collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80580 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #340 en: Junio 16, 2012, 14:55 Horas »
No se pueden mantener industrias deficitarias con dinero público. Lo siento mucho por los mineros que perderán su trabajo. Eso es lo que pasa con las empresas cuando no ganan dinero.

Las políticas de subvenciones crean subsidiados, no empleo. Si tu empresa va mal, cierra. No te pones a hablar de lucha obrera, ni a cerrar autovías. Estoy en contra de cualquier tipo de subsidio a cualquier industria a sector. Las empresas funcionan, o no funcionan. Si no funcionan, cierran.

En astilleros, después de tanta lucha obrera, y meter tanto dinero, se ha prejubilado a cargo del estado gente con 40 años. Inadmisible.

Y ya de las luchas "obreras" paramilitares, mejor ni hablar... se califican ellas por si mismas.



A los Bancos ¿hay que salvarlos o no? o esos no tienen las mismas normas

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #341 en: Junio 16, 2012, 14:58 Horas »
Felicito nuevamente a los mineros.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #342 en: Junio 16, 2012, 15:13 Horas »
Ante todo mi solidaridad con los mineros y por todos aquellos que en estos momentos lo están pasando mal por falta de ingresos, de empleo, de problemas económicos, etc., pero si realmente quieren ir contra los políticos, que asalten la Moncola o el Congreso y que dejen de cortar autovías por las que pasan otros trabajadores que también tienen que darle de comer a sus hijos. ¿O los hijos de los mineros valen más que los de los demás?

Les pierden las formas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #343 en: Junio 16, 2012, 15:17 Horas »
INSOLIDARIDAD, ese es el problema de España.

Sólo miramos nuestro ombligo.

Deberíamos aprovechar esta situación,en la que un día son funcionarios,otro somos estudiantes,otro...para unirnos y que nos teman.

Mientras sigamos con el pensamiento de "no corteis la carretera que voy a trabajar", mal nos irá. Quien sabe si mañana no podrás ir a trabajar.




PD:perdón Luper por tomar tu mensaje,aunque no lo cite directamente,para soltar esto.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #344 en: Junio 16, 2012, 15:28 Horas »
No me tienes que pedir perdón en absoluto, aunque no estemos de acuerdo.

Yo también estoy asqueado de la clase política que tenemos y también me afectan los recortes (me llevan quitado mucho dinero y ahora en la paga extra veremos a ver otra vez, le calculo que unos 600 € menos de lo normal) pero no creo que eso sea la solución, manifestaciones o lo que sea, vale, pero controladas. Es que las imágenes que estoy viendo en televisión, parece más un conflicto en oriente medio que en el norte de España.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 15:31 Horas por lupersan »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #345 en: Junio 16, 2012, 15:34 Horas »

A los Bancos ¿hay que salvarlos o no? o esos no tienen las mismas normas

los bancos como negocio se deben dejar caer, lo que no se deja caer es el sistema. Sería un poco largo de explicar...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #346 en: Junio 16, 2012, 15:36 Horas »
como al final todo el dinero sale del mismo sitio, yo me opongo a pagar el trabajo de los demás que no suponga un servicio para la sociedad.

Que sobrevivan las empresas productivas y rentables.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #347 en: Junio 16, 2012, 15:37 Horas »
Luper, pero si nos manifestamos, aparecen los comeflores de las asambleas, de aplaudir haciendo los lobitos... y es cuando se ríen de todos nosotros

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #348 en: Junio 16, 2012, 15:47 Horas »
Luper, pero si nos manifestamos, aparecen los comeflores de las asambleas, de aplaudir haciendo los lobitos... y es cuando se ríen de todos nosotros

¿Entonces la solución que es la violencia? ¿Consiguió algo astilleros para evitar que se cerrara la factoría de aquí de Sevilla? Y mira que han dado fuerte quemando neumáticos, lanzando tornillos, tuercas y enfrentándose a la Policía. Al final, pues se ha cerrado y esa lucha no ha servido para nada, quizás con florecitas tampoco, pero en el término medio debería estar la virtud.

