collapse

Autor Tema: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.  (Leído 25461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #100 en: Octubre 14, 2013, 13:07 Horas »
¡¡Felicidades sevillistas!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #101 en: Octubre 14, 2013, 13:32 Horas »
¡FELICIDADES SEVILLA!
y
¡FELICIDADES SEVILLISTAS!

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #102 en: Octubre 14, 2013, 13:45 Horas »
Felicidades Sevilla por cumplir un años mas y seguir siendo tan grande.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #103 en: Octubre 14, 2013, 14:23 Horas »
Llevo desde anoche leyendo felicitaciones en Twitter y demás que son mu bonitas, mu románticas, muy de que si el amor de mi vida el Sevilla y tal. Y me parece gloria bendita, oye, salud y larga vida yo también os amo.

Pero siendo una mijita más prácticos, recordad que esto es un regalo precioso que una vez alguien nos hizo -a veces abuelos o padres que ya están en el tercer anillo- y que es una cosa preciosa que nosotros también hemos regalado o vamos a ir regalando.

Y que hay que hacerlo en perfecto estado, saludable, lustroso el escudo, resplandeciente. Orgullosos, a la par, nunca arrodillados y si derrotados o heridos, de nuevo en pie y apretando los dientes.

No encuentro una imagen mejor que la de este aficionado para ejemplificar lo que os digo.

Manteneos fuertes, con rabia, defended lo que se os entregó. Entregadlo saludable. Entregadlo con salud, fuerte, gritando, encendiendo banderas que lleven a esta ciudad por todo el mundo.

Feliz cumpleaños, sevillistas. Salta, lucha, canta y anima. Nuestro Sevilla FC



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #104 en: Octubre 14, 2013, 14:31 Horas »
Felicidades Sevillistas, 108 años del equipo más grande del sur de España.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #105 en: Octubre 14, 2013, 14:36 Horas »
Anoche a las 12 y pico cuando vi en twitter felicitaciones pensé en abrir un hilo para ello el foro en, pero pensé que si de verdad estamos convencidos de lo de 1.890 debemos llevarlo a la práctica conmemorando ese año como de nacimiento de nuestro club y dejando un poco atrás lo de 1.905. Pero claro, eso es una opción personal que tampoco tengo muy claro que sea la más correcta historiograficamente.

De todos modos, felicidades al Sevilla F.C. en el día de hoy.

Bueno. Es que la fecha de 14 de octubre es importante y encierra tantos sentimientos que, como dice Mortaja, es imposible de olvidar. Pero, en el fondo, hay fechas mucho más importantes que el 14 de octubre de 1905. Perdón si soy un cortapunto
 
El tema es que, consuetudinariamente, la fecha se ha dado por buena y nadie la discutió. De hecho nosotros mismos celebramos el centenario en 2005 y hasta en la letra del himno metemos lo del 14 de octubre como fecha donde nació una ilusión. Pero en estas llegaron ellos. Llegaron los guardianes y descubrieron el bosón de Higgs sevillista. Con estudios serios y rigurosos como nunca se vieron antes, descubrieron la verdadera protohistoria del fútbol español donde el Sevilla tiene un papel preponderante. Y la fecha de 14 de octubre para celebrar cumpleaños es un sinsentido.
 
A mi es que la fecha del 14 de octubre....A ver. El 14 de octubre de 1905 el Sevilla se inscribe en el Registro. Pero eso y nacimiento son dos cosas que nada tienen que ver. El Registro es siempre declarativo, no constitutivo. Cuando tú te compras un piso, lo señalas, después vas al Notario y, posteriormente y si te sale de los huevos, lo inscribes en el Registro de la Propiedad. Es decir: la inscripción en Registro lo que hace es que, si alguien va a Registro, pues allí está. Pero nunca es la fecha de nacimiento y nunca puedes tomar esa fecha.
 
O los niños que nacieron ayer. Su padre irá al Registro mañana o así. En el Registro constará como fecha de inscripción el 15 de octubre. Pero el cumple del niño es el 13.
 
