collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 656056 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3620 en: Agosto 25, 2017, 10:03 Horas »
He visto que en ca carretera cai han puesto asientos nuevos y basculantes, no la gilipollez que hemos hecho nosotros. Tan difícil no era la opción de ponerlos nuevos. Es la única cosa que envidio a las vecinas.

Asientos "abatibles" han instalado en la grada baja de gol sur (grada de animación), en la tribuna baja (detrás de los banquillos) y el segundo anfiteatro de tribuna (entiendo que es como una zona "vip", al estilo "Juan Arza".

Lo demás, asientos "fijos" de toda la vida.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3621 en: Agosto 25, 2017, 10:41 Horas »
Asientos "abatibles" han instalado en la grada baja de gol sur (grada de animación), en la tribuna baja (detrás de los banquillos) y el segundo anfiteatro de tribuna (entiendo que es como una zona "vip", al estilo "Juan Arza".

Lo demás, asientos "fijos" de toda la vida.

Como medida provisional yo veia bien lo de pintar los asientos, en general la imagen interior del estadio ha mejorado. Pero siempre como medida provisional dado que el estadio pide a gritos asientos nuevos y ampliación.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3622 en: Agosto 25, 2017, 11:01 Horas »
Como medida provisional yo veia bien lo de pintar los asientos, en general la imagen interior del estadio ha mejorado. Pero siempre como medida provisional dado que el estadio pide a gritos asientos nuevos y ampliación.

Al igual que usted, entiendo que todo lo que se ha hecho hasta el momento es eso, provisional y por exigencias de la LFP (ante la "nueva" imagen que se quiere exportar de la LFP).

Ahora bien, centrándonos en el estado actual de la estructura y las múltiples carencias que presenta (espacios reducidos, construcción antigua, necesidad de mayor comodidad y aforo) no me planteo otra cosa que no sea destruir y construir desde "cero".

Todo lo demás seguirán siendo "parches", como hasta el momento.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3623 en: Agosto 25, 2017, 13:57 Horas »
Asientos "abatibles" han instalado en la grada baja de gol sur (grada de animación), en la tribuna baja (detrás de los banquillos) y el segundo anfiteatro de tribuna (entiendo que es como una zona "vip", al estilo "Juan Arza".

Lo demás, asientos "fijos" de toda la vida.
Creo que no! Las fotos que he visto, de varias zonas del llamado NouCamp Palmerin, han cambiado los asientos en Gol Norte y Fondo, además del remozado Gol Sur, en Preferencia no te puedo decir, pues no suelen sacar fotos de dicha zona, es como zona a ocultar.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3624 en: Agosto 25, 2017, 14:26 Horas »
Al igual que usted, entiendo que todo lo que se ha hecho hasta el momento es eso, provisional y por exigencias de la LFP (ante la "nueva" imagen que se quiere exportar de la LFP).

Ahora bien, centrándonos en el estado actual de la estructura y las múltiples carencias que presenta (espacios reducidos, construcción antigua, necesidad de mayor comodidad y aforo) no me planteo otra cosa que no sea destruir y construir desde "cero".

Todo lo demás seguirán siendo "parches", como hasta el momento.

Si es por construcción antigua ahí tenemos al bernabeu, mucho más antiguo que el nuestro, año 1944 para ser exactos (el nuestro de 1958) y ya lleva una remodelación en condiciones acompañada de un tercer anillo, y camino vá de otra remodelación a lo grande para el próximo verano. Todo ello sobre la misma estructura con la que se construyó.

No hace falta derribar el estadio con las técnicas modernas de analisis y reforzamiento de estructuras. Y para qué derribarlo si el nuesto en diseño para futbol es inmejoráble. Como ya dijo balbontín, "para qué derribarlo si habría que hacerlo igual". Solo necesita, que no es moco de pavo, un tercer anillo, y un poco de más separación entre asientos, además de colocar las filas de asientos en los goles unos centimetros más atrás, para poder pasar entre filas sin que se te meta el pié entre escalones de cada fila, (gran cagada esa cuando los retiraron para pintarlos).

