collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 83608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #260 en: Diciembre 23, 2019, 14:59 Horas »
En cuanto a lo que nos importa y concierne, que no olvidemos es el Sevilla FC, -lo de SAD lo dejo para los becerros mamandúrricos que sientan sus asquerosos culos en el palco del RSP-, por lo que habrá que estar atentos a las maniobras de esos desahogaos...

El lunes que viene habrá una JGA más amañada si cabe que las anteriores... pero antes sabremos si se va a reforzar la plantilla para conseguir los objetivos... objetivos que no son otros que jugar la CL en la 20-21... y si no se puede, hacer todo lo posible por jugar la final EL en el RSP...

Para ello necesitamos un lateral tipo Koundé que pueda jugar en ambas bandas y de central; un interior tipo Ocampos (ambidextro) con el mismo gol que el de Quilmes... arriba en ataque con quitarnos de encima al neerlandés y al sanluqueño ya habremos conseguido no pasar vergüenza ajena...

En fin; que espero que Monchi va a dar sus últimas pinceladas al cuadro... dos o tres fichajes con proyección para apuntalar el sistema defensivo y el ataque, pues en la medular, al menos hasta Junio, ya tenemos demasiados jugones.😎

Estoy de acuerdo en casi todo, como yo creo que todo el sevillismo. Pero se escapa algo fundamental. Para este esquema es imprescindible un centrocampista llegador. Un James, un Luis Alberto, un draxler (que también puede jugar en la izquierda), etc, etc, etc. Ahí está el verdadero salto de calidad para el esquema de lopetegui, no en el delantero, que es un peón de brega para los extremos y medios de llegada.

Así que si queremos plata, la plata hay que usarla en un medio con llegada y quitarnos de tanto sobon repetido inocuo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #261 en: Diciembre 23, 2019, 17:33 Horas »
Efectivamente, lo de los propietarios del Espanyol es para tomar güena nota. Después de tener paciencia con Rubí (llegó a tener rachas muy largas sin ganar) se clasifican para EL después de mil años. Lejos de fortalecer el proyecto, venden al puntal de la defensa, al puntal del ataque y dejan escapar al entrenador. A saquear los réditos lo antes posible.

Unos genios. La inversión va para abajo que escarba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #262 en: Diciembre 23, 2019, 21:23 Horas »
Estoy de acuerdo en casi todo, como yo creo que todo el sevillismo. Pero se escapa algo fundamental. Para este esquema es imprescindible un centrocampista llegador. Un James, un Luis Alberto, un draxler (que también puede jugar en la izquierda), etc, etc, etc. Ahí está el verdadero salto de calidad para el esquema de lopetegui, no en el delantero, que es un peón de brega para los extremos y medios de llegada.

Así que si queremos plata, la plata hay que usarla en un medio con llegada y quitarnos de tanto sobon repetido inocuo.


Exacto, Don Jocarvia; pero eso choca frontalmente con el concepto del fúrbol que tiene Don Errequerre al que no hay quien saque de su 1433 así se hiele el infierno... y en ese sistema no cabe una medular formada por un pivote (Reges o Gudelj) y dos volantes (Jordán y Banega)... a no ser, claro está, que el asteasuarra opte por un 1352, cosa que no creo porque, además, tampoco tiene plantilla para ello.

Si se fija usté, en muchos tramos de partido, el Sevilla juega  con este dibujo...
Vaslik
Koundé-Diego-Escudero
Navas-Reges-Banega-Óliver-Nolito
Ocampos-DeJong

... sobre todo si están en el campo Koundé y Escudero...

Para lo que usté propone sería necesario fichar otro Koundé zurdo y jugaríamos así...
Vaslik
Koundé-Diego-KoundéII
Reges
Navas-Jordán-Banega-Draxler/James
Ocampos-Munir/Chícharo
... para lo que habría que contar al menos con dos centrales más, -uno en el supuesto de que siga Carriço-; Pozo me vale como sustituto de Navas y Gudelj para dar descansos a Reges, pero haría falta que Óliver se destapase como BanegaII y Jordán volviese a ser el de principios de temporada... el Mudo también me vale para la posición de falso 9.

De toas maneras, pronto veremos cuales son las intenciones del dúo Monchi-Lopetegui.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #263 en: Diciembre 24, 2019, 14:17 Horas »
Draxler- James??

Don, no se pase con el cazalla estas navidades.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #264 en: Diciembre 24, 2019, 19:20 Horas »
Draxler- James??

Don, no se pase con el cazalla estas navidades.



Draxler 'o' James, Don SNM... y a mí no me hace falta ninguna nabodad pa jartarme de elixir cazayero u otros espirituosos amén ponerme hasta la corcha de la sangre de Baco.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #265 en: Diciembre 27, 2019, 21:10 Horas »


Draxler 'o' James, Don SNM... y a mí no me hace falta ninguna nabodad pa jartarme de elixir cazayero u otros espirituosos amén ponerme hasta la corcha de la sangre de Baco.😎

Draxler- suena para el Chelsea y el Herta Berlín.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #266 en: Diciembre 28, 2019, 11:18 Horas »
Draxler- suena para el Chelsea y el Herta Berlín.

Sí el Chelsea se lo quiere llevar, no tenemos nada que hacer. Pero que se lo lleve el hertha, me jodería bastante porque es un jugador perfecto para lopetegui y el Sevilla. Es que no se me ocurre un perfil mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #267 en: Diciembre 28, 2019, 13:37 Horas »
Yo ya dejé de soñar con Draxler, pa qué? Después cualquier cosa sabe a poco. Pero totalmente de acuerdo contigo. Idem con yannick Carrasco. Incluso apuntaría a Jovetic si no fuese porque parece más retirado que futbolista activo, lástima lo del montenegrino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #268 en: Enero 03, 2020, 10:00 Horas »
Bueno; en este güiken* se resolverá la primera vuelta de la liga y yo, optimista por naturaleza, voy a hacer mis pronósticos ceñidos a los partidos en los que el Sevilla se juega algo... allá voy y no me endiñéis en la cabeza...

