collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS  (Leído 30361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2010, 11:44 Horas »
Me extrañaria no ver a Zokora en el once inicial... aunque no por ello me alegre de su aparición  ::).


Yo creo que habrá trivote en detrimento de un extremo

Ni idea. Ya te digo, Goyo dijo que cambios habría poquitos. PEro también comentó que hay una gran plantilla -es un padrazo ;D- y que él considera clave para competir al máximo la frescura del equipo; que tenemos un mes por delante supercargado de partidos y que todos tendrán que aportar.

Volviendo a partir del ni idea inicial, un pálpito me dice que Goyo va a dejar lo experimentos, las rotaciones y los cambios para la Uropa Lij y para la Copa. Me da a mí que en Liga es donde vamos a establecer un equipo tipo, con un sistema y un once muy claro, y el más ambicioso.

Me da a mí, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2010, 11:55 Horas »
Me lo puedes resumir  :o

¿Pondrá un once fijo, hará pequeños cambios o usará a la gran plantilla?  ::)

Qué venganza más cutre en respuesta a mi pequeño azote en el hilo del Aolo... :D

Lee, lee. Que todo está en los libros.

Y en los mensajes de The Mortajer...

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2010, 12:11 Horas »
Estoy leyendo y contigo disfrutando

¿hará Don Gregorio cambios o mantendrá el once del patético? ¿Me lo resumes?  :-*

Es que Manzano, en la rueda de prensa de ayer da a entender las dos cosas. Habla de que tiene una plantilla muy amplia y variada y que hay muchos partidos seguidos, por lo que utilizará a casi todos los jugadores, y luego también habla de que al menos habrá un cambio (con la baja de Capel) y que puede que el once se parezca al del Atlético. O sea, que no lo deja claro.

En mi opinión, creo que tirará de trivote con Zokora-Romaric, Renato en mediapunta y Luis Fabiano arriba. Navas y Perotti en bandas y la defensa creo que será la misma del día del Atlético.

Yo metería a Acosta de mediapunta y pondría a Guarente y Cigarini en el centro, con Luisfa arriba.

Me da la impresión de que el más perjudicado en el tema de las rotaciones va a ser Cigarini.  :-\ ,  . Bueno, tampoco creo que cuente mucho con Alfaro y José Carlos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2010, 12:15 Horas »
Estoy leyendo y contigo disfrutando

¿hará Don Gregorio cambios o mantendrá el once del patético? ¿Me lo resumes?  :-*

No me estás leyendo, mentirosillo. Porque si me hubieras leído te habrías enterado.

Pero da igual, te lo resumo: ni idea de qué ocurrirá.

Por un lado Goyo habla de que habrá muy pocos cambios con respecto al Sevilla del patético; por otro lado, y de seguidas, habla de que es fundamental mantener fresca y enchufada a la plantilla al completo.

Así que me quedo con el ni idea, y con un pálpito que me encaja más o menos con las palabras de Goyo: en Liga va a apostar por un once y sistema tipo, y rotaremos más en Copa y Uropa Lij.

¿Mejor ahora? ¿Te pongo unos dibujos?

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2010, 12:24 Horas »
Ahora, lo que a mí me gustaría ver el domingo en Gijón:

Don Andrés bajo palos.

Dabo (si está recuperado), Cáceres, SQD y Navarro (¿hará Manzano un futbolista de él?) en defensa.

Navas, Renato, Zokora (penúltima oportunidad para eliminar dudas sobre su importancia en este equipo) y Perotti en la línea de medios.

José Carlos de enganche. Luisfa de matador.

Ésta es mi pajilla. Con Kanouté calentando desde el principio del partido, por si las cosas se ponen feas.

Á ver, a ver.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2010, 12:34 Horas »
No me estás leyendo, mentirosillo. Porque si me hubieras leído te habrías enterado.

Pero da igual, te lo resumo: ni idea de qué ocurrirá.

Por un lado Goyo habla de que habrá muy pocos cambios con respecto al Sevilla del patético; por otro lado, y de seguidas, habla de que es fundamental mantener fresca y enchufada a la plantilla al completo.

Así que me quedo con el ni idea, y con un pálpito que me encaja más o menos con las palabras de Goyo: en Liga va a apostar por un once y sistema tipo, y rotaremos más en Copa y Uropa Lij.

