collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS  (Leído 39521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2012, 13:41 Horas »
Yo creo que no será tan parecido.

Kanouté pienso que se queda fuera. Veremos quien lo sustituye.

Intuyo que si está Reyes, repite once.

Pero vamos, que con Míchel estoy como con Marcelino, no le pillo el punto.  :-\

Fíjate si estaré perdido que en sus palabras de ayer lo que pienso es que su primera opción era Varas para la portería pero se ha visto obligado a tirar de Palop.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #61 en: Febrero 23, 2012, 13:49 Horas »
Yo creo que no será tan parecido.

Kanouté pienso que se queda fuera. Veremos quien lo sustituye.

En la previa del partido ante el Osasuna, cerveceando con los amigos foreros Zarok, Michel, DonDavor, Ciceron, etc. dije que serían Kanouté y 10 más.

Me resultaría extranísimo que contra el Valencia no estuvieran Kanouté y 10 más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2012, 13:52 Horas »
En la previa del partido ante el Osasuna, cerveceando con los amigos foreros Zarok, Michel, DonDavor, Ciceron, etc. dije que serían Kanouté y 10 más.

Me resultaría extranísimo que contra el Valencia no estuvieran Kanouté y 10 más.


Ya veremos. Puede que juegue Kanouté y no lo haga Negredo.

De cualquier manera, pienso que reforzará el centro del campo quitando uno de los delanteros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2012, 13:53 Horas »
En la previa del partido ante el Osasuna, cerveceando con los amigos foreros Zarok, Michel, DonDavor, Ciceron, etc. dije que serían Kanouté y 10 más.

Me resultaría extranísimo que contra el Valencia no estuvieran Kanouté y 10 más.


Lo corroboro.

Yo dije que saldría con un 4-4-2. Y que Rakitic sería titular porque no entrenó con Medel.

Esos aciertos maquillan un poco el hecho de que la pinté en el debut de Míchel contra la Real Sociedad, aunque la hubiera acertado de pleno (menos el portero) de no haber sido por la peleita de marras.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2012, 13:59 Horas »
4-4-2, Si no está Reyes, Luna.

Coke en este partido no me gusta demasiado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2012, 14:12 Horas »
Intuyo que si está Reyes, repite once.

Pero vamos, que con Míchel estoy como con Marcelino, no le pillo el punto.  :-\

Fíjate si estaré perdido que en sus palabras de ayer lo que pienso es que su primera opción era Varas para la portería pero se ha visto obligado a tirar de Palop.

Reyes ha entrenado con normalidad, así que no creo que sea ni duda.

Yo creo que Míchel va a ofrecer alguna variante más que Marcelino. Al menos eso espero.

La lesión de Cala me quita uno de los cambios que pensaba yo, porque miedo me da Jordi Alba y Matthieu contra Coke.

Así que pienso que no veremos un 4-4-2 el domingo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2012, 14:15 Horas »
Yo tambien creo que repetira once y realizara los cambios en funcion de como vaya el partido.
Cambio de sistema claro, no de hombre por hombre.
Imagino que intentara ir a por todas desde el principio con Kanoute y Negredo y cuando estos ya no den mas de si (porque ninguno de los dos esta para 90 minutos) intententara poner a gente rapida para aprovechar el cansancio del rival si vamos perdiendo o metera a gente con mas posesion para aguantar el resultado positivo si se lograse.

PD. Yo tambien apostaba por Cala en el lateral, pero va a ser que no.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2012, 14:15 Horas »
Lo corroboro.

Yo dije que saldría con un 4-4-2. Y que Rakitic sería titular porque no entrenó con Medel.

Esos aciertos maquillan un poco el hecho de que la pinté en el debut de Míchel contra la Real Sociedad, aunque la hubiera acertado de pleno (menos el portero) de no haber sido por la peleita de marras.

Por cierto y con respecto a la quedada tres matizaciones a los 800 millones de jugadores sobre los que hablamos

1. El año del desembarco de la gente del Dépor, yo pensaba que junto a Nando, Alfredo y David había venido un 4º futbolista del Dépor también joven de edad similar a David. Debí haberlo soñado.

