collapse

Autor Tema: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.  (Leído 13431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2009, 12:01 Horas »
No volverá. Al menos en meses.

Hasta siempre amigo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2009, 12:08 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

Le han hecho un favor.

El quería que cerrasen el foro y lo han cerrado para él.

Todos contentos.

Él por tener cerrado aquello en que puso tanto empeño en clausurar.

Nosotros por tener que aguantarlo.

Como ves, un final feliz.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2009, 12:11 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

No esta baneado de este foro, cuando nos echaron del Foro Oficial lo dejaron alli limpiando aquello y actualmente es el jefe de mantenimiento del foro del mantenimiento

han puesto una fotillo suya al entrar en ese foro con una carretilla sacando escombros

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2009, 12:15 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

Le han hecho un favor.

El quería que cerrasen el foro y lo han cerrado para él.

Todos contentos.

Él por tener cerrado aquello en que puso tanto empeño en clausurar.

Nosotros por tener que aguantarlo.

Como ves, un final feliz.

La verdad es que para alguien con tantísimas ansias de protagonismo y necesidad de que se hable de él, debe ser muy duro que no le dejen exponerse al público. Es como si después de salir en la tele se le negara salir a la calle y que la gente lo pueda parar para comentarle algo o señalarlo al cruzárselo.

Creo que teniendo un ego tan enorme esta situación lo tiene que estar volviendo loco. Pobre hombre, qué pena.

PDT: Jódete.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2009, 12:22 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

No, no es verdad, porque al tal Alexis Correa se le llenaba la boca diciendo que el escribia con su nombre y apellidos y no escondido detras de un pseudonimo.... ::) ::)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2009, 12:26 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

No, no es verdad, porque al tal Alexis Correa se le llenaba la boca diciendo que el escribia con su nombre y apellidos y no escondido detras de un pseudonimo.... ::) ::)

Correa, correa  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2009, 12:30 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

No, no es verdad, porque al tal Alexis Correa se le llenaba la boca diciendo que el escribia con su nombre y apellidos y no escondido detras de un pseudonimo.... ::) ::)

Hay veces que determinadas personas deciden extremar su virtud y el cuido que le dan a la misma, elevando la famosa máxima de la mujer del César a la categoría de norma de vida. Y a mí no me parece mal. No creo que la extrema rectitud en la moral y ética personales sea algo que criticar, mucho menos en los tiempos que corren.

Lo que sí es ya chungo de digerir es que un tipo vestido de secundario casposo de Los Simpsons entre aquí para descojonarse de ti y darte lecciones de moral y de sevillismo. Sobre todo teniendo en cuenta que hay sitios donde gente así tiene campo abierto donde pacer, como el genial Rincón del Socio.

Pero claro, allí ni mola tanto, ni es seguro que no te vayan a mandar al carajo de la misma manera que aquí lo han hecho.

Moraleja: a joder al parque, y a llorar a la vía; y cuando quiera lecciones sobre cómo perder los papeles y provocar repelencia entre mis compañeros de foro, ya llamaré a La Bombonera, a ver si tengo suerte de pillar allí al maestro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2009, 12:32 Horas »
No sé si este post el sitio más adecuado para realizar mi pregunta.

En un post del foro de www.hastalamuerte.net habla un tal "duendenavas" que dice ser Alexis Correa y comenta que lo tienen baneado en este foro y que no lo dejan postear.

¿Es verdad esto?

No, no es verdad, porque al tal Alexis Correa se le llenaba la boca diciendo que el escribia con su nombre y apellidos y no escondido detras de un pseudonimo.... ::) ::)

Bueno eso también lo decía otro que me da que anda por aquí...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2009, 12:49 Horas »
Espero que el amigo maldinisfc,vuelva, algún día.

Un abrazo makina.



Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2009, 17:56 Horas »
Joer, que rapidos son algunos..teneis puro vicio... ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2009, 18:02 Horas »
Y por otro lado: "duendenavas" escribe lo siguiente: "Vamos a ver si me explico un poco. Como ya he puesto en el hilo de presentaciones, mi nombre es Alexis Correa.

