collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 92805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2011, 13:09 Horas »
Esto no se como explicarlo, de verdad, supongo que son manias sin fundamento, pero nunca me lleno Alejandro, ya digo seran manias sin fundamento, pero lo veo como aprendiz de todo y maestro de nada.[/b]

A mi me parece un jugador útil y valido. Sin ser un fuera de serie, casi siempre cumple y tiene ese toque que tienen algunos, que sin saber como ni cuando, se pone de gol y lo aprovecha asiduamente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2011, 13:14 Horas »
Arenteros, no le amarra las botas a Alfaro.

Su rendimiento en Xerez, fue buenesito y poco más, es esta campaña y en un equipo enrachao donde se esta hablando de él. Lo siento, pero para el Sevilla, NO VALE.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2011, 13:16 Horas »
Arenteros, no le amarra las botas a Alfaro.

Su rendimiento en Xerez, fue buenesito y poco más, es esta campaña y en un equipo enrachao donde se esta hablando de él. Lo siento, pero para el Sevilla, NO VALE.

Pues yo pienso que si lo hubiesen reconvertido a lateral habría sido útil.

Es difícilmente demostrable, pero estoy convencido de ello.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2011, 13:16 Horas »
Arenteros, no le amarra las botas a Alfaro.

Su rendimiento en Xerez, fue buenesito y poco más, es esta campaña y en un equipo enrachao donde se esta hablando de él. Lo siento, pero para el Sevilla, NO VALE.


Si no le amarra las botas a un jugador de equipo de segunda, o de la mitad baja de la primera, está claro que no nos vale.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2011, 13:19 Horas »
Arenteros, no le amarra las botas a Alfaro.

Su rendimiento en Xerez, fue buenesito y poco más, es esta campaña y en un equipo enrachao donde se esta hablando de él. Lo siento, pero para el Sevilla, NO VALE.

y este tal Arenteros quien es? ;D , lo mismo juega en el parla

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2011, 13:23 Horas »
Arenteros, no le amarra las botas a Alfaro.

Su rendimiento en Xerez, fue buenesito y poco más, es esta campaña y en un equipo enrachao donde se esta hablando de él. Lo siento, pero para el Sevilla, NO VALE.

Yo eso no lo veo tan claro, Alejandro. Cuando estuvieron juntos en el SAT a mí Alfaro no me pareció mejor que Armenteros. Más bien lo contrario.

Luego es cierto que el onubense tuvo una temporada magnífica en el Tenerife, sobre todo en el aspecto goleador. También que Armenteros siempre ha metido goles siendo centrocampista, no segundo delantero como Alfaro. A mí Armenteros me parece más completo, mientras que Alfaro es un jugador más específico de gol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2011, 13:27 Horas »
Yo eso no lo veo tan claro, Alejandro. Cuando estuvieron juntos en el SAT a mí Alfaro no me pareció mejor que Armenteros. Más bien lo contrario.

Luego es cierto que el onubense tuvo una temporada magnífica en el Tenerife, sobre todo en el aspecto goleador. También que Armenteros siempre ha metido goles siendo centrocampista, no segundo delantero como Alfaro. A mí Armenteros me parece más completo, mientras que Alfaro es un jugador más específico de gol.

Lo que comento de su reconversión al lateral, ¿Que te parece?, ¿Piensas que hubiese sido factible?. Creo que hubo algún intento de posicionarlo allí, pero sin continuidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2011, 13:27 Horas »
y este tal Arenteros quien es? ;D , lo mismo juega en el parla
Bienvenido, mariconaza  :D :D :D :-* :-* :-* Y deja Parla tranquila, que luego te pasa lo que te pasa.

Armenteros ¿ahora? , para mi, no vale para el Sevilla y el tiempo sera un juez inapelable.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2011, 13:28 Horas »
Lo que comento de su reconversión al lateral, ¿Que te parece?, ¿Piensas que hubiese sido factible?. Creo que hubo algún intento de posicionarlo allí, pero sin continuidad.

Creo que no, Triana. Lo comento ahí arriba. En mi opinión, le falta muchísima velocidad y  sobre todo agresividad. Es un jugador demasiado frío.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2011, 13:30 Horas »
Lo que comento de su reconversión al lateral, ¿Que te parece?, ¿Piensas que hubiese sido factible?. Creo que hubo algún intento de posicionarlo allí, pero sin continuidad.

Efectivamente, siempre he tenido ganas de verlo ahí, y durante algún tiempo y partidos debieron de probar.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2011, 13:33 Horas »
Bienvenido, mariconaza  :D :D :D :-* :-* :-* Y deja Parla tranquila, que luego te pasa lo que te pasa.

Armenteros ¿ahora? , para mi, no vale para el Sevilla y el tiempo sera un juez inapelable.


