collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #380 en: Junio 18, 2012, 15:46 Horas »
Bien, bien

Cuando la reacción se pone nerviosa es que se está trabajando bien.

En la zona apoyo masivo a la huelga, y desde aquí nosotros sabemos solucionar el tema en un momento. Qué listos semos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ESTOS NO SE CORTAN UN PELO.
« Respuesta #381 en: Junio 18, 2012, 16:34 Horas »
Buena táctica.  ;D ;D

Pero muy vieja.

Si no quieres debatirlo, es tu problema.

finalizo

Las ayudas YA ESTAN CONCEDIDAS..

Están concedidas a quién???

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #382 en: Junio 18, 2012, 17:41 Horas »
Supongo que si tu tienes tantos huevos, serás capaz de señalar con el dedo, ¿no?


*** EDITADO POR MODERACIÓN


Me permito ponerte aquí un punto, que me estaba ya ahogando. ¿Qué propones?, ¿un conflicto armado?, o preguntado de otra manera ¿estás haciendo apología de la violencia? (estoy seguro que como tienes tantos huevos, no tendrás ningún problema en ser claro).

¿Conflicto armado? Disculpa, pero cortar carreteras, poner neumaticos y quemarlos, y defenderse con tirachinas y piedras contra bolas de gomas ¿es un conflicto armado? No, lo que hago apología es de que de movimientos pacifista la administración se rie, de los funcionarios y sus protestas se rien, de los paros en educación se rien, de todos se rien, pero con protestas más "contundentes" no ocurre lo mismo, si no estas de acuerdo conmigo en esto como comprenderas me da exactamente lo mismo.

Sin comentarios...

Si no tienes comentarios no comentes, pero si te voy a decir una cosa, en Valencia pegando a niños, en Barcelona cargando contra gente sentada de manera muy muy contendente... y así ha venido pasando en muchas manifestaciones ultimamente, imagino que te gustara más eso de ver que se apaleen a manifestantes por el mero hecho de manifestarse y porque no te gustan los motivos de su manifestación, pero a mi me gusta ver que cuando uno protesta porque juegan con su futuro no pone la otra mejilla. Defiendo que defiendan lo suyo, llevan manifestandose con encierros en una Diputación, en encierros dentro de las minas que duran desde hace mucho tiempo y todo esto desde hace mucho tiempo antes de los incidentes tras los cortes al trafico... ¿era conocido previamente a estos incidentes el conflicto de los hombres del carbón? NO, así que sí ya se conoce y hay negociaciones ahora y no antes, sera que sí que con estas cosas se logran objetivos.



Me has convencido con tu pila de datos y argumentos... no es deficitario porque... ejeem!, vamos que no es deficitario  ;D

Creo que te has ido por peteneras. Las ayudas en cuestión son a la producción, no a la reconversión. Probablemente la reconversión provocaría la misma guerra. Es una hipótesis pero ya pasó en astilleros. Lejos de aceptar que hacer barcos en España, con los costes de España es una locura, y que tendrían que reaprender el oficio para poder ser reubicados en otras industrias, emprendieron protestas igualmente.

He dicho que no hay que creer a pies juntillas todo lo que digan los medios de información entre otras cosas porque hay grises, que sea deficitario el carbón en este país hay que verlo, es lo que he dicho exactamente, para empezar porque no todo el sector es deficitario por más que quieran/querais vender algunos la moto. Y reconocer que todo el sector del carbón no es deficitario en España no te va a hacer saber menos de economía (eminencia que lo mismo así es como se te vaya a tener que tratar ahora, de eminencia economica).

