collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 80592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #520 en: Julio 12, 2012, 01:15 Horas »
Pero una cosa, ¿como se puede comparar minimamente a la iglesia con un partido politico?

Unos datos que circulan por la red....

Lo que la Iglesia ahorra al Estado

En pastoral
1.180 millones
- Los ciudadanos piden bodas, catequesis, visitas a enfermos y misas. Si pidiesen al Estado un servicio equivalente y se pagase a precio de mercado, le costaría  1.860 millones. La Iglesia lo hace por 680.

En educación
4.148 millones
- La Iglesia es titular de 6.041 centros de enseñanza, con 1.370.000 alumnos. «Si estas plazas las tuviese que cubrir el Estado le costaría 4.148 millones de euros más», explica Giménez Barriocanal.

En sanidad
14.000 millones
- No son datos de la Memoria presentada ayer, pero con las cifras de 2002 se puede calcular el gran ahorro que significa la red sanitaria católica, con aproximadamente mil centros.

En justicia social

262 millones
- Cáritas y Manos Unidas vehiculan esa cifra, que en 2008 ayudó a 2,8 millones de personas en 4.459 centros y 17 grandes programas. El valor de los 60.000 voluntarios de Cáritas aún está por computar.

En industria cultural
Incalculable
- Un ejemplo: la Semana Santa de Córdoba genera 40 millones de euros en la ciudad. La Iglesia mantiene un tercio de los monumentos de España, donde 7,5 millones de extranjeros buscan turismo cultural.
 


ANÁLISIS
Sacerdotes y parroquias, un éxito
- ¿Cuánta gente apoya la labor de la Iglesia con su «equis» en la declaración de la Renta?
–Marcan «la crucecita» en 7,2 millones de declaraciones, pero se calcula que eso representa unos 9 millones de personas, porque aproximadamente un 20 por ciento de declaraciones son conjuntas.

- ¿Cómo es posible que la Iglesia ofrezca por 1 euro lo que al Estado le costaría 2,7?
–Por un lado, el voluntariado católico genera 5,6 millones de horas de servicio prácticamente gratis (4,2 millones de horas son de catequesis). Por otro lado, el clero diocesano genera 34,8 millones de horas en atención pastoral con un sueldo mínimo. Un cura español cobra entre 600 y 800 euros de media (depende de la diócesis), y un obispo es, básicamente, un «mileurista». Además, los locales ya existen y las comunidades mantienen sus parroquias. De hecho, los donativos de los fieles suponen el 40% del sostenimiento de parroquias y diócesis: la «crucecita» sólo aporta un 20% del sostenimiento básico.


-----------------------------------

Es de 2010, pero creo que viene al caso.

Posiblemente no haya subvencion mejor invertida que la que va hacia la Iglesia.

"Con la iglesia hemos topao Sancho"

De la devoción a la subvención en un solo post.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #521 en: Julio 12, 2012, 01:29 Horas »
Sr. Ojetes belicus:

Yo creo que ya va siendo hora de una invasión a Polonia, o que maten a un archiduque austro-hungaro... ¿no?, estaria guapo, es lo que pega... por que por bastante menos de lo que tenemos en lo alto se han liado pifostios guapos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #522 en: Julio 12, 2012, 01:33 Horas »
Pero una cosa, ¿como se puede comparar minimamente a la iglesia con un partido politico?

Unos datos que circulan por la red....

Lo que la Iglesia ahorra al Estado

En pastoral
1.180 millones
- Los ciudadanos piden bodas, catequesis, visitas a enfermos y misas. Si pidiesen al Estado un servicio equivalente y se pagase a precio de mercado, le costaría  1.860 millones. La Iglesia lo hace por 680.

En educación
4.148 millones
- La Iglesia es titular de 6.041 centros de enseñanza, con 1.370.000 alumnos. «Si estas plazas las tuviese que cubrir el Estado le costaría 4.148 millones de euros más», explica Giménez Barriocanal.

En sanidad
14.000 millones
- No son datos de la Memoria presentada ayer, pero con las cifras de 2002 se puede calcular el gran ahorro que significa la red sanitaria católica, con aproximadamente mil centros.

