collapse

Autor Tema: Pep Lluis MARTÍ  (Leído 26056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2010, 12:56 Horas »
Veo que de el FRAC de RENATO no me dices nada. ¿Vale o no vale para el SEVILLA actual? No vaya ser que se vaya y luego sea capitan general en el RACING de turno y el que nos traigan sea todavia mas malo. Mojate ahora.

Claro que me mojo.

Me pareció correcta su renovación, y tras partidos como contra el Atlético de Madrid, más me reafirmo en esto último.

¿Veo a Renato como titular en el Sevilla F.C. actual (de un supuesto Sevilla F.C. nivel Champions?..... MI RESPUESTA ES NO.

¿Veo a Renato como un jugaador de vestuario en el Sevilla F.C. actual (de un supuesto Sevilla F.C. nivel Champions, que además de hacer grupo, dispute partidos de menor peso, y que siempre esté disponible para el entrenador?, SÍ, Y DE FORMA ROTUNDA..

Creo que Renato, para desarrollar un papel secundiario, es un jugador todavía muy válido, al menos, para este año.

Y te digo más, creo que este año, si en lugar de Cigarini y Guarente, los fichajes hubiesen sido..... VAN DER VAART & (no sé, poned aquí un TODOCAMPISTA ENCHASKAO de esos franceses que tanto les gustan al tarifeño), las figuras de Zokora, Romaric y Renato, tendrían hasta algo de sentido y coherencia...

.... pero claro.... si Romaric (descarte y casi jugador maño hasta el último minuto de la pretemporada) y Zokora (compañero de fiestukis de Ndri), junto con Renato, han de ser los 3 únicos centrocampistas disponibles que tiene la plantilla actualmente (pues a Cigarini no lo cuento como futbolista)....... el problema es gordo de cojones.. y a la vista está....

No creo que el problema sea Renato, el problema es los 2 centrocampistas que deberían haber venido (los nombres que te he puesto antes, es a modo de ejemplo de rol y calidad que demandábamos), no han llegado, ni llegarán a este ritmo....

PD: Giggs no está ni para 20 minutos en cualquier equipo de la Premier, pero ahí sigue el tío.... haciendo vestuario y disputando minutos finales, eso viene genial si por delante de él, hay JUGADORES DE CALIDAD Y 100% CONTRASTADOS Y OPERATIVOS. Jamás sería culpa de Gigg´s, si por delante de él, estuviesen Rufete y Caffa....

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2010, 13:22 Horas »
Venga ya hombre... ja ja ja

Ahora resulta que no fuimos la mayoria de sevillistas los que decian que MARTI y MARESCA ya no valian para el SEVILLA. Que habia que dar un salto de calidad y que estos jugadores ya necesitaban un recambio.

Ahora las culpas a ALOITO de que MARTI al que nadie queria aqui ya no siguiera en el SEVILLA. No recuerdo que nadie se quejara de su marcha cuando lo cambiamos por ZOKORA.

Otra cosa es que viniendo lo que ha venido lo echemos en falta porque era un profecional como la copa de un pino. Yo tambien echo de menos a DAVID CASTEDO pero la gente tambien decia que se habia acabado un ciclo con el. ¿Tambien es culpa de ALOITO que se fuera?

El problema no lo quereis ver algunos y lo estamos sufriendo con jugadores como RENATO o ESCUDE que no estan para competir en el SEVILLA que todos queremos. Si MARTI estuviera aqui estariamos echando peste por la boca pro no renovar la plantilla.

El problema no es que MARTI o MARESCA se fueran. El problema es que lo que vino no a mejorado lo que teniamos.

Te pido disculpas por mi opinión, pero yo es que soy de los que veo el fútbol de espaldas, y no de frente como tú o Monchi.

Dos preguntitas;

1.- A quién tenía por detras Renato o Maresca cuando estos jugadores se revalorizaron en el mercado y ganamos los títulos??

2.- A quien tenía Borja Valero por detrás, en un Mallorca que estuvo a punto de quitarnos la plaza champions el año pasado??

