Lolo, por lo que se demuestra que el cambio era muy beneficioso.

Y sí fue la primera decisión de Aolo. Al igual que hizo con todo el cuerpo técnico no quería a nadie que le hiciera sombra en ese vestuario y Pep tenía mucha fuerza.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2010, 12:03 Horas »
¿Marti por Zokora?¿Cuando? Martí se fue en diciembre de 2007 y Zokora vino en el verano de 2009. En todo caso se cambiaría por Romaric, Duscher o Lolo, por lo que se demuestra que el cambio era muy beneficioso.

Y sí fue la primera decisión de Aolo. Al igual que hizo con todo el cuerpo técnico no quería a nadie que le hiciera sombra en ese vestuario y Pep tenía mucha fuerza.



Exacto....

es más... a la gente (por lo menos me incluyo yo), no nos pareció mal que viniera Duscher a ultimísima hora, ya que como mal menor (como siempre improvisando y con parches a cada verano)... por lo menos, SE TRAÍA A UN TRISTE Y ÚNICO PIVOTE DEFENSIVO.... ya que Poulsen creo recordar que ya no estaba entre nosotros ese verano, Keita tampoco, Martí por supuesto nones... y estábamos a escasos días de comenzar la temporada sin ningún pivote defensivo en la plantilla...... QUE MANDA HUEVOS....  >:(

.... bueno, también podríamos situar a Federico Fazio...  8)

  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2010, 12:03 Horas »
¿Marti por Zokora?¿Cuando? Martí se fue en diciembre de 2007 y Zokora vino en el verano de 2009. En todo caso se cambiaría por Romaric, Duscher o Lolo, por lo que se demuestra que el cambio era muy beneficioso.

Y sí fue la primera decisión de Aolo. Al igual que hizo con todo el cuerpo técnico no quería a nadie que le hiciera sombra en ese vestuario y Pep tenía mucha fuerza.


No me hagas remover la mierda y buscar en los mensajes antiguos de este foro donde la gente pedia su marcha. MARTI no esta para jugar en el SEVILLA que todos queremos. Ni hoy ni hace 3 años. Siigamos queriendo culpar de todo a ALOITO que cuanto mas cargais sobre el mas con el culo al aire quedais cuando no hace ni una año algunos deciais que JIMENEZ tenia mejor plantilla que JUANDE...  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2010, 12:05 Horas »
No me hagas remover la mierda y buscar en los mensajes antiguos de este foro donde la gente pedia su marcha. MARTI no esta para jugar en el SEVILLA que todos queremos. Ni hoy ni hace 3 años. Siigamos queriendo culpar de todo a ALOITO que cuanto mas cargais sobre el mas con el culo al aire quedais cuando no hace ni una año algunos deciais que JIMENEZ tenia mejor plantilla que JUANDE...  :D
Estoy contigo en que Marti no tenía ya el nivel para jugar en la plantilla que entonces conformaba el Sevilla.

Pero no es menos cierto que su marcha fue por culpa del ego de su entonces entrenador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2010, 12:06 Horas »
No me hagas remover la mierda y buscar en los mensajes antiguos de este foro donde la gente pedia su marcha. MARTI no esta para jugar en el SEVILLA que todos queremos. Ni hoy ni hace 3 años. Siigamos queriendo culpar de todo a ALOITO que cuanto mas cargais sobre el mas con el culo al aire quedais cuando no hace ni una año algunos deciais que JIMENEZ tenia mejor plantilla que JUANDE...  :D

Matthew, seamos consecuentes en un aspecto.

La gente entendía que Martí no jugara de titular, porque delante tenía a un auténtico fenómeno como Poulsen (posiblemente el mejor pivote defensivo que hayamos tenido en nuestra historia), y a otro CRACK como Keita.....

..... ahora bien... que la gente estuviese de acuerdo en largar a Martí ni de coña... y mucho menos que llegara el verano y que se largaran Poulsen, Keita, y sin Martí.....

Martí, a ese nivel, podría haber seguido siendo centrocampista de plantilla del Sevilla F.C. hasta la llegada de Zokora como mínimo. Vamos, que le restaban 2 años más en nuestro club, segurísimo.

Pero Jiménez, y no me explico por qué, no lo veía a bien...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2010, 12:07 Horas »
Estoy contigo en que Marti no tenía ya el nivel para jugar en la plantilla que entonces conformaba el Sevilla.

Pero no es menos cierto que su marcha fue por culpa del ego de su entonces entrenador.

Piccolo, que no, mostro...

La gente entendía que por delante de Martí, jugara Poulsen y Keita.. pero joder.... es que esa dupla era una auténtica brutalidad.......

... y una cosa... es que entienda la gente sabia que por delante del bueno de Martí, estuviesen Poulsen y Keita... y otra muy diferente... que largaran a Martí, para que después vinieran gente como Duscher, Lolo.... etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.