Sevilla FC-Athletic
Creo que ganaremos el partido aunque los bilbaínos nos lo van a poner en chino mandarín clásico... tres puntos más que no permitirán seguir en esa ilusionante 3ª plaza... espero que en este mismo güiken se anuncien tanto las salidas como ese par de fiches que, a todas luces necesitamos... es decir; un lateral-carrilero zurdo y un punta que enchufe al menos una de cada dos que tengamos...
Puede que ese punta ya esté en la plantilla, pero Don Errequerre no nos lo deja ver en su [vano] empeño de hacer un furbolista de élite donde no hay materia prima más que para un tuercebotas irredento... así que, o se echa a un entrenata que nos mantiene terceros, o se echan a los puntas que no le gusten al cabayerete asteasuarra... a elegir. 1 😎

bankialimcia-Éibar
Los eibarribitarras son muy capaces de pescar algo en Mestalla... aunque la victoria de los armeros nos vendría como dátil en ojal, un empatito tampoco sería mal recibido como regalo de reyes... para esta predicción me baso en que el Éibar no va a ir de turismo a Valènsia, pues tiene el peligro a solo cinco puntos... y ya sabemos por dolorosa experiencia propia [aún nos escuece el ostionazo] lo cabrones que son los armeros cuando de cabrean. X-2😉

Geta-Robamandril
Sin que sirva de precedente, con una pinza en las napias, vomitando de asco y jiñándome en tó lo que verdea, esta vez nos interesa que gane el equipo [para mí] más repugnante del concierto furbolístico mundial... por lo que si palmase tampoco me llevaría un disgusto. X-2😊

Palético Mandrileñí-Levante
No parecen los del Cholo andar muy boyantes que digamos... así que espero que pinchen ante los granotas. 1-X👌

Erreala-Mercadonarreá
Se enfrentan dos equipos que juegan muy bien al fúrbol, por lo que cualquier resultado es probable a un 33,33%... nos vendría bien una victoria groguet que, además, si no sacan nada positivo en Anoeta ya se pueden ir despidiendo de Europa. 2-X-1😜

Alavés-Mirreá Bétin Balonmié Güeno
.
El 13º puesto en la tabla les viene como falange en ojete a nuestros primos creaturitas virdiblancas, pues ese es su sitio cuando no pegan el segundazo o, milagrosamente, se dejan ver por Europa... aunque no estaría mal que palmaran para poner imposible el, ya difícil de superar, récord de partidos palmaos de Guaqui ''Er Poyita der Puerto''... récord que le acaba de arrebatar a otro betiquito ilustre como José Ramón ''Ozerramón II'' Esnaola. 1-X😂

* Horripilante anglicismo que parece estar de moda entre los mozalbetes.😒

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #269 en: Enero 03, 2020, 19:20 Horas »
En Valladolid está combatiendo el frío a ostionazos limpios...

A lo 15' van 1-2... por cierto; Roque Téibol a dado el 0-1 y ha metido el 1-2.😉

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #270 en: Enero 04, 2020, 17:57 Horas »
El Valencia con dificultades gana al Eibar por 1 a 0 y el R. Madrid en Getafe por 0 a 3.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #271 en: Enero 05, 2020, 11:21 Horas »
El Español dio la campanada con el Barça, aunque fuera un empate en casa, pero es una sorpresa. Se nota el sello de "pitu" Abelardo con los pericos y es ser más agresivos y fútbol más directo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #272 en: Enero 05, 2020, 12:40 Horas »
El Español dio la campanada con el Barça, aunque fuera un empate en casa, pero es una sorpresa. Se nota el sello de "pitu" Abelardo con los pericos y es ser más agresivos y fútbol más directo.

Se demuestra una vez más lo importante que es un entrenador. Ese equipo estaba muerto hace dos semanas y ahora se ve un equipo trabajado y correoso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #273 en: Enero 05, 2020, 13:32 Horas »
Estoy viendo el Granada con el Mallorca y no se quién es el clarividente que selecciona los equipaje y da el visto bueno, es imposible distinguir a uno del otro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #274 en: Enero 05, 2020, 13:37 Horas »
Estoy viendo el Granada con el Mallorca y no se quién es el clarividente que selecciona los equipaje y da el visto bueno, es imposible distinguir a uno del otro.

No eres al único que le pasa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #275 en: Enero 05, 2020, 14:01 Horas »
El Granada se lleva el partido, después de sufrir mucho en la segunda parte.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #276 en: Enero 05, 2020, 18:06 Horas »
Y er cohete ¿como va?. ¿ha llegao ya a Europa?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #277 en: Enero 05, 2020, 19:32 Horas »
El Villarreal le dio la vuelta al marcador en casa de la Real Sociedad y el Betis tiene mejores sensaciones con el empate a uno en casa del Alavés.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #278 en: Enero 05, 2020, 20:22 Horas »
Se demuestra una vez más lo importante que es un entrenador. Ese equipo estaba muerto hace dos semanas y ahora se ve un equipo trabajado y correoso.
Abelardo ha demostrado ser un entrenador con las ideas claras y capaz de sacar rendimiento a los equipos que ha entrenado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #279 en: Enero 05, 2020, 20:33 Horas »
Abelardo ha demostrado ser un entrenador con las ideas claras y capaz de sacar rendimiento a los equipos que ha entrenado.


Además es, junto con el Avelino, la única ave que pone los huevos sobre una silla o cualquier otro asiento.🤣

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.