Que pena que el foro "mantenido" no se pueda consultar, y podamos leer los miles de cienes de millones de opiniones de todos los sevillistas del universo mundial pidiendo que largaran a Martí. Como la afición sevillista vé el fútbol de espaldas, es lógico que deseara la marcha de un LIDER (dentro y fuera del campo) como Martí en un año que se nos muere un jugador, que se van otros Lideres como Castedo y Javi Navarro, y que un Hijo de Fruta sin palabra nos deja tirado, dejando el equipo en manos de un entrenador con  una experiencia que rozaba el 0 absoluto. Lógico verdad??

Y por último, echar en cara que Martí sacara las faltas como el cojo de mi barrio, me parece penoso. El último jugador que ha sacado faltas o corners de una manera medianamente decente fué Tsartas, si no contamos a Drago, que nos duró un par de meses.

Espero algún dia poderme dar la vuelta y ver el fútbol de frente como tú o Monchi.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2010, 13:29 Horas »
En este nuevo afán del foro en menospreciar a muchos jugadores que nos dieron gloria, le toca ahora al grande de Martí.

No lo entiendo, la verdad.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2010, 17:01 Horas »
Estoy contigo en que Marti no tenía ya el nivel para jugar en la plantilla que entonces conformaba el Sevilla.

Pero no es menos cierto que su marcha fue por culpa del ego de su entonces entrenador.

¿Qué tiene que ver que no tuviera Marti para la plantilla de aquel Sevilla para que a día de hoy fuera en el Sevilla actual titular indiscutible?

Yo lo que menos me gustaba de él era que tirara todas las faltas e intuyo que eso no era cosa suya... Marti tiene en la medular al Mallorca perfecto ¿porque la duda de que aquí pasara lo mismo?

¿Peor Marti que Zokora, Cigarini, Fazio, Guarente, Renato o Romaric?

Para mi en el Sevilla actual sería indiscutible. Aparte de ser una persona que aportaría algo que no hay en el Sevilla actual, alguien que mande sobre el campo e imponga en el vestuario seriedad.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2010, 17:05 Horas »
Marti no tenia sitio en aquel Sevilla.

Puede ser discutible o no, pero en este Sevilla de 2010, mucho peor que el de aquel entonces, seguro que tiene sitio.

Luego podemos ver si el fisico le acompaña para toda la temporada, pero en este equipo de menos calidad estoy segurisimo que seria titular.

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2010, 19:44 Horas »
uyuyuy Pe Marti y David Castelo como los echo en falta. lo harian mejor que muchos de los actuales figuras, medio centro y lateral cubiertossssssssssss
un abrazo para los dos que se que entran aqui..... y leen un poquito haber cuando ponen alguna linea, jajajaja besos

amparomadre

Alejandro Perez hijo de Inma compañera de asiento eres una buena pieza para la cantera y no digo para el grande. adealnte y ya te tenemos en el pizjuan
amparomadre

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2011, 08:45 Horas »
Espero impaciente el día que te hagas entrenador y vuelvas a esta,tu casa....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PEP LLUIS MARTÍ----> I WANT YOU FOR THE SFC ARMY
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2012, 19:22 Horas »
Espero impaciente el día que te hagas entrenador y vuelvas a esta,tu casa....


Exacto I WANT YOU FOR THE SFC ARMY





Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PEP LLUIS MARTÍ----> I WANT YOU FOR THE SFC ARMY
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2012, 19:24 Horas »
Exacto I WANT YOU FOR THE SFC ARMY






Grande Martí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2012, 19:24 Horas »
Espero impaciente el día que te hagas entrenador y vuelvas a esta,tu casa....


Tendria el mismo problema que Joaquin Caparros, incompatibilidades con ciertos personajes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2012, 19:27 Horas »
Él se estaba sacando el carnet de entrenador, ¿verdad?....

Éste si que sería un tío grande de los banquillos.

Entrenador dentro del campo, entrenador fuera de él. Tiene clase, estilo, y muchísimo carácter y autoridad.