2. De igual forma, también soñaría eso de que Ratkovic no vino sólo del Celta. Pensaba que lo acompañó otro balcánico zurdo, pero no tengo ni idea de a quien me pude referir.

3. Angel, el mediocentro fuerte técnicamente que teníamos con pinta de parguela, pasó por el Córdoba, Las Palmas y Numancia antes de venir y se fue a Osasuna y Polideportivo Ejido

Perdón por trolear el hilo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2012, 21:23 Horas »
Por cierto y con respecto a la quedada tres matizaciones a los 800 millones de jugadores sobre los que hablamos

1. El año del desembarco de la gente del Dépor, yo pensaba que junto a Nando, Alfredo y David había venido un 4º futbolista del Dépor también joven de edad similar a David. Debí haberlo soñado.

2. De igual forma, también soñaría eso de que Ratkovic no vino sólo del Celta. Pensaba que lo acompañó otro balcánico zurdo, pero no tengo ni idea de a quien me pude referir.

3. Angel, el mediocentro fuerte técnicamente que teníamos con pinta de parguela, pasó por el Córdoba, Las Palmas y Numancia antes de venir y se fue a Osasuna y Polideportivo Ejido

Perdón por trolear el hilo

Los del Depor no vinieron en temporadas distintas? Primero David, y en el mercado de invierno (creo que de otra temporada) Nando y Alfredo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2012, 21:32 Horas »
El mismo año, pero en momentos distintos

David llegó desde el principio (falló un penalty aquí con el Eibar en el minuto 90, creo) y los otros dos puretas sí vinieron en diciembre con Castro Santos.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2012, 22:13 Horas »
Por un punto en Mestalla canto yo una misa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #71 en: Febrero 24, 2012, 09:52 Horas »
Partidazo el domingo en Mestalla. Partido en el que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Ni a Michel ni a nadie se le puede pedir que gane en Valencia, así que ganar sería un espaldarazo importente a la resurrección del equipo y perder dentro de los parámetros normales no sería más que esa normalidad.

Así que sólo cabe pedirle a los nuestros que compitan. En el amplio sentido de la palabra. Que sean capaces de tutear al Valencia en su casa, y que luego pase lo que tenga que pasar.

Mi duda, y no se si incluso la de Michel, es si repetir el equipo que tan buen sabor de boca dejó contra Osasuna o si hacer algún cambio. Repetir tiene la ventaja de que lo que funciona no se toca y da continuidad al sistema, pero tiene el inconveniente de que deja a las claras con quien cuenta desde demasiado pronto y de partir la plantilla entre los que lo juegan todo y los que no juegan nada.

Personalmente pienso que habrá cambios, primero porque el partido contra el patetico es cuando debe repetir el equipo y porque con los mismos que contra Osasuna, el Valencia en su casa nos puede hacer un roto importante. Así que me decanto por que vamos a ver novedades, con dos posibilidades:

1.- Sale un delantero y entra un medio centro, Campaña o Trochowski.

2.- Sale un delantero, entra Luna y Reyes pasa a la media punta.

La convocatoria, pues no debe ser muy diferente a:

Palop, Varas, Coke, Spahic, Fazio, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Reyes, Manu, Kanouté, Negredo y Babá.

No creo que llegue a entrar Cala. De hacerlo, se caería Escudé como el sabado pasado.

Con las dudas expuestas arriba, el once que pienso que veremos es:

Palop; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski; Reyes, Navas, Negredo.

Esperemos que sepamos imponernos en el centro del campo y que nuestra banda derecha no sufra mucho. Ante la baja de Miguel, reyes puede hacer daño por la izquierda y Navas coger la espalda del lateral (bien Alba, bien Mathieu) si le da por subir más de la cuenta.

A ver si de las oportunidades que tenemos, que no serán muchas, somos capaces de meter alguna y traernos botin de Valencia.

