collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 102647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Cadena Ser (Nacional)
« en: Septiembre 10, 2009, 13:14 Horas »
Para hablar de los Paco González, Manolo Lama y compañía.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 19:55 Horas »
Los acabo de poner y ha salido hablando Lillo!!!!!!!!. Gran duelo de payasos con el inefable Poli (con todos mis respetos para los payasos).

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 23:28 Horas »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 23:57 Horas »
Esta gente va a por nosotros... parece que les jode que marquemos...  ::) ::)


http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-perotti-sevilla-mallorca/csrcsrpor/20090922csrcsrdep_12/Aes/

Es modo ironia o tas en serio??

Siempre he pensado que lo de los ojitos era en modo ironía, al menos siempre lo utilizo así. Está claro. Sólo piropos, igual que en el primer gol, que no he colgado pero dicen que a balón parado hemos mejorado muchísimo.

Ammmmmmmmm.....vale, vale....asi pos sip..... ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 22:08 Horas »
Está muy feo el recochineo y más cuando no tienes de qué presumir.

Paco González: Enhorabuena Manolo, con los informativos estáis batiendo récord de audiencia.

Lama: Sí, está bien, tenemos un millón y pico de audiencia, pero otros compañeros también están trabajando bien... García Caridad y Pedredol tienen 28.000 espectadores...      y por lo bajo risitas de varios.

Te podrías librar por la retransmisión que hicistes en la primera Uefa, pero Lama, está muy feo reirte de tus compañeros-rivales y más cuando tu programa es una mierda. Y la pena de esto es que no puedo defender a los otros porque sus programas también son malos. Que se jodan, pero me fastidia que unos se rían de otros.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 22:12 Horas »
Está muy feo el recochineo y más cuando no tienes de qué presumir.

Paco González: Enhorabuena Manolo, con los informativos estáis batiendo récord de audiencia.

Lama: Sí, está bien, tenemos un millón y pico de audiencia, pero otros compañeros también están trabajando bien... García Caridad y Pedredol tienen 28.000 espectadores...      y por lo bajo risitas de varios.

Te podrías librar por la retransmisión que hicistes en la primera Uefa, pero Lama, está muy feo reirte de tus compañeros-rivales y más cuando tu programa es una mierda. Y la pena de esto es que no puedo defender a los otros porque sus programas también son malos. Que se jodan, pero me fastidia que unos se rían de otros.

Supongo que estas palabras han sido para contestar a García Caridad, que ayer (o anteayer) dijo en Radio Marca que el informativo deportivo de Cuatro cada vez perdía más audiencia en favor de la Sexta. Y además estuvo criticando la forma de hacerlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2009, 22:16 Horas »
Está muy feo el recochineo y más cuando no tienes de qué presumir.

Paco González: Enhorabuena Manolo, con los informativos estáis batiendo récord de audiencia.

Lama: Sí, está bien, tenemos un millón y pico de audiencia, pero otros compañeros también están trabajando bien... García Caridad y Pedredol tienen 28.000 espectadores...      y por lo bajo risitas de varios.

Te podrías librar por la retransmisión que hicistes en la primera Uefa, pero Lama, está muy feo reirte de tus compañeros-rivales y más cuando tu programa es una mierda. Y la pena de esto es que no puedo defender a los otros porque sus programas también son malos. Que se jodan, pero me fastidia que unos se rían de otros.

Supongo que estas palabras han sido para contestar a García Caridad, que ayer (o anteayer) dijo en Radio Marca que el informativo deportivo de Cuatro cada vez perdía más audiencia en favor de la Sexta. Y además estuvo criticando la forma de hacerlo.

Pues no sabía el origen, ahora lo entiendo. De todas formas no es justificable. Esta guerra de audiencias que tienen unos y otros es sólo en su lucha por los egos, nunca se preocupan por mejorar sus programas. Tediosos, repetitivos, sin gracia, con la misma temática, etc.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2009, 09:20 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 09:29 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/serpro/20090926csrcsrdep_2/Tes#comentarios


Bochornoso lo de estos impresentables.

Hay que tener poca verguenza...

¿Porque no ponen una foto de Cristiano Ronaldo y los dos goles que se comio el portero Suizo?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2009, 10:09 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 10:43 Horas »
La cadena SER publica hoy en su web una información de Europa Press sobre el amaño de partidos en Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

Se refiere a más de 40 partidos y habla de los equipos del este citando algún nombre (ninguno de ellos rival del Sevilla), y no menciona a ningún equipo más.

Sin embargo, la foto CON LA QUE LA SER ilustra esta noticia es una imagen de jugadores del Sevilla celebrando un gol. Cuando el Sevilla ha disputado 17 partidos de Liga de Campeones en toda su historia, quizás algunos menos que los 316 que ha jugado el Madrid.

He hablado con el club e intentarán hacer algo al respecto para eliminar esa foto. En tanto, podemos expresar nuestra protesta en los comentarios que figuran bajo esa noticia publicada en:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Ahí se están dirigiendo numerosos sevillistas ya. Por mi parte, la SER ha perdido un oyente para siempre, una empresa seria no permitiría jamás algo así, ni por el gracioso, ni por quien supervisa la publicación, ni por nadie.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 10:47 Horas »
Que les den a esos cerdicalos......un brazo....pero de gitano para ellos.... >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2009, 10:47 Horas »
Son penosos. yo ya hace tiempo que no escucho a esta panda.