Me encantaría verlo algún día con corbata roja y liderando al equipo.....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2012, 19:28 Horas »
pues a mi siempre me ha dado la impresion que el dia que dijo adios fue para siempre, muchos recuerdos buenos con la aficion y la ciudad

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2012, 19:29 Horas »
Él se estaba sacando el carnet de entrenador, ¿verdad?....

Éste si que sería un tío grande de los banquillos.

Entrenador dentro del campo, entrenador fuera de él. Tiene clase, estilo, y muchísimo carácter y autoridad.

Me encantaría verlo algún día con corbata roja
y liderando al equipo.....

Te encantaría verlo con corbata roja y punto.

Eres un guaperas progayer, por lo que te ponen los onvres como él. Admítelo. Paolo Maldini llama a tu casa y le recibes con una rosa en la boca y una erección equina.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #53 en: Febrero 06, 2012, 19:29 Horas »
Él se estaba sacando el carnet de entrenador, ¿verdad?....

Éste si que sería un tío grande de los banquillos.

Entrenador dentro del campo, entrenador fuera de él. Tiene clase, estilo, y muchísimo carácter y autoridad.

Me encantaría verlo algún día con corbata roja y liderando al equipo.....

Nudo gordo




Soy La Clase. TOP.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #54 en: Febrero 06, 2012, 19:30 Horas »
Te encantaría verlo con corbata roja y punto.

Eres un guaperas progayer, por lo que te ponen los onvres como él. Admítelo. Paolo Maldini llama a tu casa y le recibes con una rosa en la boca y una erección equina.

 :D :D :D :D :D

Cierren este post, por favor!!...  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEP LLUIS MARTÍ
« Respuesta #55 en: Febrero 06, 2012, 19:31 Horas »

Nudo gordo




Soy La Clase. TOP.

Ese hombre es un patrico!!, por favó, que diría Cabrera....

Fíchenlo ya!!...  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Me da que Martí no va a ver el Barca-Madrid...
« Respuesta #56 en: Abril 18, 2012, 14:23 Horas »
GRANDE PEP.

Martí: "Al Clásico del sábado que le den por el culo"
El equipo balear recibe el sábado al Zaragoza con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League.

Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.

Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".

El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Me da que Martí no va a ver el Barca-Madrid...
« Respuesta #57 en: Abril 18, 2012, 14:27 Horas »
GRANDE PEP.

Martí: "Al Clásico del sábado que le den por el culo"
El equipo balear recibe el sábado al Zaragoza con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League.

Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.

Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".

El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.


Cual es la fuente, que quiero colgarlo en facebook  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Me da que Martí no va a ver el Barca-Madrid...
« Respuesta #58 en: Abril 18, 2012, 14:28 Horas »
Cual es la fuente, que quiero colgarlo en facebook  ;D

www.as.com

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Me da que Martí no va a ver el Barca-Madrid...
« Respuesta #59 en: Abril 18, 2012, 14:28 Horas »
GRANDE PEP.

Martí: "Al Clásico del sábado que le den por el culo"
El equipo balear recibe el sábado al Zaragoza con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League.

Aunque resulte difícil de creer, no a todo el mundo le interesa el Clásico que el próximo sábado enfrentará al Barcelona y el Real Madrid. Uno de ellos es Martí, el veterano centrocampista del Mallorca, quien hoy ha expresado sin tapujos su opinión sobre el partido del Camp Nou: "Al Clásico que le den por el culo", ha dicho tras el entrenamiento del equipo.

Martí, que es uno de los capitanes del Mallorca, ha explicado que "el partido del sábado (Mallorca-Zaragoza) es una final, un partido fundamental y espero que la gente venga a apoyarnos".

El equipo balear, que ocupa el puesto 13 en la clasificación de la Liga BBVA con 40 puntos, recibe el sábado al Zaragoza (18:00h.) con el objetivo de certificar la permanencia y apurar sus aspiraciones de pelear por los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.


Grande Marti, yo hace tiempo que lo pongo en practica.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.