Te voy a rescatar estos parrafos de este informe elaborado por la Federación Nacional de Empresarios de Minas de Carbón.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CGMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.carbunion.com%2Fpanel%2Fcarbunion%2Fuploads%2FEL%2520CARBON%2520NACIONAL.pdf&ei=wEffT8arAuGg0QX7kvnzCg&usg=AFQjCNFCP0zfXHhwds3KLt7iGSyMzstpBQ&sig2=jMtkyXCsYQWZuwtf7UEfgQ

"Las ayudas al funcionamiento que recibe el sector para su viabilidad, lejos de ser onerosas para el Estado, son devueltas con creces a las propias arcas públicas a través de las cargas fiscales y coberturas sociales que soporta la propia actividad minera y, a la propia Sociedad, mediante las rentas salariales y compras de bienes y servicios, amén de su enorme capacidad de arrastre de otros sectores económicos que, de manera indirecta o inducida, son potenciados gracias al entorno económico que propicia la minería de carbón y su fuerte capacidad de creación de valor añadido en sí misma y en otras actividades dependientes de ella.

Si nos fijamos solamente en los pagos impositivos que soportan las empresas mineras en concepto de cotizaciones sociales, impuestos ligados a la producción e impuesto sobre el valor añadido (IVA), el balance es muy positivo para el erario público. Por cada euro que da el Estado en concepto de ayudas al funcionamiento al sector minero, se
reportan 3 euros por los conceptos fiscales mencionados si aunamos la fiscalidad propia de la actividad (paridad con las ayudas) y la que resulta del circuito de arrastre en otras ramas de actividad (efecto multiplicador).

Considerando solamente los 10.000 empleos directos que actualmente tiene el sector del carbón y calculando una media de 22.500 €/año por trabajador en concepto de IRPF y SS, se generan por este concepto un total de 225 M€.

En cuanto al IVA, si consideramos los ingresos por precio más ayuda, estaríamos en el entorno de 75 €/t, que al aplicarle la base actual del 16% y los 10 millones de toneladas producidas, nos permitirían hablar de una recaudación para el Estado de 120 M€.

La suma de ambas cantidades es aproximadamente equivalente a las ayudas a la producción, que como vimos son actualmente de 315,9 M€."


"1.3.- LAS VERDADERAS AYUDAS A LA PRODUCCIÓN DE CARBÓN

De conformidad con el Reglamento (CE) 1407/2002 del Consejo, el Plan Nacional de Reserva Estratégica de Carbón 2006 – 2012 y Nuevo Modelo de Desarrollo Integral y Sostenible de las Comarcas Mineras, establece en el marco de la Reestructuración los siguientes tipos de Ayudas:

• Ayudas a la Producción Corriente o al Acceso a Reservas.
• Ayudas al Cierre de Unidades de Producción.
• Ayudas destinadas a compensar cargas excepcionales derivadas de la
reestructuración.

Complementariamente, en el marco de la Reactivación establece una serie de fondos para el desarrollo de Infraestructuras, apoyo a Proyectos de Inversión Empresarial y Formación y Becas.

Resulta relativamente frecuente recibir informaciones acerca de las enormes ayudas a la producción de carbón que, bien por desconocimiento o bien de forma interesada, mezclan toda esta serie de fondos públicos que tienen finalidad propia dentro del conjunto de actuaciones que supone el Plan, para finalmente concluir unos costes que se achacan, de forma improcedente, a la producción de carbón nacional.

El objetivo de los fondos de Reactivación es favorecer el desarrollo de un nuevo tejido empresarial que pueda compensar la reducción de la actividad económica derivada de la Reestructuración
, lo que lamentablemente está lejos de conseguirse debido a las especiales dificultades que a este respecto presentan las comarcas mineras, pero resulta obvio que no son un coste imputable a la producción de carbón nacional...."

No, no, perdona, si me pasara a mi, como a la mayoría de españoles, me pondría a buscar otro empleo, y si en un tiempo razonable, no lo hubiera encontrado, emigraría. Para evitar eso, pese a tener empleo estable desde hace muchos años, y formación suficiente, no dejo de reciclarme, y trabajo duro a diario y las horas que hagan falta, para que mi empresa tenga beneficios y no pérdidas a final de año.

De ninguna de las maneras utilizaría protestas violentas, porque está en contra de mis principios.

Y para terminar, al igual que tu, no tengo ni puta idea de la industria del  carbón, pero a diferencia de ti, se bastante de economía, aunque para esto ni siquiera haría falta. Solo hay que saber que las empresas están para ganar dinero, y cuando pierden, se cierra.