Yo no creo que lo que han hecho lo consideren provisional, sería de tontos meterle al exterior del estadio una estructura con toneladas de hierro que sustentan la nueva fachada como uso provisional. Y sin saber si eso sería un inconveniente para el día que le metan un tercer anillo. Por esa razón pienso que lo que han hecho no es provisonal, inconprensible viendo el crecimiento del club en los últimos años.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3625 en: Agosto 25, 2017, 16:16 Horas »
Me parece muy prioritario este asunto y desde el club mutismo absoluto y desde los medios, accionistas y aficionados igual que es lo más grave.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3626 en: Agosto 25, 2017, 16:59 Horas »
OÍDO PARA LOS SEVILLISTAS INCONFORMISTAS:

En el club hay hojas de reclamación/sugerencias. Es el canal directo para pedir cosas. O esto o ir con un buen puñado de acciones a las Juntas y exponerlo.

Desde el club tienen un modelo de contestación que poco más o menos ridiculiza cualquier propuesta a no ser que esté secundada por muchos socios. Así que, si queremos campo nuevo o reforma considerable, lo mejor es acercarse a "la puerta de cristal" (al lado de la tienda), pedir dicho formulario y rellenarlo diciendo algo similar a: "El Pizjuán está viejo, es incómodo, nos molesta el sol y la lluvia, y es de exigencia ya la ampliación de aforo, de espacio en los pasillos y una cubierta integral".

Cuando 5000 o más peticiones estén en las oficinas, dejarán de pensar en cosas superfluas o jugadores de relleno y prestarán atención al activo mayor: el sevilismo, o sea el Sevilla FC, que somos los socios y seguidores.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3627 en: Agosto 25, 2017, 20:03 Horas »
Digo yo que en el Sevilla sabrán de sobra que tienen unos precios de abonos poco acordes a una ciudad de casi 30% de paro,

Digo yo que en el Sevilla también sabrán que dicha ciudad pertenece a una comunidad que tiene la peor renta percápita por habitante de toda españa junto con extremadura. Y que a pesar de ello, año tras año el sanchez pizjuán se cubre su aforo de socios, y encima sin necesidad de sacar abonos para niños, estudiantes, o mayores jubilados porque se llena el estadio a un precio único de adulto sin distinción.

Digo yo que en el Sevilla también sabrán que la comodidad es mínima con los asientos sin separación.

Y digo yo que por todo eso en el Sevilla sabrán que el estadio necesita una buena ampliación y reforma que pueda acoger a todo el sevillista que quiera hacerse socio a pesar de la mala situación económica permanente da la ciudad. 

Más fácil es que en el Sevilla se den cuenta de esas anomalías que no que tengamos que ponernos de acuerdo y molestarnos en ir a poner esas reclamaciones 5.000 socios a la vez.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3628 en: Agosto 26, 2017, 10:16 Horas »
Les ha costado la friolera de 30 años pegarle un lavado de cara al estadio. Si creéis que con esta reformita recién hecha si quiera se plantean una remodelación/construcción es que sois muy inocentes o no conocéis a nuestros rectores.

Viendo ayer el Villamarín, ole sus cojones en este aspecto. Está claro que en lo importante estamos a años luz, pero en lo social nos han pegado un adelantón por la derecha y no por reconocerlo dejo de ser más sevillista. Estadio de 60.000 asientos, 45.000 personas en Agosto, abonos baratos y fútbol accesible para todo el mundo. Chapó por ellos

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3629 en: Agosto 26, 2017, 11:09 Horas »
Les ha costado la friolera de 30 años pegarle un lavado de cara al estadio. Si creéis que con esta reformita recién hecha si quiera se plantean una remodelación/construcción es que sois muy inocentes o no conocéis a nuestros rectores.

Viendo ayer el Villamarín, ole sus cojones en este aspecto. Está claro que en lo importante estamos a años luz, pero en lo social nos han pegado un adelantón por la derecha y no por reconocerlo dejo de ser más sevillista. Estadio de 60.000 asientos, 45.000 personas en Agosto, abonos baratos y fútbol accesible para todo el mundo. Chapó por ellos

Quizas el ejemplo de los vecinos les quique y les sirva de acicate para plantear el tema de remodelación ampliación, aunque no debería de ser por ellos, hace años que el sevilla lo necesita. en cualquier caso que tomen de ejemplo eso de los vecinos, sólo eso.

