collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #460 en: Julio 11, 2012, 16:14 Horas »
Demasiado mensaje de "a las armas" veo aquí. Qué frágil es la memoria. Solo espero que el que diga eso no tenga familia, porque entonces, si que no entiendo nada  :'(

Para flipar!
Te entiendo amigo sueño, pero democraticamente esto no se arregla
Si votas a uno malo, si votas a otro peor y si no votas pues casi que todavia peor
¿Que nos queda?
Un saludo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #461 en: Julio 11, 2012, 16:25 Horas »
¿Por qué es frágil la memoria?

Para flipar flipar, la situación actual, no los comentarios de ningún foro del mundo.

Yo entiendo donde Sueño apunta. A esos millones y millones de españoles que ahora se llevan las manos a la cabeza por las reformas de un Rajoy, que hace menos de medio año (no olvidemos) ganó las elecciones por abrumadora mayoría absoluta.

Eso sí, si tantos y tantos que se llevan las manos a la cabeza, ninguno votó al PP, me callo..... (no lo digo por este Foro, sino por todo lo que se lee y escucha en cualquier sitio -redes sociales, la calle, trabajo, etc.-).

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #462 en: Julio 11, 2012, 16:34 Horas »
Yo entiendo donde Sueño apunta. A esos millones y millones de españoles que ahora se llevan las manos a la cabeza por las reformas de un Rajoy, que hace menos de medio año (no olvidemos) ganó las elecciones por abrumadora mayoría absoluta.

Eso sí, si tantos y tantos que se llevan las manos a la cabeza, ninguno votó al PP, me callo..... (no lo digo por este Foro, sino por todo lo que se lee y escucha en cualquier sitio -redes sociales, la calle, trabajo, etc.-).

Puede que se lleven las manos a la cabeza, porque al PP que votaron no es este, sino al que hizo campaña en las elecciones
Aunque hay que ser gilipollas para creer a un politico, y menos en epoca de elecciones

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #463 en: Julio 11, 2012, 16:35 Horas »
Yo entiendo donde Sueño apunta. A esos millones y millones de españoles que ahora se llevan las manos a la cabeza por las reformas de un Rajoy, que hace menos de medio año (no olvidemos) ganó las elecciones por abrumadora mayoría absoluta.

Eso sí, si tantos y tantos que se llevan las manos a la cabeza, ninguno votó al PP, me callo..... (no lo digo por este Foro, sino por todo lo que se lee y escucha en cualquier sitio -redes sociales, la calle, trabajo, etc.-).


A esos que ahora se esconden...   DISFRUTEN LO VOTADO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #464 en: Julio 11, 2012, 16:43 Horas »
Yo, seguramente, tenga que ir a pelarme mañana. Éste es mi hilo entonse, ¿no?

¿Quién es la última?

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #465 en: Julio 11, 2012, 16:46 Horas »
Yo entiendo donde Sueño apunta. A esos millones y millones de españoles que ahora se llevan las manos a la cabeza por las reformas de un Rajoy, que hace menos de medio año (no olvidemos) ganó las elecciones por abrumadora mayoría absoluta.

Eso sí, si tantos y tantos que se llevan las manos a la cabeza, ninguno votó al PP, me callo..... (no lo digo por este Foro, sino por todo lo que se lee y escucha en cualquier sitio -redes sociales, la calle, trabajo, etc.-).

Señalar como culpables a los que votaron al PP es un peligroso error. La culpa de esta situación no la tienen personas que creyeron en las promesas de un partido que ha mentido descaradamente, personas que están jodidas antes y ahora. La culpa es de quienes nos han metido en este marrón, y voy más allá, no nos quedemos señalando solo a los políticos españoles, el verdadero coco, los que manejan los hilos, están allende los Pirineos.



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #466 en: Julio 11, 2012, 17:05 Horas »
El problema de todo esto no son los que votaron al PP, el problema es que la alternativa al PP es la que nos metió en esto. El problema es que incluso IU ya vemos como se las gastó en el ayuntamiento de Sevilla y como ha comenzado su andadura en Andalucia. El problema es que se vote al que se vote es más de lo mismo. Lamentable pero cierto.


