collapse

Autor Tema: Emiliano ARMENTEROS  (Leído 92795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #40 en: Febrero 05, 2011, 21:08 Horas »
Lo mismo lo habeis comentado ya en el hilo pero no tengo muchas ganas de leer...¿tiene el Sevilla alguna opción de compra?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2011, 21:45 Horas »
Este tío es 30 veces mejor jugador que Alfaro, su progresión ha sido bestial del año pasado a este y ni Alfaro destacó tanto en segunda
Yo dicutiría, hasta si es mejor uno u otro. Lo que si esta demostrado, es que Alfaro ha jugado en primera y Armenteros, todavia, no. Ya veremos, que una buena temporada en segunda, hay muchos jugadores que la han hecho y luego..................

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2011, 21:48 Horas »
Alfaro estuvo en el CD Tenerife que ascendió hace dos años a primera división............el foro estaba con el a muerte............ahora esta con nosotros y.................lo queremos linchar

Armenteros idem de lo mismo, seguramente ascienda con el Rayo y ahora mismo todos nos rasgamos las vestiduras y nos preguntamos como es posible que Armenteros no este en el Sevilla FC!!!

Pregunto, quizás Alfaro y Armenteros no sean válidos para el Sevilla FC que queremos?

Saludos

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2011, 21:52 Horas »
Tanto a Alfaro como Armenteros lo mejor es venderlos por el mayor dinero posible y muchas gracias. Grandes jugadores para equipos que luchan por la permenencia pero no válidos para el Sevilla.
Dos millones por Armentero y otros dos por Alfaro estaría de lujo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2011, 21:57 Horas »
Yo dicutiría, hasta si es mejor uno u otro. Lo que si esta demostrado, es que Alfaro ha jugado en primera y Armenteros, todavia, no. Ya veremos, que una buena temporada en segunda, hay muchos jugadores que la han hecho y luego..................

Ceo que se te olvidó que Armenteros jugó en Primera con el Xerez, además de con el Sevilla, aunque no tantos partidos como Alfaro. De hecho, metió el primer gol xerecista en Primera.

Por lo demás, son jugadores distintos y no tiene demasiado sentido establecer una competencia entre ellos. Alfaro es en realidad un segundo delantero, aunque ahora lo peguen a la banda, y Armenteros un centrocampista de banda que se puede adaptar bastante bien al centro o como ha demostrado hoy, incluso a la derecha. Los dos tienen como denominador común el gol, pero pienso que Armenteros hace más cosas en un terreno de juego.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2011, 22:00 Horas »
Ceo que se te olvidó que Armenteros jugó en Primera con el Xerez, además de con el Sevilla, aunque no tantos partidos como Alfaro. De hecho, metió el primer gol xerecista en Primera.

Por lo demás, son jugadores distintos. Alfaro es en realidad un segundo delantero, aunque ahora lo peguen a la banda, y Armenteros un centrocampista de banda que se puede adaptar bastante bien al centro o como ha demostrado hoy, incluso a la derecha. Los dos tienen como denominador común el gol, pero pienso que Armenteros hace más cosas en un terreno de juego.
Si, me referia con el Sevilla, pero es cierto jugo en el Xerez. Pero en el Sevilla no ha jugado como Alfaro, su presencia fue testimonial.

Para mi Alfaro tiene más gol que Armenteros.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2011, 22:03 Horas »
Si, me referia con el Sevilla, pero es cierto jugo en el Xerez. Pero en el Sevilla no ha jugado como Alfaro, su presencia fue testimonial.

Para mi Alfaro tiene más gol que Armenteros.

Sí, quizás Alfaro sea más rematador, aunque Armenteros también va bien por alto y tiene una gran zurda.

Por otra parte, no hay que olvidar que Armenteros es goleador jugando como centrocampista, lo que tiene más mérito. Este año, desde luego, se está hinchando. ¿Lo has visto hoy? A mí me ha sorprendido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #47 en: Febrero 05, 2011, 22:09 Horas »
Sí, quizás Alfaro sea más rematador, aunque Armenteros también va bien por alto y tiene una gran zurda.