No me vale de nada que se gasten unos millones de euros en una fachada cuando lo importante está por dentro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3630 en: Agosto 26, 2017, 11:34 Horas »
      ¡Pues qué queréis que sus diga!... a mí me parece una horterada propia de nuevos ricos que quieren lucir un ''haiga''de cara a la galería... me refiero, claro está, al por vuecedes tan admirado platillo volante verderoni.

      Como a mí la comodidad del culo de las creaturitas que van a ver a ''Su Reá Bétin Balón Mier'' me importa un soberano carajo, -excepto la de mi primo, pues se supone que desde tribuna (mi primo Diego está en el taco) se verá muy cómodo-, e incluso yo consideraría conveniente ponerles algún consolador ojeteril untao con guindilla, -a todos excepto al de mi primo, pues no quiero quedarme sin el Jabugo de las Pascuas-, pa amenizarles el partido... total... antes conseguiré yo culminar mi sueño erótico de beneficiarme a la simpar Sharon Stone que pisar la desangelada zahúrda creaturil... pues eso, que me la renflanflinfla...

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3631 en: Agosto 26, 2017, 11:49 Horas »
      ¡Pues qué queréis que sus diga!... antes conseguiré yo culminar mi sueño erótico de beneficiarme a la simpar Sharon Stone que pisar la desangelada zahúrda creaturil... pues eso, que me la renflanflinfla...

      No sé si mabrésplicao. 8)

No tan desangelado, está demostrado que a mayor estadio aumenta la media de espectadores y socios, ejemplos tenemos con el bilbao con más socios que el aforo del antiguo san mamés, el atlético con 55.000 en el wandda y las vecinas.

Si el club lo necesita por qué renunciar a un estadio de 60.000?, la media aumentaría enormemente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3632 en: Agosto 26, 2017, 12:20 Horas »
No tan desangelado, está demostrado que a mayor estadio aumenta la media de espectadores y socios, ejemplos tenemos con el bilbao con más socios que el aforo del antiguo san mamés, el atlético con 55.000 en el wandda y las vecinas.

Si el club lo necesita por qué renunciar a un estadio de 60.000?, la media aumentaría enormemente

       Mi querido Don TercerGranAnillo; yo no he dicho que no crea conveniente que se aumente el aforo del RSP... lo que digo es que a mí me parece desalngelado y hortera el LLenito Viyamarín...

       Además, he añadido que yo nunca iré a probar ''in situ'' las comodidades de la zahúrda creaturil, por lo que me la trae al pairo que se le regale a cada ''afliccionao'' virdiblanco un cojín de plumas pa que asienten el buyarengue.

       Yo miro lo mío, que es el RSP que, ''fueraparte'' del aforo, nos está quedando precioso... por lo que estoy ahorrando pa darme el gustazo de ir pallá en primavera para disfrutar de un día de sevillismo con los míos...

       Lo que ocurra al final de la ''Parmera Acorlarzá'' me la sigue renflanflinflando. Así; mayor y olímpicamente....

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3633 en: Agosto 26, 2017, 16:29 Horas »
Vaya por delante que lo que más me llena como sevillista y aficionado al fútbol es ver ganar a mi equipo,y si puede ser verlo levantar titulos como lo hemos estado viendo en los ultimos tiempos mucho mejor.Pero hay algo que no soporto,y es ver como nos están adelantando por la derecha en otros aspectos nuestros vecinos.Por que si,no estan dejando atrás en lo social que es un gusto.

Y no me refiero que en cuanto a ingresos por merchandaising no haya color,o mejor dicho,si hay color....pero verde,por que para el que no lo sepa nos doblan en cuanto a tiendas de ropa en la ciudad,limitandonos nosotros a tener la del estadio y la del poligono Store.Si,en los mejores momentos de nuestra historia,no somos capaces de vender más camisetas que ellos.En cualquier empresa seria rodarian cabezas.Aqui no.

Pero lo que lo que me jode es que están haciendo las cosas mucho mejor que nosotros,con valentia y arriesgando.Han construido un estadio con capacidad para 60.000 espectadores,llenandolo de gente joven y niños y sacandonos cerca de 10.000 socios de ventaja y cerca de 20.000 en aforo.