¿Mejor ahora? ¿Te pongo unos dibujos?

;D

Ponle dibujitos, que estos profesores de la LOE están peor que sus alumnos.  :D :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2010, 15:00 Horas »
No desprestigiemos a los rivales, que aquí con la gorra no le gana nadie a nadie, lease Levante-meacolonias, Real Sociedad-meacolonias, Barcelona-mallorca,etc etc, a no ser que encarriles el partido pronto con 0-2, pero eso no es muy normal hoy dia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2010, 17:37 Horas »
Los que vayáis, no pelearse, home. Que eso está mu feo. No endrogarse ni bebé en demasía, que luego dais/os dan, y ni se dais cuenta. Os lo pido.

Vamos a ganá de jugando ar furbol, y yastá, vale?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2010, 17:46 Horas »
ja y ja

Uno para el mono y otro para el octópodo

Yoyalodije... para Gijón habemus trivote, cosa perfectamente diseñada por Don Gregorio.

Sobre las rotaciones en Uropa Ligui y Copa, que tan sabiamente pronostica el mono, le diré que en este mes seguro, puesto que en ambas competiciones jugamos contra dos equipos mohoneros que no deben requerir los esfuerzos de los primeros espadas, mientras que en liga si nos vienen unos morlacos importantes.

Ahora bien, cuando acabe el partido contra el Valencia, ya te digo monito mío, que si está toda la plantilla disponible, cosa que dudo conociendo el nivel físico de la misma, me aventuro a pronosticar que Don Gregorio ira rotando en función de los estados de forma de cada jugador, no existiendo titulares ni suplentes en  ninguna competición.

El tiempo como siempre dará la razón a los que nos elevamos sobre árboles y oceános para obtener una visión completa de la realidad. Mientras otros entre hojas y algas no ven más allá de los papelillos juandelinos y el orto aolero



Pos fale, hamijo. Que yo no digo que no vaya a ser como tú vaticinas, porque lo he dicho ya varias veces: no tengo ni idea de los planes de Goyo para la plantilla.

Eso sí, me apuesto contigo lo que quieras a que Goyo, cuando pase el partido contra el Banlencia, no va a montar onces en función del estado físico de sus hombres; me juego contigo, porque creo que este hombre SÍ es entrenador, a que Goyo hará porque sus piezas claves estén en forma durante toda la temporada. Que eso que tú apuntas lo hiciera tu Aolo de tu corazón, vale; pero que vaya a repetir la misma carajotez este hombre, como que no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2010, 19:23 Horas »
Estamos a martes día 12 de octubre a 5 días de este partido, que poco hablamos de él. Va a ser un encuentro difícil, pero cuál no lo es. Tenemos equipo para demostrar que somos mejores, voy a hacer la alineción sin saber que J.Navas estará disponible.

                                                  PALOP

        KONKO               M. CÁCERES       ESCUDÉ        F. NAVARRO

                                         RENATO        GUARENTE

           J. NAVAS                         KANOUTÉ                  PEROTTI

                                            LUIS FABIANO

Y como dice G. MANZANO,  sabiendo que jugamos en Ucrania entre semana, tendrá que repartir los jugadores.


                                                               


Como no había esperado al entreno de hoy y visto que J. NAVAS no ha entrenado con el equipo. Pienso que lo quiere reservar para el jueves y posiblemente el extremo derecha lo puede cubrir con A. ALFARO o JOSE CARLOS.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2010, 19:58 Horas »
                                            PALOP

          KONKO            M.CACERES         ALEXIS          F.NAVARRO

          J.NAVAS              RENATO          ZOKORA            PEROTTI

                                           KANOUTE

                                          L.FABIANO

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2010, 21:07 Horas »
Manda cojones que el partido contra estos sea de alto riesgo, de chiste de verdad, de mal gusto, pero de chiste.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2010, 21:10 Horas »
Manda cojones que el partido contra estos sea de alto riesgo, de chiste de verdad, de mal gusto, pero de chiste.

Contra más mierda sea un equipo, más porculero es tanto la afición como el equipito en cuestión.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2010, 21:30 Horas »
Los que vayáis, no pelearse, home. Que eso está mu feo. No endrogarse ni bebé en demasía, que luego dais/os dan, y ni se dais cuenta. Os lo pido.

Vamos a ganá de jugando ar furbol, y yastá, vale?