Aplíquese la historia de las gallinas y la revolución.

Tu puedes saber de economía cuanto te plazca, pero cuando en este país estos hombres enfermaban en la mina perjudicando su salud para los restos de su vida provocando que mientras tu puedes llegar a los 80-90 años y ellos acortan su esperanza de vida debido a su trabajo vertebrando uno de los que fueron pilares para la energía y por tanto economía de este país. Y aun algunos decis que son deficitarias porque aquí se les dota de mayor seguridad para su trabajo de las que hay en otros paises donde poco menos que continuan muriendo del grisu por falta de medidas de detección de ese gas mortal dentro de las minas.

Te he presentado lo que arroja el informe de los propios empresarios de las minas (NO LOS TRABAJADORES, LOS EMPRESARIOS) donde se dice muy claramente que las ayudas son a la reconversión del sector, las ayudas que dan cumplen dos funciones, por un lado que se les garanticen que podran trabajar hasta el 2018 en las minas y que mientras tanto se tiene que estar invirtiendo en la reconversión del sector y sería mediante cursos a mineros como bien arroja el informe de los empresarios del sector, vaya hombre... que curiosidad, lo mismo que tu harías, pero según tu en tu caso sería lo que hay que hacer y en el caso de ellos poco menos que son unos sinvergüenzas.

Dices que te esfuerzas cada día para que tu empresa tenga beneficios a final de año ¿crees que tu esfuerzo es inferior al que realiza el minero en una mina acaso? Es que dices cosas que no hay por donde cogerlas.

« Última modificación: Junio 18, 2012, 18:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #383 en: Junio 18, 2012, 17:50 Horas »
VISTO EL CARIZ QUE ESTÁ TOMANDO EL HILO, PERMANECERÁ UN TIEMPO BLOQUEADO PARA SU LIMPIEZA Y PARA QUE SE ENFRÍEN LOS ÁNIMOS. PORQUE ESTÁ VISTO QUE TENEMOS SIEMPRE QUE CONVERTIR ESTOS DEBATES EN EL ROSARIO DE LA AURORA.

MUCHAS GRACIAS A LOS RESPONSABLES.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #384 en: Junio 18, 2012, 18:20 Horas »
EL HILO VUELVE A ESTAR ABIERTO. POR FAVOR, VAMOS A ECHARLA AL SUELO. QUE DE SOBRAS SABEMOS CÓMO ACABAN ESTAS DISCUSIONES.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #385 en: Junio 18, 2012, 18:25 Horas »
zaidordep ya me ha insultado en público y por privado. Obviamente con señores que utilizan la más mínima ocasión para politizar el foro y que además se les va la lengua con facilidad, yo no tengo nada más que hablar, máxime cuando ya ha hecho apología de la violencia en este hilo. Yo no tengo absolutamente nada que hablar con los violentos.

Como le he dicho por privado es mucho más amable su cara de osito tristón de cuando mendigaba votos por un Kindle, de hecho, era tan amable que yo le voté.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #386 en: Junio 18, 2012, 18:28 Horas »
EL HILO VUELVE A ESTAR ABIERTO. POR FAVOR, VAMOS A ECHARLA AL SUELO. QUE DE SOBRAS SABEMOS CÓMO ACABAN ESTAS DISCUSIONES.

Curioso... bloquear un hilo para quitar una sola frase en las dos últimas páginas, lo mismo editando esa frase hubiera sido menos cantosa la cosa, que pareciera que hubiera pasado algo realmente grave en el hilo y solo por lo que se ve ha resultado "mal sonante" una frase.



Pedreitor, lo suyo es una guerra civil, ¿que? ¿que no? estaria guapo   :'(

Increible.

Iba a obviar tu comentario cuando lo ví, pero es que es tan dantesco que lo siento pero no puedo pasar del mismo.

¿De que carajo de Guerra Civil estas hablando?



¿Hablamos de lo que es violencia?