Por otra parte, no hay que olvidar que Armenteros es goleador jugando como centrocampista, lo que tiene más mérito. Este año, desde luego, se está hinchando. ¿Lo has visto hoy? A mí me ha sorprendido.
Sí lo he visto mejor, con mas seguridad, mas asentado.No olvidemos que tiene ya 25 años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #48 en: Febrero 05, 2011, 22:15 Horas »
¿Hoy ha ganado el Rayo?  :o :o

Enga ya, si el otro día Javier Mérida dijo que era imposible que el Rayo ganase porque ya llevaba cuatro partidos ganados seguidos y un quinto era imposible, esas cosas solo las hacía miBetin

 :D :D :D :D :D :D

Yo también me he acordado del colega.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Ay Dios mío el tifo de Bukaneros, Armenteros
« Respuesta #49 en: Febrero 05, 2011, 22:19 Horas »
Yo soy Armenteros, veo el tifo de hoy y me largo pa Sevilla.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Ay Dios mío el tifo de Bukaneros, Armenteros
« Respuesta #50 en: Febrero 05, 2011, 22:29 Horas »
Yo soy Armenteros, veo el tifo de hoy y me largo pa Sevilla.



se está follando a la belén esteban?

 :o :'(

eso era necesario, armenteros?  :'( :'( :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2011, 22:31 Horas »
Ni Armenteros, ni José Carlos, ni Alfaro tienen nada que hacer en el Sevilla con los jugadores que había y con los jugadores que hay ahora, lo mejor es venderlos al mejor precio posible y que saquen provecho de sus carreras como futbolistas.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2011, 10:52 Horas »
Ni Armenteros, ni José Carlos, ni Alfaro tienen nada que hacer en el Sevilla con los jugadores que había y con los jugadores que hay ahora, lo mejor es venderlos al mejor precio posible y que saquen provecho de sus carreras como futbolistas.

Que josé carlos no tiene futuro en el sevilla?, vamos por dios, aquí la gente se la machaca hablando de luis alberto y resulta que luis alberto es un jose carlos pequeñito, vamos más calidad, desborde, último pase y tiro (tiene un libre directo increible) tiene jose carlos que los capel, alfaro, acosta y cia...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2011, 11:16 Horas »
Que josé carlos no tiene futuro en el sevilla?, vamos por dios, aquí la gente se la machaca hablando de luis alberto y resulta que luis alberto es un jose carlos pequeñito, vamos más calidad, desborde, último pase y tiro (tiene un libre directo increible) tiene jose carlos que los capel, alfaro, acosta y cia...
No hombre no, lee bien y después dices lo que te dé la gana, pero mientras tanto seguiré diciendo lo mismo, ninguno de los tres tiene futuro en el Sevilla con los jugadores que había y los que hay ahora.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2011, 11:18 Horas »
Clinc, clinc. Cash p'ar bote.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #55 en: Abril 18, 2011, 17:45 Horas »
Temporadon el que está haciendo este muchacho....coincidió en epoca con Perotti y todo el mundo se fijó en la vistosidad de Diego dejandolo un poco de lado.

Lleva dos años curtiendose fuera, y haciendose un muy buen jugador, creo que no estaría mal darle la oportunidad de estar aquí un añito como miembro del primer plantel a todos los efectos a ver que tal lo hace (con lo que hay actualmente tendría sitio entre los 25 mejores, fijo)

Ánimo Emiliano, a subir al Rayo y si puede ser junto al Celta!!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2011, 17:33 Horas »
¿Y con éste, qué se hace?

20 goles en Segunda A jugando como centrocampista. Le queda sólo un año de contrato, creo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2011, 17:38 Horas »
¿Y con éste, qué se hace?

20 goles en Segunda A jugando como centrocampista. Le queda sólo un año de contrato, creo.

Difícil, tiene gol ¿ pero lo puede hacer en primera igual ?

Renovación y dejarlo en el rayo cedido

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2011, 17:41 Horas »
Difícil, tiene gol ¿ pero lo puede hacer en primera igual ?

Renovación y dejarlo en el rayo cedido

Cuantos años y cuanto dinero le ofrecería usted a Armenteros, maestro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ARMENTEROS
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2011, 17:43 Horas »
¿Y con éste, qué se hace?

20 goles en Segunda A jugando como centrocampista. Le queda sólo un año de contrato, creo.
Traspaso y Pasta. Es el momento.

Aunque nuestra opinion poco vale. Lo que diga el CPC es lo mejor, seguro  ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.