En justicia social

262 millones
- Cáritas y Manos Unidas vehiculan esa cifra, que en 2008 ayudó a 2,8 millones de personas en 4.459 centros y 17 grandes programas. El valor de los 60.000 voluntarios de Cáritas aún está por computar.

En industria cultural
Incalculable
- Un ejemplo: la Semana Santa de Córdoba genera 40 millones de euros en la ciudad. La Iglesia mantiene un tercio de los monumentos de España, donde 7,5 millones de extranjeros buscan turismo cultural.
 


ANÁLISIS
Sacerdotes y parroquias, un éxito
- ¿Cuánta gente apoya la labor de la Iglesia con su «equis» en la declaración de la Renta?
–Marcan «la crucecita» en 7,2 millones de declaraciones, pero se calcula que eso representa unos 9 millones de personas, porque aproximadamente un 20 por ciento de declaraciones son conjuntas.

- ¿Cómo es posible que la Iglesia ofrezca por 1 euro lo que al Estado le costaría 2,7?
–Por un lado, el voluntariado católico genera 5,6 millones de horas de servicio prácticamente gratis (4,2 millones de horas son de catequesis). Por otro lado, el clero diocesano genera 34,8 millones de horas en atención pastoral con un sueldo mínimo. Un cura español cobra entre 600 y 800 euros de media (depende de la diócesis), y un obispo es, básicamente, un «mileurista». Además, los locales ya existen y las comunidades mantienen sus parroquias. De hecho, los donativos de los fieles suponen el 40% del sostenimiento de parroquias y diócesis: la «crucecita» sólo aporta un 20% del sostenimiento básico.


-----------------------------------

Es de 2010, pero creo que viene al caso.

Posiblemente no haya subvencion mejor invertida que la que va hacia la Iglesia.

Hay muchos puntos a matizarte, sobre la educación y los centros educativos, son centros privados que no tiene por caridad cristiana sino que son centro de educación privados o concertados y donde a los padres les cobran para que sus hijos estudien allí, así que no lo hacen por amor al arte, lo hacen como un mero negocio más de la Iglesia así que con eso menos hipocresía.

En el tema de Caritas... cuando se dio hace poco el tema del Impuesto del IBI se dijo por la Archidiosesis que eso haría que se dejara de dar dinero a Caritas por parte de la Conferencia Episcopal y resultaba que a la hora de sacar los números a la luz Caritas recibe más dinero de subvención del Estado que por parte de la Iglesia, con lo que a la hora de la verdad ese rollo de que la Iglesia mantiene a Caritas... que le vayan a otros con ese rollo, a Caritas la mantenemos todos con nuestros impuestos.

Eso de que la Iglesia mantiene patrimonio cultural y semana santa de su bolsillo ¿hablamos de cuanto le reporta a la Iglesia ese patrimonio al que la gente va a rendir culto? Lo que hacen es "cuidar de su negocio" que nadie lo olvide. Pero obviando ya ese detalle, Catedrales como la Catedral de Santiago de Compostela, la de Sevilla, la Almudena... han tenido obras de mantenimiento con dinero público del Estado y de fundaciones como las de Caja Madrid, así que otra cosa con la que se pueden ir dejando de rollos, la propia Parroquía de mi barrio que se tuvo que tirar porque se rajo y se comenzo a venir abajo, se inauguro la nueva parroquía en Septiembre de 2002 ¿sabes de donde salio el dinero para construir la nueva parroquía? Pues de lo que se movío en el barrio entorno a la Iglesia y la hermandad, se puede decir abiertamente que salio del dinero de los vecinos (evidentemente salio más de los vecinos más pudientes y sus negocios en aquellos entonces).

La comparativa no iba en relación a subvenciones de Iglesia y Partidos Políticos sino con los Sindicatos, que también estos realizan una labor, en este caso de protección de derechos para los trabajadores, que a ti no te guste esto o los Sindicatos en general puede ser cosa tuya o de otros muchos, pero tienen una importancia real y aun así no me importa que se les quite subvenciones pero o aquí todos moros o todos cristianos, la religión tiene que ser mantenida por los creyentes y no por Estados, y el tema de subvenciones tiene que ser mucho más estricto en la situación en la que esta el país.