Y otro problema es la fuente de división que hay en España. Entre catalanistas, vasquista y españolistas, cristianos y ateos, taurionos y antitaurinos, del PP o de izquierdas, repúblicanos o monarquicos....... aquí no hay unión para nada. Por eso nadie hace nada y por eso los políticos se aprovechan de nosotros.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #467 en: Julio 11, 2012, 17:06 Horas »
Pues espero que se ahorren, las medidas son durisimas para todos, no creo que a nadie le guste hacer algo asi, a mi la explicación de Rajoy me ha parecido bastante cercana y real, me parece una mierda, pero no voy a reventar la calle por ello.

Economía del miedo que le llaman.

Nos han metido el miedo en el cuerpo aquellos que reventaron las reglas del juego allá por la década de los 70 para quitar todas las restricciones para poder especular con todo. Una vez el sistema revienta de tanto estirarlo  para enriquecerse a costa de los demás, ahora tiene que llegar Papá Estado para salvarles el culo. ¿Y ahora qué? Rescatan nuestro sistema bancario a cambio de unos recortes que ahoga a la Sociedad aún más. Eso si Rajoy la verdad por delante, ¿Cuándo? ¿Cuando dijo que no habría contrapartidas? ¿Cuando dijo que se iba a la Eurocopa porque todo estaba arreglado? ¿CUando dijo que subir el IVA era política de mal gobernante?

Y con el miedo que nos han metido en el cuerpo, diciendo que es lo único que se debe hacer, ya que repiten una y otra vez que el problema viene de la deuda pública (mentira). COnseguiran lo que queiren, eso siempre ha marcado su ideología, menos Estado, intervención mínima, privatizaciones y con la utopía que el mercado se autorregula. Y mientras los demás en casa, con el miedo en el cuerpo porque han demostrado que si se sale te dan hasta en el carnet de identidad.

Supongo que para algunos no habrá motivos para escandalizarse o salir a la calle para protestar, pero aquellos que saben y leen algo de Economía y saben que hay algo más que los liberales laissez faire deben sentirse en la obligación de explicar con motivos que hay más caminos, erróneos o no (ya se demostró en una coyuntura similar que se puede).

Sigamos pensando que es un Gobierno en el que nos metió en esto sin profundidar de donde proviene realmente la crisis.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #468 en: Julio 11, 2012, 17:11 Horas »
Yo, seguramente, tenga que ir a pelarme mañana. Éste es mi hilo entonse, ¿no?

¿Quién es la última?

jajajajajajajajajajajajajaa  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #469 en: Julio 11, 2012, 17:24 Horas »
Pues espero que se ahorren, las medidas son durisimas para todos, no creo que a nadie le guste hacer algo asi, a mi la explicación de Rajoy me ha parecido bastante cercana y real, me parece una mierda, pero no voy a reventar la calle por ello.

No se que decirte, cada medida que hoy se ha propuesto en el Congreso por Rajoy ha sido aplaudida efusivamente con toda la bancada Popular en pie, puedo entender que se apoye al lider de su Partido, pero creo que han metido la pata enormemente escenificando así el apoyo a unos recortes tan terribles como a los que se esta sometiendo a todos/as los/as ciudadanos/as de este país.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #470 en: Julio 11, 2012, 17:27 Horas »
No se que decirte, cada medida que hoy se ha propuesto en el Congreso por Rajoy ha sido aplaudida efusivamente con toda la bancada Popular en pie, puedo entender que se apoye al lider de su Partido, pero creo que han metido la pata enormemente escenificando así el apoyo a unos recortes tan terribles como a los que se esta sometiendo a todos/as los/as ciudadanos/as de este país.

Exacto, intencionado o no, han faltado el respeto de miles de ciudadanos afectados por tan salvaje recorte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #471 en: Julio 11, 2012, 17:40 Horas »
Puede que se lleven las manos a la cabeza, porque al PP que votaron no es este, sino al que hizo campaña en las elecciones
Aunque hay que ser gilipollas para creer a un politico, y menos en epoca de elecciones

Perdón, es que el PP no hizo campaña alguna. Bueno, sí la hizo, la de no decir absolutamente nada.....