Respecto a lo que se está hablando aquí, no me gustaría que se malinterpretaran mis palabras, pero voy a intentar explicar mi opinión.

Que el foro se haya cerrado, era algo que se veía venir. No se puede utilizar una página oficial de un Club de la categoría del Sevilla para tener un foro de "amigos" que además se utiliza contral el Club, en el que todos están bajo un nick y sin dar la cara. Lo más lógico si existe en una Web Oficial un foro es que sea para los socios y accionistas.

Dicho esto, es absolutamente impresentable (es mi opinión) la forma de llevarlo y moderarlo que tenían. Los administradores te ninguneaban y hacía del foro oficial su juguete menospreciando a todos los sevillistas que les daba la gana.

Digo más, han abierto otro y están troleando a las personas que les parece. A mi me han dado de alta con mi nombre, cuando yo no me había registrado. Cuando lo hice con el mismo nick que tengo aquí, me han baneado para siempre y no me dejan acceder ni registrarme de nuevo, pues cada vez que lo hago (me gusta dar la cara) banean para siempre la IP y la linea que utilizo. Para que os vayáis enterando, estos son los que en el nuevo Foro Oficial (ya veremos lo que les dura el nombre, pues dudo que se puedan llamar así legalmente) presumen de ser el FORO DE LA LIBERTAD. Menos mal que nos queda este y otros para poder expresarnos libremente. Muchas gracias y un saludo a todos."

---------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....me rio de ti "duendenavas", que haces escondiendote detras de un nick??....sin dar la cara??.....aqui podrias haberte puesto tranquilamente "Alexis Correa y tu segundo apellido", eso no te interesa, verdad?.....no das la cara siempre??.

El foro se utilizaba contra el club??  :o :o .....este ve mas conspiraciones que Alvarado, jajajajajaja.

Solo para socios y accionistas, ole la raza aria, que artista el adalid de la libertad.

Que tio mas patetico.....que lastimita madre.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #51 en: Septiembre 23, 2009, 10:51 Horas »
Y por otro lado: "duendenavas" escribe lo siguiente: "Vamos a ver si me explico un poco. Como ya he puesto en el hilo de presentaciones, mi nombre es Alexis Correa.

Respecto a lo que se está hablando aquí, no me gustaría que se malinterpretaran mis palabras, pero voy a intentar explicar mi opinión.

Que el foro se haya cerrado, era algo que se veía venir. No se puede utilizar una página oficial de un Club de la categoría del Sevilla para tener un foro de "amigos" que además se utiliza contral el Club, en el que todos están bajo un nick y sin dar la cara. Lo más lógico si existe en una Web Oficial un foro es que sea para los socios y accionistas.

Dicho esto, es absolutamente impresentable (es mi opinión) la forma de llevarlo y moderarlo que tenían. Los administradores te ninguneaban y hacía del foro oficial su juguete menospreciando a todos los sevillistas que les daba la gana.

Digo más, han abierto otro y están troleando a las personas que les parece. A mi me han dado de alta con mi nombre, cuando yo no me había registrado. Cuando lo hice con el mismo nick que tengo aquí, me han baneado para siempre y no me dejan acceder ni registrarme de nuevo, pues cada vez que lo hago (me gusta dar la cara) banean para siempre la IP y la linea que utilizo. Para que os vayáis enterando, estos son los que en el nuevo Foro Oficial (ya veremos lo que les dura el nombre, pues dudo que se puedan llamar así legalmente) presumen de ser el FORO DE LA LIBERTAD. Menos mal que nos queda este y otros para poder expresarnos libremente. Muchas gracias y un saludo a todos."


jojojojojojojo

Aráñate la cara.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Aviso de los moderadores: bapho_sfc y maldinisfc.
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2009, 11:16 Horas »

***

Valiente impresentable el egoman de los cohones.

Su mensaje ha sido editado por contener una expresión inapropiada. Esperamos y agradeceremos su colaboración para mantener estos foros dentro de unos cauces de libre y educada opinión de la que siempre ha participado.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 11:24 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.