Mi opinión es que el sistema está corrupto, tanto el político, como el sindical y empresarial. Mientras los sindicatos sean unos estómagos agradecidos que cobran miles de millones de nuestros impuestos, y no se nutran de sus afiliados exclusivamente (como pasa en países desarrollados y modernos), pues nos irá como nos va. Mientras haya el doble de políticos que en Alemania teniendo la mitad de población, pues ya sabes lo que hay, mientras existan cámaras obsoletas como el Senado, o los 17 reinos de Taifas como son las Autonomías, que aunque a muchos os duela, son un despilfarro de dinero y de enchufados, pues así nos va a seguir yendo, con sueldos de risa, con salarios mínimos profesionales africanos, con impuestos de coña (tabaco, alcohol, iva, etc), y con toda la mierda que tenemos que aguantar día a día.

Hace falta un cambio, pero los que tienen la sartén por el mango son los que están mamando de la teta de la vaca Estado y no tienen ninguna intención de cambiar nada, porque dejarían de tener los privilegios que tienen. Y eso a ninguno les interesa, de ningún partido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #349 en: Junio 16, 2012, 15:48 Horas »

Lo he leído perfectamente, pero es tan vago el dato que no he entrado a valorarlo. ¿Qué es exactamente lo que han firmado?, ¿dónde está la referencia del contrato, o artículo o boletín regional? Si hay una firma de un contrato hay maneras de hacerlo valer, y no es con un bazoca, sino yéndose a un juzgado. Si la ayuda era directa de Europa al sector, también estoy en contra, pero si la han dado, tienen forma de hacerla valer... aunque entonces no sé qué pinta el Ministerio. ¿Dentro de qué plan de ayudas de la CE estaba? si viven de eso, lo mínimo es estar informado.

Muchas incoherencias es lo que veo...


No he buscado mucho, pero te dejo esta referencia..

http://www.lne.es/cuencas/2010/12/09/ue-prolonga-2018-ayudas-carbon-condicionadas-cierre-minas/1005111.html

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #350 en: Junio 16, 2012, 15:57 Horas »


Mi opinión es que el sistema está corrupto, tanto el político, como el sindical y empresarial. Mientras los sindicatos sean unos estómagos agradecidos que cobran miles de millones de nuestros impuestos, y no se nutran de sus afiliados exclusivamente (como pasa en países desarrollados y modernos), pues nos irá como nos va. Mientras haya el doble de políticos que en Alemania teniendo la mitad de población, pues ya sabes lo que hay, mientras existan cámaras obsoletas como el Senado, o los 17 reinos de Taifas como son las Autonomías, que aunque a muchos os duela, son un despilfarro de dinero y de enchufados, pues así nos va a seguir yendo, con sueldos de risa, con salarios mínimos profesionales africanos, con impuestos de coña (tabaco, alcohol, iva, etc), y con toda la mierda que tenemos que aguantar día a día.

Hace falta un cambio, pero los que tienen la sartén por el mango son los que están mamando de la teta de la vaca Estado y no tienen ninguna intención de cambiar nada, porque dejarían de tener los privilegios que tienen. Y eso a ninguno les interesa, de ningún partido.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en esto.

Pero,ojo, esta subvenciones multimillonarios solo se les da a los dos mastodontes (CCOO y UGT). El resto de sindicatos se nutren de sus propios afiliados.

Te hablo del SAT, del que además formo parte del grupo de Estudiantes del SAT- US. Vive,como puede de las cuotas de afiliados siendo el sindicato más perseguido(multas,juicios,peticiones de cárcel...) de toda Europa.



Edito para decir que la solución no es la centralización (dos de las grandes potencias mundiales como Alemania y EEUU están muy descentralizadas), sino menos políticos y supresión de instituciones inútiles como Senado y Diputaciones.
« Última modificación: Junio 16, 2012, 16:06 Horas por Gorri »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #351 en: Junio 16, 2012, 16:00 Horas »
¿Entonces la solución que es la violencia? ¿Consiguió algo astilleros para evitar que se cerrara la factoría de aquí de Sevilla? Y mira que han dado fuerte quemando neumáticos, lanzando tornillos, tuercas y enfrentándose a la Policía. Al final, pues se ha cerrado y esa lucha no ha servido para nada, quizás con florecitas tampoco, pero en el término medio debería estar la virtud.