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" no se si sabes de quienes vienen estas palabras.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #523 en: Julio 12, 2012, 01:38 Horas »
Pero lo de convocar Huelga los dos sindicatos mayoritarios es por los recortes de su subvención o por los recortes a los trabajadores??

De momento no se ha convocado huelga sino manifestaciones el 19 de Julio, pero siempre esta bien saber que uno que se autodenomina sindicalista, en este caso del SAT, le hace el juego a la derecha cuestionando que ante una situación de recortes como a la que se somete al país en este momento, el discurso es recurrir a lo que iria cualquier derechista para quitar legitimidad a las manifestaciones.

Sigue así, les haces muy bien el juego a los que presentan estos recortes.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #524 en: Julio 12, 2012, 01:41 Horas »
De momento no se ha convocado huelga sino manifestaciones el 19 de Julio, pero siempre esta bien saber que uno que se autodenomina sindicalista, en este caso del SAT, le hace el juego a la derecha cuestionando que ante una situación de recortes como a la que se somete al país en este momento, el discurso es recurrir a lo que iria cualquier derechista para quitar legitimidad a las manifestaciones.

Sigue así, les haces muy bien el juego a los que presentan estos recortes.


NO, critico a esta panda de vendidos al poder, igual que critico a IU en Andalucía.

Y no,no lo hago de las bases,sino de los dirigentes

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #525 en: Julio 12, 2012, 01:55 Horas »
Hay muchos puntos a matizarte, sobre la educación y los centros educativos, son centros privados que no tiene por caridad cristiana sino que son centro de educación privados o concertados y donde a los padres les cobran para que sus hijos estudien allí, así que no lo hacen por amor al arte, lo hacen como un mero negocio más de la Iglesia así que con eso menos hipocresía.

En el tema de Caritas... cuando se dio hace poco el tema del Impuesto del IBI se dijo por la Archidiosesis que eso haría que se dejara de dar dinero a Caritas por parte de la Conferencia Episcopal y resultaba que a la hora de sacar los números a la luz Caritas recibe más dinero de subvención del Estado que por parte de la Iglesia, con lo que a la hora de la verdad ese rollo de que la Iglesia mantiene a Caritas... que le vayan a otros con ese rollo, a Caritas la mantenemos todos con nuestros impuestos.

Eso de que la Iglesia mantiene patrimonio cultural y semana santa de su bolsillo ¿hablamos de cuanto le reporta a la Iglesia ese patrimonio al que la gente va a rendir culto? Lo que hacen es "cuidar de su negocio" que nadie lo olvide. Pero obviando ya ese detalle, Catedrales como la Catedral de Santiago de Compostela, la de Sevilla, la Almudena... han tenido obras de mantenimiento con dinero público del Estado y de fundaciones como las de Caja Madrid, así que otra cosa con la que se pueden ir dejando de rollos, la propia Parroquía de mi barrio que se tuvo que tirar porque se rajo y se comenzo a venir abajo, se inauguro la nueva parroquía en Septiembre de 2002 ¿sabes de donde salio el dinero para construir la nueva parroquía? Pues de lo que se movío en el barrio entorno a la Iglesia y la hermandad, se puede decir abiertamente que salio del dinero de los vecinos (evidentemente salio más de los vecinos más pudientes y sus negocios en aquellos entonces).

La comparativa no iba en relación a subvenciones de Iglesia y Partidos Políticos sino con los Sindicatos, que también estos realizan una labor, en este caso de protección de derechos para los trabajadores, que a ti no te guste esto o los Sindicatos en general puede ser cosa tuya o de otros muchos, pero tienen una importancia real y aun así no me importa que se les quite subvenciones pero o aquí todos moros o todos cristianos, la religión tiene que ser mantenida por los creyentes y no por Estados, y el tema de subvenciones tiene que ser mucho más estricto en la situación en la que esta el país.

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" no se si sabes de quienes vienen estas palabras.

Yo he estado en colegios cristianos y en ellos os aseguro que no ganan dinero con la educación. Estoy en una Hermadad y puedo hablar que lo de la labor social es realmente para hacer la ola aunque siempre podría ser mejor. De la sanidad no puedo hablar porque no la conozco. Y, por último, los cristianos somos Iglesias también.