Es que aunque obviemos 1890 (ya imposible, pero es para ilustrar lo que quiero decir) tomar la fecha de 14 de octubre como nacimiento es una sandez histórica. El club se funda mucho antes, y el 14 de octubre de 1905 lo único (que no es poco) que se hace es inscribirlo.
 
Hablando de 1890. Otra cosa es lo que está pasando con esto y el tempo que se ha decidido marcar. A mi me parece bien. Los Guardianes, en consenso con el Consejo, están decidiendo actuar con una rigurosidad y una minuciosidad como jamás se ha visto en el fútbol español. Todo está atado y bien atado. Pero se ha decidido que hasta que todo esté atado, bien atado, recontraatado y megaatado no se va a dar el 25 de enero como la fecha del cumpleaños. Mientras tanto, y como hay que tener una, valga la de toda la vida.
 
En este sentido, de momento, la prudencia está primando. Y aunque como digo me parece bien, creo que sin olvidar esa prudencia, se debe dar paso a la pedagogía. O mucho me equivoco, o el 14 de octubre de 2013 será el último año que celebremos/celebréis un 14 de octubre.
 
P.D. Me dice un pajarito que es recomendable no perderse esta noche La Bombonera

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #106 en: Octubre 14, 2013, 14:57 Horas »
Bueno. Es que la fecha de 14 de octubre es importante y encierra tantos sentimientos que, como dice Mortaja, es imposible de olvidar. Pero, en el fondo, hay fechas mucho más importantes que el 14 de octubre de 1905. Perdón si soy un cortapunto
 
El tema es que, consuetudinariamente, la fecha se ha dado por buena y nadie la discutió. De hecho nosotros mismos celebramos el centenario en 2005 y hasta en la letra del himno metemos lo del 14 de octubre como fecha donde nació una ilusión. Pero en estas llegaron ellos. Llegaron los guardianes y descubrieron el bosón de Higgs sevillista. Con estudios serios y rigurosos como nunca se vieron antes, descubrieron la verdadera protohistoria del fútbol español donde el Sevilla tiene un papel preponderante. Y la fecha de 14 de octubre para celebrar cumpleaños es un sinsentido.
 
A mi es que la fecha del 14 de octubre....A ver. El 14 de octubre de 1905 el Sevilla se inscribe en el Registro. Pero eso y nacimiento son dos cosas que nada tienen que ver. El Registro es siempre declarativo, no constitutivo. Cuando tú te compras un piso, lo señalas, después vas al Notario y, posteriormente y si te sale de los huevos, lo inscribes en el Registro de la Propiedad. Es decir: la inscripción en Registro lo que hace es que, si alguien va a Registro, pues allí está. Pero nunca es la fecha de nacimiento y nunca puedes tomar esa fecha.
 
O los niños que nacieron ayer. Su padre irá al Registro mañana o así. En el Registro constará como fecha de inscripción el 15 de octubre. Pero el cumple del niño es el 13.
 
Es que aunque obviemos 1890 (ya imposible, pero es para ilustrar lo que quiero decir) tomar la fecha de 14 de octubre como nacimiento es una sandez histórica. El club se funda mucho antes, y el 14 de octubre de 1905 lo único (que no es poco) que se hace es inscribirlo.
 
Hablando de 1890. Otra cosa es lo que está pasando con esto y el tempo que se ha decidido marcar. A mi me parece bien. Los Guardianes, en consenso con el Consejo, están decidiendo actuar con una rigurosidad y una minuciosidad como jamás se ha visto en el fútbol español. Todo está atado y bien atado. Pero se ha decidido que hasta que todo esté atado, bien atado, recontraatado y megaatado no se va a dar el 25 de enero como la fecha del cumpleaños. Mientras tanto, y como hay que tener una, valga la de toda la vida.
 
En este sentido, de momento, la prudencia está primando. Y aunque como digo me parece bien, creo que sin olvidar esa prudencia, se debe dar paso a la pedagogía. O mucho me equivoco, o el 14 de octubre de 2013 será el último año que celebremos/celebréis un 14 de octubre.
 