Esto que todo el mundo puede ver,lo podemos tapar aduciendo que mienten en los socios,que los carnets son muy baratos,que regalan las entradas en las peñas....Si,lo podemos decir, pero los datos estan ahí y lo que para nosotros es poco menos que un imposible,ellos lo han sacado adelante sin despeinarse casi.

Ahora miremos para otro lado,metamos la cabeza bajo tierra cual avestruz o protestemos y alcemos la voz y en la proxima junta,quien tenga oportunidad, que le ponga la cara coloraita al señor Castro y compañia.De nosotros depende de que en cuanto les vaya en lo deportivo medio bien no nos convirtamos en lo que nunca hemos sido.

La construcción de un tercer anillo es algo vital y algo de lo que depende nuestro futuro para posicionarnos en ese escalón en el que nos hemos posicionado en lo deportivo,pero no en lo social.

De nosotros depende.
« Última modificación: Agosto 26, 2017, 16:34 Horas por Felipe »

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3634 en: Agosto 26, 2017, 16:33 Horas »

                Es hora de ampliar el Estadio. Habria mayor posibilidad de aumentar el numero de abonados y
       de acceder al futbol  a un precio más económico con un tercer anillo. Ademas estoy harto de oir
       decir a los vecinos que nos superan en estadio cuando antes eso imposible pensarlo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3635 en: Agosto 26, 2017, 16:59 Horas »
Me parece increíble que el partido de ayer en la Palmera tenga repercusión en este hilo, espcialmente de lo que nos hemos vanagloriados de quiénes somos, de dónde venimos, cómo nos hemos buscado las habichuelas históricamente y demás historias.
Que el Sánchez Pizjuán necesita una remodelación, por supuesto, pero fijarse en los vecinos en este aspecto, pues sinceramente me parece ponernos a su altura.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42756
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3636 en: Agosto 26, 2017, 17:18 Horas »
Me parece increíble que el partido de ayer en la Palmera tenga repercusión en este hilo, espcialmente de lo que nos hemos vanagloriados de quiénes somos, de dónde venimos, cómo nos hemos buscado las habichuelas históricamente y demás historias.
Que el Sánchez Pizjuán necesita una remodelación, por supuesto, pero fijarse en los vecinos en este aspecto, pues sinceramente me parece ponernos a su altura.

+111111111111111111111111

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3637 en: Agosto 26, 2017, 18:50 Horas »
       Mi querido Don TercerGranAnillo; yo no he dicho que no crea conveniente que se aumente el aforo del RSP... lo que digo es que a mí me parece desalngelado y hortera el LLenito Viyamarín...

       Además, he añadido que yo nunca iré a probar ''in situ'' las comodidades de la zahúrda creaturil, por lo que me la trae al pairo que se le regale a cada ''afliccionao'' virdiblanco un cojín de plumas pa que asienten el buyarengue.

       Yo miro lo mío, que es el RSP que, ''fueraparte'' del aforo, nos está quedando precioso... por lo que estoy ahorrando pa darme el gustazo de ir pallá en primavera para disfrutar de un día de sevillismo con los míos...

       Lo que ocurra al final de la ''Parmera Acorlarzá'' me la sigue renflanflinflando. Así; mayor y olímpicamente....

       No sé si mabrésplicao. 8)

Nadie está diciendo que vaya a probar "in situ" el campo de las afueras, simplemente los sevillistas vemos como se ha actuado allí, sin necesidad de ampliar aforo, han terminado su estadio y lo van a aprovechar socialmente con creces, y nosotros con necesidad de ampliar aforo no hay visos de ampliación.

A mi me gusta estar por encima der beti en todo, y en todo lo estamos menos en eso.

Mucha visita a los colegios y mucho "sácale partido al cole" pero realmente donde se tiene que hacer sevillismo que es en el campo no se ven niños, el que pueda que se gaste 300 euros en un carnet de un infantil y al resto tiene que resignarse a no sacarselo ni él ni al niño. Y todo es por no querer ampliar.

La ampliación era necesaria antes de que las vecinas terminaran su campo, lo que pasa que ahora la gente se está dando cuenta que se puede con poco, y la comparación es inevitable. Nuestro estadio es precioso, pero ha ido perdiendo aforo continuamente. Impresionante si que sería un Sanchez Pizjuan con tercer anillo, y no es pedir por pedir, es que lo necesita el club para continuar con el crecimiento.