Da gusto como la gente se indigna porque salga un nazareno de tu Hermandad vestido con su hábito de nazareno en un descapotable o que salga con unas gafas de sol por encima del antifaz.... y a la misma vez él es el indignado intentando desmoronar con más corazón que cabeza la labor de la Iglesia. Vaya tela.

Aquí los partidos políticos son como clubes de futbol se defienden si o si y bajo todo tipo de circunstancias....Así nos va el pelo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #526 en: Julio 12, 2012, 02:04 Horas »
Yo he estado en colegios cristianos y en ellos os aseguro que no ganan dinero con la educación. Estoy en una Hermadad y puedo hablar que lo de la labor social es realmente para hacer la ola aunque siempre podría ser mejor. De la sanidad no puedo hablar porque no la conozco. Y, por último, los cristianos somos Iglesias también.

Da gusto como la gente se indigna porque salga un nazareno de tu Hermandad vestido con su hábito de nazareno en un descapotable o que salga con unas gafas de sol por encima del antifaz.... y a la misma vez él es el indignado intentando desmoronar con más corazón que cabeza la labor de la Iglesia. Vaya tela.

Aquí los partidos políticos son como clubes de futbol se defienden si o si y bajo todo tipo de circunstancias....Así nos va el pelo.

Porque yo defiendo un país laico, donde ninguna religión tiene porque tener privilegios sobre otras y eso se llama subvenciones, y yo soy creyente, pero un ateo, musulman o testigo de Jehova no tiene porque pagar con sus impuestos subvenciones de una creencia religiosa que no sea la suya porque otros quieran mediante las políticas del Estado.

A ver sí así se entiende y yo que soy creyente y he dicho ya como un millón de veces que creo en Dios pero cada vez menos en los curas y en la iglesia que representan, y siendo creyente como soy pienso que la Iglesia tiene que ser mantenida por sus feligreses y las hermandades por sus hermanos y luego si hay actitudes que a uno no le gustan dentro de sus hermandades criticarlas en sus hermandades, pero el dinero público y del Estado no puede estar para subvencionar a la Iglesia, como he dicho que habría que suspender subvenciones a Sindicatos, Partidos Políticos, Confederación de Empresarios CEOE, etc, etc...

Que cada uno se mantenga con sus medios propios, a ver sí soy más claro aun... yo no quiero que con mis impuestos se financien entidades, sino que se tomen medidas para que yo y otros casi 5 millones de parados encontremos trabajo, que las medidas sean de activación de la economía y del consumo y no creo que los recortes posibiliten eso, pero que si van a recortar prefiero que metan la tijera en muchos sitios antes que en el bolsillo de personas que lo estan pasando mal.

No se si me he explicado, que te he visto mezclando churras con merinas de forma bastante atropellada y como he dicho antes, ya lo dijo Jesús "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios", ya hacía diferencia de lo que pertenece al Estado a lo que pertenecía a los cultos de la Iglesia, sera que el pilar sobre quien basamos nuestra fé para algunos no es de fiar su palabra y mejor seguir la del cardenal u obispo de turno.

PD: Que se me olvidaba, decías que habías estado en colegios cristianos y que allí no se gana dinero con la Educación... ¿qué has estudiado en un colegio de Burundi llevado por misioneros? Porque aquí entre Jesuitas, Carmelitas, Opus Dei, Salesianos... son unos monstruos de generar dinero gracias a las cuotas de los niños que allí estudian, en mi calle tienen montado los del Opus Dei a 20 números de mi casa un edificio de 3 plantas donde esta la Asociación Juvenil Tancal que proviene del dinero de Altair, vamos, que con ese centro tan solo el Opus Dei tiene un negocio tremendisimo.
« Última modificación: Julio 12, 2012, 02:08 Horas por zaidordep »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #527 en: Julio 12, 2012, 08:32 Horas »
Pero una cosa, ¿como se puede comparar minimamente a la iglesia con un partido politico?

Unos datos que circulan por la red....


Lo que la Iglesia ahorra al Estado



Posiblemente no haya subvencion mejor invertida que la que va hacia la Iglesia.

UNOS DATOS DEL B.O.E.



Había una canción muy famosa que decía así.............


Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?


Me gustaría saber cuantos altos cargos pertenecen al Opus Dei u otros similares.

SALUD.