Podrian haber puesto una foto del Cristiano Ronaldo y los dos goles que se comio el porteroo Suizo que eso si que tenia pinta de toco mocho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2009, 10:51 Horas »
La cadena SER publica hoy en su web una información de Europa Press sobre el amaño de partidos en Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

Se refiere a más de 40 partidos y habla de los equipos del este citando algún nombre (ninguno de ellos rival del Sevilla), y no menciona a ningún equipo más.

Sin embargo, la foto CON LA QUE LA SER ilustra esta noticia es una imagen de jugadores del Sevilla celebrando un gol. Cuando el Sevilla ha disputado 17 partidos de Liga de Campeones en toda su historia, quizás algunos menos que los 316 que ha jugado el Madrid.

He hablado con el club e intentarán hacer algo al respecto para eliminar esa foto. En tanto, podemos expresar nuestra protesta en los comentarios que figuran bajo esa noticia publicada en:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Ahí se están dirigiendo numerosos sevillistas ya. Por mi parte, la SER ha perdido un oyente para siempre, una empresa seria no permitiría jamás algo así, ni por el gracioso, ni por quien supervisa la publicación, ni por nadie.



Boicot a la cadena ser y al grupo risa

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2009, 10:52 Horas »
Valientes hijos de puta... >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2009, 10:56 Horas »
La cadena SER publica hoy en su web una información de Europa Press sobre el amaño de partidos en Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

Se refiere a más de 40 partidos y habla de los equipos del este citando algún nombre (ninguno de ellos rival del Sevilla), y no menciona a ningún equipo más.

Sin embargo, la foto CON LA QUE LA SER ilustra esta noticia es una imagen de jugadores del Sevilla celebrando un gol. Cuando el Sevilla ha disputado 17 partidos de Liga de Campeones en toda su historia, quizás algunos menos que los 316 que ha jugado el Madrid.

He hablado con el club e intentarán hacer algo al respecto para eliminar esa foto. En tanto, podemos expresar nuestra protesta en los comentarios que figuran bajo esa noticia publicada en:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Ahí se están dirigiendo numerosos sevillistas ya. Por mi parte, la SER ha perdido un oyente para siempre, una empresa seria no permitiría jamás algo así, ni por el gracioso, ni por quien supervisa la publicación, ni por nadie.



El Sevilla se ha movido, desde que lo puse en su conocimiento y me contestaron que iban a verlo hasta que me acaban de comunicar desde el club que ya la han retirado han pasado menos de 25 minutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2009, 10:58 Horas »
La cadena SER publica hoy en su web una información de Europa Press sobre el amaño de partidos en Liga de Campeones en los últimos cuatro años.

Se refiere a más de 40 partidos y habla de los equipos del este citando algún nombre (ninguno de ellos rival del Sevilla), y no menciona a ningún equipo más.

Sin embargo, la foto CON LA QUE LA SER ilustra esta noticia es una imagen de jugadores del Sevilla celebrando un gol. Cuando el Sevilla ha disputado 17 partidos de Liga de Campeones en toda su historia, quizás algunos menos que los 316 que ha jugado el Madrid.

He hablado con el club e intentarán hacer algo al respecto para eliminar esa foto. En tanto, podemos expresar nuestra protesta en los comentarios que figuran bajo esa noticia publicada en:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/partidos-amanados-champions/csrcsrpor/20090926csrcsrdep_2/Tes

Ahí se están dirigiendo numerosos sevillistas ya. Por mi parte, la SER ha perdido un oyente para siempre, una empresa seria no permitiría jamás algo así, ni por el gracioso, ni por quien supervisa la publicación, ni por nadie.



El Sevilla se ha movido, desde que lo puse en su conocimiento y me contestaron que iban a verlo hasta que me acaban de comunicar desde el club que ya la han retirado han pasado menos de 25 minutos.

Efectivamente la han quitado. Siguen siendo la misma panda de...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2009, 11:10 Horas »
No es la primera vez que medios nacionales utilizan la imagen del Sevilla FC en este tipo de noticias.

Recuerdo hace poco otra en la prensa digital el mundo y se daban las mismas circunstancias.

Y me pregunto yo ¿Que pretenden? ¿Cual es su objetivo? ¿Por qué esta inquina con el Sevilla FC?.

Al final ellos alimentan ese descentralismo, división nacional y odio a todo lo que suene a Madrid.

Pues quien siembra vientos ya se sabe lo que recoje. El Sábado lo descubrirán.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2009, 11:11 Horas »
Gran trabajo amigo Nodo.

Una pena porque la Ser me gustaba, tenian una forma de narrar los partidos muy amena. Pero creo que buscaré alternativas.

La manipulación ha de pagarse, y bien.

Un saludo desde una imparcial Campiña!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2009, 11:13 Horas »
No he visto la foto pero si es asi aprovecho para cagarme en sus muertos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.