Ahora bien, estaba claro qué es lo que iban a hacer y por dónde iban a recortar.... que nadie se lleve a engaños, porque no cuela.

Señalar como culpables a los que votaron al PP es un peligroso error. La culpa de esta situación no la tienen personas que creyeron en las promesas de un partido que ha mentido descaradamente, personas que están jodidas antes y ahora. La culpa es de quienes nos han metido en este marrón, y voy más allá, no nos quedemos señalando solo a los políticos españoles, el verdadero coco, los que manejan los hilos, están allende los Pirineos.




¿He señalado yo como culpable a nadie?.

De hecho, yo que no he votado al PP, no se me ocurriría criticar a los que democráticamente así lo han hecho. Cuando una abrumadora mayoría de los españoles eligen a Rajoy como presidente, a mí no me queda otra que asumirlo y respetarlo, no hay más.

¿Que no me gusta?, ¿que es criticable?, por supuesto..... pero jamás se me ocurrirá alentar ninguna revuelta ni un estado de sitio a nivel nacional por las medidas que un presidente elegido legítimamente por mayoría absoluta, decida emprender por lo que él entienda como camino más adecuado para salir de esta dichosa y cruenta crisis.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #472 en: Julio 11, 2012, 17:46 Horas »
Aunque con estas medidas se puedan ahorrar 65.000 millones de euros en dos años (que estara por verse), no puede querer venderse a la gente que es necesario esto y que sí austeridad y la situación tan mala que vivimos y luego tenemos que hace una semana mal contada vimos como Rajoy entrego en Santiago de Compostela el Códice Calixtino robado conociendo hoy que La foto de Rajoy entregando el Códice Calixtino costó a los españoles 263.000 euros.

Y sigo en la suposición de que se ahorraran los 65.000 millones de euros, con estos recortes no se salen de la crisis en España, porque la crisis que tenemos no va a terminar mientras no se incentive el consumo, subiendo el IVA, recortando sueldos, recortando prestaciones por desempleo o quitando a los funcionarios pagas extras no se va a lograr que se consuma más, sino todo lo contrario, y cuanto menos se consuma menos gente contratara para sus empresas o tiendas a gente que produzca ¿producir para no vender? Mientras que no se incentive el que la gente pueda trabajar y tener más dinero y lo inviertan en comprar y gastar en la calle puede que logren ahorrar desde el estado 65.000 millones de euros, pero continuaran aumentando la crisis en España y puede que por otro lado se disminuyan aun más los ingresos del Estado, porque a menos consumo y menos gente trabajando, menos impuestos a ingresar.

Y la cosa es que estan metiendo en el tema de recortes cosas que nos venden como estrictamente necesarias y obligadas por Europa y me cuesta trabajo de creerlo, lease subida de la edad de jubilación a los 67 años, cuando en Francia lo que estan haciendo es bajar la edad de jubilación y subir el salario mínimo interprofesional del país.

Si se alarga la vida laboral a los más mayores, el mercado laboral tarda más en renovarse y que hayan más personas que entren en el mundo laboral.

Y si vemos la comparativa de los salarios minimos interprofesionales en Europa y lo que es el impuesto del IVA y la situación en la que va a quedar en esta comparativa en España... porque la gente no la ha observado, pero yo que lo vi hace un rato en twitter se me ha venido el mundo abajo.

IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€...

Dantesca la situación en la que esta el país y los que estamos desempleados no vemos cuando vamos a volver a trabajar y cada día la cosa nos va a peor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #473 en: Julio 11, 2012, 17:54 Horas »
Una pregunta que quiero dejar en el aire, porque ademas no recuerdo y no se la respuesta ¿Ha hecho en estos 7-8 meses recortes Rajoy en el Ejercito o presupuesto de Defensa o modificación en impuestos que afecten a la Iglesia?