¿No es violencia tener un país que continua avanzando en el desempleo y que vamos para camino de los 6 millones de parados? Hay que quedarse en casa quieto a ver como esto continua avanzando mientras se recapitalizan a los bancos con más y más dinero y la gente en nuestro país esta cada día más y más pobre?

alesincri hablaba de que el trabaja y que si tal y pascual... me parece fantastico, pero es muy facil hablar cuando se trabaja y cuando llegue a su casa tiene suficiente con ponerse en la cocina y hacerse lo que le salga de las narices y poder comer, pero estamos en un país en el que eso cada día comienza a ponerse más complicado.

Al punto al que vamos es al de que la gente comience a radicalizarse porque el problema ya no es en si la democracía sino que no va a tener para comer, y no ya la persona que no encuentra trabajo, sino sus hijos y ahí es donde va a estallar la gente.

Y el que haya gente que no sea capaz de salir a defender sus derechos no significa que hayan otros que sean más capaces que otros, como en este caso los mineros. Lo he dicho en la anterior respuesta, veremos si terminan consiguiendo los mismos resultados con sus propuestas los funcionarios, profesores, medicos y mineros.

Pero esto hablando de sectores profesionales pero ¿que pasaría en este país en las calles si cada día nos manifestaramos los 5 millones y pico de parados cortando calles y carreteras y encima salieran algunos por foros de internet diciendo que la gente proteste pero que no le estropee el llegar tarde a cualquier sitio? Pues ante eso estamos, que algunos protestan porque no llegan a su puesto de trabajo, o al centro a hacer unas compras o que les estropean el iniciar un fin de semana en la playa o la sierra, cuando otros pelean por sus derechos y su trabajo.

Ojala hubiera en España un sentimiento real de lanzarnos a las calles todos los días los desempleados, estaría ahí todos los días, y no, eso no sería ninguna guerra civil, solo que a algunos por lo que veo no os gustaría ver a los pobrecitos que no tenemos ya nada que perder porque no tenemos trabajo, no tenemos ayudas, no tenemos dinero y queremos continuar viviendo, quizas es un problema eso de que queremos continuar viviendo y para algunos sobramos.

PD: Y para los que digan que este es otro mensaje politizado... aquí le estoy dando palos a los mios y a los otros, ya que los dos tienen culpa de como estamos en la situación actual, así que a ver si sois algunos (y no va por Platón esto en concreto, puntualizo esto porque es quien estoy citando, va para la gente del foro en general, tanto para los que son más cercano a mi, como los que piensan diametralmente distinto a mi) tan capaces de dejar de ser tan estrechos de miras y mirais más por lo que se opina y no por quien lo opina.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #387 en: Junio 18, 2012, 18:29 Horas »
Pedreitor is on fire.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #388 en: Junio 18, 2012, 18:30 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #389 en: Junio 18, 2012, 18:31 Horas »


El chavaleo, que viene fuerte.

Increible que se defiendan estas cosas, a lo mejor uno de esos cohetes tiene que sepultar a un policia para que lo veamos mal.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #390 en: Junio 18, 2012, 18:32 Horas »
zaidordep ya me ha insultado en público y por privado. Obviamente con señores que utilizan la más mínima ocasión para politizar el foro y que además se les va la lengua con facilidad, yo no tengo nada más que hablar, máxime cuando ya ha hecho apología de la violencia en este hilo. Yo no tengo absolutamente nada que hablar con los violentos.

Como le he dicho por privado es mucho más amable su cara de osito tristón de cuando mendigaba votos por un Kindle, de hecho, era tan amable que yo le voté.


Cuando comentas esto bien podrías decir que te he puesto un copiar-pegar del texto tal como estaba en este hilo en el que han editado los moderadores, puesto que pueden entender que te he insultado poniendo algo más de lo que ellos mismos han editados y donde ellos lo único que han editado es que puedas tener una moderada falta de testiculina a la hora de saber defender derechos laborales (valiente insulto sea dicho de paso, que cualquiera pueda pensar que te haya dicho mayor insulto viendo que se ha llegado a bloquear este hilo por eso).

En cuanto a lo del Kindle ya te lo he dicho en el mismo privado, pedi que quien quisiera echarme una mano que lo agradecería, pero ¿acaso esperas por ello que no debata contra la gente que me voto? Manda huevos... osito triston... por lo menos eres gracioso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #391 en: Junio 18, 2012, 18:33 Horas »
No quiero ni leer nada de nada de este hilo para no encenderme.

