collapse

Autor Tema: Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR(0)-SEVILLA(2); Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Visita al campo donde estarán Bryan, Pozo y Dimitrovic.
« Última modificación: Enero 30, 2021, 16:00 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2021, 11:51 Horas »
No da tiempo a respirar, pasado mañana ya tenemos el viaje a Eibar. Equipo muy bien colocado y difícil de batir, tenemos que vigilar a Bryan, muchas pelotas pasan por él y a los japoneses qué se mueven mucho.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2021, 14:58 Horas »
Creo que va a meter a Koundé en el lateral, no se fía mucho Lopetegui de Aleix Vidal para titular en un partido como ese, aparte de que no se me ocurre a nadie mejor para secar a Bryan.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2021, 15:00 Horas »
                                                  BONO

KOUNDÉ                       DIEGO CARLOS       SERGI GÓMEZ     ACUÑA


                                                        FERNANDO

                             JORDÁN                                        TORRES

OCAMPOS                                                                            SUSO

                                                     ENNESYRI


Quiero pensar que Diego Carlos estará disponible.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2021, 16:47 Horas »
Prueba de fuego para Alex Vidal.

Me gustaría un tres 3-4, con dos goles de Bryan y uno de Pozo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2021, 16:56 Horas »
Prueba de fuego para Alex Vidal.

Me gustaría un tres 3-4, con dos goles de Bryan y uno de Pozo.

En el fondo quieres que gane el eibar para tener “tus argumentos”

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2021, 17:17 Horas »
En el fondo quieres que gane el eibar para tener “tus argumentos”

Ya el forero joseramonjalon se defiende sólo, pero creo sinceramente que te equivocas en eso. Más o menos criticos, a cualquiera de nosotros como mejor se nos queda la tarde es cuando gana el SFC.
Pero no tengo yo vela en este entierro.

Va a estar interesante el duelo contra Bryan. ¿Aleix?¿Koundé? Además Bryan no es estático, se saldrá de la marca a menudo. En la primera vuelta dio bastante por saco en toda la mediapunta.

Más picante aún sería que pusiera a Idrissi y los comparáramos en vivo y en directo. Pero me da que Idrissi va a jugar ya poco tirando a nada porque no termina de convencer.




Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2021, 17:44 Horas »
Ya el forero joseramonjalon se defiende sólo, pero creo sinceramente que te equivocas en eso. Más o menos criticos, a cualquiera de nosotros como mejor se nos queda la tarde es cuando gana el SFC.
Pero no tengo yo vela en este entierro.

Va a estar interesante el duelo contra Bryan. ¿Aleix?¿Koundé? Además Bryan no es estático, se saldrá de la marca a menudo. En la primera vuelta dio bastante por saco en toda la mediapunta.

Más picante aún sería que pusiera a Idrissi y los comparáramos en vivo y en directo. Pero me da que Idrissi va a jugar ya poco tirando a nada porque no termina de convencer.

Si si.... pero y el porculete que iba a poder dar despues de que el eibar nos ganase? No se yo que le saldria mas a beneficio ehh

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2021, 20:52 Horas »
En el fondo quieres que gane el eibar para tener “tus argumentos”

 Cuando tenía tres años me compraron una pelota y le daba diciendo  "chuta Campanal" (Guillermo, no Marcelo).

Cuando se trata de El Sevilla ponte en pie para hablar conmigo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2021, 21:06 Horas »
Si si.... pero y el porculete que iba a poder dar despues de que el eibar nos ganase? No se yo que le saldria mas a beneficio ehh

Hasta ahora no había podido ver el partido de ayer. Para mí, partidazo, el mejor partido de la era Lopetegui.

Lo digo por darte una satisfacción, por si marcan Bryan y Pozo y eso te produce un disgusto pese a nuestra victoria.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2021, 22:29 Horas »
Cuando tenía tres años me compraron una pelota y le daba diciendo  "chuta Campanal" (Guillermo, no Marcelo).

Cuando se trata de El Sevilla ponte en pie para hablar conmigo.

Echala al suelo campeón. No saquemos el “sevillometro”, que mas sevillista que yo no los hay, igual puede que si, pero mas es imposible.

No mezclemos la antigüedad con la cantidad/intensidad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2021, 22:37 Horas »
Hasta ahora no había podido ver el partido de ayer. Para mí, partidazo, el mejor partido de la era Lopetegui.