PD. por cierto esto es oficial, no lo que circula por la red.  8)
« Última modificación: Julio 12, 2012, 08:42 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #528 en: Julio 12, 2012, 08:53 Horas »
UNOS DATOS DEL B.O.E.



Había una canción muy famosa que decía así.............


Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién?
Que a la deriva me lleva, ¿quién?


Me gustaría saber cuantos altos cargos pertenecen al Opus Dei u otros similares.

SALUD.

PD. por cierto esto es oficial, no lo que circula por la red.  8)

De que te extrañas ? Estos son los herederos del Nacional Catolicismo, no lo sabes ya ;)

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #529 en: Julio 12, 2012, 08:56 Horas »
De que te extrañas ? Estos son los herederos del Nacional Catolicismo, no lo sabes ya ;)
+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 y asi hasta el infinito y algo mas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #530 en: Julio 12, 2012, 09:11 Horas »
De que te extrañas ? Estos son los herederos del Nacional Catolicismo, no lo sabes ya ;)

angel de mis entrañas, no me extraño, INFORMO CON DATOS OFICIALES.

Seguramente me lo rebatiran, .............. o no.  ;D ;D ;D ;D.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #531 en: Julio 12, 2012, 11:32 Horas »
Yo creo que no ha quedado del todo claro lo que la Iglesia ahorra al estado, ahorrar, en este caso,  signfica que da mucho mas de lo que recibe.

Para aclararlo, vamos.  :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #532 en: Julio 12, 2012, 11:33 Horas »
De que te extrañas ? Estos son los herederos del Nacional Catolicismo, no lo sabes ya ;)

Puff, en fin, lo mismo de siempre, en el fondo hablar de estos temas siempre acaba terminando en este tipo de cosas.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #533 en: Julio 12, 2012, 11:44 Horas »
Si ahora tiene la culpa la Iglesia, no la tiene la mala gestión de los socialistas, de dejar entrar a todo el que quisiera, de los cuatrocientos euros al que más ganaba, de 2 o tres mil euros a la que pariera, dar dinero en abundancia a trabajadores en los ERE, LOS QUE ESTABAN Y LOS QUE NO, DE COLOCAR A TODOS SUS FAMILIARES, DE DARLE A LOS SINDICATOS TODO, COMO COÑO IBAN A ARREGAR LOS SOCIALISTAS ESTOS, QUE BUENO, LO QUE TENÍA QUE HACER RAJOY ES DIMITIR Y DEJAR EL GOBIENO EN MANOS DE VALDERAS,CANDIDO Y Giñan de asesor Zapatero y Rubalcaba.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #534 en: Julio 12, 2012, 11:49 Horas »
Si ahora tiene la culpa la Iglesia, no la tiene la mala gestión de los socialistas, de dejar entrar a todo el que quisiera, de los cuatrocientos euros al que más ganaba, de 2 o tres mil euros a la que pariera, dar dinero en abundancia a trabajadores en los ERE, LOS QUE ESTABAN Y LOS QUE NO, DE COLOCAR A TODOS SUS FAMILIARES, DE DARLE A LOS SINDICATOS TODO, COMO COÑO IBAN A ARREGAR LOS SOCIALISTAS ESTOS, QUE BUENO, LO QUE TENÍA QUE HACER RAJOY ES DIMITIR Y DEJAR EL GOBIENO EN MANOS DE VALDERAS,CANDIDO Y Giñan de asesor Zapatero y Rubalcaba.

Eso es lo que más me ha gustado de tu mensaje porque en realidad demuestra que todos estamos implicados aunque sea por vínculos de consanguinidad afectiva.

Giñán por un lao, y tos los giñaos por otros, la familia al completo  ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #535 en: Julio 12, 2012, 12:11 Horas »
Si ahora tiene la culpa la Iglesia, no la tiene la mala gestión de los socialistas, de dejar entrar a todo el que quisiera, de los cuatrocientos euros al que más ganaba, de 2 o tres mil euros a la que pariera, dar dinero en abundancia a trabajadores en los ERE, LOS QUE ESTABAN Y LOS QUE NO, DE COLOCAR A TODOS SUS FAMILIARES, DE DARLE A LOS SINDICATOS TODO, COMO COÑO IBAN A ARREGAR LOS SOCIALISTAS ESTOS, QUE BUENO, LO QUE TENÍA QUE HACER RAJOY ES DIMITIR Y DEJAR EL GOBIENO EN MANOS DE VALDERAS,CANDIDO Y Giñan de asesor Zapatero y Rubalcaba.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No culpo a la Iglesia de esta situación, ya sabemos de quien es la culpa.