Solo entro para mostrar mi total apoyo y solidaridad con lo mineros y en general con todos aquellos que desgraciadamente estan sufriendo esta puta crisis, crisis que ellos no han creado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #392 en: Junio 18, 2012, 18:34 Horas »
¿Que ha pasao en este post?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #393 en: Junio 18, 2012, 18:35 Horas »
El chavaleo, que viene fuerte.

Increible que se defiendan estas cosas, a lo mejor uno de esos cohetes tiene que sepultar a un policia para que lo veamos mal.

Yo he visto en este foro defender a policias que han abierto la cabeza a manifestantes sentados en el suelo ¿busco mensajes de estas caracteristicas en el foro y los cito?

Yo lo que he dicho es que defiendo que ellos defiendan su puesto de trabajo y eso de los cohetes es "la anecdota", o acaso se han acabado la reservas de cohetes de fuegos artificiales en Asturias y León.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #394 en: Junio 18, 2012, 18:38 Horas »
¿Que ha pasao en este post?

Nada nuevo, sientate 3 segundos, disfruta de las lecciones que ha dado Alesincri y sal corriendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #395 en: Junio 18, 2012, 18:40 Horas »
Yo he visto en este foro defender a policias que han abierto la cabeza a manifestantes sentados en el suelo ¿busco mensajes de estas caracteristicas en el foro y los cito?

Yo lo que he dicho es que defiendo que ellos defiendan su puesto de trabajo y eso de los cohetes es "la anecdota", o acaso se han acabado la reservas de cohetes de fuegos artificiales en Asturias y León.

Ah, que lanzar cohetes a la policia, taparse la cara para que no los reconozcan, cortar carreteras quemando ruedas, cortar a trenes provocando accidentes y demas son "anecdotas".

Muy grande Zaidordep.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #396 en: Junio 18, 2012, 18:41 Horas »
Nada nuevo, sientate 3 segundos, disfruta de las lecciones que ha dado Alesincri y sal corriendo.
Home, te voy a decir una cosa.

Con mi tocayo Alesincri, me llevo bien, pero mi Pedreitor es mi Pedreitor, y aunque las tengo tiesas algunas veces con él, lo aprecio tela.

Pero segun leo es una discusion con algo de transfondo de Politica ¿me equivoco?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #397 en: Junio 18, 2012, 18:42 Horas »
En el asalto al Palacio de Invierno repartieron cornflakes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #398 en: Junio 18, 2012, 18:43 Horas »
Home, te voy a decir una cosa.

Con mi tocayo Alesincri, me llevo bien, pero mi Pedreitor es mi Pedreitor, y aunque las tengo tiesas algunas veces con él, lo aprecio tela.

Pero segun leo es una discusion con algo de transfondo de Politica ¿me equivoco?

Quillo ojazos, no lo vayas a poner peor. Que te veo de venir. Y que Zápaperdep y Alesincri están mu enfadaos. Que eres un peligro, hidefruta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #399 en: Junio 18, 2012, 18:45 Horas »
Home, te voy a decir una cosa.

Con mi tocayo Alesincri, me llevo bien, pero mi Pedreitor es mi Pedreitor, y aunque las tengo tiesas algunas veces con él, lo aprecio tela.

Pero segun leo es una discusion con algo de transfondo de Politica ¿me equivoco?

Yo a Zaidordep no lo conozco de casi nada, pero veo que casi todas sus intervenciones acaban en lo mismo. Política. Recuerdo una memorable sobre Griñán en la que fue pwoneado una y otra vez.


Fíjate que he estado por autoexpulsarme y decirle a zaidordep tres cositas muy claras sobre la testiculina. Porque para mi testiculina no es estar todo el día llorando a las administraciones porque no hay trabajo. Que papá estado haga por los demás lo que los demás no han sido capaces de conseguir por ellos mismos... y luego pedir solidaridad a los demás... te quié y ya! que yo si tengo mis dos gallinas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.