No se si sera la violencia (lo dudo) pero lo que si se seguro es que la solucion no es quedarse en casa sin hacer nada.

Mi opinión es que el sistema está corrupto, tanto el político, como el sindical y empresarial. Mientras los sindicatos sean unos estómagos agradecidos que cobran miles de millones de nuestros impuestos, y no se nutran de sus afiliados exclusivamente (como pasa en países desarrollados y modernos), pues nos irá como nos va. Mientras haya el doble de políticos que en Alemania teniendo la mitad de población, pues ya sabes lo que hay, mientras existan cámaras obsoletas como el Senado, o los 17 reinos de Taifas como son las Autonomías, que aunque a muchos os duela, son un despilfarro de dinero y de enchufados, pues así nos va a seguir yendo, con sueldos de risa, con salarios mínimos profesionales africanos, con impuestos de coña (tabaco, alcohol, iva, etc), y con toda la mierda que tenemos que aguantar día a día.

De acuerdo con lo de los sindicatos. No asi con lo de las autonomias, EEUU funciona con estados y parece que mal no les va.
Yo siempre he pensado que es imposible que el estado español funcione si se piensa que un vasco y un andaluz necesitan lo mismo, aunque es obvio que se necesita un cambio, centralizar dudo que sea la solucion, mas bien al contrario.
En todo lo demas, de acuerdo de nuevo.


Hace falta un cambio, pero los que tienen la sartén por el mango son los que están mamando de la teta de la vaca Estado y no tienen ninguna intención de cambiar nada, porque dejarían de tener los privilegios que tienen. Y eso a ninguno les interesa, de ningún partido.

No interesa a nadie, ni partidos, ni sistema financiero, ni sindicatos, ni instituciones como la iglesia o la casa real.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #352 en: Junio 16, 2012, 16:02 Horas »
No he buscado mucho, pero te dejo esta referencia..

http://www.lne.es/cuencas/2010/12/09/ue-prolonga-2018-ayudas-carbon-condicionadas-cierre-minas/1005111.html

Gracias por el enlace. Conclusión: se prolongan las ayudas (estoy en contra), pero solo para minas que No sean deficitarias (coherente al menos).

Dónde está el problema?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #353 en: Junio 16, 2012, 16:04 Horas »
Efectivamente, no todos los sindicatos se llevan ese dinero, yo de hecho, estoy afiliado a uno que se nutre de los ingresos de sus afiliados, pero son muchas las medidas que se podrían hacer y al hilo del tema me acaba de llegar esto:


A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.
¡Importantísimo!!!
Pasar este mensaje, que arrase en Internet.
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.

HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #354 en: Junio 16, 2012, 17:04 Horas »
Efectivamente, no todos los sindicatos se llevan ese dinero, yo de hecho, estoy afiliado a uno que se nutre de los ingresos de sus afiliados, pero son muchas las medidas que se podrían hacer y al hilo del tema me acaba de llegar esto:


A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.
¡Importantísimo!!!
Pasar este mensaje, que arrase en Internet.
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

A LOS EXTRANJEROS QUE MONTEN UN NEGOCIO EN ESPAÑA, SEAN CHINOS, ALEMANES, INGLESES, ETC, OBLIGARLES A TENER COMO MÍNIMO EL 50% DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, QUE HAY MUCHA GENTE EN EL PARO, AHORA TODAS LAS GANANCIAS SE VAN A SU PAÍS DE ORIGEN Y AQUÍ NO VEMOS NI UN EURO.

LOS EXTRANJEROS QUE COMETAN DELITOS SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES  FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.

HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba.


+1

El primer "tijeretazo" fue para los ciudadanos.........el segundo va por ellos

DEMOCRACIA REAL, YA!