Lo digo porque no lo recuerdo y creo recordar que no, que solo los recortes y temas de subidas de impuestos han ido destinados a trabajadores, pensionistas, servicios públicos (sanidad, educación, empleados públicos)... pero la Iglesía y el Ejercito creo que no se han tocado y me sorprende, por no decir lo de la famosa amnistía fiscal.

Sí se han hecho recortes al Ejercito o a la Iglesía o impuestos que no afectaran incomprensiblemente a la Iglesia y se le haya obligado a cobrarseles, pues bueno... me gustaría que me lo recordarais, no va con segundas, que lo mismo han tenido recortes y simplemente no lo recuerdo.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #475 en: Julio 11, 2012, 18:05 Horas »
Una pregunta que quiero dejar en el aire, porque ademas no recuerdo y no se la respuesta ¿Ha hecho en estos 7-8 meses recortes Rajoy en el Ejercito o presupuesto de Defensa o modificación en impuestos que afecten a la Iglesia?

Lo digo porque no lo recuerdo y creo recordar que no, que solo los recortes y temas de subidas de impuestos han ido destinados a trabajadores, pensionistas, servicios públicos (sanidad, educación, empleados públicos)... pero la Iglesía y el Ejercito creo que no se han tocado y me sorprende, por no decir lo de la famosa amnistía fiscal.




NO, al igual que del 39 al 75, son pilares intocables

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #476 en: Julio 11, 2012, 18:08 Horas »
Busquen la diferencia:

http://1.bp.blogspot.com/-_b72wsS7oKk/T_2QRweGHYI/AAAAAAAACeA/MOdWBMO79SY/s1600/comparativa+italia+y+espa%C3%B1a+al+anunciar+los+recortes+foto+completa+jul+12.jpg

La imagen de la ovación que le han dado al presidente al anunciar la subida del iva y los recortes desde la bancada popular, para mi, ha sido repugnante e incomprensible. El día que anuncie algo positivo que nos afecten a todos lo pasearan a hombros por todo el Congreso, pena de país

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #477 en: Julio 11, 2012, 18:17 Horas »
Busquen la diferencia:

http://1.bp.blogspot.com/-_b72wsS7oKk/T_2QRweGHYI/AAAAAAAACeA/MOdWBMO79SY/s1600/comparativa+italia+y+espa%C3%B1a+al+anunciar+los+recortes+foto+completa+jul+12.jpg

Lo de los diputados populares aplaudiendo a su líder a rabiar por no cumplir sus promesas electorales es dantesco, pero tampoco me creo mucho lo de la ministra italiana... Me pareció más pose que otra cosa en su momento.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #478 en: Julio 11, 2012, 18:26 Horas »
Perdón, es que el PP no hizo campaña alguna. Bueno, sí la hizo, la de no decir absolutamente nada.....

Ahora bien, estaba claro qué es lo que iban a hacer y por dónde iban a recortar.... que nadie se lleve a engaños, porque no cuela.

¿He señalado yo como culpable a nadie?.

De hecho, yo que no he votado al PP, no se me ocurriría criticar a los que democráticamente así lo han hecho. Cuando una abrumadora mayoría de los españoles eligen a Rajoy como presidente, a mí no me queda otra que asumirlo y respetarlo, no hay más.

¿Que no me gusta?, ¿que es criticable?, por supuesto..... pero jamás se me ocurrirá alentar ninguna revuelta ni un estado de sitio a nivel nacional por las medidas que un presidente elegido legítimamente por mayoría absoluta, decida emprender por lo que él entienda como camino más adecuado para salir de esta dichosa y cruenta crisis.

Disculpa Zarok, pero no era a ti a quien quería citar, sino a Gorri. Escribo desde el tlf y veo menos que un gato'scayola.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #479 en: Julio 11, 2012, 18:29 Horas »
Disculpa Zarok, pero no era a ti a quien quería citar, sino a Gorri. Escribo desde el tlf y veo menos que un gato'scayola.

Por lo de disfruten lo votado??


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.