P.D. Me dice un pajarito que es recomendable no perderse esta noche La Bombonera

Harás bien....  ;)

(PD: Yo no participo, eh??...  :D :D :D :D )

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #107 en: Octubre 14, 2013, 14:59 Horas »
Felicidades sevillistas!!! 

hoy mas que ayer y menos que mañana

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #108 en: Octubre 14, 2013, 15:00 Horas »
P.D. Me dice un pajarito que es recomendable no perderse esta noche La Bombonera

Esto es de las cosas más inauditas que he leído en muchos años de foro, en serio. Ese programa suele ser imprescindible más que recomendable perdérselo, ¿Que coño harán para que digas eso?.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #109 en: Octubre 14, 2013, 15:08 Horas »
Esto es de las cosas más inauditas que he leído en muchos años de foro, en serio. Ese programa suele ser imprescindible más que recomendable perdérselo, ¿Que coño harán para que digas eso?.

Creo haber leido que estarán presentes dos componentes del departamento de historia del club.

Igual por ahí van los tiros...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #110 en: Octubre 14, 2013, 15:09 Horas »
Creo haber leido que estarán presentes dos componentes del departamento de historia del club.

Igual por ahí van los tiros...

O lo mismo Vizcaino está con gripe y no ha metido la manaza en los medios del club en la última semana y por eso va a salir algo decente.

Si es así, ¡Viva la gripe!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #111 en: Octubre 14, 2013, 15:10 Horas »
Esto es de las cosas más inauditas que he leído en muchos años de foro, en serio. Ese programa suele ser imprescindible más que recomendable perdérselo, ¿Que coño harán para que digas eso?.
Lo mismo va Negredo a explicarnos nuestra historia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #112 en: Octubre 14, 2013, 15:13 Horas »
O lo mismo Vizcaino está con gripe y no ha metido la manaza en los medios del club en la última semana y por eso va a salir algo decente.

Si es así, ¡Viva la gripe!

Es lo que yo digo.

Y uno de ellos creo que es el amigo Carlos Romero.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2013, 15:13 Horas »
Lo mismo va Negredo a explicarnos nuestra historia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quizás den una conferencia para demostrar que el Sevilla se fundó para que Negádor jugase en él, o que sin Negádor el Sevilla no habría llegado a los 108 años.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #114 en: Octubre 14, 2013, 15:38 Horas »
No me gustaria cumplir años como el sevilla te levantas un dia cumpliendo 108 años y meses despues cumples 124 años. No mola




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #115 en: Octubre 14, 2013, 16:37 Horas »
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #116 en: Octubre 14, 2013, 18:29 Horas »
Felicidades Sevilla.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #117 en: Octubre 14, 2013, 18:30 Horas »
Esto, me lo tomo, como un elogio o como un dardo envenenado  ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Lo de que seas un Ángel,  y que además seas un Ángel bueno, es un elogio, ... siempre que no se te confunda con otros Ángeles malos que andan sueltos por ahí, y encima presumiendo que saben de futbol.  :D :D :D :D

El hecho que queriendo poner ALEJANDRO, por culpa de las copas de la celebración del cumpleaños, se me escapo un Ángel juguetón con ganas de cachondeo.  :D :D :D :D

Como podía ser de otra forma?      

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #118 en: Octubre 14, 2013, 18:49 Horas »
  Felicidades y a ver si invitas a una "copita".

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FELICIDADES SEVILLA FC - 108 AÑOS DE HISTORIA OFICIAL.
« Respuesta #119 en: Octubre 14, 2013, 19:37 Horas »
Lo de que seas un Ángel,  y que además seas un Ángel bueno, es un elogio, ... siempre que no se te confunda con otros Ángeles malos que andan sueltos por ahí, y encima presumiendo que saben de futbol.  :D :D :D :D

El hecho que queriendo poner ALEJANDRO, por culpa de las copas de la celebración del cumpleaños, se me escapo un Ángel juguetón con ganas de cachondeo.  :D :D :D :D

Como podía ser de otra forma?      

Siempre las copas de por medio, las tenemos de cristal y hasta de las que hacen por Europa de Bohemia.  ;D

A la gran familia sevillista mi felicitación más sincera, y a esos pequeños que han tenido que pagar abonos de adultos para seguir viendo a su SEVILLA FUTBOL CLUB, mi alegría por ello. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.