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #355 en: Junio 16, 2012, 18:02 Horas »

Lo he leído perfectamente, pero es tan vago el dato que no he entrado a valorarlo. ¿Qué es exactamente lo que han firmado?, ¿dónde está la referencia del contrato, o artículo o boletín regional? Si hay una firma de un contrato hay maneras de hacerlo valer, y no es con un bazoca, sino yéndose a un juzgado. Si la ayuda era directa de Europa al sector, también estoy en contra, pero si la han dado, tienen forma de hacerla valer... aunque entonces no sé qué pinta el Ministerio. ¿Dentro de qué plan de ayudas de la CE estaba? si viven de eso, lo mínimo es estar informado.

Muchas incoherencias es lo que veo...


Todo lo que estan montando los sindicatos mineros se llama Rodiezmo, localidad Leonesa donde ZP se daba un baño de masas todos los veranos acompañado de sus "amiguitos" Fernandez Toxo y Candido Mendez, y alli cantaban, prometian ayudas, en definitiva hacian politica.

Pero como Rajoy no va a Rodiezmo por que no es "amiguito" de los colegas de ZP, en definitiva siguen  haciendo politica. Porque los sindicatos no defienden a los trabajadores defienden sus intereses politicos,yo creo que  la ciudadania no se ha dado cuenta todavia  de la supuesta "defensa" que hacen los sindicatos.

Y como siempre los que van a salir perdiendo son todas las familias de los trabajadores que viven de esa profesion, y lo mas lamentable es que todos esos delegados y liberados sindicales de la mineria, ocurra lo que ocurra, ellos si van a salir ganando.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #356 en: Junio 16, 2012, 18:09 Horas »
Gracias por el enlace. Conclusión: se prolongan las ayudas (estoy en contra), pero solo para minas que No sean deficitarias (coherente al menos).

Dónde está el problema?

Que tu estes en contra, poco importa.

Lo que importa es que ese dinero esta concedido, llega desde Europa y por aquí no aparece, ESE ES EL PROBLEMA.

Si te parece poco problema, vete a hablarlo con ellos.

Es lo mismo que si te conceden una ayuda de investigación europea y el Ministerio de Educación la recibe y se la gasta en putas..  

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #357 en: Junio 16, 2012, 18:13 Horas »
Todo lo que estan montando los sindicatos mineros se llama Rodiezmo, localidad Leonesa donde ZP se daba un baño de masas todos los veranos acompañado de sus "amiguitos" Fernandez Toxo y Candido Mendez, y alli cantaban, prometian ayudas, en definitiva hacian politica.

Pero como Rajoy no va a Rodiezmo por que no es "amiguito" de los colegas de ZP, en definitiva siguen  haciendo politica. Porque los sindicatos no defienden a los trabajadores defienden sus intereses politicos,yo creo que  la ciudadania no se ha dado cuenta todavia  de la supuesta "defensa" que hacen los sindicatos.

Y como siempre los que van a salir perdiendo son todas las familias de los trabajadores que viven de esa profesion, y lo mas lamentable es que todos esos delegados y liberados sindicales de la mineria, ocurra lo que ocurra, ellos si van a salir ganando.


Magnifico comentario, bien analizado, argumentado y documentado.

 8)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #358 en: Junio 16, 2012, 18:29 Horas »
Magnifico comentario, bien analizado, argumentado y documentado.

 8)

No yo solo doy la opinion que tengo sobre las 2 grandes Organizaciones Sindicales, ya que por desgracia, mi vida y la de mi familia ha cambiado para mal, y he comprobado en primera persona como los Sindicatos "Defienden" a los trabajadores.

Por eso en mi opinion, de todo lo que esta ocurriendo con los mineros, los que es seguro, es que los trabajadores lo van a perder todo, y lo que es tambien seguro es que los Sindicatos no van a perder nada, e incluso no descarto que salga ganando en algo.

Pero que sepas que la opinion que Tu tienes sobre los sindicatos, no es la unica verdad absoluta, que tambien hay miles de trabajadores que estamos hasta los COJONES de los Politicos y de los Sindicatos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #359 en: Junio 16, 2012, 18:41 Horas »
Por respeto,cuando hables de sindicatos no nos descalifiques a TODOS.

CCOO y UGT son al sindicalismo lo que PP y PSOE a la política.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.