Lo digo por darte una satisfacción, por si marcan Bryan y Pozo y eso te produce un disgusto pese a nuestra victoria.

A mi para nada me produciría ninguna insatisfacción, al contrario, y ahi esta el archivo con los piropos que le he properado a bryan gil cuándo claramente se los ha merecido.

Yo a diferencia de ti, soy del sevilla, de los que van con mi escudo en su pecho, ya sean de utrera, los palacios o tombuctu. Y me alegro muchísimo siempre cuando gana, con quien sea el que viste ese escudo. Que aqui hemos tenido valencianos, madrileños, brasileños, “del co__ de su madre” que han sentido mas el escudo que cualquier sevillano y eso es algo que a ti parece que no te cuadra.

Que desde que pataleaste ese balon soñeando con don  Marcelo campanal, hasta el dia de hoy te has tenido que empapar de muchísima mediocridad como para a estas alturas tenerle esa inquina que le tienes a don ramon rodriguez verdejo.

Que yo me he paseado por el campo de la victoria, el nuevo vivero y demas patatales (a mi edad) para que vengas tu a dudar de mi sevillismo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2021, 01:55 Horas »
A mi para nada me produciría ninguna insatisfacción, al contrario, y ahi esta el archivo con los piropos que le he properado a bryan gil cuándo claramente se los ha merecido.

Yo a diferencia de ti, soy del sevilla, de los que van con mi escudo en su pecho, ya sean de utrera, los palacios o tombuctu. Y me alegro muchísimo siempre cuando gana, con quien sea el que viste ese escudo. Que aqui hemos tenido valencianos, madrileños, brasileños, “del co__ de su madre” que han sentido mas el escudo que cualquier sevillano y eso es algo que a ti parece que no te cuadra.

Que desde que pataleaste ese balon soñeando con don  Marcelo campanal, hasta el dia de hoy te has tenido que empapar de muchísima mediocridad como para a estas alturas tenerle esa inquina que le tienes a don ramon rodriguez verdejo.

Que yo me he paseado por el campo de la victoria, el nuevo vivero y demas patatales (a mi edad) para que vengas tu a dudar de mi sevillismo

No he dicho Marcelo, sino Guillermo, que se retiró con 246 goles un año después de yo nacer.

Eso no son piropos. Piropos los que me dedicas a mí a cada instante. Pero no te preocupes, yo sé que eres un sevillista ejemplar y respetuoso con todos los miembros de este foro. Aunque algunas veces me mandes algún anónimo.



Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2021, 08:56 Horas »
¿En serio ?Vamos a disfrutar que nos queda tela por disfrutar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2021, 11:52 Horas »
Buenas noticias, hoy en el entreno están Diego Carlos y Navas. Van a ser necesarios, porque seguimos jugando cada 3 o 4 días y las plantilla tiene que estar al máximo de jugadores que son insustituibles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2021, 13:31 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Diego Carlos y Papu, éste por primer vez en una convocatoria del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2021, 13:34 Horas »

Buenas noticias, hoy en el entreno están Diego Carlos y Navas. Van a ser necesarios, porque seguimos jugando cada 3 o 4 días y las plantilla tiene que estar al máximo de jugadores que son insustituibles.


Dos colosos, cada uno en su estilo...

Lo de Navas parece milagroso, pero yo creo que es que los fisios le han dicho que, a la mínima molestia, pida el cambo... no obstante, yo le dejaría descansar ante el Éibar de Pozo y Bryan...

Lo de Diego Carlos me ha sorprendido porque los diez días se cumplieron ayer, y según la norma, hay que dar tres negativos consecutivos para obtener el alta...

En fin; que magníficas noticias, pues viajarán todos a tierras eibarresas para seguir haciendo grupo.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2021, 13:37 Horas »

Convocatoria del Sevilla: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.
Diego Carlos y Papu, éste por primer vez en una convocatoria del Sevilla.



Me sorprende la ausencia de Vaslik y la inclusión de Ñañón... por lo demás, tó correcto.😎

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2021, 21:13 Horas »
Más que extraño lo de Gnañon

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SD. EIBAR - SEVILLA; Sábado-30-01-21; 14 horas; Ipurúa
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2021, 06:22 Horas »

Más que extraño lo de Gnañon


Si aplicamos la lógica al asunto, podría ser que Vaslik esté saliendo y Ñañón entrando en la dinámica, Don Castr04... ¡cualquiera se mete a adivinar cuales son las intenciones del asteasuarra!.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.