Yo le he preguntado por privado al Cadenas si va al partido y me ha dicho que no. Me planteo ir, por tanto.  ;D

Te cuento una anécdota de hace dos temporadas allí en El Molinón.

Seguidores sevillistas en el estadio, más o menos en la zona de banco de pista al lado de un corner con todo el graderío a nuestras espaldas. Gritos de todo tipo que hasta a nosotros nos sorprendieron, silbidos, insultos... como si fuera nodo dirigiéndose al cartero, pues lo mismo.

A todo esto que un futbolista del Sporting hace una entrada criminal a Capel y es expulsado con roja directa. En el momento de esa brutal entrada todos nosotros gritamos "ehhhhhhhhhhh" sólo eso, pero a los que teníamos atrás debió parecerle que éramos nosotros los que habíamos expulsado al futbolista.

Se recrudecen los gritos, aquella gente empieza a gritar "manos arriba, esto es un atraco" y pronto es el estadio entero, enfurecido, el que lo grita... a todo esto veo que el sevillista que estaba sentado justo a mi lado (sólo diré que sus iniciales son A.C. y que estudia inglés) repito que sentado en lo que podía ser la fila 3 del banco de pista y con toda aquella muchedumbre detrás, no se le ocurre otra cosa que empezar a hacer el gesto de director de orquesta con batuta al ritmo de aquel "manos arriba esto es un atraco".

Las reacciones te las puedes imaginar. Hubo un momento en que el partido careció de interés para nuestro grupo porque nos preocupábamos más en mirar de soslayo por donde nos caerían las ostias que en mirar al césped. Afortunadamente todo se solventó con frases como "qué os habéis creídoooooo, que nosotros somos el sportinnnnnnn, un históricoooooo" "vienen aquí y encima faltan al respeto, pero qué se han creidooooooooo" seguido ahora de un unánime "manos arriba, sportinnnnnnnggg"

Menos mal que perdimos  :D y pudimos salir con vida de allí...

(teníais que haberlo visto riendo y juntando las manos en el pecho y abriéndolas para volverlas a juntar y abrir, cual director de orquesta, qué carbón...  ;D ;D ;D)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2010, 21:40 Horas »
Yo le he preguntado por privado al Cadenas si va al partido y me ha dicho que no. Me planteo ir, por tanto.  ;D

Te cuento una anécdota de hace dos temporadas allí en El Molinón.

Seguidores sevillistas en el estadio, más o menos en la zona de banco de pista al lado de un corner con todo el graderío a nuestras espaldas. Gritos de todo tipo que hasta a nosotros nos sorprendieron, silbidos, insultos... como si fuera nodo dirigiéndose al cartero, pues lo mismo.

A todo esto que un futbolista del Sporting hace una entrada criminal a Capel y es expulsado con roja directa. En el momento de esa brutal entrada todos nosotros gritamos "ehhhhhhhhhhh" sólo eso, pero a los que teníamos atrás debió parecerle que éramos nosotros los que habíamos expulsado al futbolista.

Se recrudecen los gritos, aquella gente empieza a gritar "manos arriba, esto es un atraco" y pronto es el estadio entero, enfurecido, el que lo grita... a todo esto veo que el sevillista que estaba sentado justo a mi lado (sólo diré que sus iniciales son A.C. y que estudia inglés) repito que sentado en lo que podía ser la fila 3 del banco de pista y con toda aquella muchedumbre detrás, no se le ocurre otra cosa que empezar a hacer el gesto de director de orquesta con batuta al ritmo de aquel "manos arriba esto es un atraco".

Las reacciones te las puedes imaginar. Hubo un momento en que el partido careció de interés para nuestro grupo porque nos preocupábamos más en mirar de soslayo por donde nos caerían las ostias que en mirar al césped. Afortunadamente todo se solventó con frases como "qué os habéis creídoooooo, que nosotros somos el sportinnnnnnn, un históricoooooo" "vienen aquí y encima faltan al respeto, pero qué se han creidooooooooo" seguido ahora de un unánime "manos arriba, sportinnnnnnnggg"

Menos mal que perdimos  :D y pudimos salir con vida de allí...

