collapse

Autor Tema: Re: 11ª Jorª; SAT(3)- FC. JUMILLA(1); Domingo-03-11-18; 11,30 h. Est. J. Navas  (Leído 2765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: 11ª Jorª; SAT(3)- FC. JUMILLA(1); Domingo-03-11-18; 11,30 h. Est. J. Navas
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2018, 13:45 Horas »
También es llamativo que el que fue, probablemente, el mejor partido de la temporada correspondiera con la ausencia del que, probablemente, estaba siendo el mejor jugador de la temporada, Bryan.

Veremos si la semana que viene se mantiene el mismo once y Bryan comienza el partido en el banquillo. 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 11ª Jorª; SAT(3)- FC. JUMILLA(1); Domingo-03-11-18; 11,30 h. Est. J. Navas
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2018, 14:43 Horas »
También es llamativo que el que fue, probablemente, el mejor partido de la temporada correspondiera con la ausencia del que, probablemente, estaba siendo el mejor jugador de la temporada, Bryan.

Veremos si la semana que viene se mantiene el mismo once y Bryan comienza el partido en el banquillo.

Yo pienso que ese equipo con todos los lesionados recuperados , debidamente acoplados y con un sistema acorde con las cualidades de sus jugadores, debería ser un equipazo.

Pero para eso habría que dejarse de sistemas prefabricados y montar un sistema donde estén los mejores y hecho a su medida.

El año pasado en juveniles, el ala Vázquez- Bryan era espectacular. Querer ahora optar por uno u otro es frenar la progresión de un chaval de gran proyección. Haber bajado a Luismi al DHJ, es una medida de entrenador incapaz de juntar a los mejores.

Lucho

Manu, Amo, Berrocal, Vázquez

Lara, Juampe, Mena, Bryan

Luismi

Ramos

Este sería mi equipo e ideal. Esto no descarta contar con minutos para cuatro o cinco más, no sólo para los segundo tiempos sino también hacer alguna rotación para dar oportunidades a otros.

También me gustaría ver algún partido ahí a Ríos, Jaime y Casas que lo están bordando en el juvenil y denotan un buen grado de madurez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.