Solo expongo que aquí al que más y el que menos le saquean los bolsilllos a las primeras de cambio y en cambio OTROS, NO SOLO NO TRIBUTAN SINO QUE SON SUBVENCIONADOS, POR LA CARA SIENDO ESTE UN ESTADO ACONFESIONAL

CURIOSO. ::)

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #536 en: Julio 12, 2012, 12:12 Horas »
Quise decir Griñan, pero si yo te contara cosas, (es una errata lo del giño), me gustaria que supieras cosas que yo se, con 35 años en una fabrica, y habiendo vivido huelgas de más de cuarenta dias, se como es la derecha pero por lo menos a esas gentes se le ve, pero los buenos, los santitos a esa gentes hay que estudiarlos, son los que luchan por el pueblo, pero claro antes por su familia.
 Tu crees conozco mas de uno, que personas que le han dado una incapacidad absoluta, y se han recuperado al 100 por cien ganen más de 2000 euros més, no paguen IRPF, coloque a sus hijos, no paguen medícinas. Otros estan peores y cobran el 55 o el 75 %, y tengan que pagar de todo. NODO ESTO ME SULFURA. uN SALUDO Y NO TE METAS CONMIGO.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #537 en: Julio 12, 2012, 12:14 Horas »
Quise decir Griñan, pero si yo te contara cosas, (es una errata lo del giño), me gustaria que supieras cosas que yo se, con 35 años en una fabrica, y habiendo vivido huelgas de más de cuarenta dias, se como es la derecha pero por lo menos a esas gentes se le ve, pero los buenos, los santitos a esa gentes hay que estudiarlos, son los que luchan por el pueblo, pero claro antes por su familia.
 Tu crees conozco mas de uno, que personas que le han dado una incapacidad absoluta, y se han recuperado al 100 por cien ganen más de 2000 euros més, no paguen IRPF, coloque a sus hijos, no paguen medícinas. Otros estan peores y cobran el 55 o el 75 %, y tengan que pagar de todo. NODO ESTO ME SULFURA. uN SALUDO Y NO TE METAS CONMIGO.

Coño, juanmaria, que no me he metido contigo, te profeso gran aprecio, sincero.

Pero de tu divertida errata (que tenemos todos) he querido hacer una guasilla, entiéndeme hombre ;)

Un abrazo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #538 en: Julio 12, 2012, 12:16 Horas »
Si ahora tiene la culpa la Iglesia, no la tiene la mala gestión de los socialistas, de dejar entrar a todo el que quisiera, de los cuatrocientos euros al que más ganaba, de 2 o tres mil euros a la que pariera, dar dinero en abundancia a trabajadores en los ERE, LOS QUE ESTABAN Y LOS QUE NO, DE COLOCAR A TODOS SUS FAMILIARES, DE DARLE A LOS SINDICATOS TODO, COMO COÑO IBAN A ARREGAR LOS SOCIALISTAS ESTOS, QUE BUENO, LO QUE TENÍA QUE HACER RAJOY ES DIMITIR Y DEJAR EL GOBIENO EN MANOS DE VALDERAS,CANDIDO Y Giñan de asesor Zapatero y Rubalcaba.

Que el sistema esté obsoleto y viciado por la desregulación que ha hecho que los especuladores campen a sus anchas no tiene la culpa. Son los gestores anteriores, así nos va y asi nos irá. El desconocimiento de las causas de esta Gran Recesión nos tiene adormilados.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #539 en: Julio 12, 2012, 12:29 Horas »
Coño, juanmaria, que no me he metido contigo, te profeso gran aprecio, sincero.

Pero de tu divertida errata (que tenemos todos) he querido hacer una guasilla, entiéndeme hombre ;)

Un abrazo
Gracias por lo del aprecio y el abrazo, me gustaría conocerte en persona y tocariamos más de un tema, lo mismo aprendes de mi experiencia ya que soy más viejo que tú. Un abrazo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.