(teníais que haberlo visto riendo y juntando las manos en el pecho y abriéndolas para volverlas a juntar y abrir, cual director de orquesta, qué carbón...  ;D ;D ;D)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Una pena que perdiesemos, si hubiesemos ganado, me hubieses visto batir los 100 metros lisos  :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2010, 23:03 Horas »
Mareonaaaaaa!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18778
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2010, 23:35 Horas »
Yo no creo que exista ningún tipo de rivalidad con esta gente, la verdad. Nunca la ha habido y nunca la habrá, a no ser que se den circunstancias muy muy especiales, aún así se deberían dar repetidamente durante algunos años.

Yo creo que esta supuesta rivalidad sólo es debido a los posibles conflictos de los grupos radicales de ambos equipos y hermandades de ambos. Para mí no hay más.

En cuanto al partido que es lo que me interesa, espero un Sporting muy peleón en los primeros minutos, luego bajan poco a poco su rendimiento y ahí es donde nos tenemos que imponer. Ví a esta gente contra el Bilbao y fué tal cual, en la primera media hora se pusieron ganando 2-0, a partir de aquí el Sporting baja bastante y el Bilbao fué bastante superior. El partido acabó en empate a 2 pero el Sporting se llevó 15-20 minutos pidiendo la hora.

Si el SFC se mantiene más o menos serio detrás, con el transcurso del partido creo que van a ir apareciendo las ocasiones y ahí es donde el SFC debe demostrar su calidad.

Apuesto porque Manzano saldrá con: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Navas, Zokora, Guarente, Perotti; L. Fabiano y Negredo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2010, 19:48 Horas »
Me parece increíble que desde esta mañana en la que deje el mensaje de la mejoría de Dabo y Perotti nadie haya escrito nada sobre el partido del próximo domingo  :o :o :o

¡¡A por ellos!!!

Con Don Gregorio al frente que tiemble Don Pelayo!!!

Me alegro que haya periodistas sevillistas en Diario de Sevilla. Ese periódico me gusta.
Enhorabuena, sevillista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2010, 20:09 Horas »
Yo no creo que exista ningún tipo de rivalidad con esta gente, la verdad. Nunca la ha habido y nunca la habrá, a no ser que se den circunstancias muy muy especiales, aún así se deberían dar repetidamente durante algunos años.

Yo creo que esta supuesta rivalidad sólo es debido a los posibles conflictos de los grupos radicales de ambos equipos y hermandades de ambos. Para mí no hay más.

En cuanto al partido que es lo que me interesa, espero un Sporting muy peleón en los primeros minutos, luego bajan poco a poco su rendimiento y ahí es donde nos tenemos que imponer. Ví a esta gente contra el Bilbao y fué tal cual, en la primera media hora se pusieron ganando 2-0, a partir de aquí el Sporting baja bastante y el Bilbao fué bastante superior. El partido acabó en empate a 2 pero el Sporting se llevó 15-20 minutos pidiendo la hora.

Si el SFC se mantiene más o menos serio detrás, con el transcurso del partido creo que van a ir apareciendo las ocasiones y ahí es donde el SFC debe demostrar su calidad.

Apuesto porque Manzano saldrá con: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Navarro; Navas, Zokora, Guarente, Perotti; L. Fabiano y Negredo.


No existe rivalidad, yo he estado en los dos últimos partidos en el campo del Sporting y actualmente existe gran diferencia entre las dos plantillas. PRECIADOS es una persona que lo sabe y para aquel partido sabía que la única forma de poder ganar a nuestro SEVILLA, a parte de que los nuestros saliesen dormidos (cosa que pasó), era calentar el ambiente recordando la jugada del RECOGEPELOTAS en R.S.P. y la frase de M.GIMÉNEZ diciendo que el fútbol era de listos. Y bien que lo rentabilizo apoyado por los medios locales que le dieron gran importancia. También es un PÚBLICO muy caliente que como vean que tienen posibilidades, empujan lo impensable.
Pero en este partido no es que esté muy al tanto de lo que dicen los medios locales pero es verdad que la presión que existió hace dos temporadas no tiene que ver nada con la actual.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: HILO OFICIAL SPORTING DE GIJÓN-SEVILLA FC (7ª JORNADA) 17/10/10 - 21 HORAS
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2010, 11:36 Horas »
PALOP

DABO CÁCERES ESCUDÉ LUNA

PEROTTI ZOKORA RENATO JOSE CARLOS

LUISFA KANOUTÉ

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.