Armenteros NO vale para el Sevilla ni para ti para nadie que medio entienda de futbol . pero Alejandrito menos todavia .

y con lo bien que se come en Parla como la voy dejar tranquila hombre.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2011, 13:41 Horas »
El don de este tío es el mismo que el de Alfaro: El gol. Y eso vale mucha pasta.

Nosotros no lo querríamos ni de mediapunta ni de extremo, y de lateral pierde su mayor cualidad.

El Rayo, aunque suba no lo comprará. Si apenas el 30% de los clubes de primera pueden soltar 2 kilos por un jugador, lo va a hacer Rayo que sería recién ascendido 10 años después? Lo venderemos a ese precio a otro club, lo cual será cojonudo porque ya nos costó un dinero ficharlo, creo que 1´2.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2011, 14:16 Horas »
Armenteros tiene mucha calidad y está perfectamente capacitado para jugar en cualquier equipo de primera división, cualquier equipo de la tercera liga, entendiendo por tercera liga la que no es Barca-Mandril o Sevilla-Valencia-Villareal-Patético de Madrid.

La gente parece que no se entera o no se quiere enterar. La segunda división española es la segunda división española y en ella futbolistas con un nivel de calidad aceptable parecen fenómenos.

En casi todos los equipos de segunda hay jugadores que han pertenecido a la disciplina sevillista y que son figuras en sus actuales equipos pero que en ningún caso serían útiles para el Sevilla F.C.

En segunda, jugadores como Armenteros, Casado, Salva Sevilla, Cordero, Cobeño e incluso Fernando Vega etc... parecen mejores de lo que son.

Oño! que en segunda todavía juegan jugadores como Gluscevic y Fernando Sales.

Si la primera división española es cortita quitando los primeros siete clasificados, la segunda, incluida su líder es de chiste.

Claro que para algunos foreros hay jugadores en el líder de segunda que los querrían en el Sevilla F.C. y yo sin embargo opino que el más válido sería útil como barrendero de la Ciudad Deportiva sevillista.

Armenteros es muy buen jugador y estoy seguro que el Rayo pagará lo que vale y lo fichará siempre y cuando ascienda. Si no, con la magnífica temporada que está haciendo, no será difícil venderlo.

Mucha suerte Armenteros porque la mereces.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2011, 20:52 Horas »
Gol numero 14, jugando de interior izquierdo y falta media liga. Merece una oportunidad en el Sevilla. Esta a un nivel impresionante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #34 en: Febrero 05, 2011, 20:54 Horas »
En segunda esta demostrando que es un jugador más que valido, como paso con Alfaro. Esperemos que si le dan una oportunidad, rinda, y sino, que lo vendan, que seguro que sacan un buen dinero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2011, 20:56 Horas »
Lo he visto muy bien. Más rápido de lo que parecía en el Sevilla, con mucha confianza, muy dinámico y acertado. Ha jugado por la derecha, por la izquierda, por el centro.... Hoy sólo ha marcado de penalty, pero ha realizado un gran partido.

Dudo mucho que si el Rayo tiene opción de compra vaya a desaprovecharla, si tiene dinero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2011, 20:58 Horas »
En segunda esta demostrando que es un jugador más que valido, como paso con Alfaro. Esperemos que si le dan una oportunidad, rinda, y sino, que lo vendan, que seguro que sacan un buen dinero.

Ya en su primera temporada en el SAT en Segunda A demostró su capacidad goleadora. Ahora me parece un jugador más completo. Aunque pasa lo de siempre, que una cosa es Segunda y otra Primera.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #37 en: Febrero 05, 2011, 21:04 Horas »
Este tío es 30 veces mejor jugador que Alfaro, su progresión ha sido bestial del año pasado a este y ni Alfaro destacó tanto en segunda

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2011, 21:05 Horas »
¿Hoy ha ganado el Rayo?  :o :o

Enga ya, si el otro día Javier Mérida dijo que era imposible que el Rayo ganase porque ya llevaba cuatro partidos ganados seguidos y un quinto era imposible, esas cosas solo las hacía miBetin

 :D :D :D :D :D :D

Po parece que si ha ganado, y ya esta por encima de mibetin.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #39 en: Febrero 05, 2011, 21:07 Horas »
Este tío es 30 veces mejor jugador que Alfaro, su progresión ha sido bestial del año pasado a este y ni Alfaro destacó tanto en segunda

30 veces no sé, pero sí hace bastantes más cosas, además de meter goles.

A mí siempre me pareció que le faltaba algo: cambio de ritmo (aunque tiene zancada), cojones, espíritu, quizás un poco de calidad, no sé. Hoy me ha gustado bastante. Pero Segunda es otra historia.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.