Buen finde a todos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #72 en: Febrero 24, 2012, 09:57 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Míchel quiere desparpajo de su equipo en Mestalla. El triunfo sobre Osasuna ha servido para que el Sevilla suelte lastre y vuelva a confiar plenamente en sus posibilidades y, además, todos los futbolistas de ataque están en plenitud de condiciones. Reyes, por ejemplo, se ejercitó ayer con total normalidad, después del susto que dio en Algeciras, donde se tuvo que retirar antes de que concluyera el encuentro amistoso doliéndose del hombro que tenía dañado. El utrerano participó en la mañana de ayer en una intensa sesión táctico-técnica de trabajo, con dinamismo y buen ánimo. Míchel puede contar con él, así como Kanoute, que demostró estar en un buen momento.

El entrenador madrileño, junto con su ayudante, Víctor Sánchez del Amo, dirigió ayer un entrenamiento en el que participó todo el arsenal ofensivo del equipo y trabajó con un amplio programa táctico en todas las facetas del ataque. Presión y movilidad, salida del balón desde atrás, centros desde las bandas con llegada de los medios centro, diagonales y disparos desde la frontal, juego combinativo con participación de los laterales... Míchel no dejó ni un detalle sin pulir en una sesión en la que participaron todos los jugadores que parten con la vitola de titular.

Míchel le dio a Reyes el rol de extremo izquierdo en los diferentes ejercicios y esto sumado al buen estado de Kanoute, que realizó remates de mérito, invita a pensar que no tocará un ápice el once del triunfo sobre Osasuna. Además, el técnico dedicó una parte de la sesión a trabajar específicamente con la defensa titular, mientras Víctor acentuaba la parcela ofensiva.


Aqui teneis unos apuntes de la sesión de trabajo de ayer. Básicamente, es más de lo mismo, o sea, que veremos pocos cambios en principio sobre el equipo que salió ante Osasuna.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #73 en: Febrero 24, 2012, 12:54 Horas »
Queda un poco menos para nuestro triunfo en Valencia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #74 en: Febrero 24, 2012, 17:20 Horas »
Queda un poco menos para nuestro triunfo en Valencia.

Eso, seguro.  :D

Pero la frase tiene "truco", como cuando te apostaste contra todo el foro a que <<""GANAMOS">> en el Nou Camp al Barcelona  ::)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 13:37 Horas por Community Manager »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #76 en: Febrero 25, 2012, 12:59 Horas »
LISTA DE 18 EN EL SEVILLA FC PARA VALENCIA CON CALA PERO SIN FAZIO, CON MOLESTIAS LEVES EN EL TOBILLO

Reyes y Rakitic también viajan con el equipo

Míchel ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para viajar a Valencia, donde su equipo juega este domingo (18.00 horas) en Mestalla ante el conjunto de Unai Emery. Lo más destacado es la presencia finalmente de Juan Cala, quien padecía unas molestias en la rodilla derecha tras el amistoso en Algeciras. Tanto en la sesión de viernes como en ésta de la mañana de sábado, el lebrijano ha trabajado sin problemas y queda así a disposición del entrenador. Al igual que Cala, tanto Reyes como Rakitic, que durante la semana presentaban algunas pequeñas molestias, también viajan con el equipo.

El que no lo hace y es por tanto así baja para enfrentarse al Valencia es Federico Fazio. El argentino, que venía siendo titular con Míchel, se queda en Sevilla por unas molestias leves en el tobillo.

La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23966

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #77 en: Febrero 25, 2012, 13:00 Horas »
Centrales Sqd y Spahic supongo,no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2012, 13:18 Horas »
Centrales Sqd y Spahic supongo,no?

Hombre esta tambien Cala, ya vermos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL VALENCIA CF - SEVILLA F.C. , DOMINGO 26 DE FEBRERO, 18:00 HORAS
« Respuesta #79 en: Febrero 25, 2012, 13:23 Horas »
Coño es que me acabo de dar cuenta que poco mas tenemos de centrales, bueno poco mas no, esos tres solo. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.