Comparto hasta la última coma de lo dicho por Felipe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3638 en: Agosto 26, 2017, 19:53 Horas »
Nadie está diciendo que vaya a probar "in situ" el campo de las afueras, simplemente los sevillistas vemos como se ha actuado allí, sin necesidad de ampliar aforo, han terminado su estadio y lo van a aprovechar socialmente con creces, y nosotros con necesidad de ampliar aforo no hay visos de ampliación.

A mi me gusta estar por encima der beti en todo, y en todo lo estamos menos en eso.

Mucha visita a los colegios y mucho "sácale partido al cole" pero realmente donde se tiene que hacer sevillismo que es en el campo no se ven niños, el que pueda que se gaste 300 euros en un carnet de un infantil y al resto tiene que resignarse a no sacarselo ni él ni al niño. Y todo es por no querer ampliar.

La ampliación era necesaria antes de que las vecinas terminaran su campo, lo que pasa que ahora la gente se está dando cuenta que se puede con poco, y la comparación es inevitable. Nuestro estadio es precioso, pero ha ido perdiendo aforo continuamente. Impresionante si que sería un Sanchez Pizjuan con tercer anillo, y no es pedir por pedir, es que lo necesita el club para continuar con el crecimiento.

Comparto hasta la última coma de lo dicho por Felipe.


     En ''eso'' también lo estamos, Don TercerGranAnillo... y siempre lo estaremos debido a que al Reá Bétin Balón Mier le regalaron (o casi) el estadio en tanto que el Sevilla hizo el suyo a lomos del sevillismo sin que nadie nos ayudase.

     El RSP es nuestro, -bueno, del Consejo de Especulación resultante de la estafa de las SAD's-, a toda ley mientras que el antiguo estadio de la Exposición Ibero-Americana le fue regalado a los virdiblancos merced a las contactos con el poder de un estraperlista gallego del que ha tomado el nombre... y re-edificado en nuestros días por un ditero estafador que intentó ponerle sus apellidos.

     Es ese Consejo de Especulación, en cuyas manos está hoy el sevillismo, en responsable de no haber sabido ejercer sus responsabilidades de hacer crecer al sevillismo engolfados como están en ver quienes se llevan la mayor tajada del negocio.

     ¡Claro que hace falta una ampliación del aforo de nuestro entrañable RSP!... y más claro es que el sevillismo se fabrica facilitando a los niños la asistencia al estadio... pero, por desgracia, eso no parece entrar en las expectativas de nuestros mandamases nque andan como putas poligoneras pendientes de la rebatiña que, a todas luces, se avecina...

    Pero de eso a mirarnos en el espejo del clusz verderón, -que también andan en las mismas ''quítate tú pa ponerme yo''-, media un abismo... somos hermanos de ciudad, pero nuestro padre que dio el nombre a nuestro estadio es muy distinto del que se lo dio al suyo; Don Ramón fue una persona decente en tanto que Don Benito fue un estraperlista sin escrúpulos que se hizo bético como negocio y que prestó un asomo de dignidad a lo que no era otra cosa que una banda de franquistas merodeadores de lo público.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos naturales...

Hay una gran diferencia
entre tus cuernos y los míos...
tú los tienes retorcíos
y yo los tengo echaos palante,
como los toros de Urquijo


Pd: Por eso yo le tengo asco al abogado forzanovista sevillano que nos ha hecho pasar la vergüenza de entrar en la cárcel minutos después de ser forzado a dejar nuestra presidencia. El daño hecho al Sevilla FC ha sido incalculable. ¡Maldito sea!. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #3639 en: Agosto 26, 2017, 21:08 Horas »
Asientos "abatibles" han instalado en la grada baja de gol sur (grada de animación), en la tribuna baja (detrás de los banquillos) y el segundo anfiteatro de tribuna (entiendo que es como una zona "vip", al estilo "Juan Arza".

Lo demás, asientos "fijos" de toda la vida.
Tiene Vd razón tras ver imágenes del partido de ayer, es como dices. Al cesar lo que es del Cesar.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.