collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 39521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2012, 18:58 Horas »
Pues seis meses sin su mejor jugador en la medular lo tienen que notar Si o Si!!

De hecho, viendo como está el Athletic de fuerte, creo que (siempre que no se centre en la E.League), le va a plantar batalla por esa 3ª plaza...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2012, 19:50 Horas »
¿Dónde veis las tarjetas que tienen? Y hablando del partido contra el Valencia ¿tienen algún apercibido de cara al partido de esta noche?



Yo lo suelo ver en LFP.es ;).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2012, 20:10 Horas »
Creo que debemos seguir con el 4-4-2, con el partido de ayer, ya ha quedado demostrado que los jugadores son los que con su intensidad marcan un estilo de juego, y para tener mas opciones de ganar tenemos que empezar con dos puntas y confiar en el juego por bandas.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2012, 13:52 Horas »
Repetirá once.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2012, 14:41 Horas »
Míchel sacará éste once:

---------------------------------------VARAS---------------------------------------------

COKE------------------------CALA---------------FAZIO------------------NAVARRO

------------CAMPAÑA----------------MEDEL--------------------TROCHOWSKI

------------NAVAS-----------------NEGREDO------------------REYES


Zorzales contra corderos me apuesto




Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2012, 14:56 Horas »
El triunfo me parece claro. Espero no equivocarme en que los tres puntos vendrán para Nervión, quizás con más tranquilidad de que los que se consiguieron como estaba ---> cantado ante Osasuna

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2012, 14:58 Horas »
Míchel sacará éste once:

Espero que te equivoques mucho.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2012, 15:17 Horas »
El triunfo me parece claro. Espero no equivocarme en que los tres puntos vendrán para Nervión, quizás con más tranquilidad de que los que se consiguieron como estaba ---> cantado ante Osasuna
Contra Osasuna te dije que me gustaria compartir tu optimismo,despues de lo del Sabado si aciertas te nombro mi gurú particular,de comerte los huevos y eso como que no,que no esta la cosa para andar con mariconeos ;D.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2012, 15:19 Horas »
Contra Osasuna te dije que me gustaria compartir tu optimismo,despues de lo del Sabado si aciertas te nombro mi gurú particular,de comerte los huevos y eso como que no,que no esta la cosa para andar con mariconeos ;D.

Di tú que me he despreocupado este año y no he estado atento ni a la UEFA ni a la Copa, que si hubiera dado las órdenes pertinentes las estaríamos enfilando, pero ya estoy dando las instrucciones pertinentes para lo de la Liga de Campeones. Time to time  8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #29 en: Febrero 20, 2012, 16:52 Horas »
Míchel sacará éste once:

---------------------------------------VARAS---------------------------------------------

COKE------------------------CALA---------------FAZIO------------------NAVARRO

------------CAMPAÑA----------------MEDEL--------------------TROCHOWSKI

------------NAVAS-----------------NEGREDO------------------REYES


Zorzales contra corderos me apuesto

Hombre, es posible, pero yo estoy más con Bettencourt, que seguramente no toque nada...

Por las declaraciones de Michel hoy, creo que Varas va a tener que esperar su oportunidad; y que despues del buen partido de Rakitic no va a quitarle el puesto un canterano al que le ha dado un palito con sus declaraciones; que esa fuera nuestra defensa sería una alegría, porque significaría que spasic no juega y si lo hace Cala; pero es que esa misma pareja (Cala Fazio) jugó en Anoeta e hicimos aguas por todos lados...En cuento a Medel, he leído que es seria duda, pero ojala se recupere!!

En fin que creo que vas a acertar poco con esa alieación....

Un Saludo ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #30 en: Febrero 20, 2012, 17:00 Horas »
Independientemente de que personalmente pienso de que con el mismo once nos bailan, mal haría en repetirlo por el mensaje que se lanzaría a la plantilla.

Es importante mantener al mayor número de jugadores enchufados.

Manzano ya pagó su mala gestión cuando se lesionaron Rakitic y Kanouté a final de liga.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #31 en: Febrero 20, 2012, 17:13 Horas »
Solo cambiaría a Cala por Coke.
Otra cosa es que Medel o Rakitic tengan molestias o que a Kanoute quiera reservarlo para la segunda parte y haya que hacer más cambios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2012, 17:36 Horas »
Yo, después de pensarlo mucho, si yo fuera Miguelito, pondría a Cala por Spacsio y dejaría al resto del equipo tal cual.

Lo de "tal cual", pues por seguir el principio de que, si algo funciona, mejor no tocarlo. Aunque siendo muy generoso con lo de que esto funciona, claro. Pero bueno, vosotras me entendéis.

Y lo de Cala por Spacsio y no por Coke (que son dos pesadillas, dos generadores de ocasiones para el adversario), porque creo que las cagadas en defensa de Coke son habitualmente enmendables, si hay un central que se las tape (Cala sería el encargado, en este caso); pero creo que las cagadas de Spacsio (las dos o tres gordísimas que regala por partido) sólo se las puede enmendar ya el portero. Así que eso, que me ha costado elegir entre la cicuta y el arsénico, pero a algún punto que medio me consuela he llegado.

En fin, veremos.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2012, 17:38 Horas »
Si es que, me salgo de los gifs, y no valgo pa na, ni pa contar tarjetas.  ::)







chupa chupa qe se rama  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2012, 17:49 Horas »
Yo, después de pensarlo mucho, si yo fuera Miguelito, pondría a Cala por Spacsio y dejaría al resto del equipo tal cual.

Lo de "tal cual", pues por seguir el principio de que, si algo funciona, mejor no tocarlo. Aunque siendo muy generoso con lo de que esto funciona, claro. Pero bueno, vosotras me entendéis.

Y lo de Cala por Spacsio y no por Coke (que son dos pesadillas, dos generadores de ocasiones para el adversario), porque creo que las cagadas en defensa de Coke son habitualmente enmendables, si hay un central que se las tape (Cala sería el encargado, en este caso); pero creo que las cagadas de Spacsio (las dos o tres gordísimas que regala por partido) sólo se las puede enmendar ya el portero. Así que eso, que me ha costado elegir entre la cicuta y el arsénico, pero a algún punto que medio me consuela he llegado.

En fin, veremos.

O sea, que estás pensando en poner la misma defensa que en Anoeta.

Bien, bien.

Palop; Cala, Spahic, Fazio, Navarro; (hagaseunapausaalleerparareponersedelasarcadas); Medel, Rakitic, Navas, Luna; Reyes, Negredo.

Claro que este último se parece al de Malaga donde nos fue igual de mal.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2012, 17:52 Horas »
O sea, que estás pensando en poner la misma defensa que en Anoeta.

Bien, bien.

Palop; Cala, Spahic, Fazio, Navarro; (hagaseunapausaalleerparareponersedelasarcadas); Medel, Rakitic, Navas, Luna; Reyes, Negredo.

Claro que este último se parece al de Malaga donde nos fue igual de mal.

Justo, la misma. Que no el mismo equipo.

La mejor defensa que podemos poner, sin contar con los canteranos, que considera un servidor.

Edito, P.D: Miento. Hace ya tiempo (el mismo que el ojazos me lleva dando la chapa con ello) que pienso que una línea formada por Cala-Failzio-Navarro-Luna sería, a muy buen seguro, bastante más efectiva que la que pido para Mestafa. Pero bueno, no he insistido porque se ve que es pa na. Se ve que a ningún genio del banquillo le ha dado por probar...
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 17:58 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2012, 17:57 Horas »
Justo, la misma. Que no el mismo equipo.

La mejor defensa que podemos poner, sin contar con los canteranos, que considera un servidor.

Gensanta. Menos mal que te has cubierto las espaldas poniendo Spacsio.

Ajolá, pero no lo veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2012, 18:00 Horas »
Gensanta. Menos mal que te has cubierto las espaldas poniendo Spacsio.

Ajolá, pero no lo veo.

A ver, creo (me parece) que no me has pillao. Aparte, he editado el oriyinal meseich.

La zaga que pondría yo en Mestafa sería la formada por Coke-Cala-Failzio- Navarro.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2012, 18:05 Horas »
A ver, creo (me parece) que no me has pillao. Aparte, he editado el oriyinal meseich.

La zaga que pondría yo en Mestafa sería la formada por Coke-Cala-Failzio- Navarro.

Lo he pillao. Simplemente pretendía evitarte que pusieses en la misma frase mejor y Fazio, pero ya veo que lo has hecho solito.

A mí me parece que el comienzo a día de hoy es quitar a Coke y luego ya veremos. Ya habrá partidos para poner al chaval. La banda izquierda de Mathieu y Jordi Alba nos puede hacer un destrozo por ahí. Por no mencionar que ya nos ha costado el primer gol en los dos últimos desplazamientos el buen muchacho.

Pero vaya, que como ponga lo que ponga me sale una mierda, tampoco me voy a poner finolis.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2012, 18:10 Horas »
Lo he pillao. Simplemente pretendía evitarte que pusieses en la misma frase mejor y Fazio, pero ya veo que lo has hecho solito.

A mí me parece que el comienzo a día de hoy es quitar a Coke y luego ya veremos. Ya habrá partidos para poner al chaval. La banda izquierda de Mathieu y Jordi Alba nos puede hacer un destrozo por ahí. Por no mencionar que ya nos ha costado el primer gol en los dos últimos desplazamientos el buen muchacho.

Pero vaya, que como ponga lo que ponga me sale una mierda, tampoco me voy a poner finolis.

Es que lo de nuestra zaga es mu duro, tela. Por mucho que exista una corriente floril que ve el apocalipsis en nuestra delantera, lo de la zaga ya quisiera haberlo pillao el guionista de El Exorcista.

Pero bueno, por insistir en nuestras miserias, yo prefiero a Coke antes que a Spahic 1.000 veces. Como preferiría, 1.000.000.000 veces que ninguno estuviera en la plantilla, vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 394
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.